Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La libertad humana!

+2
cris91
Lizz
6 participantes

Ir abajo

La libertad humana! Empty La libertad humana!

Mensaje por Lizz 16/9/2011, 09:51

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

¿ TE UNES A LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ?


Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial.

La libertad humana! Bebe-mira

Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.

En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la entera humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada. LOS AMOS, poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, ETC. ELLOS no pueden ser vencidos usando sus propias armas, jugando su juego, no caigas en esa trampa.

Se te ha ocurrido pensar que, lo que esconde realmente la fecha de 2012 tan anunciada y cacareada desde los esbirros medios de comunicación, sea precisamente algo que LOS AMOS temen enormemente, es decir, el desterramiento del reinado mal del planeta Tierra y LA LIBERACIÓN HUMANA. LOS AMOS tienen miedo, sienten que pierden su poder, su reinado de miles de años en GAIA, nuestra madre Tierra y ELLOS van a dar los últimos desesperados coletazos antes de caer definitivamente, por eso, ELLOS quieren censurar con leyes e incluso, desesperadamente apagar INTERNET, también es posible que intenten multiplicar acciones para crear el CAOS y el MIEDO con la farsa inventada por ellos mismos de las guerras, el fraude del terrorismo, desastres naturales provocados y sus viles operaciones de FALSA BANDERA, pero no tengas miedo, JAMÁS LES VAMOS A PERMITIR LLEVAR A CABO SUS PLANES, su caída es imparable, únete a la lucha, únete a la revolución pacífica.

Los luchadores por la paz, la libertad y el bien vamos a llevar las acciones que concluirán con el desterramiento definitivo del mal en este planeta y tú puedes ser parte de este ejército pacífico uniéndote a la lucha por la libertad desde tu casa. Lo realizaremos de forma pacífica, desde la paz y el amor, sin contravenir las leyes, sin lucha física, de forma meditada e inteligente, mediante la unión imparable e irrompible de los miles de millones de buenas personas que habitan este planeta. Será el mayor ejército que haya existido jamás en la Tierra y el primero en no usar ni una sola arma. Nuestros luchadores serán millones y anónimos, cada uno será como una gota de agua que, unidas, componen el océano. No habrá líderes manipulables o asesinables. Será EL EJÉRCITO INVENCIBLE.
la libertad humana en 2012

DIFUNDE LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD HUMANA, PÁSALO

LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITO, el primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información por la libertad publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la derecha. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo. También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), publícalo en FACEBOOK o cualquier otra red social, difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aún no saben y que no se enteran de lo que está ocurriendo. Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG. Si hablas otros idiomas, traduce la información y pásala. Esta acción conjunta será un golpe implacable y mortal de necesidad contra el reinado del mal en este planeta.


Ejemplo: un luchador por la libertad ha enviado por email a toda su lista de contactos el artículo LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN que explica cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas.

ESCOGE TU INFORMACIÓN Y DIFÚNDELA AHORA MISMO, HAZLO YA, NO ESPERES NI UN SEGUNDO MÁS.

Muchas gracias hermanitos.

Fuente: Fuente Very Happy

abrazos!.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por cris91 16/9/2011, 11:27

hola buenas ,me ha gustado mucho leer todo lo que has escrito aqui sobre la libertad humana .Lo voy a difundir por tuenti para que lo vea mucha gente ,he leido el tema entero y la verdad esque impera el mal en el mundo ,de eso no cabe duda ,tenemos que hacer algo urgentemente y quitarles el poder . Smile

