Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)
+54
Belgrave
tihcxer
cartodo
MaSKa
Uxmal2012
San Jorge
cambio
david_kether
ARCTHURUS
GASPAR BÚFALO
pelusero
maria
the-smoker
autotaurus
mickys
realidad|oquiulta
*Alice*
altair2022
eliana
romi37
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
henry88
Liberth
oscuratis
kutrer king
Neo33
EL ELEGYDO
aynak
cris
jesus
Kamus
Maxi
matiasfpm
unargentino
Antrasor
1789now
YPL!
Jordy
NHC
ankesenaton
Neutrino
3w
elquehavistoelsol
nubolita
CB
jedimalaga
ReVaN
Even Piell
alicia
Giln
Eremes
Meruvatar
rean
58 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Proyecto Blue Beam (Falsa Invasión ET)
ya...la verdad es que se le vé que es un hombre bastante cabreado..(y no me extraña), yo también he visto entrevistas..y si que es bastante negativo..no dá casi esperanzas.. desdeluego.. pero da mucha información que desconocemos,y que nos puede servir de ayuda..
Y no! yo tampoco me trago lo típico de las peliculas de hollywood..
(nos vamos entendiendo)
Hombre! no sé si para tí esta peli que te recomiendo será un peliculón..para mí lo ha sido..jeje..
me la apunto "palneta libre". Gracias!
Y no! yo tampoco me trago lo típico de las peliculas de hollywood..
(nos vamos entendiendo)
Hombre! no sé si para tí esta peli que te recomiendo será un peliculón..para mí lo ha sido..jeje..
me la apunto "palneta libre". Gracias!
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Hola Alice,
Un amigo me ha recomendado la peli de "planeta salvaje". Me la ha recomendado varias veces y el otro día empecé a verla, pero no la acabé.
Me han comentado que es muy buena. Te diría que la pongas en el hilo de las peliculas que recomiendas que hay abierto y así no se pierde porque es muy interesante
Un amigo me ha recomendado la peli de "planeta salvaje". Me la ha recomendado varias veces y el otro día empecé a verla, pero no la acabé.
Me han comentado que es muy buena. Te diría que la pongas en el hilo de las peliculas que recomiendas que hay abierto y así no se pierde porque es muy interesante
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Por una lado tenemos películas bastante malas con invasiones apocalipticas de extraterrestres casi anónimos, que vienen a destruir, por destruir..algo realmente absurdo.
Luego están las pelis tipo: "señales del futuro","el poder de un dios"(paradoja),"planeta libre" y tambien "destino oculto" que es más bien metafórica en este sentido.,
En esta segunda lista que pongo como ejemplo, se justifican intromisión E.T. algo que tambien me parece absurdo a pesar se muestren a estos con "buenas intenciones", pero es lo más cercano ala "engañosa" realidad desde mi punto de vista.
Me pareces que ambos enfoques son peligrosos.
Distinto me parece el enfoque a nivel simbólico de peliculas cómo "dark city",o bien "misteriosa obsesion" ...
En este sentido recomiendo estas reflexiones, que nó son ninguna broma :
http://abductores.blogspot.com/2011/03/cupido.html
http://abductores.blogspot.com/2011/04/tron.html
Luego están las pelis tipo: "señales del futuro","el poder de un dios"(paradoja),"planeta libre" y tambien "destino oculto" que es más bien metafórica en este sentido.,
En esta segunda lista que pongo como ejemplo, se justifican intromisión E.T. algo que tambien me parece absurdo a pesar se muestren a estos con "buenas intenciones", pero es lo más cercano ala "engañosa" realidad desde mi punto de vista.
Me pareces que ambos enfoques son peligrosos.
Distinto me parece el enfoque a nivel simbólico de peliculas cómo "dark city",o bien "misteriosa obsesion" ...
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Maxi, lo de cupido es una exposición genial. Para quién haya experimentado situaciones extremadamente anómalas y casi paranormales en el tema del amor y la pareja se sentira identificado en ese contexto, además del sentido que tiene para los que saben que somos una granja humana de alimento energético para estos seres.
Lo de Tron tb está bien expuesto pero te diré que si te pones a destripar muchas otras películas encontraras muchísimas coincidencias, por ejemplo Podéis ir a la serie V donde el alma humana que no tienen los alienigenas tiene un papel crucial, o la pelicula que le sigue a dark city, que es nada más y nada menos que MATRIX. El otro día le hice una revisión y es increíble como encaja todo, te recomiendo observar la segunda parte, los dialogos del francés y el arquitecto.
