Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

TxTank - NUEVO BLOG DE PROTESTA

3 participantes

TxTank - NUEVO BLOG DE PROTESTA Empty TxTank - NUEVO BLOG DE PROTESTA

Mensaje por jedimalaga 22/1/2009, 11:27

http://txtank.wordpress.com/

TxTank es una ación de protesta contra las mentiras emitidas por los poderes mediáticos mundiales en la que cualquiera puede participar.

La acción consiste en invadir el espacio público y privado con “tanques” de papel en los que hay impresos noticias, comentarios, reflexiones y ensayos que no se emiten en los medios de comunicación/manipulación de masas, relativos a las mentiras sobre las causas de la crisis, las mentiras sobre el terrorismo, las verdaderas causas de la guerra, el cambio climático, Palestina,……
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

TxTank - NUEVO BLOG DE PROTESTA Empty Re: TxTank - NUEVO BLOG DE PROTESTA

Mensaje por jerico 2/3/2009, 02:28

Muy bueno,campo de batalla el terreno que anda el repartidor,armas:tanques de papel,barcos de papel,aviones de papel etc... mision:informasion de la verdad...¡a mi niño le va a encantar. un saludo.
jerico
jerico

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0

Mensaje por Even Piell 2/3/2009, 03:26

Hola,
hace tiempo que no posteaba nada pero hay cosas que de verdad como Miguel dice parece que las pensamos bien poco.
No me parece que ese tipo de iniciativas nos lleven a ninguna parte, por un lado por la "etica ecologica y amor a la tierra" que a mi entender demuestra, gasto en papel = desforestación, consumo de tonner o cartuchos de tinta, etc.

Sí sabemos que las papeleras son unas de las empresas más contaminantes del planeta, que el papel debe utilizarse lo minimo e incluso reciclarse, que los cartuchos de impresora tambien deben utilizarselo minimo y reciclarse, y salimos con estas?

Acaso todo ese papel desparramado en cualquier parte va ser reciclado? o pensemos que va acabar en cualquier vertedero junto con materia organica.

Seamos coherentes con lo que queremos y si alguien quiere realizar este tipo de acciones hay cientos de paginas y libros de papiroflexia, en las que se puede utilizar papelreciclado.

Otro punto es que al final el que entenderia el mensaje es el que tendria que recoger esos papelotes del suelo, para el que los "activistas" que realizasen la acción serian iguales que los bolingas que destrozan mobiliario público, vuelcan contenedores o queman papeleras.

Ahora., bonito. no digo que el blog sea bonito, pero solo eso bonito.

Acciones SÍ, pero mejor elaboradas.

Even Piell

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : -9

http://www.falsarealidad.com

Mensaje por jerico 2/3/2009, 10:26

Un saludo,despues de leer la correcta aclarasion de Even,tengo que admitir que me dejé llevar por unos pensamientos acelerados sin pensar las consecuencias hacia la madre ya que seria buscar una sanasion por medio de una enfermedad.Pero bueno la cuestion es que la idea está,ahora toca buscar la forma de llevarla a cabo sin dañar el medio,todos somos unos y muchas mentes. Even gracias por recordarme las prioridades.Un saludo.
jerico
jerico

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado