Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Declaración de intenciones de Concienciacción.

+26
viriathus
Pepsauri
franciscobu
Flowerchild
n_n
Antrasor
San Jorge
claranicol
laugarcia
soniapaz
Didi
shoulis
david_kether
aniti
voltimetrox
Masira
ReV_Unleashed
Mero
bvb2204
Aun'el
Mar
Bodhisattva
CrackOrome
pequeño saltamontes
Jupiter is not on fire
Admin
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Admin 22/1/2009, 23:09

Hola a todos, como la mayoría de vosotros sabéis, no vivimos en tiempos de paz precisamente…y el futuro no tiene perspectivas de cambiar por si solo. El día 22 de Diciembre de 2008, 20 personas provinientes de distintos puntos de España se reunieron…19 para hacer algo al respecto y luego…una niña que para mí no simboliza sino el futuro y la esperanza. Puede que no fuesen muchos, puede que no tuviesen ilimitados recursos económicos o grandes influencias, pero todos tenían algo mucho más importante, un gran corazón y un ardiente deseo de construir un mañana mejor. Obviamente nosotros solos no podemos cambiar el mundo y tampoco es nuestra responsabilidad, la humanidad ha de responsabilizarse de sí misma y de sus acciones en conjunto. Nosotros haremos lo que podamos con todas nuestras fuerzas, vamos a intentar coordinar a todas las personas que de verdad quieran un nuevo mundo para sus descendientes y vamos a promover todo aquello que nos ayude a crear ese mañana mejor. Ya sea en forma de grandes manifestaciones o con pequeñas sonrisas, la humanidad va a contraatacar y lo va a hacer ¡unida y con todo su corazón! Pero eso no está en nuestras manos sino en las vuestras…pues sois vosotros los que tenéis que decidir que es lo que realmente os importa y que es lo que realmente queréis.

No estamos a favor de ningún tipo de jerarquía, nadie va a recibir órdenes de nadie sino de su propio corazón. Cada uno puede tener sus propias creencias o ideologías, nada de eso importa.

Aquí pensamos que la vía política está muerta, desde que mataron a Kennedy quedó demostrado, todo aquel que llegue al poder con buenas intenciones será removido de su puesto, pues como bien sabemos, los que manejan los hilos están por detrás y por encima de los dirigentes que nosotros vemos, por eso no somos partidarios de hacer ningún partido político, lo queremos dejar claro porque sabemos que hay otras personas que si ven bien esta idea y queremos que la gente tenga claro que en concienciacción cada uno hace lo que le parezca mejor, nadie está supeditado a nadie, muchas personas han pensado por ejemplo que Rafael Palacios, cuyas aportaciones también valoramos, estaba al cargo y mando de todo, esto no es así, aquí nadie gobierna a nadie y cada uno aporta lo que quiere y puede así como se organiza con quien lo desea, la función principal de concienciacción es que VOSOTROS OS UNAIS Y COORDINEIS como mejor os parezca y haciendo lo que creais más conveniente en cada caso. Así pues, los objetivos de Concienciacción son el bién, la paz, el amor, la libertad, la justicia, la tolerancia, el respeto y en definitiva la consecución de un nuevo amanecer para todos, uno en el que seamos realmente libres y podamos vivir verdaderamente en paz y armonía. No tengo nada más que añadir, solo espero que cada uno sea consciente en cada momento de las acciones que toma, pues el tiempo pasa y el pasado no vuelve y no es poco lo que está en juego…nosotros desde aquí vamos a apoyar a todos aquellos que quieran ayudar a dibujar un nuevo horizonte para la humanidad. Un fuerte abrazo a todos con mucho cariño, os quiero. Y no olvidéis que…


¡ SIEMPRE HAY ESPERANZA !

Declaración de intenciones de Concienciacción. Red_je10


Última edición por Admin el 1/2/2009, 13:03, editado 9 veces
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Jupiter is not on fire 22/1/2009, 23:22

Gracias por tus palabras, Admin.

Es importante esta declaración de intenciones ya que no queremos que esto se convierta ni en un partido político, ni en una organización jerarquizada ya que esto nos llevaría a estructuras de poder que, sabemos por la amarga experiencia, no funcionan y degeneran en corrupción y luchas personales.

