Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


por la verdad

+2
jedimalaga
john_786
6 participantes

Ir abajo

por la verdad Empty por la verdad

Mensaje por john_786 19/1/2009, 11:55

yo creo q hay q ser optimistas q como dice el compañero la gente esta muy ocupada con sus vidas rutinarias pero ya vereis q en el colapso economico se va mas claro
yo creo q ay q poner preguntas retoricas por las calles en papel de esas que hacen q las mentiras caigan solas ya sabeis cae mas facil un mentiso.. como digo tenemos la "verdad" de nuestra parte animo
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty como empezar

Mensaje por ciudadan 20/1/2009, 09:39

pensar en informar desde un puesto situado no en el centro lugar manido sino en algun barrio(vallekas, cara-banchel,etec..),si las manifestaciones de greg y los demas valientes son dignisimas,tambien son poco o nada,siento en decirlo,efectivas.si en vez de hablarles de mil temas a la vez,hablas de algo que nos haya tocado directamente,colza,cancer,o drogas ,la gente te dara conversacion enseguda formandose corrilos.al ser un puesto repetido en el lugar podria llamar la atencion de algun medio(radio ,tv,revistas vecinales.¿sabeis una de mis espinitas clavadas?montar un puesto informativo sobre el GENOCIDIO de la colza en el mismisimo parque sur u otro lugar transitafdo de leganes.¿que os parece?.un saludo desde carbanchel.

ciudadan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty Re: por la verdad

Mensaje por jedimalaga 20/1/2009, 09:50

ciudadan escribió:pensar en informar desde un puesto situado no en el centro lugar manido sino en algun barrio(vallekas, cara-banchel,etec..),si las manifestaciones de greg y los demas valientes son dignisimas,tambien son poco o nada,siento en decirlo,efectivas.si en vez de hablarles de mil temas a la vez,hablas de algo que nos haya tocado directamente,colza,cancer,o drogas ,la gente te dara conversacion enseguda formandose corrilos.al ser un puesto repetido en el lugar podria llamar la atencion de algun medio(radio ,tv,revistas vecinales.¿sabeis una de mis espinitas clavadas?montar un puesto informativo sobre el GENOCIDIO de la colza en el mismisimo parque sur u otro lugar transitafdo de leganes.¿que os parece?.un saludo desde carbanchel.


Eso estaría muy muy bien.... te animo a hacerlo y a compartir experiencia.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty Re: por la verdad

Mensaje por Kikiyofumeta 5/5/2009, 12:46

Hola estoy de acuerdo en que lo mejor para concienciar a la gente es tratar un tema que todo el mundo entienda y le toque (La crisis financiera, origen y consecuencias) y una vez captado el interes de la gente y despues de haberles animado a investigar, ir añadiendo temas. Muchos no nos oiran o no nos querran oir, pero otros muchos se nos uniran.Animo a todos y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Saludos!!

Kikiyofumeta

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty Re: por la verdad

Mensaje por ReVaN 5/5/2009, 12:53

¡Una gran explosión proviene de una pequeña chispa! Very Happy
¡¡Ánimo, que la Paz y la Libertad sean vuestras!! =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty Re: por la verdad

Mensaje por Clayton 3/6/2009, 23:20

Saludos! soy nuevo en el foro y me gustaria decir que me alegra saber que hay mas gente que piensa en estos temas en serio. Estoy de acuerdo con la idea de no colapsar a la gente con varios temas a la vez porque en la mayoria de las personas se podria provocar el desinteres. Como sugerencia, en cuanto a informar por medio de panfletos, etc., propondria el tema de la crisis economica en la cola de la oficina de desempleo. El problema de las zonas transitadas es que hay mucha gente pero siempre tienen prisa o algo que hacer y no se molestan en leer nada. Por el contrario, la cola del paro esta llena de personas que se tiran toda la mañana esperando que mientras tanto, aunque solo sea por aburrimiento, podrian leer un folleto por extenso que este fuese. Si otro objetivo es atraer algun medio de comunicacion, en este lugar las camaras acuden solas y mas ahora. Ademas, ¿a quien le puede afectar mas la crisis que a la gente sin trabajo? Un saludo a todos!!

Clayton

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, Valencia

Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty Re: por la verdad

Mensaje por henry88 5/6/2009, 03:09

Clayton escribió:Saludos! soy nuevo en el foro y me gustaria decir que me alegra saber que hay mas gente que piensa en estos temas en serio. Estoy de acuerdo con la idea de no colapsar a la gente con varios temas a la vez porque en la mayoria de las personas se podria provocar el desinteres. Como sugerencia, en cuanto a informar por medio de panfletos, etc., propondria el tema de la crisis economica en la cola de la oficina de desempleo. El problema de las zonas transitadas es que hay mucha gente pero siempre tienen prisa o algo que hacer y no se molestan en leer nada. Por el contrario, la cola del paro esta llena de personas que se tiran toda la mañana esperando que mientras tanto, aunque solo sea por aburrimiento, podrian leer un folleto por extenso que este fuese. Si otro objetivo es atraer algun medio de comunicacion, en este lugar las camaras acuden solas y mas ahora. Ademas, ¿a quien le puede afectar mas la crisis que a la gente sin trabajo? Un saludo a todos!!

Bienvenido máquina ! Very Happy. Pues es buena idea, podríamos ir un día de estos a repartir unos cuantos periódicos del jaque mate en la cola del paro, cuando vean el apartado de economía se puede quedar muy rayada la peña. Además nos cundiría bastante, porque la cola llega hasta la calle de al lado Razz

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

por la verdad Empty Re: por la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.