Lo que está claro es que las peliculas de holliwood dan mucha información real encubierta. Tal vez lo hacen por falta de originalidad o soberbia, o simplemente porque la mejor forma de ocultar la verdad es poniéndola en nuestras narices para que la gente crea que es ficción.
En cualquier caso, es cierto que últimamente ponen mucha temática de aliens malos, y desastres apocalípticos, pero tb hay pelis como señales del futuro que vienen de buenos a salvarnos. En mi opinión no hay aliens ni buenos ni malos, sino que todos tienen sus intereses, y ten por seguro que no va a ser iguales a los tuyos. Igual que aquí juegan con los papeles de buenos y malos desde siempre, hitler vs aliados, PP vs PSOE, Derecha Vs Izquierda, etc etc al final son todos el mismo, y estos simpáticos seres tb juegan como salvadores y destructores. Buenos y malos.
NADIE VA A SALVARNOS, EXCEPTO NOSOTROS MISMOS CUANDO NOS DEMOS CUENTA DE QUIENES SOMOS DE VERDAD Y QUE QUEREMOS SIN QUE NADIE DE FUERA NOS LO DIGA, O MEJOR COMO HACEN ELLOS, NOS SUGIERAN. Porque al final la decisión es nuestra, no pueden obligarnos, por eso nos "sugieren", pero sí pueden manipularnos con sus "sugerencias"
Lo de Tron tb está bien expuesto pero te diré que si te pones a destripar muchas otras películas encontraras muchísimas coincidencias, por ejemplo Podéis ir a la serie V donde el alma humana que no tienen los alienigenas tiene un papel crucial, o la pelicula que le sigue a dark city, que es nada más y nada menos que MATRIX. El otro día le hice una revisión y es increíble como encaja todo, te recomiendo observar la segunda parte, los dialogos del francés y el arquitecto.
Lo que está claro es que las peliculas de holliwood dan mucha información real encubierta. Tal vez lo hacen por falta de originalidad o soberbia, o simplemente porque la mejor forma de ocultar la verdad es poniéndola en nuestras narices para que la gente crea que es ficción.
En cualquier caso, es cierto que últimamente ponen mucha temática de aliens malos, y desastres apocalípticos, pero tb hay pelis como señales del futuro que vienen de buenos a salvarnos. En mi opinión no hay aliens ni buenos ni malos, sino que todos tienen sus intereses, y ten por seguro que no va a ser iguales a los tuyos. Igual que aquí juegan con los papeles de buenos y malos desde siempre, hitler vs aliados, PP vs PSOE, Derecha Vs Izquierda, etc etc al final son todos el mismo, y estos simpáticos seres tb juegan como salvadores y destructores. Buenos y malos.
NADIE VA A SALVARNOS, EXCEPTO NOSOTROS MISMOS CUANDO NOS DEMOS CUENTA DE QUIENES SOMOS DE VERDAD Y QUE QUEREMOS SIN QUE NADIE DE FUERA NOS LO DIGA, O MEJOR COMO HACEN ELLOS, NOS SUGIERAN. Porque al final la decisión es nuestra, no pueden obligarnos, por eso nos "sugieren", pero sí pueden manipularnos con sus "sugerencias"
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Maxi escribió:
CB escribió:Maxi, lo de cupido es una exposición genial. Para quién haya experimentado situaciones extremadamente anómalas y casi paranormales en el tema del amor y la pareja se sentira identificado en ese contexto, además del sentido que tiene para los que saben que somos una granja humana de alimento energético para estos seres.
Eso del cupido y el 'alien bite' lo leí hace tiempo. Al principio me lo creí, pero cuando leí los libros de Eckhart Tolle sobre el ego, me convenció más.
Si la relación de amor rompe es por un choque de egos.
Si la relación de amor al romper crea un enorme sentimiento negativo es porque no era de amor, sino de apego.
Mi opinión y mi experiencia, que puede estar equivocada como la de cualquier hijo de vecino.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
maria escribió:Hola Alice,
Hola Maria,buena recomendación, ya la he puesto en el hilo de las pelis! gracias!
cuando vi la peli me cambio un poco más la forma de ver a otros seres supuestamente inferiores a nosotros..
es una de esas pelis que deberián de poner en los colegios o institutos...
