Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mañana (en Valencia)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mañana (en Valencia)
Hola a todos, de nuevo para recordalres alguna cosa, ahh si, que mañana es jueves y que les invito a dejar un rato a la "caja hipnotica" y ver si podemos por lo menos, prepararnos "mentalmente" a la que se nos viene, asi que a leer y acudir mañana que ya casi con lo que me informo todos los dias me entra la sensacion de que tenemos muy poco tiempo para no comenzar a matarnos entre nosotros por los restos de este sistema falso en el cual hemos vivido durante el ultimo siglo, (por lo menos).
Me van a disculpar las personas que tratan de ser mas optimistas que yo, al menos en este momento, que trato tambien de proponer soluciones , y no dar por perdida la lucha, pero si nos viera a todos moviendonos pues que por lo menos tendria la esperanza de ser reconocido por una "mayoria " de gente y no resultar siendo el mensajero maldito al que por frustracion la mayoria de la gente termine "linchando".
Acudir mañana a las 19:00 en Radio City, y difundir, pensar , escribir, hacer, amar, luchar, en fin, VIVIR, que parecemos (y me incluyo) "cadaveres consumistas".
saludos y gracias.
gerardo ortiz.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: Mañana (en Valencia)
hola, queria saber si mañana hay reunion. Un saludo.
hgaliana- Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036