Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alianza - Anne Givaudan

4 participantes

Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por zanbar 18/10/2009, 21:27

Alianza - Anne Givaudan Alianza Alianza - Anne Givaudan Aut9781425174910


-Algunos sobre la Tierra quisieran haceros creer en ese pacto de impotencia. La incapacidad para actuar despierta la agresividad hacia seres que viven una situación que pensamos no poder modificar. Observa la reacción de ciertas personas frente al dolor, la desgracia o la enfermedad de sus prójimos: se sienten tan incompetentes, tan torpes que prefieren distanciarse, o incluso a veces se vuelven violentas o indiferentes frente a lo que consideran una carga demasiado pesada de llevar. Fíjate en lo que ocurre a menudo en los hospitales de la Tierra cuando médicos, enfermeras o personal del lugar creen que ya no pueden hacer nada más por un enfermo. ¿No has constatado a menudo cómo aquella persona de pronto se vuelve indeseable? La devuelven a casa o la confinan en una habitación que ya nadie visita. ¿Quién acepta ver con tanta evidencia lo que los humanos consideran como un pacto de impotencia y por consiguiente como un fracaso?

-Afortunadamente, existen cada vez más voluntarios que se ocupan de todo esto.

-Sí, claro, porque siempre hay hombres y mujeres de corazón muy abierto; pero no olvidemos que para algunos de ellos la culpabilidad y la necesidad, a menudo inconscientes, de ser amados y reconocidos, son motores importantes. Esto no significa que el acto en sí no sea positivo, pero ganaría en fuerza y pureza si no estuviera contaminado por estos elementos personales y anexos creados por la fuerte mentalidad de los habitantes de la Tierra.

Sin embargo, a nadie se le pide cargar con el peso o el sufrimiento de otros. También esto es un invento cuya finalidad es culpabilizarnos y hacer aflorar sentimientos que os debilitan y os incapacitan para actuar. Pero aquí, una vez más, ¿qué significa actuar? Evidentemente, puede ser una acción, un acto de entrega de sí mismo o de lo que poseemos, no para desculpabilizar una conciencia que se siente a menudo culpable, sino por Amor, por comprensión del otro. Saber que el otro es un ser divino igual que cada uno de vosotros, comprender y aceptar que haya podido hacer elecciones de vida que os parecen inadmisibles, requiere mucho amor, respeto, ningún juicio, y tolerancia. Saber también que vuestra escucha, vuestra sonrisa, vuestra ternura pueden hacer más fácil el camino de los que os cruzáis, es más esencial de lo que pensáis. No estáis sobre la Tierra para resolver problemas. La vida os parece difícil por la concepción que habéis elaborado de ella en vuestra mente. Lo Sencillo sigue siendo para vosotros algo enigmático. Lo Verdadero, lo Puro, lo Eficaz jamás son complejos. Pensáis que sí lo son porque actualmente estáis viviendo en una matriz que crea a vuestro alrededor un grueso velo, y este persistirá mientras dure vuestra forma de comprender la vida [...]
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por blackswan 19/10/2009, 05:29

Aquí dejo una entrevista que le hicieron hace poco:





blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por darthslim 19/10/2009, 10:19

He leído que esta autora y su ex marido no son muy confiables que digamos, no porque falseen información, sino por las supuestas entidades de las que la reciben. Tengo entendido que reciben su información de "viajes astrales". Además no me fío mucho de quienes utilizan las figuras del cristianismo, o hablan de cristo, la virgen y demases. La verdad es que ya desconfío de todo. Crying or Very sad
Alguien los ha leído mas en profundidad?
Salu2

darthslim

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por zanbar 19/10/2009, 18:16

Yo lo único que puedo decir, porque no lo he leído todo de la autora, es que ni en el vídeo ni en el libro Alianza se refiere a lo que comentas. De todas formas, mucha gente habla de ángeles refiriéndose a los extraterrestres (no es el caso de Givaudan, que yo sepa) y creo que eso en el fondo no tiene ninguna importancia.

Siempre andamos liados y desconfiando de todo, lo cual es normal porque todos sabemos cuánta manipulación y segundos intereses hay, pero como siempre, la mejor estrategia es escuchar, leer y quedarse con el mensaje, ver si coincide con lo que dicen los demás autores y cómo resuena en tu interior.

