Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)
+54
Belgrave
tihcxer
cartodo
MaSKa
Uxmal2012
San Jorge
cambio
david_kether
ARCTHURUS
GASPAR BÚFALO
pelusero
maria
the-smoker
autotaurus
mickys
realidad|oquiulta
*Alice*
altair2022
eliana
romi37
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
henry88
Liberth
oscuratis
kutrer king
Neo33
EL ELEGYDO
aynak
cris
jesus
Kamus
Maxi
matiasfpm
unargentino
Antrasor
1789now
YPL!
Jordy
NHC
ankesenaton
Neutrino
3w
elquehavistoelsol
nubolita
CB
jedimalaga
ReVaN
Even Piell
alicia
Giln
Eremes
Meruvatar
rean
58 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)
HOLA A TODO@S
http://www.sumendi.org/castellano/Quienes.html
ESTIMADOS JEDIS OSDEJO ESTE ENLACE DE UNA ASOCIACION SUMENDI SIN ANIMO DE LUCRO QUE UTILIZA MEDICINAS ALTERNATIVAS Y MAS COSAS TIENEN LIBROS GRATIS PARA DESCARGAR
UN SALUDO A TODOS
http://www.sumendi.org/castellano/Quienes.html
ESTIMADOS JEDIS OSDEJO ESTE ENLACE DE UNA ASOCIACION SUMENDI SIN ANIMO DE LUCRO QUE UTILIZA MEDICINAS ALTERNATIVAS Y MAS COSAS TIENEN LIBROS GRATIS PARA DESCARGAR
UN SALUDO A TODOS
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
LOS OVNIS QUE SEBEN AHORA SON LOS DE LA ELITE TRIPULADOS POR HUMANOS POR TECNOLOGIA HECHA EN LA TIERRA
ADEMAS VAN A EMPLEAR TECNOLOGIA DE LASER POR LOS SATELITES QUE YA ESTA DISPONIBLE PARA ENGAÑARNOS Y CREAR IMAJENES FALSAS DE VIRJENES PLATILLOS Y FALSOS DIOSES:);
ADEMAS VAN A EMPLEAR TECNOLOGIA DE LASER POR LOS SATELITES QUE YA ESTA DISPONIBLE PARA ENGAÑARNOS Y CREAR IMAJENES FALSAS DE VIRJENES PLATILLOS Y FALSOS DIOSES:);
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Cuando la Virgen María apareció en la costa de Cuba
Pocos conocen la historia. En 1982 apareció la figura de la Virgen María en la bahía de La Habana, pero finalmente se descubrió que era un holograma emitido por la CIA. Como diría Jack Palance, “aunque usted no lo crea“.
La mayoría tiene cierta noción sobre la guerra paranormal que impulsaba al gobierno norteamericano en los 60s, y esta historia particular es un reflejo de aquellos “años locos”.
En Abril de 1982 varios cubanos vieron sobre la bahía de La Habana una fuerte luz y posteriormente la imagen de la Virgen María de brazos abiertos. La noticia fue ocultada y tan solo comunicada de boca en boca.
Años después y tras una serie de documentos desclasificados se supo que la CIA había generado ese holograma desde un submarino. En la cultura cubana, la aparición de la Virgen representa un cambio importante, y la idea de su aparición intentaba marcarles a los cubanos lo malo de de tener a Fidel Castro en el gobierno.
La CIA sabía que muchos cubanos son fuertemente creyentes y curiosamente la mayoría mantiene creencias basadas en religiones africanas.
Años más tarde la agencia de inteligencia norteamericana intentaría aprovecharse de la cultura de los cubanos en un par de operaciones similares para conseguir sus objetivos, pero forman parte de otra historia que veremos más adelante. Por lo pronto, si vez algo extraño en el cielo, observa bien si no se trata de un holograma.
WEB
Invitado- Invitado
No os confundais con la Iglesia católica. El fin de la masonería es destrozarla, por eso hay infinidad de masones que trabajan desde dentro para imponernos a su dios lucifer. La verdadera Iglesia, la remanente, la que ama y sigue a Cristo-Jesús, será terriblemente perseguida, de hecho ya lo está siendo. Al pobre Benedicto lo están machacando, por que no acepta las "novedades" y reformas de los masones de los que está rodeado como lobos. Los que lo critican siguen el perverso juego. Al final, los masones tendrán su papa. Ya os diré quien es. Este no es desde luego. No hay mas que ver cuanto se le odia, desde dentro y fuera. Al masón, ya vereis que nadie lo criticará ni habrá campañas en su contra. Ellos controlan prensa, gobiernos e ideas. de él se dirá que lleva la modernidad y todos le aplaudirán.
Por otra parte lo de los hologramas es verdad, así nos presentarán los milagros de su "salvador", pero apariciones marianas verdaderas las ha habido (cuando no existian los medios) y las sigue habiendo en la actualidad, (vease Medjugorge.)
