Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


OVNI serendip

3 participantes

Ir abajo

OVNI serendip Empty OVNI serendip

Mensaje por Epiménides 22/10/2009, 07:40

[imgsssssssssssssssssssssssssssssssssssss][URL][/img]


Última edición por Epiménides el 22/10/2009, 17:00, editado 1 vez

Epiménides

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

OVNI serendip Empty Este post se llamaba LA CREACION DEL FENOMENO OVNI

Mensaje por unargentino 22/10/2009, 09:24

El posteo fue borrado... para que no quede muy sacado... rescaté el titulo y la foto...
La primer foto es de Fabio Zerpa...

OVNI serendip Ovnis7

Bueno amigo… no me interesa defender a Fabio Zerpa… igualmente ya quedó en el tiempo y casi como un "procer"...
Pero les quiero contar que fue un iniciador en estos temas… fue el primero por aquí que se dedico al fenómeno ovni, a lo oculto, lo misterioso, lo desconocido… lo parapsicológico… lo que no se podía explicar desde 3D… después aprendimos lo que era la 3D y la multidimensionalidad y de cómo los fenómenos parapsicológicos son fenómenos que se explican desde la espiritualidad… y de que los ovnis pueden ser de afuera o de adentro, o de humanos o de reptiles…

Si bien él es de la “guardia vieja” o “vieja energía” sujeto a las creencias o viejos paradigmas implantados, no le resto méritos…

Muchos aprendimos con él… recuerdo haberle pedido plata (dinero) a mi padre en el año ’73 para suscribirme a su revista “Más allá de la cuarta dimensión”, que recibía emocionado cada principio de mes…

Bueno, si su trabajo fue de servicio a LA ELITE, conciente o inconciente, no lo se… y si fue asi… le doy las gracias igual, a mi me ha servido mucho…

Aclaro que actualmente, no lo sigo ni se nada de él… se que continúa con sus conferencias y organizando viajes místicos a lugares sagrados… ya debe estar viejito...
Saludos a todos….
.
.


Última edición por unargentino el 23/10/2009, 06:20, editado 1 vez
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

OVNI serendip Empty Re: OVNI serendip

Mensaje por Trifidus 23/10/2009, 00:39

Absolutamente de acuerdo con vos Unargentino, Fabio Zerpa al igual que Pedro Romaniuk fueron iniciadores de un tema que cuando ellos comenzaron era un tema "tabú" y burlados y difamados y hasta a veces perseguidos, pero ellos continuaron con su mision..., luego podran haber tenido errores, no lo niego, pero muchos de nosotros en los años 70 comenzamos a despertar gracias a estos señores!
Un abrazo!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

OVNI serendip Empty Fabio Zerpa tiene razón - Calamaro

Mensaje por unargentino 23/10/2009, 10:48