Puede ser que a ti te resuene más otro autor, o un canalizador distinto, no importa, todos vamos a lo mismo, pero lo importante es que la paranoia no anule tu capacidad de captar el mensaje ni de confiar, porque si no ya sabemos quién gana.

Por lo que llevo leído de libro, he de decir que me está resultando muy interesante, porque concreta dilemas como el que he resumido referidos a la solidaridad, describe como ningún autor la sensación de absorción en el viaje astral (encaja con lo que yo he sentido hace unas semanas) y aclara muchos conceptos que escuchamos en numerosas entrevistas de otra gente.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por blackswan 19/10/2009, 20:20

darthslim escribió:He leído que esta autora y su ex marido no son muy confiables que digamos, no porque falseen información, sino por las supuestas entidades de las que la reciben. Tengo entendido que reciben su información de "viajes astrales". Además no me fío mucho de quienes utilizan las figuras del cristianismo, o hablan de cristo, la virgen y demases. La verdad es que ya desconfío de todo. Crying or Very sad
Alguien los ha leído mas en profundidad?
Salu2

Creo que te equivocas de personas, ni están divorciados ella y su marido ni hablan nunca de símbolos cristianos, lo sé bien porque me he leído casi todos los libros de ellos y ahora estoy con el de Alianza, también he leído cosas de ella fuera de sus libros y las conferencias que da tampoco tienen nada que ver con el cristianismo, vamos ni de lejos…

Mira los videos están muy interesantes igual te deja claro esto ;-)

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por zanbar 21/10/2009, 19:32

"... Lo que pensamos del mundo transforma nuestra percepción de él y en consecuencia, los acontecimientos a nuestro alrededor también cambian..."

"... Sed sencillos y sobre todo no creáis que otros os manipulan. El gobierno mundial del que hablas actúa porque una parte de vosotros así lo quiere. Nada puede hacerse sin vuestro consentimiento, si bien algunos seres sacan provecho del sueño momentáneo de vuestras almas. De entre los hombres, los hay que teinen mucho interés en que las cosas se mantengan así. Tienen la costumbre de crear focos infecciosos en diferentes lugares de la Tierra. En cuanto un conflicto, una epidemia, una guerra o una catástrofe económica finaliza en un lugar, inmediatamente otro acontecimiento se prepara en otra parte. Esta desestabilización debilita considerablemente vuestra capacidad de razonar por vosotros mismos. Una parte de los medios de comunicación les sirve de soporte, como sabéis, pero también los teléfonos móviles y los sistemas tales como Internet..."
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por darthslim 26/10/2009, 06:57

Ok., gracias por sus respuestas. Solo queda seguir estudiando.
Salu2

darthslim

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por zanbar 26/10/2009, 19:16

[...] Vuestros Sabios hablan a menudo de prisiones interiores, y poco a poco os vais percatando de que la Libertad se realiza ante todo en el interior de Sí mismo para que pueda echar raices sólidas en la materia y resultar eficaz en la vida cotidiana [...] Primero es lo sutil, y si lográis crear la Libertad en vosotros, entonces y solo con esta condición se concretizará en la materia, no como una ilusión más en la que el hombre se agota con continuas reivindicaciones, sino como actos sólidos y duraderos.

Las fragilidades de vuestras leyes, de vuestras libertades, se deben al hecho de que os apegáis exteriormente a unas ideas y a unos conceptos en los cuales creéis, cierto, pero que no aplicáis en vosotros. Mientras exista esta división, ninguna revolución exterior tendrá raíces en la materia… Unos tomarán el lugar de otros, las libertades cambiarán de campo, pero en realidad no se producirá ningún cambio profundo [...]
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por Masira 28/10/2009, 07:11

zanbar escribió:Alianza - Anne Givaudan Alianza Alianza - Anne Givaudan Aut9781425174910




La vida os parece difícil por la concepción que habéis elaborado de ella en vuestra mente. Lo Sencillo sigue siendo para vosotros algo enigmático. Lo Verdadero, lo Puro, lo Eficaz jamás son complejos. Pensáis que sí lo son porque actualmente estáis viviendo en una matriz que crea a vuestro alrededor un grueso velo, y este persistirá mientras dure vuestra forma de comprender la vida [...]

