Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Coalición humana
+2
Aun'el
Creoenlosovnis_87
6 participantes
Página 1 de 1.
A que bando os uniriais
Coalición humana
Creo oportuno preguntaros a que bando os uniriais cuando llegue el momento que todos estamos esperando. Como humana, yo me uniré a la coalición humana, un proyecto que esta siendo desarrollado en la red por unos buenos amigos mios.
Re: Coalición humana
Pero tu crees que alguien del foro va votar otra cosa que no sea coalicion humana? PERO QUE CHORRADA MAS GRANDE XD....Creoenlosovnis_87 escribió:Creo oportuno preguntaros a que bando os uniriais cuando llegue el momento que todos estamos esperando. Como humana, yo me uniré a la coalición humana, un proyecto que esta siendo desarrollado en la red por unos buenos amigos mios.
Yo creo que me unire a los de andromeda, tienen la piel azul, siempre me han gustado los pitufos, jajaja
Esto tendria que estar en off topic o Humor conspiranoico, jeje
Si, por que gracioso es un rato. La verdad es que estas preguntas a mi modo de ver son un poco tontas sabiendo en qué clase de foro estas jeje!
Un abrazo
Un abrazo
chee dejad que voten xD ¿y si es algún agente que ha puesto la encuesta para reclutar masones o amigos grises jajajaja?
yo he votado por los nordicos porque dicen ke hay cada rubia por ahiiii que igual vale la pena jaja
yo he votado por los nordicos porque dicen ke hay cada rubia por ahiiii que igual vale la pena jaja
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
CB escribió:yo he votado por los nordicos porque dicen ke hay cada rubia por ahiiii que igual vale la pena jaja
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Por absurda que pueda resultarle a alguien alguna pregunta, si esta es formulada desde el corazón y con seriedad no debemos de burlarnos de ella, a menudo nos juzgamos superiores a muchas cosas hasta que el tiempo demuestra que no sabíamos tanto. Quien tenga alguna crítica CONSTRUCTIVA y SERIA que hacer que la haga y quien no que se abstenga, los que quieran pasar un rato de risas pueden currarse un post en offtopic. La vida me ha enseñado que pese a las apariencias no podemos juzgar a NADIE y menos aun si ello conlleva la posible ofensa a una persona que a nosotros no nos ha hecho nada, es cuanto tengo que decir.
Invitado- Invitado