Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Sobre el sistema de puntuación.
+9
YPL!
unargentino
elquehavistoelsol
blackswan
henry88
Maesevil
jedimalaga
Bodhisattva
sergueros
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sobre el sistema de puntuación.
Como dije anteriormente, si "alguien" tiene problemas con el sistema de puntuación, es por algo que interiormente debe cambiar ese "alguien", creo que ningún moderador o administrador de este foro tiene la culpa de que algunos tengamos sentimientos negativos… si alguien tiene problemas con esta clase de sentimientos tengo unas esencias florales que van al dedo jeje! Así practico lo que estudio.
Un abrazo y sintamos cosas positivas que le hace falta urgentemente a este planeta.
Un abrazo y sintamos cosas positivas que le hace falta urgentemente a este planeta.
Jedimalaga escribió:Bueno, lo volveré a explicar un poco este tema.
La referencia de "Nivel de Aportación" es un mecanismo que se activa en el foro y que hace los calculos deacuerdo a varios parametros.
Por antiguedad da X puntos, por los hilos abiertos da X puntos, por cada post de otro usuario en el hilo que uno a abierto da X puntos, por cada post que pone uno da X puntos, si uno abre un hilo y no tiene respuestas o visitas quita X puntos... y así va haciendo su baremo.
Ese calculo está basado en lo que al programador le ha parecido bien y lo hace la programación del foro por si sola.
El sistema se activa o desactiva pero no es "manipulable".
Alguna duda más???
Esto era lo que yo personalmente desconocía, gracias por la aclaración.
Ahora conociendo cómo funciona, reafirmo mi oposición al sistema de puntuación.
YPL escribió:quien no confíe en el criterio de los admins del foro, no se que hace perdiendo el tiempo aqui. hay miles de foros, blogs, webs, etc... y todos con sus admins, normas, costumbres, manias, etcc....
Nose que tendrá que ver aqui la confianza o lo que sea con una función implementada en el foro y de la que algunos miembros del foro estamos debatiendo en su lugar correspondiente. Me ahorro decirte mas cosas porque alomejor te ofenden.
bvb puedes seguir con tu historia de los granos...
jkajajajajja.. de verdad que me descojono (con perdón de la expresión)
Que ganas de seguir erre que erre con el tema jajajaja de verad que con la manta de ostias que nos están lloviendo y las que van a venir en unos meses, no se como hay todavia personas que les quite el sueño estas vanalidades...
Cuando los bancos cierren, los €uros no valgan nada, la gente se tire a la calle a asaltar supermercados y a romper escaparates... os seguirá quitando el sueño el sistema de valorar el nivel de aportación??
Que ganas de seguir erre que erre con el tema jajajaja de verad que con la manta de ostias que nos están lloviendo y las que van a venir en unos meses, no se como hay todavia personas que les quite el sueño estas vanalidades...
Cuando los bancos cierren, los €uros no valgan nada, la gente se tire a la calle a asaltar supermercados y a romper escaparates... os seguirá quitando el sueño el sistema de valorar el nivel de aportación??
Última edición por Jedimalaga el 2/10/2009, 07:18, editado 1 vez
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
para nada me ofende lo que puedas decir, ya sabess... ofende quien puede, no quien quiere... y ya que estamos en el lugar correspondiente y llevamos ya dos paginas... todavia estamos esperando cuales son los inconvenientes a esta funcion, xq decir que no xq si, pues que guai... pues ahora me enroco y no os ajunto, ale...
si fuese yo quien dijese que no me parece bien, pues diria por esto o por lo otro, o por que no me gustan los puntos que se me asignan, o por que no me gusta por lo que sea... pero decir que no xq si, a mi no se me ocurriria, mas bien pensaria el xq no... no?
pero resumiendo, si de TODO el foro solo sois 2 los que os quejais y no sabeis no el xq, no sse que hacemos aqui todos perdiendo el tiempo... ¿que no sabes que tiene que ver aqui la confianza? bastante amigo mio, bastante.
en finss... paz, amor y buen rollito... y si quieres te regalamos orgonite, que acabo de hacer moldes y este finde hacemos... xDDD
si fuese yo quien dijese que no me parece bien, pues diria por esto o por lo otro, o por que no me gustan los puntos que se me asignan, o por que no me gusta por lo que sea... pero decir que no xq si, a mi no se me ocurriria, mas bien pensaria el xq no... no?
pero resumiendo, si de TODO el foro solo sois 2 los que os quejais y no sabeis no el xq, no sse que hacemos aqui todos perdiendo el tiempo... ¿que no sabes que tiene que ver aqui la confianza? bastante amigo mio, bastante.
en finss... paz, amor y buen rollito... y si quieres te regalamos orgonite, que acabo de hacer moldes y este finde hacemos... xDDD
Cuando posteo suelo hacerlo para hacer que se vea algo que a simple vista no parece decir mucho, pero siempre hay implicito un mensaje que si se ve puede enriquecer un poquito mas a quienes lo leen....y si una vez visto la situacion uno es capaz de reirse de ello mejor que mejor.....