Es un punto de encuentro de personas afines, cada uno aporta lo que puede y se queda con lo que desea. Habrá iniciativas en las cuales todos participemos, habrá acciones con las que no estemos de acuerdo...no importa, somos un organismo compuesto por cientos de pequeñas células que se encaminan en la misma dirección y, aunque algunos recorramos caminos diferentes a los de los demás, la meta final es la misma para todos.

Sed humildes, respetuosos y seguid los dictados de vuestro corazón. Dejad aparcado vuestro ego a un lado y empujemos todos en la misma dirección...llegaremos lejos.

¡Buena suerte a todos!
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por pequeño saltamontes 23/1/2009, 01:16

Gracias Carlos por redactar esta Declaración de Intenciones!, LA SUBSCRIBO TOTALMENTE!

La verdad, que por lo que voy viendo, parece que existe una tipológía (vaya palabreja, jur) Jedi... tod@s l@s Jedis que voy conociendo (incluidos l@s que se que van a serlo ya mismo... ein, jajaj) tiene o tenemos unas particularidades que rompen con el arquetipo (otra palabbrreeja) del dogmático partidero-politiquero y sindicalistas-chupa-longanizas-de-la-patronal.

A l@s Jedis se le reconoce enseguida... por lo mismo se les ve el plumero a los infils...

Seámos INDÓMITOS, luchemos bravíamente, y mantengamos bien vivo el buen humor y la alegría de vivir, incluso en los momentos más oscuros que puedan venir, la esperanza nos da la Fuerza. Hagamos acciones, y denuncias del jaez de nuestro nombre: Jedis. Guerrer@s y astutos, irónicos, burlones. Con nobleza y honestidad.

En mi barrio/pueblo de toda la vida los niños ayudabamos a llevar los cestos de la compra de nuestras vecinas, sin pedir nada a cambio, esto era un gesto natural. Yo nunca dejé de hacerlo...jajajaja... por éso estoy aquí soltando el rollo, y soy un jedi. Debemos recuperar ése espiritu, en cada gesto y cada palabra que tengamos tenemos que dejar el sello de la casa. Hacer el bien... .... .... y garrotazo a quien corresponda, claro; nada de poner la otra mejilla.

Tenemos el deber de luchar por un Planeta para la Vida y el Amor, en cualquier lugar. Y tenemos derecho a todo lo que incluye el Yin y el Yan.


Un besote, hermano Carlos.

Abrazos a tod@s en cualquier parte de nuestra Tierra madre querida!!

Jordi

bounce bounce bounce

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por CrackOrome 23/1/2009, 05:42

Asi se habla (escribe) amigo, todos debemos aportar nuestro grano de arena en esta causa. Ante el 'Divide y Venceras' que 'ellos' nos aplican, nosotros debemos oponer 'la Unión hace la Fuerza'.

Por mi parte, luchare hasta el último día de mi vida para que esos malditos genocidas no implementen sus planes de esclavización mundial.

Basta de guerras, asesinatos, torturas, mentiras, manipulaciones, 'ellos' han manejado la tierra y a los humanos durante mucho tiempo, ya es hora de que la humanidad despierte.

Es nuestro deber buscar la verdad, investigando en distintas fuentes, comparando y analizando la información, sacando conclusiones y luego difundirlo. Debemos ayudar a nuestros hermanos a despertar del letargo que les han impuesto. No importa que nos digan paranoicos, conspiranoicos, locos, enfermos. por que nosotros sabemos que esto es verdad, sabemos que si no hacemos algo nuestos hijos viviran en un mundo de esclavos dirigido por esos enfermos.

Por la verdad, por el amor, la paz y todos los sentimientos nobles que posee el hombre, debemos luchar hasta el último día de nuestras vidas.

CrackOrome.
CrackOrome
CrackOrome

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Uno más.

Mensaje por Invitado 23/1/2009, 07:18

Naturalmente, ya no tenemos nada que perder... La tragedia de Gaza, la crisis económica prefabricada, la elección de Obama el "poli bueno" rodeado de "reptiles", las informaciones manipuladas sobre el cambio climático, un ejemplo el patético Al Gore... nos ha mostrado en el último tiempo que por el momento las cosas van a peor... por eso me he "alistado" con sentido del humor, que no falte, a esta RED JEDI.
Comprendo que esta elección conlleva riesgos adicionales... pero ya no puedo hacer otra cosa.
YO TAMBIEN OS QUIERO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Bodhisattva 23/1/2009, 07:37

Que me he emocionao, snif snif, que bonitoooo Very Happy

Creo que era importante esta declaración para dejar las cosas claras, como habéis dicho, aunque seamos diferentes nos une la misma finalidad y de paso el que entre nuevo se quedará tranquilo sabiendo que esto no es ningún sistema jerárquico ni político ni nada parecido.


