Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Senador norteamericano confirma el plan del Nuevo Orden Mundial
+2
gabka
jedimalaga
6 participantes
Página 1 de 1.
Senador norteamericano confirma el plan del Nuevo Orden Mundial
Impresionantes declaraciones del senador por Montana Stan Jones en un debate que dio durante el 2006. Deja bien en claro el funcionamiento y los objetivos del NWO.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Re: Senador norteamericano confirma el plan del Nuevo Orden Mundial
Es un senador y tiene cierto grado de veracidad, pensemos que es lo que esta haciendo Obama he insistiendo con la reforma sanitaria para finalmente llevar a la quiebra a las aseguradoras y pesesionarse de otra rama del mercado como son las cia de seguros.Poco a poco el nuevo orden esta tomando forma....
Invitado- Invitado
Increible el video jedimalaga,me surge una pregunta tan evidente como atroz al verlo,este hombre no es ningun ex-asesor ni del ejercito ni nada,es un politico americano y en estos tipos tienen confianza ciega los yankis y nadie hace nada?algun dia nos arrancaran el corazon literalmente y nos quedaremos mirando como late por ultima vez?espero q si me lo arrancan no este todavia delante de la pantalla del ordenador sin haberme movilizado para cuando lo hagan...
gabka- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
Lo que dice este hombre es verdad, de hecho hace menos de un mes que se reunieron Obama, el presidente de Canada y mexico asi que debe quedar poco para su implantacion.
Yo alucino con algunas cosas, como se pueden decir las cosas y que nadie pestañee? estas dos frases las encontré en el foro de david icke, y me quede atónito, si es cierto que lo dijeron que es lo que pasa? ¿es que la gente piensa que lo que sale en la tele son películas? si un político dice que van a matar a la mitad de la gente o que van a arrestar a quienes les venga en gana por seguridad nadie va a preocuparse?
Igual hace falta que venga Zapatero/Obama en persona y nos apunte con una pistola en la cabeza para reaccionar: "oye igual no quieren lo mejor para nosotros"
¿¿De verdad dijeron esto???
"Let me issue and control a nation's money and I care not who writes the laws. "
(Dame el control de una moneda, y no me importa quien haga las leyes'')
- Mayer Amschel Rothschild, l790
Estamos agradecidos a The Whasigton Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes revistas (publicaciones) que sus directores han atendido nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por mas de 40 años. Desarrollar nuestro plan para el mundo hubiera sido imposible si se hubiera todacdo el tema a la luz de la publicidad durante esos años. Pero ahora el trabajo es mucho mas sofisticado y preparado para marchar hacia un orden mundial. La soberania internacional de una elite intelectual y banqueros internacionales es seguramente preferible a la auto determinacion de las naciones practicada en los siglos pasados.
- David rockefeller, fundador de la comision trilateral, junio 1991
Igual hace falta que venga Zapatero/Obama en persona y nos apunte con una pistola en la cabeza para reaccionar: "oye igual no quieren lo mejor para nosotros"
¿¿De verdad dijeron esto???
"Let me issue and control a nation's money and I care not who writes the laws. "
(Dame el control de una moneda, y no me importa quien haga las leyes'')
- Mayer Amschel Rothschild, l790
Estamos agradecidos a The Whasigton Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes revistas (publicaciones) que sus directores han atendido nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por mas de 40 años. Desarrollar nuestro plan para el mundo hubiera sido imposible si se hubiera todacdo el tema a la luz de la publicidad durante esos años. Pero ahora el trabajo es mucho mas sofisticado y preparado para marchar hacia un orden mundial. La soberania internacional de una elite intelectual y banqueros internacionales es seguramente preferible a la auto determinacion de las naciones practicada en los siglos pasados.
- David rockefeller, fundador de la comision trilateral, junio 1991
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
segun lo que yo leo el habla como fecha futura sobre el año 2000 en el minuto 2:26 al 2:30 entonses como pudo decir esto en el 2006
SexyMálaga- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76