Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cuando me levanto cada mañana........

+7
Jordy
viriathus
MagoBlancoEspectral
xitum
Angel_of_Chaos
El Ultimo Jedi
ARCTHURUS
11 participantes

Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por ARCTHURUS 27/11/2011, 04:39

Pues cuando me levanto cada mañana... vuelvo a recordar todo lo que hice.....

Para mi la Red Jedi es un respiro de aire fresco.... y se que hay mucha gente, la mayoría... que opina igual que yo....

Me perturba la situación actual.... hay sitio para todos.... este foro... por lo que entiendo, no es excluyente.... eso es precisamente lo que lo enriquece.

Dos de cada tres post se convierten en una "guerra"..... estoy cansado.... antes no era así....

Muchos dejarán de leer y escribir.... donde me incluyo.

Muchos se han ido.... muchos sienten rabia.... muchos desean vengarse.... por ello continuamos con esta tónica argumental destructiva...


No necesitamos destruirnos a nosotros mismos....

Yo no he parado de destruir en mi vida... fuí alto directivo de banca y participé activamente pero inconscientemente en destrozar cientos de familias.... y no guardo rencor a mis excompañeros ya que no tienen ni puta idea de lo que hacen....

Solo siento compasión..... la misma compasión que intento sentir por mi a diario.... no duermo bien por las noches ya que AHORA SOY CONSCIENTE DE AQUELLO EN LO QUE PARTICIPE..... pero creo que todos merecemos un perdón.... siempre y cuando estemos arrepentidos.....

Con esto que os he contado., lo que quiero deciros es que no hay nada que no se pueda arreglar ni nadie que se averguence de sus actos anteriores... todos evolucionamos.

Por favor... yo, que soy el primer arrepentido, os pido que seamos todos uno.

Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por El Ultimo Jedi 27/11/2011, 04:41

Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354 Cuando me levanto cada mañana........ 2698908354
El Ultimo Jedi
El Ultimo Jedi

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 36
Localización : Niburia

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Angel_of_Chaos 27/11/2011, 04:44

Fui testigo de las "batallas". Pienso igual que tú, Arcthurus. Soy consciente que entré en momentos cruciales, pero si lo he hecho es porque confío en que se mejore. Depende de egos.
No opinaré a favor ni en contra del asunto, sin embargo, sí apoyo y pienso lo mismo que nuestro compañero: evolución.

Smile
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Invitado 27/11/2011, 06:00

...He pedido perdón, por público y por privado, no pido que se me pida a mí. He dialogado por privado todo cuanto he podido...he pedido y ofrecido colaboración y enterrar las diferencias por privado y públicamente también...aportado soluciones que han sido ignoradas, sin recibir propuestas distintas...se que soy gran parte de este problema, pero aunque estoy de acuerdo con todo lo que exponéis, no se que más hacer...al menos de momento no...si se os ocurre alguna idea, por mí es bienvenida y aquí estoy. No tengo nada que perdonar, vuelvo a pedir perdón, si los usuarios pueden aportar alguna medida reconciliadora estoy abierto a ella...y de llegar a alguna solución o acuerdo todos estos hilos pueden ser perfectamente borrados y el foro devuelto a su cauce...

Solo pido, que a los que les importe el foro dejen de acusar, descalificar o polarizarse de parte de ningún bando, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría no se hace una idea real de cuanto ha ocurrido.

Pero por mi parte aquí estoy, dispuesto a arreglar los problemas...no se que más puedo hacer...si puede haber algo, por favor se me comunique. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Angel_of_Chaos 27/11/2011, 06:11

Seré franco: no es pedir perdón (tampoco quito la importancia de hacerlo, siempre que sea con sinceridad), es evolucionar y demostrar que todo lo malo, negativo y oscuro que se ha creado (sea a causa de X o de Y, da igual) se puede limpiar, poco a poco, dando pasos hacia un objetivo común: cambiar el mundo.
Para ello es necesario, en este caso, frenar esa impetuosidad, esa marea ya tan destructora, que separa a todos, creando innumerables bandos. No es mi intención de culpar a unos ni a otros ni meterme en un asunto que no me incumbe, más bien, mi intención, con este post, es tener tres o cuatro o mil dedos en la frente, y reflexionar. Es aconsejable, por el bien de todos, que esta situación se calme. Tampoco de forma repentina, cada uno se toma el tiempo que necesite, pero sí continua.
Es sólo mi consejo, espero no ofender a nadie, no es mi querer cometer tal cosa. Sólo es un consejo de un nuevo en este foro (aunque he estado siguiéndolo desde mucho tiempo atrás). Aportar un poco de calma, es mi deseo.