Saludos y gracias por poner este tema aqui en concienciaccion

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por M.C.M 16/9/2011, 11:37

ME UNO A LA ARMADA INVENCIBLEEEEEEEE!!!
creo que tenemos que empezar YA!!!!! a tomar conciencia PLENAMENTE!y darnos cuenta de que SE NOS ACABA EL TIEMPO!y de que el MOMENTO HA LLEGADO!.no debe de importarnos NUESTRO ESTATUS,ni posesiones NI DINERO ni familias,ESTA BATALLA ESTA MUY POR ENCIMA DE TODO LO TERRENAL,nos jugamos algo MUTXO MAS GRANDE!!nos lo jugamos todo COMPAÑEROS!no tengais MIEDO DE HABLAR!no importa lo que los demas OPINEN DE NOSOTROS,ellos estan DORMIDOS,nosotros DESPIERTOS!!!!!!...si fuese al contrario ELLOS TAMBIEN LO HARIAN POR NOSOTROS!por forjarnos UN FUTURO,el FUTURO DE LA HUMANIDAD!!!...no tengais MIEDO NI SIQUIERA A LA MUERTE!eso nos lo han INCULCADO ELLOS!!nosotros somos ETERNOS!!nada desaparece,asi que no tenemos NADA QUE PERDER Y TODO QUE GANAR,la GLORIA,LA LIBERTAD y la PAZ!!!........
los acontecimientos se desarrollan CON EL PLAN ESTABLECIDO!estamos ya en la LUTXA FINAL,y ellos saben que les QUEDA POCO TIEMPO!!la ECONOMIA SE DESMORONA,la politica tambien,LAS RELIGIONES CAERAN EN BREVES!!!.........TODO SE ESTA RE-EVOLUCCIONANDO MUTXO!por que ellos estaN empleando TODAS SUS SUCIAS ARMAS!pero a nosotros no nos pararan,NI LOS TANQUES ,NI LOS MISILES,NI LA GUERRA QUIMICA y LA BOMBA ATOMICA!!!..........ellos merecen IRSE DE ESTE PLANETA YA DE UNA VEZ,ESTAN pisoteando a NUESTRA MADREEEEE!la madre TIERRA!hasta cuando segureis consintiendolooooooo????DESPERTAD!!!!!!el momento HA LLEGADO!!!!!!!!!!y esta ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!!!acaso despreciareis esta oportunidad DE DESTERRAR Y DESENMASCARAR A ESTOS CANALLAS y ASESINOS DE NUESTRO BELLO PLANETA??????estan MATANDO EXCLAVIZANDO Y TORTURANDO A nuestros HERMANOS!!!!!!!!VAMOS A PARAR ESTA BARBARIE!que se enteren!Y SI NO QUE EXPLOTE TODO!y empezamos de nuevo!!!!!!!!........pero de una COSA ESTAR SEGUROS!NOSOTROS LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS,JUNTO CON LOS OBREROS DE LA LUZ Y LOS HIJOS DEL SOL,SOMOS LOS UNICOS Y VERDADEROS HEREDEROS DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!...........y vosotros,IREIS AL MUNDO QUE OS PERTENECE,el mundo de LO OSCURO,DE LA MENTIRA Y DE LAS TINIEBLAS!
pd:tened cuidado hermanos,no bajeis la GUARDIA,estar ALERTAS por que esas energias de BAJO ASTRAL ESTAN por todas partes..DEBEIS TRATAR DE NO DEBILITAR vuestro AURA!protegeros,pedid ayuda a VUESTROS SERES DE LUZ,meditad,ENRAIZAROS EN LA TIERRA,cuidad todo lo que METEIS POR todos los ORIFICIOS DE VUESTRO CUERPO fisico,alejaros de sitios donde esta estancada la ENERGIA,cuidado con el alcohol y las DROGAS.......CUIDAD VUESTRA ENERGIA vital.......os necesitamos a TODOS fuertes Y PREPARADOS!
poder interior,fuerza de voluntad y amor!
AHORA YA PODEIS COJER LA ESPADA DE LA VERDAD Y EL ESCUDO DE LA FE!
BENDICIONES!
POR LA PAZ!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por messi 16/9/2011, 23:48

No tengo ni idea de como vamos a tomar todos plena consciencia pero yo me uno a LA ARMADA INVENCIBLE DE LA VERDAD, a partir de hoy todos los dias que pueda mandare 2 correos a cada contacto de mi msn porque no me deja enviar mas hasta el dia siguiente jeje, m.c.m gracias por darme un empujon mas que espero q sea el ultimo que me den con estas palabras:

"no debe de importarnos NUESTRO ESTATUS,ni posesiones NI DINERO ni familias,ESTA BATALLA ESTA MUY POR ENCIMA DE TODO LO TERRENAL,nos jugamos algo MUTXO MAS GRANDE!!nos lo jugamos todo COMPAÑEROS!no tengais MIEDO DE HABLAR!no importa lo que los demas OPINEN DE NOSOTROS,ellos estan DORMIDOS,nosotros DESPIERTOS!!!!!!...si fuese al contrario ELLOS TAMBIEN LO HARIAN POR NOSOTROS!por forjarnos UN FUTURO,el FUTURO DE LA HUMANIDAD!!

