Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Iniciativa DHARMA
3 participantes
Página 1 de 1.
Iniciativa DHARMA
En la Web de ABC han subido un video muy extraño de la Iniciativa Dharma, los que ven PERDIDOS ya saben a qué me refiero… están subtitulados en español y se emitieron hace poco, aunque fueron creados en 1980. Lo he subido en nuevo orden mundial, pues habla de sociedades secretas y sus planes, pero si los moderadores creen que va en otro sitio que lo muevan.
Tened en cuenta que fue grabado en 1980 y no tiene que ver nada con PERDIDOS, pero si me lleva a pensar claramente que los creadores de PERDIDOS se copiaron de esto o igual hay algo mas detrás, quien sabe…
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
La Iniciativa Dharma: Un proyecto discutido por años, en torno a círculos conspirativos. Una vez se creyó perdido, esta explosiva serie documental nunca ha sido vista antes... hasta ahora.
Un abrazo
Tened en cuenta que fue grabado en 1980 y no tiene que ver nada con PERDIDOS, pero si me lleva a pensar claramente que los creadores de PERDIDOS se copiaron de esto o igual hay algo mas detrás, quien sabe…
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
La Iniciativa Dharma: Un proyecto discutido por años, en torno a círculos conspirativos. Una vez se creyó perdido, esta explosiva serie documental nunca ha sido vista antes... hasta ahora.
Un abrazo
Re: Iniciativa DHARMA
Eso es un fake, es una camapaña publicitaria para presentar la ultima temporada de la serie...
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Hola, pues sabrias donde esta la info de que es un fake ya que yo lo pense al principio pero no sale nada de nada y tampoco en las webs de "Perdidos", gracias por avisar.
Un abrazo
Un abrazo
pues hay videos de estos ke son de febrero de 2oo6Jedimalaga escribió:Eso es un fake, es una camapaña publicitaria para presentar la ultima temporada de la serie...
Lo sé, por eso me sonó rarisimo que fuera un fake... pero bueno que si lo es, habrá constancia en algún lado que lo es para salir de dudas, no
Un abrazo
Un abrazo
opss pues a ver... a mi me llegaron hace quizás un mes esos videos por correo y alguien de la misma lista de correos respondía dando detalles del tema y diciendo eso, que era para presentar y dar publicidad a la serie.
A ver si encuentro ese correo y lo pego por aquí.
Un abrazo.
A ver si encuentro ese correo y lo pego por aquí.
Un abrazo.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
jou , pos seguro ke a mas de uno le gustaria ke fuera real xD
incluyendome yo tb
incluyendome yo tb