Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ovni
2 participantes
Página 1 de 1.
ovni
hola, me yamo juan carlos, el otro dia viniendo del mercamlaga, mire para el cielo serca de teatinoy bi una especie de nave de 3 punta con sirculos colorao y en el centro una luz plateada que con el reflejo del sol parecia un espejo o cristal, si alguien lo vio, me lo dicen que qureo que veo imaginaciones, ajajajj la fecha era mas o menos viernes 23 de julio 2010 ceria las 10.30 o 11.00 de la mañana, y viendo fotos de ovni sale una entera ala supuesta nave que vi. si alguien mas la vio decirmelo por favor y munchas gracias
gatoynoemi- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 16
Re: ovni
gatoynoemi escribió:hola, me yamo juan carlos, el otro dia viniendo del mercamlaga, mire para el cielo serca de teatinoy bi una especie de nave de 3 punta con sirculos colorao y en el centro una luz plateada que con el reflejo del sol parecia un espejo o cristal, si alguien lo vio, me lo dicen que qureo que veo imaginaciones, ajajajj la fecha era mas o menos viernes 23 de julio 2010 ceria las 10.30 o 11.00 de la mañana, y viendo fotos de ovni sale una entera ala supuesta nave que vi. si alguien mas la vio decirmelo por favor y munchas gracias
Fotos?Evidencias?...
tio, si es tal como dices, necesitas llevar una camara para sacar eso.
aqui no pasa ni una mosca...
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Página 1 de 1.