Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Acciones Directas

+3
Meruvatar
kdos
jedimalaga
7 participantes

Ir abajo

Acciones Directas Empty Acciones Directas

Mensaje por Oddworld 23/1/2009, 15:05

Desde la margen Izquierda del Ebro. Aquí va mi granito de arena para difundir lo que no cuentan los medios.

Oddworld
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty txtank,wordpress.com

Mensaje por Oddworld 23/1/2009, 15:06

No se porque no salió el enlace en el post anterior.

Ahí va:

Oddworld
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por jedimalaga 23/1/2009, 15:13

Perdona mi ignorancia... pero cual el el margen izquierdo del Ebro?? Es que depende del punto de vista.

Acciones Directas Ebropw5.th

Norte o Sur del Ebro?
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por jedimalaga 23/1/2009, 15:14

Oddworld escribió:No se porque no salió el enlace en el post anterior.

Ahí va:

No te sale el enclace.... puede ser que sea por no estar registrado, aunque no estoy seguro.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por kdos 23/1/2009, 21:52

oddworld bienbenido.
Ya somos mas...esto marcha.
cuando quieras hacemos reunion en aragon, que ya somos cuatro gatos!!!


No se ve tu pagina txtank.wordpress.com?

Un saludo, nos mantenemos en contacto

kdos

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por Meruvatar 24/1/2009, 01:47

La margen izquierda es la parte norte Wink

Meruvatar

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty ACCIONES DIRECTAS

Mensaje por Txtank 24/1/2009, 03:43

Bueno, ya estoy registrado. Que conste que esto del nombre Jedi y tal me parece poco serio pero mejor esto que nada.

Como decía ahí va el enlace: http://txtank.wordpress.com/

Si tenéis textos que se adapten al formato o ideas para hacer nuevos camuflajes serán tomados en cuenta.

Inundar los espacios de tanques de papel me parece una forma divertida de provocar la reacción del personal. La papiroflexia es de dominio público y las ideas no deberían ser privadas, asi que cualquiera puede desarrollar esta idea hasta donde quiera y poner los textos que le de la gana. Pero mi parte no estoy de acuerdo con las historias de federaciones galacticas, new age, Kryon, Sorchaa Faal, orgón y demás timos facilmente refutables. Si que estoy convencido de que hay un plan establecido para imponer un nuevo orden mundial sin el consentimiento de los que construyeron y construyen este mundo imperfecto con su sudor, sangre y lágrimas.

Así que en el blog de Txtank sólo colgaré bajo ese nombre los textos que considere dentro de unos márgenes respetables de credibilidad. Aunque me lo leo todo.

Txtank

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por cris 3/2/2010, 04:51

Hola, soy cris, me acabo de registrar. Soy de Zaragoza y te escribo porque estoy totalmente de acuerdo contigo en el timo de la new age, en el que veo que caen engañosamente miles de almas cándidas de los que intuyen parte de la verdad.
He estado analizando toda la informacion que se da por internet y he visto bastantes agentes desinformadores del NWO, que diciendo mucha parte de verdad, siempre confunden con un gazapo infiltrado.

Me gustaria mucho lo de quedar, porque tengo información que no quiero que salga en la red.
un abrazo
cris
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por Oscar 3/2/2010, 07:23

De donde sale Txtank?.........llamar timo al Orgon es una verdadera imbecilidad (con perdon), pero me da a mostrar que esta persona no tiene ni puñetera idea ni sabe para nada lo que es. Si lo tuviera o hubiera comprobado los efectos, no habria puesto tal memez. Comprendo que cada uno pueda tener sus ideas y estar de acuerdo o en desacuerdo, pero quien entra en un foro como este en plan negar cosas muy evidentes y criticando otras, me da mucho que pensar que nos encontramos ante un posible desinformador. En fin si es feliz inundando todos los lugares como dice y hace con tanques de papel, que siga con ello y no nos quiera manipular.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por imila 7/8/2010, 01:25

Totalmente de acuerdo con Cris. La mayoria de lo llamado new age en una desinformación descarada para desprestigiar lo que se está haciendo desde la Verdad.
Lo mismo nos pasó a finales de los 60 y en los setenta, nos acusaron de un montón de cosas falsas.......ellos manejan desde siempre el poder de los medios, ahora tambien de este.
La verdad es que hacer tanquecitos me parece..... no lo pillo, a qué engañarnos, no le encuentro la utilidad para abrirle los ojos al personal, más bien creo que la gente verá los tanques igual que vió las ranitas, si les gustan se los llevaran a casa y punto, sin darle más vueltas a la cabeza.
Creo que la mejor acción directa es hacer "una vida normal" y cada vez que se tenga ocasión hablar de lo que nos ocupa con quien sea que nos escuche.....desde los amigos de los hijos a la vecina mas maruja..... si de momento piensa que te vas del mundo dá igual porque ya has sembrado una semilla...... y ya se sabe un poquito de aquí otro de allá....los que no sean muy cetrunios algo pensarán.

imila

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Acciones Directas Empty Re: Acciones Directas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.