Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Declaración de intenciones de Concienciacción.
+26
viriathus
Pepsauri
franciscobu
Flowerchild
n_n
Antrasor
San Jorge
claranicol
laugarcia
soniapaz
Didi
shoulis
david_kether
aniti
voltimetrox
Masira
ReV_Unleashed
Mero
bvb2204
Aun'el
Mar
Bodhisattva
CrackOrome
pequeño saltamontes
Jupiter is not on fire
Admin
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.
No habia visto este mensaje, por la fecha que fue realizado estaba muy adelantado, ya voy uniendo y reforzando pensamientos,conceptos para la lucha sin armas, este mensaje va amarrado con otros blogs, la verdad cada vez mas hay mas gente sigamos adelante que la lucha empieza con nosotros mismos!!
franciscobu- Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Acaso temer de lo que no puedes ver?
Buenos días a todos.
No me imaginaba encontrar tantos hermanos de la fuerza, que placer y que gran tranquilidad, por fin os he encontrado.
Es un verdadero orgasmo de felicidad poder re encontrar nuestras almas en un espació donde poder ser libres y crecer como seres únicos e independientes, pero con varias uniones vitales y energéticas.
La fuerza esta creciendo y seguro que podremos sentir grandes cambios pronto, demasiada opresión a nuestra imaginación y a nuestros sentimientos puros y así poder reconocer nuestras raíces universales.
Voy a dar lo mejor de mi para apoyar y ayudar a este grupo vital a avanzar hacia la liberación total y así poder evolucionar unidos.
LUNA MAGNÉTICA ROJA
Un fuerte abrazo a todos y que la fuerza os acompañe.
No me imaginaba encontrar tantos hermanos de la fuerza, que placer y que gran tranquilidad, por fin os he encontrado.
Es un verdadero orgasmo de felicidad poder re encontrar nuestras almas en un espació donde poder ser libres y crecer como seres únicos e independientes, pero con varias uniones vitales y energéticas.
La fuerza esta creciendo y seguro que podremos sentir grandes cambios pronto, demasiada opresión a nuestra imaginación y a nuestros sentimientos puros y así poder reconocer nuestras raíces universales.
Voy a dar lo mejor de mi para apoyar y ayudar a este grupo vital a avanzar hacia la liberación total y así poder evolucionar unidos.
LUNA MAGNÉTICA ROJA
Un fuerte abrazo a todos y que la fuerza os acompañe.
Pepsauri- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Se bienvenido a nuestro foro Pepsauri, espero que entre todos podamos aportarte algo valioso así como tu con tu mera presencia seguro que también aportas algo importante a nuestra comunidad, para cualquier problema o duda consulta a los administradores, gracias por participar =)
Invitado- Invitado
No soy muy dado a emociones, ni a hacer halagos facilones, pero por una vez...
Gracias, chicos/as por ilustrarme y hacer que no me sienta tan solo e incomprendido, hace tiempo que lo que veia no me gustaba y pensaba : "¿será posible que los demas no vean lo que va camino de convertirse todo esto?"
Hoy, gracias a este foro, ya sé que mas gente vemos el mismo punto de vista y eso que no me gusta nada apuntarme a foros, chats o redes sociales, ni tampoco se como hacerlo, ni ganas que tengo (creo que este es el unico sitio donde asumí que tenia que apuntarme, porque exigia un serio compromiso con la causa y aun asi deberia de colaborar mas con vosotros, pero la falta de tiempo y de pasta para internet... ya sabeis)
Ahora se que mereció la pena apuntarme... gracias, de todo corazón... a todos... que nadie se sienta excluido... por eso no daré nombres GRACIAS A TODOS
Gracias, chicos/as por ilustrarme y hacer que no me sienta tan solo e incomprendido, hace tiempo que lo que veia no me gustaba y pensaba : "¿será posible que los demas no vean lo que va camino de convertirse todo esto?"
Hoy, gracias a este foro, ya sé que mas gente vemos el mismo punto de vista y eso que no me gusta nada apuntarme a foros, chats o redes sociales, ni tampoco se como hacerlo, ni ganas que tengo (creo que este es el unico sitio donde asumí que tenia que apuntarme, porque exigia un serio compromiso con la causa y aun asi deberia de colaborar mas con vosotros, pero la falta de tiempo y de pasta para internet... ya sabeis)
Ahora se que mereció la pena apuntarme... gracias, de todo corazón... a todos... que nadie se sienta excluido... por eso no daré nombres GRACIAS A TODOS
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
viriathus, gracias a tí por tu aportación al foro y por los ánimos que con este mensaje nos das, sinceramente ya no me preocupa redjedi, es decir, creo que ha servido a su propósito y que cuando le llegue su hora estaré en paz, pero cada vez que veo un mensaje como el tuyo me lleno de orgullo y regocijo, pero no es algo que deba ser propio de los administradores o de los creadores del foro, porque nosotros solo creamos un espacio, pero sin gente no sería nada, como bien dices entre todas las personas que hay aquí es que se está creciendo y compartiendo todas aquellas cosas por las que los usuarios dan las gracias, cosas con una profundidad que seguro no alcanzo a comprender, pequeño me siento al lado de todos los usuarios y de mensajes como el tuyo, por ello solo me queda decir que lo que humildemente los administradores podamos hacer por vosotros aquí estamos y que muchas gracias por hacer este sueño realidad, un abrazo a todos, de verdad...