Me encanta este trocito, aunque nada de lo expuesto tiene desperdicio. En realidad siempre me han gustado los libros de esta autora y su marido, y mucho Smile
¿Será que es sencillo vivir? "Ser" o "no Ser" Wink A veces vivimos con tantos deberes y obligaciones que en su acción nos perdemos y no "somos"; otras veces "somos" haciendo lo que hacemos , y esto sucede cuando fluimos felices en la acción. Supongo que es lo que se quiere comunicar cuando alguien dice: "Haz lo que te nazca del Corazón". Y es que en este caso no nos equivocamos en que vivimos de la forma más sencilla ¿porque quién es el guapo que programa el Corazón? La mente ya es otra cosa.

Saludos Cordiales
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por Masira 28/10/2009, 08:09

zanbar escribió:[...] la Libertad se realiza ante todo en el interior de Sí mismo para que pueda echar raices sólidas en la materia y resultar eficaz en la vida cotidiana [...] Primero es lo sutil, y si lográis crear la Libertad en vosotros, entonces y solo con esta condición se concretizará en la materia, no como una ilusión más en la que el hombre se agota con continuas reivindicaciones, sino como actos sólidos y duraderos.

Las fragilidades de vuestras leyes, de vuestras libertades, se deben al hecho de que os apegáis exteriormente a unas ideas y a unos conceptos en los cuales creéis, cierto, pero que no aplicáis en vosotros. Mientras exista esta división, ninguna revolución exterior tendrá raíces en la materia… Unos tomarán el lugar de otros, las libertades cambiarán de campo, pero en realidad no se producirá ningún cambio profundo [...]

Supongo que aquí volvemos a la división entre el "Hacer" y el "Ser". Nos gustan ciertas ideas o pensamientos y los aplicamos en el exterior ,luego vemos que esto cuesta mucho y que jamás acabamos de lograrlo. Tal vez no "somos" nosotros esa idea, sino que sólo la queremos ver en el exterior, como si con ello diéramos vida a la felicidad que nos aportaría su vivencia en nosotros mismos. Por ejemplo, la idea de Libertad ¿qué pasó tras la abolición de la esclavitud? Particularmente pienso que el hombre sigue siendo esclavo, tanto de sí mismo como de otros. ¿Y qué pasa con la idea de Paz? ¿Tienen Paz los ciudadanos occidentales o simplemente no viven en un estado de guerra externa? Acordémonos de todos los asesinatos de mujeres por maltrato o de muertes en las puertas de una discoteca, robos, etc...
¿Y la idea comunista? Era bella, estaba basada en la igualdad de todos los hombres , ¿pero sentían los hombres que lucharon por esta idea que "todos somos Uno", una misma Cosa que se manifiesta de múltiples formas y circunstancias en la diversidad de la Vida? Mas bien pienso, que esta idea se aplicó con coartación de libertades individuales, lo cual es una incoherencia; no se puede aplicar la "Libertad" y coartar al mismo tiempo.Como dice el párrado que escribes , mientras el hombre no sea la idea, esta no se puede aplicar definitivamente en el exterior. El exterior es un reflejo del interior; nuestras sociedades son reflejo de nosotros mismos, de nuestras familias y amistades; por eso el cambio debe pasar principalmente por una coherencia entre lo que pensamos y lo que somos.

A propósito de esta autora, debo decir que la primera vez que leí sobre la élite que manipula los acontecimientos mundiales, fue en uno de sus libros. En realidad fue en dos libros: "Por el Espíritu del Sol" y "El que viene" pero están escritos por ella (Anne Givaudan) y su marido Daniel Meurois. Me ayudaron a despertar o mejor aún, empecé a despertar con su lectura.

Tratan los diversos temas de frente y con mucha coherencia. Con la lectura de sus libros nos damos de cara con nuestras miserias y abrimos la consciencia a nuestras sombras, lo cual sirve para sanearlas.Asimismo dan un mensaje de Esperanza y Fuerza que se absorve al respirar mientras los lees. Son positivos y dan una carga energética y de Amor por la Vida alucinante.
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por zanbar 28/10/2009, 10:35

Muy bueno tu análisis, Masira, aporta muchos ejemplos prácticos y creo que llevas toda la razón. Ahora ya me has dejado con los dientes largos con esos libros que mencionas, si es que me falta tiempo para leerlos todooos albino
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Alianza - Anne Givaudan Empty Re: Alianza - Anne Givaudan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.