Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Activista por la Verdad detenido por la policía bajo la acusación falsa de posesión de material pedofílico
3 participantes
Página 1 de 1.
Activista por la Verdad detenido por la policía bajo la acusación falsa de posesión de material pedofílico
Atentos que ya empiezan las intimidaciones....
(Se puede comentar esta noticia, como muestra de solidaridad con nuestro compañero).
El caso de este compañero de El Jaque Mate me parece paradigmático de por donde van a intentar atacarnos las fuerzas de la oscuridad QUE PROTEGEN A LOS PEDERASTAS LIGADOS A LAS CASAS REALES, LA JUDICATURA Y LAS ALTAS INSTANCIAS POLÍTICAS, por cierto.
Hola Rafa.
Te escribo desde un ciber-café porque la policia nacional me a requisado mi
ordenador. El motivo, se me acusa de pederastia y corrupcion de menores.
Algo que no solo es falso sino que además me parece surrealista que me haya
pasado a mi.
Aunque no nos hemos conocido en persona te diré que yo soy un distribuidor
del periódico Jaque Mate de mi zona ( Cataluña) y desde que vi tu
página entro todos los días para ver tus articulos, estar informado de las
últimas noticias, y por mi cuenta bajo videos que grabo, almaceno y
distribullo mediante links en correo masivos que envio a todos mis
contactos. He subido también algún video a la red con el fin de aportar mi
granito en esta guerra informativa en la que todos nos encontramos inmersos.
El motivo de que me ponga en contacto contigo es.......continua en la pagina de Rafa
(Se puede comentar esta noticia, como muestra de solidaridad con nuestro compañero).
El caso de este compañero de El Jaque Mate me parece paradigmático de por donde van a intentar atacarnos las fuerzas de la oscuridad QUE PROTEGEN A LOS PEDERASTAS LIGADOS A LAS CASAS REALES, LA JUDICATURA Y LAS ALTAS INSTANCIAS POLÍTICAS, por cierto.
Hola Rafa.
Te escribo desde un ciber-café porque la policia nacional me a requisado mi
ordenador. El motivo, se me acusa de pederastia y corrupcion de menores.
Algo que no solo es falso sino que además me parece surrealista que me haya
pasado a mi.
Aunque no nos hemos conocido en persona te diré que yo soy un distribuidor
del periódico Jaque Mate de mi zona ( Cataluña) y desde que vi tu
página entro todos los días para ver tus articulos, estar informado de las
últimas noticias, y por mi cuenta bajo videos que grabo, almaceno y
distribullo mediante links en correo masivos que envio a todos mis
contactos. He subido también algún video a la red con el fin de aportar mi
granito en esta guerra informativa en la que todos nos encontramos inmersos.
El motivo de que me ponga en contacto contigo es.......continua en la pagina de Rafa
Re: Activista por la Verdad detenido por la policía bajo la acusación falsa de posesión de material pedofílico
¿Quien es?. ¿Estaba registrado aquí en Concienciacción?. Debería darnos sus datos para recabar firmas por Internet, podemos pedirlas a los amigos y amigos de amigos, para eso está Internet...
Re: Activista por la Verdad detenido por la policía bajo la acusación falsa de posesión de material pedofílico
rafa Palacios es el unico que sabe o podria saber quien es pues le envio este e-mail....
Espero tengamos mas noticias al respecto...
Espero tengamos mas noticias al respecto...
si le paso realmente esto un bajon y por mas que junten 100.000 firmas la condena se la van a dar igual porque si le plantan pruebas es muy dificil poder decile al juez que en realidad le plantaron pruebas porque este chico era un activista de la verdad, y si lo culparon de pedofilo es porque saben que esa acusacion es la peor de todas y es una condena grave, no solo penal sino social. Igual hay que difundir la noticia en todos lados, solo asi se lo puede ayudar para que se sepa la verdad, como nosotros sabemos ahora.
Si la gente se entera de manera masiva,a los poderosos ya no les sera tan facil poder acusar a gente inocente.
Cuando se envia e-mail masivos (o uno solo) sobre temas de riesgo siempre es mejor enviarlos de cualquier otro lugar que no sea tu casa porque por el numero de IP se dan cuenta, mas si uno piensa ser un activista de la verdad, a mucha gente con poder le va molestar la verdad y van hacer cosas como le hicieron a este chico.
Todo lo que uno escribe, queda registrado el IP, y con el IP pueden saber quien fue el que envio o escribio tal texto.
Si la gente se entera de manera masiva,a los poderosos ya no les sera tan facil poder acusar a gente inocente.
Cuando se envia e-mail masivos (o uno solo) sobre temas de riesgo siempre es mejor enviarlos de cualquier otro lugar que no sea tu casa porque por el numero de IP se dan cuenta, mas si uno piensa ser un activista de la verdad, a mucha gente con poder le va molestar la verdad y van hacer cosas como le hicieron a este chico.
Todo lo que uno escribe, queda registrado el IP, y con el IP pueden saber quien fue el que envio o escribio tal texto.
fedex- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
hace unos meses me dediqué a difundir toda informacion subversiva (como yo llamo a ésto) a todos mis contactos de por entonces, desde el ordenador de mi casa, sin ningun problema y creerme, la informacion era bastante dura.
Aquí estoy, viva y coleando, hablo de ésto sin tapujos, no me ha pasado nada a excepción que mi cuenta de entonces ha sido hackeada por unas personas que conocía y que apenas tienen que ver con éste tema y motivos totalmente ajenos (aunque quien sabe, porque su organización-religión deriva de la masonería, pero ellos no son más que vulgares elementos de su base piramidal)
Con ésto quiero decir, que no creo que sea propio polemizar el tema.
Sin intentar crear discordia, con todos mis respetos:
Con respecto al chiquillo que han acusado de pederasta cibernético, ¿Alguien de verdad le conoce? ¿Alguien puede contrastar de verdad la información? Rafapal en su web no deja títere con cabeza y nunca le ha pasado nada, sea verdad o mentira lo que transmite a favor del odio, no os habéis preguntado por qué a él no le pasa nada si de verdad estan haciendo la caza de brujas que están haciendo???
vamos a reflexionar un poco...
Aquí estoy, viva y coleando, hablo de ésto sin tapujos, no me ha pasado nada a excepción que mi cuenta de entonces ha sido hackeada por unas personas que conocía y que apenas tienen que ver con éste tema y motivos totalmente ajenos (aunque quien sabe, porque su organización-religión deriva de la masonería, pero ellos no son más que vulgares elementos de su base piramidal)
Con ésto quiero decir, que no creo que sea propio polemizar el tema.
Sin intentar crear discordia, con todos mis respetos:
Con respecto al chiquillo que han acusado de pederasta cibernético, ¿Alguien de verdad le conoce? ¿Alguien puede contrastar de verdad la información? Rafapal en su web no deja títere con cabeza y nunca le ha pasado nada, sea verdad o mentira lo que transmite a favor del odio, no os habéis preguntado por qué a él no le pasa nada si de verdad estan haciendo la caza de brujas que están haciendo???
vamos a reflexionar un poco...
Invitado- Invitado