Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...
+10
SrMorens
Jordy
aynak
zanbar
Diego
juanma
elquehavistoelsol
CB
jedimalaga
sergueros
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...
Una cosa: que lo mismo no decian cuando iba a entrar el 2000? (((que el mundo se iba a acabar y etc, etc y etc......... bueno, ahora salen con que siempre no es la fecha que siempre es otra (((osea, en que nos quieren tener entretenidos???, esperando fechas que luego aplazana a más de 100 años, me suena a no se que pensar
Ahora eso de que Nat.Geo. saque un documental??? pues la verdad no vale la pena ni verlo, estarán como cuando: el codigo Da vinci o el evangelio de Judas o etc, que te plantean las mil cosas y terminan en un: PUES QUIEN SABE!!! SE LO DEJAMOS A SU CRITERIO!!!
pero bueno eso depende de cada quien.......
Tanto año esperar para que siempre no pase en el 2012 que siempre hasta el 2220!!!!! (((o sepa que fecha))),
ahora pasa o hago que pasé, jolin!!! uno esperando ver como sucede dicho evento, ya con el submarino listo para la nueva aventura y que siempre no????? jajaja
(((es broma amigos )))
Un saludo.
8Y3!!!!!!!!!!!
Ahora eso de que Nat.Geo. saque un documental??? pues la verdad no vale la pena ni verlo, estarán como cuando: el codigo Da vinci o el evangelio de Judas o etc, que te plantean las mil cosas y terminan en un: PUES QUIEN SABE!!! SE LO DEJAMOS A SU CRITERIO!!!
pero bueno eso depende de cada quien.......
Tanto año esperar para que siempre no pase en el 2012 que siempre hasta el 2220!!!!! (((o sepa que fecha))),
ahora pasa o hago que pasé, jolin!!! uno esperando ver como sucede dicho evento, ya con el submarino listo para la nueva aventura y que siempre no????? jajaja
(((es broma amigos )))
Un saludo.
8Y3!!!!!!!!!!!
que razon llevas milk te entiendo camarada......creo que todos mas menos pensamos lo mismo.
saludos.
saludos.
NO NO NO NOOOOOOO !!!!!
Me niego en rotundo el retardar esto hasta el 2220, ni de coña !!!
Toda la mierda tiene que salir YAAAAAA !!!!!!
REPITO: ME NIEGO A ESPERAR AL 2220 jajajajajaja
...y mucho me temo que cada vez semos mas impacientes, asi que si no peta todo antes del 2012 o en el 2012, no pasará mucho mas creo yo, o bueno, eso espero... y sino aqui estamos todos para dar el resto y sacar todo a la luz...
YA EESTA BIEEEENNNNN OSTIAAAASSS !!!!!! Jjajajajajaja
Me niego en rotundo el retardar esto hasta el 2220, ni de coña !!!
Toda la mierda tiene que salir YAAAAAA !!!!!!
REPITO: ME NIEGO A ESPERAR AL 2220 jajajajajaja
...y mucho me temo que cada vez semos mas impacientes, asi que si no peta todo antes del 2012 o en el 2012, no pasará mucho mas creo yo, o bueno, eso espero... y sino aqui estamos todos para dar el resto y sacar todo a la luz...
YA EESTA BIEEEENNNNN OSTIAAAASSS !!!!!! Jjajajajajaja
mas arena encima del 2012... la contrainformación esta por todos lados...
No se que pensar, igual ahora sale esta teoria para que nos pongamos comodos y no hagamos nada por evitar nada... ya sabeis, para que no luchemos y nos creamos que queda mucho para eso...
Un abrazo
Un abrazo
mae mia!!!
este post me lleva a pensar que estamos toditos igual,nadie quiere esperar y todos esperamos algo.....
mucha luz.
este post me lleva a pensar que estamos toditos igual,nadie quiere esperar y todos esperamos algo.....
mucha luz.
bueno pero los cambios , para que sean psoitivos deben ser lentos no? lelvamos un cliclo de 25.000 años o me equivoco jeje ya va siendo hora de saber algo eso dice mi "animal" humano , mi corazon dice cuando sea el momento y ese momento aun no a llegado...
"Todo tiene dos polos, todo su par de opuestos..." National Geographic ya tiene el suyo.
En este video hablan otros entendidos en la materia y el tema, según algunos de ellos, va en serio.
LINK DIRECTO
Seguiremos investigando.
Saludos.
En este video hablan otros entendidos en la materia y el tema, según algunos de ellos, va en serio.
LINK DIRECTO
Seguiremos investigando.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2