La situacion me parecio comica pues tan solo empleando el sentido comun, tan solo un poquito de sentido comun, era irrisorio que un Admin se diera semejante paliza calculadora en mano, teniendo que a la velocidad de la luz sumar , restar, mirar la fecha de inscripcion, tres nuevos que acaban de registrase uffff la tarea es titanica .......
La situacion me parecio tan comica que lo refleje con la esperanza de que mas de uno lo viera y se riera y se aflojaran un poquillo las cuerdas dando paso a seguir disfrutando del foro .....
Era y es una gran oportunidad para que veamos la mala pasada que nos puede jugar la mente cuando se queda fijada en algo que no es lo realmente importante, ya sea el numerito del nivel de aportacion, las notas del colegio, las del instituto o la universidad, que dicho sea de paso fui poco a poco creyendome cada vez menos....y que sin embargo tanto daño pueden llegar ha hacer si te las crees....
Tan solo una vez mas zarandear la mente, darle un buen sacudion con sentido del humor para que vea con amplitud lo realmente importante de lo que no lo es.....
El dia que postee lo de la plata coloidal, si en vez de decirle a todo el mundo que tomaba 15 gotitas y las dejaba debajo de la lengua 1 minuto se me hubiera ocurrido decir 16 gotitas y tres minutos bajo la lengua alla que tendrias a muchos contando hasta las 16 y aguantando con reloj en mano esos tres minutos...cuando incluso a muchos de ellos les vendria mejor hacerlo con menos cantidad y menos tiempo....
Antrasor fue capaz de ir mas alla y no se limito mentalmente a lo que a mi me iba bien y fue creativo haciendose su propio protocolo obteniendo mucho mejores resultados , supo captar a la primera lo que realmente era importante y no se quedó fijo en 15 gotas-1minuto,15 gotas-1minuto....y al final eso redunda en beneficio de todos....
Hemos pasado por el mismo rasero en la educacion, la del premio y del castigo, la del que saca buenas calificaciones y sera alguien el la vida frente al que obtiene malas calificaciones, el retrasado que nunca sera nada en la vida.....y tendras 40 o 50 años y aun hoy seguiran aflorando todas estas emociones tanto si las quieres disimular como si no, siguen presentandose, y si te identificas con ellas por regla general te hacen sufrir, no es algo con lo que se experimente paz y tranquilidad.....
Este aflorar del pasado nubla la vision y por unos instantes se pierde perspectiva real de las cosas y se olvida uno que aqui ya no es la escuela, nadie te va a juzgar, los Admin no son tus antiguos profesores, nadie te castigara por lo mucho o lo poco que hagas, no hay cursos a asignaturas que superar, y ni ningun numero o nivel de aportacion nos va ha decir jamas lo verdaderamente valioso que eres...
Bruce Lee antes que enseñar kung-fu a sus amigos les ayudó como primera y mas importante leccion a liberar sus cuerpos y mentes de tantas emociones reprimidas, pues cuando trataba de enseñarles sus cuerpos estaban rigidos como robots y les animó a que fueran gentilmente encontrando sus propios movimientos, sus propios estilos no los de ningun otro maestro o los de ninguna otra escuela....
Osho tubo que hacer otro tanto de lo mismo con sus famosas meditaciones dinamicas,,,pues se encontro con un ser humano occidental casi fosilizado.....
Esto era mas o menos lo que pretendia con los post que puse,... mayor movilidad en la mente, sentido del humor que encierra mas sanacion de la que nos imaginamos....para nada quise hacerle daño a nadie....no hay nada que me haga mas feliz que ver a una persona volverse mas despierta dispuesta a reirse de su propia sombra....
y como me gusta sorprender y que me sorprendan os dejo algo que parece estar mas alla .....y que tubo una breve pero intensa estancia entre nosotros
Donde quiera que estes para mi sigues siendo maestro entre los maestros.