Última edición por Bodhisattva el 25/1/2009, 09:25, editado 1 vez
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Invitado 23/1/2009, 07:57

Qué decir ante tan nobles palabras vertidas...
Sólo que si dichas palabras se pudieran meter en un frasquito y de ahí inyectarlas directamente al corazón de cualquier persona, ésta, súbitamente, despertará a la Realidad.
Y no sé yo si sería una enhorabuena dicho despertar, pues el sueño fue casi dulce mientras duró. Ahora, con los ojos bien abiertos, vemos que la luz está allá arriba, en lo más alto de este agujero en el que nos encontramos. La esperanza estriba en que si miramos alrededor, en esta gigantesca caverna, no sólo vemos formas amorfas vestidas de marrón sucio, con los ojos en blanco, la frente cabizbaja y soltando baba, gente andando como dormidas, con paso lento y arrastrado, zombies los llamarían algunos, si no que entre decenas y decenas, vislumbramos alguno que parecer espabilar, levanta los brazos como desperezándose, mientras abre las manos entumecidas como buscando algo a lo que aferrarse, irguiéndose entre los que les rodean para buscar ilusionadamente, alguno más que esté como él.
Deja de sentirse solo, cuando escucha un "¡Eh! ¡Aquí!" y mira y ve más personas como él, que se han deshecho de esas ropas viejas y roídas, mostrando el torso desnudo y señalándose el corazón. "¡Acércate! -le dicen- Ven, que te necesitamos".
Y entre todos, van formando una torre humana que culmina en la luz, arriba del todo, fuera del gran agujero.
Van todos saliendo, ayudándose unos a otros, hasta que no queda nadie dentro.

Ahora nos queda un gran trabajo: crear una nueva sociedad, pero basada en la Igualdad, la Justicia y la Colaboración.

¡Saludos, herman@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Mar 23/1/2009, 21:55

Hola amigos, estoy totalmente de acuerdo con Jupiter en su exposición y sobre todo en su fondo. Al ser el primero en contestar al Admin, le pongo a él como "abanderado" de lo que todos más o menos pensamos.
Lo que más me gusta de ésta "lucha" sin darle la connotación que conocemos desde tiempos inmemoriales. Es que se puede conseguir, de forma pacífica con el arma más poderosa que existe: EL AMOR, pero con mayúsculas, poco que ver con el que conocemos, de andar por casa...
Todos tenemos el mismo deseo de cambio. Creo que el estar aquí en este foro lo confirma. Hemos despertado y aunque-al menos en mí caso-falta mucho, lo principal está hecho: Saber que hay algo más, mucho más y que esto que vivimos, no es la realidad del humano, es una realidad impuesta que a fuerza de ejercitarla nos la hemos creido.
Pero el humano necesita de algún que otro "empujón" de la parte Divina. Todos tenemos las herramientas en nuestro interior, pero necesitamos de algo externo que active dicha fuerza. Que nos haga "recordar" que somos más de lo que nos han dicho. Que no necesitamos de líderes que tiren de los hilos, porque aunque cada uno haga uso de lo que le atrae, al final todos vamos al mismo sitio, como muy bien dice Jupiter.
Todos estamos metidos en la misma causa, unos siendo conscientes y otros no. Y de los unos depende que cada vez haya más despiertos con el fin de conseguir el gran cambio y que los que han generado este horrible panorama que tenemos en estos momentos, no tengan cabida, pues no tengo la menor duda (es de las pocas veces que no dudo, jeje), de que éste Planeta es un hogar y de que el humano de verdad, es capaz de devolverle su brillo inicial.
Un cordial saludo y gracias por estar ahí.