Invitado- Invitado
C.S.R. Reloaded escribió:viriathus, gracias a tí por tu aportación al foro y por los ánimos que con este mensaje nos das, sinceramente ya no me preocupa redjedi, es decir, creo que ha servido a su propósito y que cuando le llegue su hora estaré en paz, pero cada vez que veo un mensaje como el tuyo me lleno de orgullo y regocijo, pero no es algo que deba ser propio de los administradores o de los creadores del foro, porque nosotros solo creamos un espacio, pero sin gente no sería nada, como bien dices entre todas las personas que hay aquí es que se está creciendo y compartiendo todas aquellas cosas por las que los usuarios dan las gracias, cosas con una profundidad que seguro no alcanzo a comprender, pequeño me siento al lado de todos los usuarios y de mensajes como el tuyo, por ello solo me queda decir que lo que humildemente los administradores podamos hacer por vosotros aquí estamos y que muchas gracias por hacer este sueño realidad, un abrazo a todos, de verdad...
La verdad C.S.R. es que no tienes nada que agradecerme, solo he escrito desde el corazon... noto por lo que dices de que no te preocupa redjedi algo de tristeza... no se que paso en su dia, que hubo un post dedicado a debatir si tu debias estar de administrador o no, realmente no se que paso entre algunos miembros y no me voy a meter donde no me llaman por eso precisamente, pero noté algo raro, como si la unidad de la Comunidad que formamos todos le hubieran salido grietas, no se... a lo mejor estoy hurgando en una herida que no comprendo y en la cual no tengo derecho a opinar, lo unico que puedo decir es que a costa de ser pesado y repetitivo, estamos todos juntos en el mismo barco...
Si la impresion que me dio es cierta ( que ojala y me equivoque ) Animo C.S.R.
Saludos y un abrazo, amigo
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Parece que fue ayer que por la curiosidad me uni al foro, me senti seducido inmediatamente por el cumulo de informacion que se ofrecia, en ese entonces y que se ha multiplicado al dia de hoy, quiero hacer un reconocimiento a todos aquellos que tuvieron el aciero de abrir este foro, considero que no fue casualidad.
Somos parte de una generacion de despiertos, quiza algunos en mayor medida que otros, algunos participando mas que otros, en mi caso particular llegue a alejarme un poco del foro, por motivos de estar dentro del sistema.
Aun asi creo que una vez que despiertas, ya no hay marcha atras, somos concientes de nuestra realidad.
CSR, eres de los iniciadores de este foro, estuviste en mi pais, tratando de liderear una revolucion de conocimiento, te aseguro que no es en vano, pero como el sembrador, la semilla tarda en germinar.
Sin embargo hay plantas en distitas partes de nuestro pais, creciendo, en el desierto de la desinformacion y quiza de la incomprension de los dormidos, pero somos reacios como esas plantas que se resisten a la extincion.
Claro que todo tiene un motivo y en la red jedi, hemos encontrado ese animo para no decaer, para sentirnos acompañados en el espiritu con otras almas como las nuestras.
Para todos, amigos, es un veradero placer contar con el placer de habernos encontrado en este camino.
Un abrazo fraterno, saludos y mucho animo para todos.
Que la fuerza nos acompañe
Somos parte de una generacion de despiertos, quiza algunos en mayor medida que otros, algunos participando mas que otros, en mi caso particular llegue a alejarme un poco del foro, por motivos de estar dentro del sistema.
Aun asi creo que una vez que despiertas, ya no hay marcha atras, somos concientes de nuestra realidad.
CSR, eres de los iniciadores de este foro, estuviste en mi pais, tratando de liderear una revolucion de conocimiento, te aseguro que no es en vano, pero como el sembrador, la semilla tarda en germinar.
Sin embargo hay plantas en distitas partes de nuestro pais, creciendo, en el desierto de la desinformacion y quiza de la incomprension de los dormidos, pero somos reacios como esas plantas que se resisten a la extincion.
Claro que todo tiene un motivo y en la red jedi, hemos encontrado ese animo para no decaer, para sentirnos acompañados en el espiritu con otras almas como las nuestras.
Para todos, amigos, es un veradero placer contar con el placer de habernos encontrado en este camino.
Un abrazo fraterno, saludos y mucho animo para todos.
Que la fuerza nos acompañe
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Nautilus...casi que me dejas sin palabras...son mensajes como el tuyo los que hacen que sea patente, el hecho de que merezca la pena seguir aquí al pie del cañón. Muchas gracias hermano...=)
Invitado- Invitado
huuuuuuuuuuuuuuuuy amigo Nauti... que harás llorar a nuestro amigo C.S.R.
pero es verdad Carlangas... solo seguir y ya...
salu2 compañeros......