(Bueno esto debe ser una señal para que la termines..jejje..) saludos!
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Bueno hay que ponerse en el pellejo de las personas en una situación concreta para entenderlo. El amor y el ego son dos cosas muy diferentes y van por separado, de modo que pueden influirse una en la otra.
Aunque podríamos decir en plan new age que cuando el amor aparece, el ego desaparece. En mi opinión, creo que esto no es ni posible ni correcto, ya que el ego viene intrínseco en el ser humano, e incluso más allá de la muerte física, hasta que en algún momento te fusiones con la fuente. Sin ego, no podríamos existir como individualidad. Por tanto la existencia de amor no invalida al ego.
Hay casos en que las personas se aman durante toda la vida pero simplemente no consiguen estar juntos. Los motivos, miles de posibilidades. A veces no es más que una fuerza interna que te bloquea sin motivo alguno, te hace huir, te hace pensar cosas sin sentido, siendo consciente de que no tienen sentido, y llegas a pensar que no eres tú quien está guiando tu vida, que no tienes el control y que alguién te dirige. ¿Qué explicación tiene eso? Para quién no lo experimente simplemente dirá: Vé a un psiquiatra a medicarte o dejate de esquizofrenias, o incluso es un problema de ego, que se somatiza con esas acciones y pensamientos. Hay más casos de los que creeis pero como todo la mayoría se calla o a veces ni se dan cuenta. Personalmente tengo más de un amigo y familiar que han tirado su vida al retrete y está enganchado a las drogas psiquiatricas por hacer caso a la sociedad médica. En un caso incluso me contaron que oían voces que les decían haz esto o haz lo otro, huye o le haremos daño, etc.
Para rematar, y es algo que tb me cuadraba en ese texto henry, es que en muchos de esos casos ocurren experiencias místicas y paranormales. Experiencias como la telepatía, o algo más light como los sueños conjuntos, es decir, ambos soñando exactamente lo mismo, o simplemente soñar con cosas reales que está haciendo tu pareja. Lo curioso es que normalmente estas experiencias místicas son las que suelen disparar el "intensímetro" del amor o del conflicto, creando esos altibajos en momentos clave. Son como experiencias teledirigidas con un motivo claro, intensificar las emociones para bien o para mal, a base de altibajos sinsentido, que en el fondo sabes que no vienen de tí, sino de una fuente externa, pero eso no importa porque las emociones no son fáciles de controlar.
También es cierto que hay muchas parejas felices y libres de interferencias, pero sin salirnos del tema ¿qué es el amor? ¿El verdadero amor es unidireccional u omnidireccional?
¿Se puede llamar amor a un sentimiento unidireccional minimizando e incluso despreciando todo lo que no vaya en esa dirección? Lo digo porque el amor de pareja siempre es unidireccional, se centra en tu pareja, y cualquiera que esté fuera de ese círculo tendrá menos valor que tu pareja, y no digo nada con los que intenten interferir en ese amor, en cuyo caso serán despreciados. Por lo tanto, guste o no, hay que reconocer que coexiste el egoísmo con el amor, en ambas partes de la pareja y al mismo tiempo.
De otro modo ¿el amor único y verdadero es omnidireccional? Cuando no distingues entre lo que amas a tu pareja y lo que amas a un simple árbol, por ejemplo, aunque esto es un poco exagerado xD, pero podríamos decir que no distingues entre lo que amas a tu pareja de lo que amas a cualquier otra persona fuera de tu circulo familiar o personal.
Podríamos pensar que ambos casos son amor, pero en un caso lo concentramos en un punto, generando una energía de alta intensidad e inestable, y en el otro lo extendemos a todo, generando un campo de energía equitativo suave, y estable. El ego siempre va a estar presente porque no tiene nada que ver con el amor. Pero en un ambiente omnidireccional y estable, es casi imposible que una interferencia te afecte, mientras que en un campo unidireccional e intenso, cualquier interferencia puede doblegarnos facilmente, solo es necesario cortar momentanemente el flujo de energía para generar grandes shocks emocionales.
Por supuesto, no quiero que nadie se ofenda con mi exposición, cada uno tiene sus creeencias y experiencias y siempre que uno habla es bajo una opinión personal. Sigo pensando que la verdad solo la puede encontrar uno mismo a través de su propia experiencia y no por lo que otros digan o escriban.
Aunque podríamos decir en plan new age que cuando el amor aparece, el ego desaparece. En mi opinión, creo que esto no es ni posible ni correcto, ya que el ego viene intrínseco en el ser humano, e incluso más allá de la muerte física, hasta que en algún momento te fusiones con la fuente. Sin ego, no podríamos existir como individualidad. Por tanto la existencia de amor no invalida al ego.
Hay casos en que las personas se aman durante toda la vida pero simplemente no consiguen estar juntos. Los motivos, miles de posibilidades. A veces no es más que una fuerza interna que te bloquea sin motivo alguno, te hace huir, te hace pensar cosas sin sentido, siendo consciente de que no tienen sentido, y llegas a pensar que no eres tú quien está guiando tu vida, que no tienes el control y que alguién te dirige. ¿Qué explicación tiene eso? Para quién no lo experimente simplemente dirá: Vé a un psiquiatra a medicarte o dejate de esquizofrenias, o incluso es un problema de ego, que se somatiza con esas acciones y pensamientos. Hay más casos de los que creeis pero como todo la mayoría se calla o a veces ni se dan cuenta. Personalmente tengo más de un amigo y familiar que han tirado su vida al retrete y está enganchado a las drogas psiquiatricas por hacer caso a la sociedad médica. En un caso incluso me contaron que oían voces que les decían haz esto o haz lo otro, huye o le haremos daño, etc.
Para rematar, y es algo que tb me cuadraba en ese texto henry, es que en muchos de esos casos ocurren experiencias místicas y paranormales. Experiencias como la telepatía, o algo más light como los sueños conjuntos, es decir, ambos soñando exactamente lo mismo, o simplemente soñar con cosas reales que está haciendo tu pareja. Lo curioso es que normalmente estas experiencias místicas son las que suelen disparar el "intensímetro" del amor o del conflicto, creando esos altibajos en momentos clave. Son como experiencias teledirigidas con un motivo claro, intensificar las emociones para bien o para mal, a base de altibajos sinsentido, que en el fondo sabes que no vienen de tí, sino de una fuente externa, pero eso no importa porque las emociones no son fáciles de controlar.
También es cierto que hay muchas parejas felices y libres de interferencias, pero sin salirnos del tema ¿qué es el amor? ¿El verdadero amor es unidireccional u omnidireccional?
¿Se puede llamar amor a un sentimiento unidireccional minimizando e incluso despreciando todo lo que no vaya en esa dirección? Lo digo porque el amor de pareja siempre es unidireccional, se centra en tu pareja, y cualquiera que esté fuera de ese círculo tendrá menos valor que tu pareja, y no digo nada con los que intenten interferir en ese amor, en cuyo caso serán despreciados. Por lo tanto, guste o no, hay que reconocer que coexiste el egoísmo con el amor, en ambas partes de la pareja y al mismo tiempo.
De otro modo ¿el amor único y verdadero es omnidireccional? Cuando no distingues entre lo que amas a tu pareja y lo que amas a un simple árbol, por ejemplo, aunque esto es un poco exagerado xD, pero podríamos decir que no distingues entre lo que amas a tu pareja de lo que amas a cualquier otra persona fuera de tu circulo familiar o personal.
Podríamos pensar que ambos casos son amor, pero en un caso lo concentramos en un punto, generando una energía de alta intensidad e inestable, y en el otro lo extendemos a todo, generando un campo de energía equitativo suave, y estable. El ego siempre va a estar presente porque no tiene nada que ver con el amor. Pero en un ambiente omnidireccional y estable, es casi imposible que una interferencia te afecte, mientras que en un campo unidireccional e intenso, cualquier interferencia puede doblegarnos facilmente, solo es necesario cortar momentanemente el flujo de energía para generar grandes shocks emocionales.
Por supuesto, no quiero que nadie se ofenda con mi exposición, cada uno tiene sus creeencias y experiencias y siempre que uno habla es bajo una opinión personal. Sigo pensando que la verdad solo la puede encontrar uno mismo a través de su propia experiencia y no por lo que otros digan o escriban.
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Dentro de mi pequeñas experiencias conocí 2 casos de personas que fueron condicionadas en sus elecciones , en uno de los casos produjo una ruptura debido que "los consejeros que canalizaba" le sugirieron que si queria crecer espiritualmente tenia que cortar con su pareja actual, y el otro caso tambien fué una pareja donde los estabn siendo manipulados atravez de canalizaciones para terminar sus vidas juntos...en medio de eso habian "un plan de salvación de la humanidad" y el famoso cuento de los "elejidos" o "raptados"...