Un Abrazo
La situacion me parecio comica pues tan solo empleando el sentido comun, tan solo un poquito de sentido comun, era irrisorio que un Admin se diera semejante paliza calculadora en mano, teniendo que a la velocidad de la luz sumar , restar, mirar la fecha de inscripcion, tres nuevos que acaban de registrase uffff la tarea es titanica .......
La situacion me parecio tan comica que lo refleje con la esperanza de que mas de uno lo viera y se riera y se aflojaran un poquillo las cuerdas dando paso a seguir disfrutando del foro .....
Era y es una gran oportunidad para que veamos la mala pasada que nos puede jugar la mente cuando se queda fijada en algo que no es lo realmente importante, ya sea el numerito del nivel de aportacion, las notas del colegio, las del instituto o la universidad, que dicho sea de paso fui poco a poco creyendome cada vez menos....y que sin embargo tanto daño pueden llegar ha hacer si te las crees....
Tan solo una vez mas zarandear la mente, darle un buen sacudion con sentido del humor para que vea con amplitud lo realmente importante de lo que no lo es.....
El dia que postee lo de la plata coloidal, si en vez de decirle a todo el mundo que tomaba 15 gotitas y las dejaba debajo de la lengua 1 minuto se me hubiera ocurrido decir 16 gotitas y tres minutos bajo la lengua alla que tendrias a muchos contando hasta las 16 y aguantando con reloj en mano esos tres minutos...cuando incluso a muchos de ellos les vendria mejor hacerlo con menos cantidad y menos tiempo....
Antrasor fue capaz de ir mas alla y no se limito mentalmente a lo que a mi me iba bien y fue creativo haciendose su propio protocolo obteniendo mucho mejores resultados , supo captar a la primera lo que realmente era importante y no se quedó fijo en 15 gotas-1minuto,15 gotas-1minuto....y al final eso redunda en beneficio de todos....
Hemos pasado por el mismo rasero en la educacion, la del premio y del castigo, la del que saca buenas calificaciones y sera alguien el la vida frente al que obtiene malas calificaciones, el retrasado que nunca sera nada en la vida.....y tendras 40 o 50 años y aun hoy seguiran aflorando todas estas emociones tanto si las quieres disimular como si no, siguen presentandose, y si te identificas con ellas por regla general te hacen sufrir, no es algo con lo que se experimente paz y tranquilidad.....
Este aflorar del pasado nubla la vision y por unos instantes se pierde perspectiva real de las cosas y se olvida uno que aqui ya no es la escuela, nadie te va a juzgar, los Admin no son tus antiguos profesores, nadie te castigara por lo mucho o lo poco que hagas, no hay cursos a asignaturas que superar, y ni ningun numero o nivel de aportacion nos va ha decir jamas lo verdaderamente valioso que eres...
Bruce Lee antes que enseñar kung-fu a sus amigos les ayudó como primera y mas importante leccion a liberar sus cuerpos y mentes de tantas emociones reprimidas, pues cuando trataba de enseñarles sus cuerpos estaban rigidos como robots y les animó a que fueran gentilmente encontrando sus propios movimientos, sus propios estilos no los de ningun otro maestro o los de ninguna otra escuela....
Osho tubo que hacer otro tanto de lo mismo con sus famosas meditaciones dinamicas,,,pues se encontro con un ser humano occidental casi fosilizado.....
Esto era mas o menos lo que pretendia con los post que puse,... mayor movilidad en la mente, sentido del humor que encierra mas sanacion de la que nos imaginamos....para nada quise hacerle daño a nadie....no hay nada que me haga mas feliz que ver a una persona volverse mas despierta dispuesta a reirse de su propia sombra....
y como me gusta sorprender y que me sorprendan os dejo algo que parece estar mas alla .....y que tubo una breve pero intensa estancia entre nosotros
Donde quiera que estes para mi sigues siendo maestro entre los maestros.