P.D.: cuando vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS..............
ya vendrás nadando... en bote o nadando ----->
jeje ya sabes como soy
pero es verdad Carlangas... solo seguir y ya...
salu2 compañeros......
P.D.: cuando vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS..............
ya vendrás nadando... en bote o nadando ----->
jeje ya sabes como soy
NO HABIA VISTO TU RESPUESTA CSR, Y ME ALEGRAN MUCHO TUS COMENTARIOS, TUVISTE LA FORTUNA DE CONVIVIR CON MARY, UNA GRAN AMIGA, DE ESAS ALMAS VIAJERAS QUE SE ENCUENTRA UNO Y QUE NO SE OLVIDAN.
ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES DE REGRESO Y MAS ACTIVO QUE NUNCA, SE TE NOTA MUY ACERTADO EN TUS COMENTARIOS, NO PUEDO MAS QUE AGRADECER UNA VEZ MAS POR LA ATENCION DESINTERESADA QUE NOS BRINDAS.
TE ENVIO UN CALIDO ABRAZO Y QUE SEPAS QUE EN LO QUE SE PUEDA ESTAREMOS APOYANDO. UN CALIDO ABRAZO.
MARY MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN. AQUI SEGUIMOS DANDO LATA. JAJAJA
QUE LA FUERZA ESTE EN NOSOTROS
ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES DE REGRESO Y MAS ACTIVO QUE NUNCA, SE TE NOTA MUY ACERTADO EN TUS COMENTARIOS, NO PUEDO MAS QUE AGRADECER UNA VEZ MAS POR LA ATENCION DESINTERESADA QUE NOS BRINDAS.
TE ENVIO UN CALIDO ABRAZO Y QUE SEPAS QUE EN LO QUE SE PUEDA ESTAREMOS APOYANDO. UN CALIDO ABRAZO.
MARY MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN. AQUI SEGUIMOS DANDO LATA. JAJAJA
QUE LA FUERZA ESTE EN NOSOTROS
NAUTILUS- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
emmm emmm disculpen soy nueva, alguien que me explique todo esto, osea conozco sobre el tema, pero nunca he estado en un foro y no se como trabaja ni nada de eso, y que es eso de jedi? me explican por favor...gracias! :/
MynaPage- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Mynapage, Un jedi es uno con mucho pelo blanco con los piés muy grandes y que vive en las nieves del Himalaya....
¿o eso era un yeti?
C.S.R. Reloaded, sigue a lo tuyo, que lo tuyo, es lo nuestro, eres el
¿o eso era un yeti?
C.S.R. Reloaded, sigue a lo tuyo, que lo tuyo, es lo nuestro, eres el
unnietodeDios- Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65
Haré lo que pueda por aclarártelo...verás, un foro es una comunidad donde la gente se reune para muy distintos fines (depende del foro). En este lo que se intenta o al menos como yo lo contemplo, es de manera que la gente interesada en todos los temas que puedan servir para conocerse a sí mismos y al mundo, puedan compartir sus creencias u opiniones para crecer en comunidad. En cuanto a los temas que aquí se tratan, suelen ser aquellos que no se suelen mencionar ni en las escuelas o universidades, como en los medios de comunicación (prensa, radio y televisión). El foro también sirve para que la gente que participa en el y que viva cerca, pueda conocerse entre sí.
Lo de jedi es simbólico, un jedi es una clase de personajes de la serie de películas "La guerra de las galaxias", eran como guerreros espirituales. Personas que se dedicaban a conocerse a si mismas y a la naturaleza del universo...y que además luchaban por mantener la paz en la galaxia. Aquí los hay que son más guerreros y otros menos, la guerra no nos gusta a la mayoría de los que estamos por aquí, pero si luchamos por hacer aquello en lo que creemos. Espero te haya servido la aclaración, a cualquier cosa escríbeme. Un saludo =)
P.D:Unnietodedios no estoy seguro de haberte entendido, pero gracias por los ánimos y por seguir en el foro. ¡Un abrazo!
Lo de jedi es simbólico, un jedi es una clase de personajes de la serie de películas "La guerra de las galaxias", eran como guerreros espirituales. Personas que se dedicaban a conocerse a si mismas y a la naturaleza del universo...y que además luchaban por mantener la paz en la galaxia. Aquí los hay que son más guerreros y otros menos, la guerra no nos gusta a la mayoría de los que estamos por aquí, pero si luchamos por hacer aquello en lo que creemos. Espero te haya servido la aclaración, a cualquier cosa escríbeme. Un saludo =)
P.D:Unnietodedios no estoy seguro de haberte entendido, pero gracias por los ánimos y por seguir en el foro. ¡Un abrazo!
Última edición por C.S.R. Reloaded el 15/12/2011, 03:28, editado 1 vez (Razón : Añadir P.D. y =))
Invitado- Invitado
unnietodeDios- Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65
Gracias! C.S.R
MynaPage- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Página 2 de 2. • 1, 2