Las profecías de la Virgen en Fátima se han cumplido todas, si no investigar, y curiosamente nunca se aparece a los "sabios" según el mundo, si no a pequeñines ignorantes, para que se vea que no parte de ellos nada de lo que se les comunica. Es más cuando la Virgen dijo a los niñitos que Rusia esparciría por el mundo sus errores, esto fué antes de la revolución rusa, los niños pensaban que Rusia era una señora.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
vaya, hay un hilo abierto sobre la embajadora de la onu ante los extraterrestres.
POr eso quito este y opino en el otro, perdón.
POr eso quito este y opino en el otro, perdón.
Última edición por aynak el 28/9/2010, 23:37, editado 1 vez
hola a tod@s.
jesus de nazaret no creo ninguna iglesia
es mas todas las religiones fueron inventadas
jesus de nazaret no creo ninguna iglesia
es mas todas las religiones fueron inventadas
QK JESUS,POR FIN ENCUENTRO A ALKUIEN CON UN DOBLE PAR DE JUEVOS,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Proyecto blue beam=fake (sectas online)
En mi opinion los servicios de inteligencia estan creando leyendas urbanas para llenar youtube de basura como método de control, mediante la paranoia y el miedo. Sectas online. De hecho ya anunciaron que estaban intoxicando la red con mentiras. Mas informacion:
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2010/10/la-conspiracion-es-la-conspiracion.html
El que quiera creer en estos delirios, está en su derecho, por supuesto. Allá él. Saludos.
http://anticapitalismo666.blogspot.com/2010/10/la-conspiracion-es-la-conspiracion.html
El que quiera creer en estos delirios, está en su derecho, por supuesto. Allá él. Saludos.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
tienes razon.
pero esto es de siempre. personas buscando verdades y se encuentrran falsas verdades.
stop manipulacion
pero esto es de siempre. personas buscando verdades y se encuentrran falsas verdades.
stop manipulacion
Para mí el 11S, el 11M, kenedy, la luna, el SIDA , el fenomeno OVNI y un monton de cosas son conspiraciones reales.
Pero cuando nos metemos en lagartos gobernando el mundo, ojos de georbe gush pasados por el adobe premier , proyecto blue beam , 2012 y paranoias impresionantes, hay que empezar ya a preguntarse quién está detras de todo esto y POR QUÉ estan colgando miles de videos asi en youtube.
El miedo es un metodo de control. Ya deberiamos saberlo.
CIA=Jim Jones.
Quien no sepa quien fue este personaje que mire en internet.
Pero cuando nos metemos en lagartos gobernando el mundo, ojos de georbe gush pasados por el adobe premier , proyecto blue beam , 2012 y paranoias impresionantes, hay que empezar ya a preguntarse quién está detras de todo esto y POR QUÉ estan colgando miles de videos asi en youtube.
CIA=Jim Jones.
Efectivamente,meten porquería para desacreditar las verdaderas conspiraciones reales,como todas las que has apuntado anteriormente.Así,de esa manera,cuando lees las que ellos meten,no te crees nada y pasas de todo porque crees que todo es mentira.Esa es la finalidad,el no cuestionarse nada y creer que todo es mentira;ser un negador.
Yo me considero escéptico y me gusta investigar y leer de todo y de todos.Sé que por mucho que intenten enmascarar la verdad,al final siempre sale a flote, si se investiga bien.Pero claro,para ello hay que andar con pies de plomo...
Yo me considero escéptico y me gusta investigar y leer de todo y de todos.Sé que por mucho que intenten enmascarar la verdad,al final siempre sale a flote, si se investiga bien.Pero claro,para ello hay que andar con pies de plomo...
oscuratis- Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Sí, y que nadie olvide cómo suele acabar la gente a la que le lavan el coco las sectas. En centros psiquiatricos y con suicidios.
Hay gente que se ha desconectado completamente de la realidad, se han montado su propia burbuja paranoica de la realidad, y están acabado igual que los de las sectas.
Mucho cuidado con los extremismos, que son mas peligrosos de lo que creemos.
Hay gente que se ha desconectado completamente de la realidad, se han montado su propia burbuja paranoica de la realidad, y están acabado igual que los de las sectas.
Mucho cuidado con los extremismos, que son mas peligrosos de lo que creemos.
Si, eso es lo que hacen, cuando ven que la verdad puede salir a flote, en lugar de prohibirla la ensucian con teorias alternetivas (muchas, las suficientes para que la gente termine creyendo en nada o en cualquier cosa), ademas de teorias para generar MIEDO, detras de la pantalla del ordenador hay de todo, jeje....
Y como bien dices, los extremos son malos, creo que la clave es el equilibrio, el medio, el sentido crítico y tratar de ser lo mas coherente posible en lo que se dice, sino alimentamos a estas sectas.
Y como bien dices, los extremos son malos, creo que la clave es el equilibrio, el medio, el sentido crítico y tratar de ser lo mas coherente posible en lo que se dice, sino alimentamos a estas sectas.
Liberth- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Neo33 escribió:Para mí el 11S, el 11M, kenedy, la luna, el SIDA , el fenomeno OVNI y un monton de cosas son conspiraciones reales.
CIA=Jim Jones.
Con el tema reptiliano, no me meto, suena fantastico, pero tampoco es para negarlo como si realmente supieramos la verdad al 100%, en todas las tradiciones aparece alguna serpiente, reptil gigante o dragon.