Mar

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Aun'el 23/1/2009, 23:30

Admin escribió:Hola a todos, como la mayoría de vosotros sabéis, no vivimos en tiempos de paz precisamente…y el futuro no tiene perspectivas de cambiar por si solo. (Seguro?) El día 22 de Diciembre de 2008, 20 personas provenientes de distintos puntos de España se reunieron…19 para hacer algo al respecto y luego…una niña que para mí no simboliza sino el futuro y la esperanza. Puede que no fuesen muchos, puede que no tuviesen ilimitados recursos económicos o grandes influencias, pero todos tenían algo mucho más importante, un gran corazón y un ardiente deseo de construir un mañana mejor. Obviamente nosotros solos no podemos cambiar el mundo y tampoco es nuestra responsabilidad, la humanidad ha de responsabilizarse de sí misma y de sus acciones en conjunto.(la autoresponsabilidad es la clave) Nosotros haremos lo que podamos con todas nuestras fuerzas, vamos a intentar coordinar a todas las personas que de verdad quieran un nuevo mundo para sus descendientes y vamos a promover todo aquello que nos ayude a crear ese mañana mejor. Ya sea en forma de grandes manifestaciones o con pequeñas sonrisas, la humanidad va a contraatacar y lo va a hacer ¡unida! y con todo su corazón ¡ pero eso no está en nuestras manos sino en las vuestras…pues sois vosotros los que tenéis que decidir que es lo que realmente os importa y que es lo que realmente queréis.

No estamos a favor de ningún tipo de jerarquía, (el mundo espiritual es jerarquico) nadie va a recibir órdenes de nadie sino de sus propio corazón. Cada uno puede tener sus propias creencias o ideologías, nada de eso importa. Personalmente os digo que tengáis algo en cuenta, en los tiempos venideros, a buen seguro tengamos que defendernos de todas las maneras de la opresión de aquellos que nos han arrebatado la paz y la libertad, pues dudo mucho que nos dejen ir en paz pacíficamente (porque no? Alli donde vamos no pueden seguirnos, cuando dejemos de alimentarlos, desapareceran o no), así pues sería cuando menos prudente que cada uno tuviese su propia defensa bien planeada y organizada a nivel mental, físico y espiritual.(Fundamental) Sin embargo nosotros no somos ni seremos jamás partidarios de la violencia gratuita, no es bueno promover ni la violencia ni el caos porque es precisamente lo que la élite quiere,(Es su alimento, al igual que otras almas se alimentan de la energia de los fisicos, digamos que son otra clase de vampiros) recordad lo que decía Gandhi "No hay camino para la paz, la paz es el camino".

Yo personalmente, C.S.R. autor de esta declaración de intenciones, coordinador jedi de Andalucía y co-administrador de este foro, así como Pedro (el Almirante Ackbar), también administrador del foro y Mendi tercer y último administrador del foro y especializado en el tema informático, pensamos que la vía política está muerta, desde que murió Kennedy quedó demostrado,(no creo que este muerta mira UpyD y Ciutadans) por eso no somos partidarios de hacer ningún partido político, lo queremos dejar claro porque sabemos que hay otras personas que si ven bien esta idea y queremos que la gente tenga claro que en la redjedi cada uno hace lo que le parezca mejor, nadie está supeditado a nadie, muchas personas han pensado por ejemplo que Rafael Palacios, cuyas aportaciones también valoramos, estaba al cargo y mando de todo, esto no es así, aquí nadie gobierna a nadie y cada uno aporta lo que quiere y puede así como se organiza con quien lo desea, la función principal de la redjedi es que VOSOTROS OS UNAIS Y COORDINEIS como mejor os parezca y haciendo lo que creais más conveniente en cada caso. Así pues, los objetivos de la redjedi son el bién, la paz, el amor, la libertad, la justicia, la tolerancia, el respeto y en definitiva la consecución de un nuevo amanecer para todos, uno en el que seamos realmente libres y podamos vivir verdaderamente en paz y armonía. No tengo nada más que añadir, solo espero que cada uno sea consciente en cada momento de las acciones que toma, pues el tiempo pasa y el pasado no vuelve y no es poco lo que está en juego…nosotros desde aquí vamos a apoyar a todos aquellos que quieran ayudar a dibujar un nuevo horizonte para la humanidad. Un fuerte abrazo a todos con mucho cariño, os quiero. Y no olvidéis que…

¡ SIEMPRE HAY ESPERANZA !