Un Abrazo
grandes palabras y grandioso Bruce xD be water my friend
dejo el hilo que tengo muchas cosas que mirar... animo amigos aun asi quedais todos invitados a la rally-picnic-orgonitada del proximo domingo!
https://redjedi.forosactivos.net/comunidad-valenciana-f5/kedada-para-fabricar-orgonites-domingo-4-octubre-alicante-t1626.htm
habrá orgonites gratis para todo el que venga... (taller orgonite, sillas, mesas, sombrillas, bocatas, refrescos, musikita, monte, aire libre, buen rollito, etc.. etc... etc...)
saludos
dejo el hilo que tengo muchas cosas que mirar... animo amigos aun asi quedais todos invitados a la rally-picnic-orgonitada del proximo domingo!
https://redjedi.forosactivos.net/comunidad-valenciana-f5/kedada-para-fabricar-orgonites-domingo-4-octubre-alicante-t1626.htm
habrá orgonites gratis para todo el que venga... (taller orgonite, sillas, mesas, sombrillas, bocatas, refrescos, musikita, monte, aire libre, buen rollito, etc.. etc... etc...)
saludos
Última edición por YPL el 2/10/2009, 08:15, editado 2 veces (Razón : la coletilla sobraba, perdon :))
Tu tambien como el maestro Lee has dado una clase magistral de coherencia, gracias.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Carlos al principio ha comentado allgunos, yo veo otros, por ejemplo, al igual que pasa en meneame.net con el sistema de karma, comenzaron a aparecer los "karmawhores" gente que empezaba a funcionar pensando en cómo le afectaría el karma a su manera de escribir y opinar, si bien esto de momento es una comunidad no muy grande y mas o menos nos vamos conociendo, en un tiempo esto podría crecer mucho y el sistema de puntos podría afectar de forma negativa.YPL escribió:todavia estamos esperando cuales son los inconvenientes a esta funcion, xq decir que no xq si, pues que guai... pues ahora me enroco y no os ajunto, ale...
YPL escribió:
Yo cuento mas de 2, y si hacemos un porcentaje de los que hemos comentado en este hilo saldría algo asi:
A favor del sistema de puntos --------------------3----23%
En contra del sistema de puntos------------------4----31%
Me es indiferente o no he adivinado su opinión ----6----46%
alomejor haciendo una encuesta de verdad se termina de una vez este asunto que la verdad no me quita el sueño.
Gracias por lo del orgonite, ya tengo orgonites desde hace varios años, aunque piramidales no quedan en mi casa, si viajo por alicante te pediré uno
Salu2
Amén.
Y el video... es flipante. Bruce Lee fue y será el puto amo ! forever !
Y el video... es flipante. Bruce Lee fue y será el puto amo ! forever !
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Salu2
ke ha pasado, algunos usuarios ponen imagenes divertidas y explicativas !! yo puse a bruce lee , unas pegatinas ke vi por el barrio y da la casualidad ke estaban en la red, aproveche a ponerlas porke me parecia gracioso y para aliviar tensiones, tambien me han editado como empezaba el post, decia AMON, RAMON!! que problema hay?
PAZ
ke ha pasado, algunos usuarios ponen imagenes divertidas y explicativas !! yo puse a bruce lee , unas pegatinas ke vi por el barrio y da la casualidad ke estaban en la red, aproveche a ponerlas porke me parecia gracioso y para aliviar tensiones, tambien me han editado como empezaba el post, decia AMON, RAMON!! que problema hay?
PAZ
Invitado- Invitado
Sistema de puntuación, sistema jerarquico, sistema de iluminacion......
Divide y venceras
Divide y venceras
lamujerbarbuda escribió:Sistema de puntuación, sistema jerarquico, sistema de iluminacion......
Divide y venceras
Muy de acuerdo. Personalmente estoy en contra de administrar puntos de Iluminación, inclusive de puntos de aporte.
Todos somos uno, uno hace el Todo, debemos aprender más de nosotros mismos.
Amor para todos
Invitado- Invitado
Que bueno!...
Ya soy Padawan y tres veces iluminado!
Parezco a los masones que son dos veces nacidos...
Saludos...
Ya soy Padawan y tres veces iluminado!
Parezco a los masones que son dos veces nacidos...
Saludos...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Lo de "padawan", "iniciado" y "jedi" más o menos lo entiendo (aunque sobra en mi opinión), pero lo de "iluminación" no lo llego a pillar, ¿alguien me "ilumina" explicándomelo?
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Existe alguna compensación por informar o por expresar lo que uno quiere decir?''' pues estoy totalmente en contra de que a la gente la clasifiquen la cataloguen la encasillen y ademas con una estructura piramidal como son puntuarles según otros crean que se merecen tal o cual punto... NO., NO . NO...... Yo pienso que todo debe de ser mas "FRESQUITO" mas a meno mas relajado.. ya que se trata de que unos ayuden a otros en la cuestión de adquirir conciencia del medio que nos rodea,,, y para mi, todos cuentan por igual, el que tiene una opinión inspiradisima,, y el que hace falta repetírselo mil veces.... por lo cual no creo en las jerarquías vengan de donde vengan, por lo tanto no estoy de acuerdo con la idea de crear distinciones,, esta es mi opinión...
B- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 84
Hola.
Unas cuantas preguntas sobre el sistema de puntuacion: ¿quien da la puntuacion?, ¿en que se basa esa puntuacion: cantidad, tematica, opinion...?..todo es muy subjetivo...y todo depende de la opinion de quien puntua..con lo cual..quien es tan conocedor absoluto???...como para considerarse un maestro tan firmemente cualificado..conocedor de toda la materia, que aqui se expone, que puede calificarse a si mismo y a los demas...???....pienso que el espiritu de todo esto, debe ser otro bien distinto, basado en el intercambio de informacion..en el de una libre opinion...que sea capaz de abrirnos la mente...teniendo como base el sentido comun y el respeto de las opiniones distintas a las nuestras...lo de puntuar o ser puntuado..desde mi punto de vista, no es mas que otra manera de clasificar la manera de pensar de cada uno, basandose en la manera de pensar de otro que la clasifica de manera personal, con lo cual no estoy ni estare nunca de acuerdo, ya bastante clasificados nos tienen los que manejan todo el cotarro... y lo de la iluminacion...ay si que me pierdo...como dijo anteriormente henry88, ¿alguien me ILUMINA explicandomelo?
......saludos a todos los Yedais por igual.....
Unas cuantas preguntas sobre el sistema de puntuacion: ¿quien da la puntuacion?, ¿en que se basa esa puntuacion: cantidad, tematica, opinion...?..todo es muy subjetivo...y todo depende de la opinion de quien puntua..con lo cual..quien es tan conocedor absoluto???...como para considerarse un maestro tan firmemente cualificado..conocedor de toda la materia, que aqui se expone, que puede calificarse a si mismo y a los demas...???....pienso que el espiritu de todo esto, debe ser otro bien distinto, basado en el intercambio de informacion..en el de una libre opinion...que sea capaz de abrirnos la mente...teniendo como base el sentido comun y el respeto de las opiniones distintas a las nuestras...lo de puntuar o ser puntuado..desde mi punto de vista, no es mas que otra manera de clasificar la manera de pensar de cada uno, basandose en la manera de pensar de otro que la clasifica de manera personal, con lo cual no estoy ni estare nunca de acuerdo, ya bastante clasificados nos tienen los que manejan todo el cotarro... y lo de la iluminacion...ay si que me pierdo...como dijo anteriormente henry88, ¿alguien me ILUMINA explicandomelo?
......saludos a todos los Yedais por igual.....
Invitado- Invitado
Mendi escribió:Todo lo que se hace en este foro para intentar mejorarlo (no puede ser de otra forma) ... no voy a entrar en detalles, no creo que sea el momento.
Divide y vencerás ... inicia una polémica y divide.
Espero que el nivel de aportes crezca, para eso estamos trabajando.
Saludos
Imagino que es un trabajo hecho con la mejor intencion. Pero yo aporto mi opinion personal, la que pienso es tan respetable como las demas...la division ya esta hecha..desde que se clasifica se divide..y no intento crear polemica..simplemente es mi humilde opinion.
Saludos Mendi.
Invitado- Invitado
Hola..respetables..pero no compartidas. al menos por mi..y no voy a discutir una cosa tan simple..ni tampoco me voy a convencer de algo que no comparto, aunque este hecha para mejorar, la jerarquia....es la jerarquia...y un sistema piramidal necesita diferntes niveles....yo prefiero estar en unico nivel...Mi idea de mejorar este mundo, a partir de una nueva conciencia, que vamos adquiriendo en base a conocimientos, que se recojen aqui y en otros lugares. Deberiamos de limar las barreras que se repiten y una y otra vez y pensar modelos mas justos , simplemente eso..lo demas es entrar en polemicas como tu dijiste antes.
Invitado- Invitado
Suscribo las observaciones respecto a la connotación piramidal y jerárquica del sistema de puntuación, acentuadas ahora con la nueva clasificación por categorias y los puntos de iluminación.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
.Que reflexione aquel que se atreva a juzgar algo como "bueno"o "malo" o "injusto", porque tal vez no está haciendo otra cosa que DEFINIR SUS GUSTOS.
El tema se da por cerrado.
PD: Si alguien quiere mas información al respecto, podemos hablar por mensajes privados.
Saludos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2