Lo del proyecto blue beam decir que es una invencion, es porque no se ha leido mucho o nada sobre el, pero si te basas en los videos del youtube normal que lo niegues, entonces podriamos negar tambien el proyecto montauk, mkultra y demas historias que nos van llegando. Tecnologia para realizarlo tienen casi mas que seguro.
Lo del 2012, me llego una informacion muy buena de fuentes militares, aqui ya sabemos que el mundo no se va a acabar, que es lo mismo que dijo esa fuente , que era una invencion para tenernos entrenidos. Lo que si dijo para esas fechas, es una serie de atentados en varios paises (grecia, italia, francia , multiples en EEUU y que españa incluso puede que se salve), puede ser o no, pero yo siempre miro mas alla del 2012 e incluso del 2030.
Lo que no se puede hacer es negar las cosas asi a la ligera, de la misma manera que tampoco las podemos afirmar, se supone que al llegar a esto de la conspiracion tenemos la mente suficientemente abierta como para no negar nada ni afirmarlo tampoco. Lo unico que me creo al 100% de toda esta informacion son los famosos autoatentados , y aun asi en algo estaremos equivocados sobre ellos.
La gente esta claro tiene que manejar con cuidado esta informacion y no emparanoiarse, ni encerrarse en casa. Una vez llegados aqui tenemos que seguir con nuestra vida y aprovechar las herramientas que tenemos para mejorarla , el mundo de un dia para otro no lo vamos a cambiar, pero si podemos mejorar nuestro entorno.
Una vez soltado el rollo despues de mucho tiempo sin participar, espero no abrir polemica, solo doy mi punto de vista.
Namaste a todos!
Invitado- Invitado
La mayor conspiración que existe está dentro de cada uno de nosotros, y se llama 'Ego'.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
henry88 escribió:La mayor conspiración que existe está dentro de cada uno de nosotros, y se llama 'Ego'.
A mi parecer, acabas de expresar la Verdad Absoluta.
Y además también la clave de la liberación, que está más allá del 'conocimiento' como muchos creen. Saber sobre chemtrails o sobre proyectos secretos no te dará la libertad que muchos de los llamados 'buscadores de la verdad' te prometen, la 'verdad que te hará libre' no es otra que la que acabas de expresar.
Una pena que muchos lean tu comentario y lo descarten sin más, todo pensando 'voy a buscar algo interesante con lo que entretenerme'.
No estoy diciendo que todo el conocimiento sea innecesario, yo encuentro primordial conocer la base de las teorías de conspiración para despertar a la realidad de que lo que ves y siempre has visto no es real, más allá de eso sólo le sigue la mente con afán de entretenerse.
Es de esperar que en poco tiempo y gracias a proyectos como 'La Educación Prohibida' surjan escuelas en las que la materia principal sea la disolución del ego, la meditación y el ejercicio físico cómo el Tai-Chi o el QiGong. Una educación en que se enseñe a Ser en lugar de tener, sentir en lugar de pensar, amar en lugar de temer.
Y estamos a las puertas de eso, de un nuevo paradigma en el que queramos o no, estamos creando y formando parte.
Invitado- Invitado
Enlukder escribió:
Es de esperar que en poco tiempo y gracias a proyectos como 'La Educación Prohibida' surjan escuelas en las que la materia principal sea la disolución del ego, la meditación y el ejercicio físico cómo el Tai-Chi o el QiGong. Una educación en que se enseñe a Ser en lugar de tener, sentir en lugar de pensar, amar en lugar de temer.
Y estamos a las puertas de eso, de un nuevo paradigma en el que queramos o no, estamos creando y formando parte.
Sin duda el pensamiento positivo será lo que nos lleve a eso. Conocer las conspiraciones está bien, siempre y cuando no se caiga en la trampa del negativismo (también denomidado 'Ego').
Pienso de una forma similar a la tuya, justo ahora está habiendo un exceso de información que justamente sirve para terminar desinformando, es otro nivel de manipulación que funciona con gente que ha logrado abrir su mente, en mi caso no es que me crea al 100% lo del proyecto Blue-Beam ni lo de Nibiru, ni mucho menos lo que propone el "New Age" pero sí lo estudio y lo guardo como información útil para al menos estar "prevenido" en caso de que sucedan, sólo nos resta esperar a ver con qué jugada salen estos sociópatas represores en los próximos años
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Es posible que ya se haya puesto el video, pero no recuerdo donde...
Dejo aqí denuevo del video de William Cooper q no funcionaban los enlaces. También recomiendo ver el video dos de la serie legado (al menos).
Leo- Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Marshall Thomas - El Proyecto Blue Beam
Fuentes: https://www.youtube.com/marshallgthomas http://microwaveweapon.org http://video.google.com
Incluido en el proyecto: http://descifrandolamatriz.wordpress.com/
Fuentes: https://www.youtube.com/marshallgthomas http://microwaveweapon.org http://video.google.com
Incluido en el proyecto: http://descifrandolamatriz.wordpress.com/
Leo- Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7