Declaración de intenciones de Concienciacción. Red%20jedi%20final

Coincido en la mayoria de lo que dices, quieres ser mi vicepresidente? Very Happy Es broma

Un Saludo a todos los Jedis
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por bvb2204 24/1/2009, 00:13

Totalmente deacuerdo. Cuando el corazón habla que poco se equivoca. Esta declaración nos ayudará a tener las ideas claras y la razón y propósito con la que nace esta RedJedi.
Al aunar esfuerzos se conseguirá mas libertad, mas independencia de las garras de los sin alma. Totalmente deacuerdo en lo de no ser un partido político; sería entran en su juego. ES una realida que no necesitamos estar 4 años inactivos, esperando a que se nos de en un dia el derecho a elegir entre opciones corruptas. El poder no esta en esos ''lideres'' sino en nosotros y no solo cada 4 años sino las 24 h del dia y los 365 dias del año. El poder de elegir en cada instante, lo que queremos para nosotros y las generaciones futuras.
Que todo aquello que hagamos Resuene hasta los rincones mas lejanos y despierte del sopor a nuestros hermanos. Que las infinitas gotas de agua solitarias y dispersas se vayan uniendo y se tranformen de humildes gotitas en Torrentes de agua camino hacia un Mar de unidad indestructible. Donde la Paz y el Silencio han sido conquistados para siempre.
La Vibración ha comenzado......Una vez empieza ya no se parará hasta reunirlas a todas.......
Ya no tengo otro lugar a donde ir..............El Mar de la Unidad nos espera.......Allí nos veremos¡¡¡
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty DECLARACIÓN DE INTENCIONES DE MI "RED NEURONAL HOLOGRÁFICA JEDI"

Mensaje por Mero 24/1/2009, 04:03

Buenisimo esto de poner en claro algunas cosas.
Justo en estos días estoy revelando mi mensaje en Internet y mostrandome sin dar más vueltas.
Ya les había contado que soy cantante y compositor.
Este video que subí es de muy mala calidad pero me gusta eso, porque creo que el contenido siempre es más importante que la forma en que algo se manifiesta.

Que la fuerza nos acompañe.



Un abrazo.
Mero.

Mero

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por ReV_Unleashed 5/2/2009, 04:43

Genial texto Carlos. Así da gusto de verdad. No cambies que vales oro.

Por otro lado, como mola que os busquéis fotillos de Jedis pa poner en el perfil. La verdad es que es emocionante; y más en este hilo.

Un abrazo a todos
ReV
ReV_Unleashed
ReV_Unleashed

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 43
Localización : BCN/Corellia

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Masira 10/2/2009, 09:08

Soy nueva por aquí y quisiera deciros que estoy de acuerdo en todo lo que he leído Smile ¡Qué bien! Me encanta encontrar nuevos amigos afines. Nos une el deseo de un mundo más armónico; sin guerras, sin mentiras,sin manipulación de masas. Buscamos más vericidad y transparencia en la comunicación de todos con todos. Queremos mejorar, pues sabemos que los gobiernos y organizaciones dirigentes responden como nuestro nuestro "reflejo".Estamos de acuerdo en que nuestro presente es nuestra "responsabilidad ", al igual que nuestro estupendo futuro. La mejor forma de ayudar al planeta y a la humanidad es cambiando nosotros, uno a uno, grupo a grupo.
Me sumo a los que quieren mejorar porque aman la Vida y a la Humanidad. A los que "respetan" a cada indivíduo con el que se cruzan como manifestación de Vida Única e irrepetible. A los que perciben la Unidad de lo que somos; en ésta Unidad nunca estamos solos. Por eso me uno a vosotros.

Que el servicio al otro(cualquier indivïduo) sea lo que es:servicio al Uno (del que todos formamos parte) así pues todos ganamos.Y que el servicio a sí mismo sea armónico al bien común para no convertirse en servicio al ego.

Saludos Cordiales
Masira
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por voltimetrox 10/2/2009, 11:55

Muy bueno, la verdad que me siento afortunado de descubrir la red Jedi, y no sentir tan solo, estamos muy distanciados en la sociedad, hay muchas personas que quieren marcan la diferencia o hacer algo para tratar de cambiar, aportar su grano de harena ,pero se sienten impotentes, y esta web sin duda es un buen punto de encuentro, fuerza y aliento, un abrazo Jedis, que la Fuerza los Acompañe!!! Wink
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por aniti 17/2/2009, 05:57

Llevo tres días entrando en este foro,pillando algo de información sobre lo que realmente se pretende con esta red.
Bien al tercer día y despues de mucha información a mis espaldas he despertado....

