Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Logotipo de la Alianza de Civilizaciones

5 participantes

Logotipo de la Alianza de Civilizaciones Empty Logotipo de la Alianza de Civilizaciones

Mensaje por cris 23/3/2011, 06:16

Twisted Evil Logotipo de la Alianza de Civilizaciones 4603584574_743d04df57_oLogotipo de la Alianza de Civilizaciones Alianza

Este es el logotipo de La Alianza de Civilzaciones creado por Zapatero.

El masónico simbolo de la ONU más el ojo que todo lo ve. Dónde nos va a llevar este hombre.

Y el tonto signo de la ceja, significa la pirámide=ceja y el ojo. !que horror!
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

Logotipo de la Alianza de Civilizaciones Empty Re: Logotipo de la Alianza de Civilizaciones

Mensaje por ARCTHURUS 23/3/2011, 06:26

Este tipo está dejando España echa un solar.

Masón puede que sea pero de iluminati... poquito..poquito...
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Logotipo de la Alianza de Civilizaciones Empty Re: Logotipo de la Alianza de Civilizaciones

Mensaje por Sinsina 23/3/2011, 07:03

Este hombre es un Mamón no Masón, y de Iluminati lo único que tiene es la lámpara de la mesita. Lo que es es un pelele de EEUU, y lo que le dicen hace, igual ha pasado con otros presidentes españoles, que también nos llevaron a la perdición, a guerras, a crisis económicas, .... Lo que tiene el poder es que cuanto más tienes más quieres, y a este hombrecillo se le subió la fama a la cabeza y le habrán ofrecido vete tu a saber que, y ya no ve que está llevando a todo un país al infierno. Lo que me hace gracia es que si algún día pasa algo, Obama no va a venir a rescatarle el culo, se quedará aquí limpiándose los mocos con sus fajos de billetes. Lo mismo aprende a hacer un avión de papel y consigue echar a volar, uejejejejeje.

Los Masones e Iluminatis de rango alto no se ponen de presidentes, (o eso creo yo), serían blancos demasiado fáciles, y malos son malos, pero no tontos. Este ZP sigue siendo un borrego a las órdenes de algún listillo.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por cris 23/3/2011, 09:04

A las órdenes del Gran Oriente Frances.
Tonto tonto, pero lleva la agenda de destrucción de España a rajatabla.
Es una especie de mesias de su religión, el laicismo, que tiene muchos mandamientos. Algún día la desarrollaré.
Los de Dios son menos, amarle a Él y amar al prójimo, lo que significa no robarle, no matarle, no mentirle, no envidiarle, no ponerle los cuernos....etc... eso es Amar.
Yo creo que son más llevaderos. Y zapatero de esos, no cumple ninguno.
Cuando el relativismo moral se absolutiza en nombre de la tolerancia, los derechos básicos se relativizan y se abre la puerta al totalitarismo.
En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad.

Una fe que nosotros mismos podemos determinar, no es en absoluto una fe.

Cuando la política promete ser redención, promete demasiado. Cuando pretende hacer la obra de Dios, pasa a ser, no divina, sino demoníaca.
B.XVI
cris
cris

Mensaje por cris91 23/3/2011, 10:18

a este tipejo si que le daria yo dos guantazos bien dados.Yo que creia que era digno para llevar por el buen camino a españa y mira !
Que dirian sus hijas, si supieran donde esta metido...este esta de mierda
hasta el cuello ,y lo pagara .

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64

Mensaje por cris 23/3/2011, 11:00

Sus Mandamientos: NO Vida, sino cultura de la muerte. Por Odio a Dios, dador de vida.
Eugenesia, Aborto, Eutanasia, Ecologismo (porque somos muchos), y su fresecita sostenibilidad, que es muy maligna.

En España, hoy se están quitando los hijos de los padres que se quedan sin trabajo y casa.( hipotecas)
cris
cris

Mensaje por Invitado 24/3/2011, 00:12

Zapatero es todo eso y mas ....
pero cuidadin, que como el que venga, sea el que yo pienso , entonces vamos a flipar.....
saludos y bendiciones

Invitado
Invitado

Mensaje por projectedheroi 24/3/2011, 19:55

cris escribió: Ecologismo (porque somos muchos), y su fresecita sostenibilidad, que es muy maligna.

Y esto?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por cris 25/3/2011, 11:21

Lo lamento ib, no lo explico porque se explica en el video. Solo lo resalto.
cris
cris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado