Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Firefox - Hacer que vaya RAPIDISIMO¡¡
+3
matiasfpm
elquehavistoelsol
bvb2204
7 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Informática :: Internet
Página 1 de 1.
Firefox - Hacer que vaya RAPIDISIMO¡¡
Hola , ya va siendo hora que aparqueis el Explorer por el Mozilla Firefox
he encontrado esta herramienta que creo les puede interesar sobre todo a los que tienen adsl mas lento
Con el consigues un Firefox Rapidisimo en comparacion a como lo tubieras antes...
Pienso que es utilisimo para nuestra causa el tener buenas herramientas y sobre todo rapidas...
ya direis como os va despues de esto....
Un Abrazo¡¡¡
he encontrado esta herramienta que creo les puede interesar sobre todo a los que tienen adsl mas lento
Con el consigues un Firefox Rapidisimo en comparacion a como lo tubieras antes...
Pienso que es utilisimo para nuestra causa el tener buenas herramientas y sobre todo rapidas...
Un Abrazo¡¡¡
Re: Firefox - Hacer que vaya RAPIDISIMO¡¡
bvb2204 escribió:Hola , ya va siendo hora que aparqueis el Explorer por el Mozilla Firefox
Un Abrazo¡¡¡
Acabo de seguir los pasos tal y como se indica en el video... y:
¡¡¡FUNCIONA!!!
Ahora voy al 110% de la capacidad del reactor...,
Gracias por el aporte bvb2204, eres un crack...
Un saludo.
Hecho!!! Se nota la diferencia bastante.
Os dejo otra aplicacion de firefox , se descarga de www.ant.com y sirve para guardarse los videos que se pueden ver onlina en tu ordenador.
Os dejo otra aplicacion de firefox , se descarga de www.ant.com y sirve para guardarse los videos que se pueden ver onlina en tu ordenador.
Invitado- Invitado
SI alguien me enseña como entrar internet desde wi-fi ajeno, lo haria...
estoy en un cyber
estoy en un cyber
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
matiasfpm escribió:SI alguien me enseña como entrar internet desde wi-fi ajeno, lo haria...
estoy en un cyber
wifiway
busca info por Internet
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
sorry man, tengo windows XP...
mi problema es el siguiente:
HASTA que no conecte una antena grande, solo tengo la conexion del vecino...
ahora: entro a "su conexion", pero no a su red. ¿sera por eso que no me puedo conectar a internet?
o porque el tiene el ICS desactivado?
o el no tiene internet...?
pd:deberia hacer un post por eso, pero es una pregunta hacia vos, espero que la sepas...
PD2: ACA EN ARGENTINA , EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, hay WI-FI Gratuito: NO ES ACASO UNA UTOPIA SI FUERA PARA TODO EL PAIS??
mi problema es el siguiente:
HASTA que no conecte una antena grande, solo tengo la conexion del vecino...
ahora: entro a "su conexion", pero no a su red. ¿sera por eso que no me puedo conectar a internet?
o porque el tiene el ICS desactivado?
o el no tiene internet...?
pd:deberia hacer un post por eso, pero es una pregunta hacia vos, espero que la sepas...
PD2: ACA EN ARGENTINA , EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, hay WI-FI Gratuito: NO ES ACASO UNA UTOPIA SI FUERA PARA TODO EL PAIS??
Última edición por matiasfpm el 16/12/2009, 06:08, editado 1 vez (Razón : pd 2)
Me da que el problema tuyo es que no tienes suficiente señal para conectarte al vecino.
Wifiway es un programa que desencripta la clave wifi. Se ejecuta desde linux, pero no hace falta que instales el linux ni hace falta que quites el XP. Si te descargas wifiway viene con una versión de linux que funciona desde CD.
Wifiway es un programa que desencripta la clave wifi. Se ejecuta desde linux, pero no hace falta que instales el linux ni hace falta que quites el XP. Si te descargas wifiway viene con una versión de linux que funciona desde CD.
GRACIAS POR LA ACLARACION
Lo he hecho bien y debo decir que va igual, no se si sera que yo ya tengo una conexion rapida..
OnlyHash- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
A mí me va más rápido. Gracias por el aporte !
Los del Youtubo eliminaron el video y cancelaron dicha cuenta, aduciendo derechos de copyright solicitados por los de Adobe.
Si por favor, puedes dar otro enlace, o decir nombre del video para buscarlo.
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
realidad|oquiulta escribió:Los del Youtubo eliminaron el video y cancelaron dicha cuenta, aduciendo derechos de copyright solicitados por los de Adobe.
Hola paisano, una mágica busca de toutobo, te muestra varias subidas como opción, te recomiendo las más recientes, pero sin garantias pues del tema, ni idea!
https://www.youtube.com/results?search_query=firefox+mas+rapido&oq=+firefox&aq=3&aqi=g10&aql=&gs_sm=c&gs_upl=45965l46675l0l51355l6l3l0l0l0l0l279l531l2-2l2l0
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Hola tihcxer.
Disculpame la respuesta tarde.
He revisado los links, y veo varios consejos sobre el uso de claves Pipelining, que yo también aplico, pero estará la duda en cuanto al aumento de rendimiento de este navegador. Por ahí veo que existen extensiones como: Tweak Network, Firefox Tweak.
También hallé este artículo de Taringa, en donde hacen unas cuantas críticas al respecto:
http://www.taringa.net/posts/info/8088876/Optimiza-firefox-correctamente-_explicado_.html
PD: esta página mide el tiempo final de carga de pág: http://www.numion.com/stopwatch/
Saludos man.
Disculpame la respuesta tarde.
He revisado los links, y veo varios consejos sobre el uso de claves Pipelining, que yo también aplico, pero estará la duda en cuanto al aumento de rendimiento de este navegador. Por ahí veo que existen extensiones como: Tweak Network, Firefox Tweak.
También hallé este artículo de Taringa, en donde hacen unas cuantas críticas al respecto:
http://www.taringa.net/posts/info/8088876/Optimiza-firefox-correctamente-_explicado_.html
PD: esta página mide el tiempo final de carga de pág: http://www.numion.com/stopwatch/
Saludos man.
realidad|oquiulta- Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216