Creo que esta mujer habla de ambas cosas..
Actualmente lo que sé, es que la segunda pareja no sé concretó yá a tiempo, una de las personas logró liberarse de las interferencias.
Creo que esta mujer habla de ambas cosas..
Actualmente lo que sé, es que la segunda pareja no sé concretó yá a tiempo, una de las personas logró liberarse de las interferencias.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
pelusero escribió:Según algunas corrientes que corren por internet puede que ocurra este mismo verano.
javascript:emoticonp('')
Invitado- Invitado
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/04/15/ayer-nuevo-ufo-en-la-estacion-orbital/ ESTOS SERAN DE FUERA O DE AQUI
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Maxi escribió:Dentro de mi pequeñas experiencias conocí 2 casos de personas que fueron condicionadas en sus elecciones , en uno de los casos produjo una ruptura debido que "los consejeros que canalizaba" le sugirieron que si queria crecer espiritualmente tenia que cortar con su pareja actual, y el otro caso tambien fué una pareja donde los estabn siendo manipulados atravez de canalizaciones para terminar sus vidas juntos...en medio de eso habian "un plan de salvación de la humanidad" y el famoso cuento de los "elejidos" o "raptados"...
Pero entonces... ¿la culpa es de los consejeros ETs o de la persona que se deja influenciar?
Creo que ya va siendo hora de que todos asumamos nuestra responsabilidad, asumir que todos tenemos ego, y que día a día, nos dejamos corromper por lo que los demás dicen o hacen, en vez de seguir nuestro propio camino.
Todos estamos como elegimos estar, y de nada sirve echarle las culpas a otro. Mi opinión.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/04/proyecto-blue-beam-y-haarp-el-gran-show.html ALGO MAS DE LUZ SOBRE ESTO
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Este asunto es uno de los que mas me preocupan...
Si fuera verdad lo del Blue Beam sería muy complicado no caer en la trampa... ya que seríamos testigos de un acontecimiento inimaginable jamás vivido...
En cambio, ahora empiezo a pensar que es desinformación... nos meten miedo para que temamos una invasión extraterrestre... cuando quizás nuestros hermanos del cosmos vienen hacia aquí para ayudarnos... que es lo que creo pasará.
Un saludo.
Si fuera verdad lo del Blue Beam sería muy complicado no caer en la trampa... ya que seríamos testigos de un acontecimiento inimaginable jamás vivido...
En cambio, ahora empiezo a pensar que es desinformación... nos meten miedo para que temamos una invasión extraterrestre... cuando quizás nuestros hermanos del cosmos vienen hacia aquí para ayudarnos... que es lo que creo pasará.
Un saludo.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
ARCTHURUS escribió:Este asunto es uno de los que mas me preocupan...
Un saludo.
La mayoría de los ONVIs son pilotados por seres de forma homínida, pero definitivamente no- humanos. "Ellos" son a menudo referidos como los “grises”, siendo generalmente de una estatura de 3½ a 4½ pies, y que poseen piel y rasgos REPTILIANOS, son extremadamente inteligentes e increíblemente malos y peligrosos, una naturaleza que se oculta detrás de las fachadas de falsa "benevolencia".
Criaturas que se han alimentado de las mismas almas de los hombres a lo largo de los siglos y que han influenciado la historia humana, de manera muy destructiva mientras que al mismo tiempo han permaneciendo fuera de la gama de detección de los humanos, y que son la amenaza más extrema a la que la humanidad alguna vez ha afrontado - una amenaza que se magnifica por su naturaleza extremadamente elusiva y de tipo “camaleón”.
La morada original, de siglos de antigüedad, de estas criaturas se encuentra millas bajo la superficie de este planeta dentro de una red mundial de cavernas hidrotermales y geotérmicas, y túneles excavados artificialmente, tanto antediluvianos como de origen postdiluviano, cámaras cavernosas de varios tamaños, desde pequeños a enormes, y que existen a través de la corteza desde la superficie hasta el moho.
Este antiguo dominio es nada menos que todo un "mundo" que, en gran medida se ha mantenido oculto a los de la superficie a través de influencias ocultas, que son intencionalmente proyectadas hacia aquellos que de otro modo, descubrirían la verdad acerca de estas regiones inferiores.