Siempre me da verguenza hablar mas de la cuenta delante de la gente que no sabe que esta dormida por lo que vayan a decir o pensar, pero me doy cuenta de que hago mal en callarme puesto que yo se que estoy dormido y ellos piensan que no lo estan, estoy un escalon por encima de ellos y me da verguenza tenderles mi mano para que suban a mi escalon, que tonteria mas grande, supongo que sera el adoctrinamiento desde chiquitillos, bueno, pues dejando todo eso a un lado, un marinero mas se sube al barco de esta ARMADA INVENCIBLE.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por San Jorge 16/9/2011, 23:56

Amen.

Difunde informacion por la libertad pasalo.
No es nuevo, pero es bueno :-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por M.C.M 17/9/2011, 00:33

todas las ACCIONES DEL CORAZON,tienen una repercusion en el UNIVERSO!
haced lo que EL OS DICTA!no prostituyais VUESTRA VERDAD!..SER Valientes!
somos la energia CRISTICA Y LA LUZ EN ACCION!.........el PRINCIPIO DEL FIN ESTA CERCA!...ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR!.......................
que el GRAN ESPIRITU OS DE FUERZA Y ALIENTO DE VIDA!
no malgasteis vuestra energia con QUIEN ESTA CIEGO,cuidad las PALABRAS Y LOS PENSAMIENTOS,lutxad y lutxad hasta DESFALLECER por LA VERDAD LA PAZ Y EL AMOR!!
los poderosos estan TAMBALEANDOSE!pronto se HARA JUSTICIA DIVINA!
ELLOS ESTAN CONDENADOS,sentid compasion por ellos!PERO SEGUID HACIA ADELANTE SIN REMILGOS,todo es perfecto TAL Y COMO ES!
cuando os fallen las FUERZAS,pedid Y SE OS DARA!pedid ayuda de vuestros seres DE LUZ,GUARDIANES,maestros ascendidos,ELEMENTALES........y vereis como si lo pedis de corazon RECIBIREIS AYUDA!
AL FINAL DEL TUNEL TODOS LOS SERES DE BUEN CORAZON VEREMOS LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por maria 17/9/2011, 00:40

messi escribió:No tengo ni idea de como vamos a tomar todos plena consciencia pero yo me uno a LA ARMADA INVENCIBLE DE LA VERDAD, a partir de hoy todos los dias que pueda mandare 2 correos a cada contacto de mi msn porque no me deja enviar mas hasta el dia siguiente jeje, m.c.m gracias por darme un empujon mas que espero q sea el ultimo que me den con estas palabras:

"no debe de importarnos NUESTRO ESTATUS,ni posesiones NI DINERO ni familias,ESTA BATALLA ESTA MUY POR ENCIMA DE TODO LO TERRENAL,nos jugamos algo MUTXO MAS GRANDE!!nos lo jugamos todo COMPAÑEROS!no tengais MIEDO DE HABLAR!no importa lo que los demas OPINEN DE NOSOTROS,ellos estan DORMIDOS,nosotros DESPIERTOS!!!!!!...si fuese al contrario ELLOS TAMBIEN LO HARIAN POR NOSOTROS!por forjarnos UN FUTURO,el FUTURO DE LA HUMANIDAD!!

Siempre me da verguenza hablar mas de la cuenta delante de la gente que no sabe que esta dormida por lo que vayan a decir o pensar, pero me doy cuenta de que hago mal en callarme puesto que yo se que estoy dormido y ellos piensan que no lo estan, estoy un escalon por encima de ellos y me da verguenza tenderles mi mano para que suban a mi escalon, que tonteria mas grande, supongo que sera el adoctrinamiento desde chiquitillos, bueno, pues dejando todo eso a un lado, un marinero mas se sube al barco de esta ARMADA INVENCIBLE.

Messi tu ya estás en la armada invencible por la verdad, estamos en contacto... Very Happy
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por San Jorge 17/9/2011, 00:41

La vida es un juego educativo, la adversidad es la emocion del juego, vibrar alto y no obrar incorrecto son el objetivo.
El sistema nos esclaviza y nos impide evolucionar y que la humanidad sea lo que debe ser, por ello, lo correcto a dia de hoy es cambiar el sistema.
La adversidad no es mas que el catalizador, que obliga al individuo a crecer para superar la adversidad.
Hoy en dia hay mas esclavitud en el mundo de la que ha habido nunca.
Es el momento mas idoneo de la Historia de la Humanidad para una revolucion.
REvolucion
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La libertad humana! Empty Re: La libertad humana!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.