Me alegro de entrar a esta red y espero servir en algo,esta declaración de intenciones es justo lo que andaba buscando..

un abrazo muy grande a todos los JEDIS de este mundo
aniti
aniti

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : ALMERIA

http://aniti-dejamequetecuente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por david_kether 18/2/2009, 07:58

Fantastica exposicion de intenciones.
Te secundo
Saludos y fuerza y honor.

Estamos en tiempos de revolucion,pero ya no de una revolucion como siempre se ha realizado,con violencia.
Esta es la epoca de la revolucion de la conciencia,una revolucion pacifica,donde predomina la vibracion mas pura.
No podemos intentar cambiar el mundo de golpe,pero podemos ayudar a los de nuestro alrrededor a despertar (y ayudar incondicionalmente al projimo), si esos hicieran lo mismo,se crearia una gran cadena.
Tambien debemos estar unidos y apoyarnos,ya que el el pueblo unido jamas sera vecido y el pueblo vencido jamas estuvo unido.
Saludos a tod@s l@s jedis del foro y mundo,y nunca mejor dicho:que la fuerza os acompañe.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por shoulis 2/7/2009, 04:56

muy buenas intenciones!
soy un convencido que el cambio es necesario y ya se aproxima....
saluooos!

shoulis

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Didi 13/10/2009, 03:21

Muy bello!! y muy profundo...

Yo tmb soy un convencido más de que estamos en un momento único y no hay que dejar que se nos escape.

Fuera miedos, fuera prejuicios, hay que despojarse de todo! salir a la calle! hay que estar dispuestos a todo.

Un abrazo!!
Didi
Didi

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por soniapaz 23/10/2009, 09:38

Very Happy estou feliz por me reunir neste forum

quiero la paz, que la injustiça seja banida, que sejamos libertos, LIBERDAD, no a la vacunacion!!
declaro que mi coração I love you está com todos
quiero ajudar brasileños, creo que no estan despiertos, pocos habla dos assunto que aqui en lo forum se discute

perdona mi 'portuñol', si quiero aprender mais el español, tengo 3 sobrinos venezuelanos, por esso hablo um poquito...
gracias
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 67
Localización : nordeste do Brasil

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por laugarcia 8/4/2010, 01:03

hola a todos, antes que nada disculpenme si cometo errores, no son a proposito sino que soy nueva en el foro.
desde Argentina me uno a ustedes, yo tambien quiero un mundo mejor, sin engaños, sin mentiras, sin guerras y mas armonioso, me encantaria que la gente despierte, estan pasando muchisimas cosas en nuestras narices y se siente que la mayoria esta como adormecida, yo me alegro que halla gente que este despertando, cuantos mas seamos menos poder tendran, si me permiten me uno a sus deseos, ya que aqui en Argentina me encuentro muy sola con mis pensamientos. felicitaciones
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por claranicol 8/4/2010, 05:06

gracias ,por tus palabras

claranicol

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por San Jorge 24/11/2010, 05:05

Gracias por esta web.
Lo unico que nos falta para la libertad, es coordinarnos.
Un saludo a todos, hermanos de la raza humana, siameses energeticos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Antrasor 24/11/2010, 10:08

Más de un año accediendo,descubriendo y compartiendo este foro crea en mi tal sensación de agradecimiento que, aunque la describa con palabras es imposible de explicar.

https://redjedi.forosactivos.net/
ha hecho real lo que me hicieron creer como ficción (aunque sintiera lo contrario) , ha hecho que descubra personas / seres inimaginables para mi, y lo mejor de todo es que me ha servido como plataforma para crecer interiormente de una manera única.


Desde aquí os envío un fuerte abrazo a tod@s los admin que hacen "este espacio virtual el lugar terrestre más humano del planeta donde la censura es un mito."


¡Un fuerte Abrazo!

Declaración de intenciones de Concienciacción. Fraternidad
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por n_n 4/1/2011, 16:50

Me alegra el haber encontrado este foro, lleno de personas con tan buenas intenciones =D, y pues me uno a esta causa, por un mundo mejor n_n.

n_n

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Flowerchild 5/1/2011, 03:29

A mi me ha cambiado mucho la vida este foro. Os quiero un montón.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Declaración de intenciones de Concienciacción. Empty Re: Declaración de intenciones de Concienciacción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.