Estas regiones subterráneas han sido la morada de entidades, tanto humanas como reptiles, que han estado en conflicto unas con otras durante incontables siglos.
Muchas de estas regiones bajo la superficie están siendo utilizadas por estos poderes draconianos de las tinieblas como centros de operación en SUS guerras de eras de duración en contra del Creador y de las almas de los hombres.
Estos dos supuestos ciertamente, podrían sonar más bien increíbles para aquellos que no están familiarizados con ellos.
Sin embargo, desde un punto de vista, lo más increíble de todo esto, no es el hecho de que existan estos "extraterrestres", sino más bien el hecho que el hombre se ha mantenido ajeno a lo que realmente ocurre en este universo y, en esencia, ha perdido el contacto con la realidad.
Para aquellos que dudan de la posibilidad de la existencia de este tipo de raza de criaturas "extraterrestres" inteligentes, pero no humanos, ya sea por razones religiosas o laicas, les pido que consideren lo siguiente:
En 1967, OVNI investigador Brad Steiger co-autor (con Joan Whritenour) un libro titulado: PLATILLOS VOLADORES SON HOSTILES - FLYING SAUCERS ARE HOSTILE.
En cuanto a las intenciones de muchos de los ocupantes detrás de los fenómenos, Steiger y Whritenour declaró:
"Algunos adeptos a los platillos voladores, que han estado esperando hermanos espaciales para poder traer algunos castillos en el aire, continúan entregando sermones inspirados en el tema de que los platillos han venido a traer la salvación estelar a un mundo atribulado.
Estos ministros autoproclamados, que predican esta marca extraordinaria de la evangelización, ignoran el hecho de que no todos los "platillos" pueden ser considerados amigos. Muchos dan evidencia de acciones hostiles. Hay una gran cantidad de pruebas bien documentadas de que los ONVIs han sido responsables de asesinatos, asaltos, quemas a través de rayos directos de enfoque, enfermedad por radiación, secuestros, persecuciones de automóviles, ataques a hogares, interrupción de fuentes de energía, parálisis, misteriosas cremaciones, y destrucción de aviones.
Decenas de testigos respetables afirman haber visto a personal alienígena cargando sus vehículos espaciales con especímenes de la tierra, incluyendo animales, suelo y rocas, agua y seres humanos luchando. "
http://www.bibliotecapleyades.net/branton/esp_cosmicconflict_sp02.htm
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Si, amigo Gaspar...
Estoy de acuerdo contigo en eso...
Pero también están ahí afuera nuestros hermanos...
Como distinguir...
Nuestro corazón y luz interior deberá de elegir en el momento dado...
Confío que llegado el momento, seamos más sabios que ahora y podamos elegir correctamente.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo en eso...
Pero también están ahí afuera nuestros hermanos...
Como distinguir...
Nuestro corazón y luz interior deberá de elegir en el momento dado...
Confío que llegado el momento, seamos más sabios que ahora y podamos elegir correctamente.
Un saludo.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Según JOHN DOE el blue beam empezó
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/04/el-blue-beam-ha-comenzado.html
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/04/el-blue-beam-ha-comenzado.html
Breaking News UFO DOCUMENTS ARE NOW DECLASSIFIED BY THE NSA
First the FBI and now the NSA, I wonder who is next?
View and Download the Documents here:
http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml
Stay tuned as new updates will possibly be added
Another Link to the Documents (for download)
http://thetruthbehindthescenes.wordpress.com/2011/04/23/national-security-age...
Check this document out: "Is the Cia stonewalling?"
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/cia_stonewalling.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=eTQjsvFpW24
First the FBI and now the NSA, I wonder who is next?
View and Download the Documents here:
http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml
Stay tuned as new updates will possibly be added
Another Link to the Documents (for download)
http://thetruthbehindthescenes.wordpress.com/2011/04/23/national-security-age...
Check this document out: "Is the Cia stonewalling?"
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/cia_stonewalling.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=eTQjsvFpW24
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/04/blue-beam-en-costa-de-marfil.html no dejaros engañar por esta jentuza
Comparto este vídeo...que a pesar de no ser BLUE BEAM...te muestra bastante bien al nivel que se dominan las proyecciones de imágenes actualmente:
Saludos!
Saludos!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7