Un abrazo a todos, y Paz, porque es muy necesaria en tiempos como estos. Smile

Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por ARCTHURUS 27/11/2011, 06:18

C.S.R. Reloaded escribió:...He pedido perdón, por público y por privado, no pido que se me pida a mí. He dialogado por privado todo cuanto he podido...he pedido y ofrecido colaboración y enterrar las diferencias por privado y públicamente también...aportado soluciones que han sido ignoradas, sin recibir propuestas distintas...se que soy gran parte de este problema, pero aunque estoy de acuerdo con todo lo que exponéis, no se que más hacer...al menos de momento no...si se os ocurre alguna idea, por mí es bienvenida y aquí estoy. No tengo nada que perdonar, vuelvo a pedir perdón, si los usuarios pueden aportar alguna medida reconciliadora estoy abierto a ella...y de llegar a alguna solución o acuerdo todos estos hilos pueden ser perfectamente borrados y el foro devuelto a su cauce...

Solo pido, que a los que les importe el foro dejen de acusar, descalificar o polarizarse de parte de ningún bando, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría no se hace una idea real de cuanto ha ocurrido.

Pero por mi parte aquí estoy, dispuesto a arreglar los problemas...no se que más puedo hacer...si puede haber algo, por favor se me comunique. Un abrazo.

Estimado Carlos, Elque, Jedimálaga, etc.... es demasiado tarde para arreglar las cosas en privado por lo que veo....

Cada uno "defiende su verdad" .......... por separado.


Os propongo lo siguiente, y lo hago egoistamente..... si, egoistamente porque la RED JEDI..... es muy importante para "algunos" de nosotros.....

Me gustaría/nos gustaría, que retrocedierais en el tiempo y evitarais este conflicto... ya que es imposible el diálogo........... QUEREMOS QUE OLVIDEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empecemos de nuevo....

Por favor, nos estáis castigando a nosotros....... ahora mismo no sois mejores de los que tiran bombas...


La Red Jedi está herida..... depende de vosotros curarla.....


OLVIDAD!

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por xitum 27/11/2011, 06:44

ARCTHURUS, totalmente de acuerdo.

Yo recuerdo, como ejemplo, el pasado año, fué prolifico, disfrutaba como un enano.

Todo se torció un dia que dije que la cocacola me gustaba, y apareció del soplapollas de turno a comerme la olla, que si tal que si cual, casi tratándome como imbécil. Yo es que alucinaba. ¿A que venia tanto ataque y odio subterráneo?

Yo defiendo la libertad, .... incluso de beber lo que me salga de las narices, aun a sabiendas de lo que sea. De hecho respiro, y eso me mata. En fin, para qué seguir.

La consecuencia fué un temor irracional a filtrar qué poner y ser, en cierta forma, hipócrita, por eso decidí no escribir ni tan frecuentemente, ni ser tan asiduo.

Obviamente, al gilipollas que me la lió, ni caso que hago.

En definitiva, esto ha de ser lo que era, y quizás, sean los niveles vibratorios, ó que estamos demasiado sensibles, habria que ser más duro, y empezar a saber expulsar.

Repito: Saber expulsar. No esperar a que el estropicio deje una mancha que hagas una suma infinita de desagravios, despropósitos,.... y llegue a ser insultante.

Una cosa es que aqui quepa todo el mundo, y otra, que parezca un remanso de resentidos.

La inmensa mayoria de los posteadores son gente correcta, afun y muy competente. La pena son los "pufos" que existen, los cuales, sabiendo que es imposible filtrar a la primera, segun sus palabras y qué conflictos creen, es fácil entender de qué palo van.

Mis ánimos y mis ganas que todo vaya como ha de ir.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Invitado 27/11/2011, 07:03

Por mí está todo olvidado, cada uno ha cometido sus propios errores y está bien, todos tenemos que aprender y no tengo intención de acusar ni de guerrear. Si por las demás partes ocurre igual, creo que podríamos hacer borrón y cuenta nueva, aunque aun necesitaríamos un medio para solucionar los conflictos de opinión en cuanto a la moderación/administración del foro. Si un moderador o administrador cree que se debe expulsar a un usuario y otro no, si alguien cree que debe mediar y a otro no le parece bien...¿entonces qué? ¿qué hacer en esos casos? ya se que es ridículo el no poder ponerse de acuerdo, pero así ha ocurrido y no ha sido por falta de intentos.

¿Renovar la administración? ¿establecer un código para los responsables del foro? ¿iniciar un diálogo mediado por uno o varios usuarios para llegar a un acuerdo? Estoy abierto a lo que surja, en este momento podrían ser muy valiosas aportaciones serias de los usuarios, en cuanto a soluciones que nosotros podamos adoptar. Pero el origen de los conflictos debe ser resuelto, sino se cumplirá aquello de "La historia enseña que el hombre no aprende nada de la historia".

De todas formas si el primer paso es olvidar, aunque creo necesarias y espero esas u otras soluciones, por mí está olvidado todo. Gracias por las aportaciones, creo que dice mucho el estar en el foro "en las duras y en las maduras".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por MagoBlancoEspectral 27/11/2011, 08:19

Bueno haber, que me estoi mosqueando, hablemos de joder al nwo... para que el nwo no joda el despertar...


MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por viriathus 27/11/2011, 21:49

Cuando me levanto cada mañana,acudo a la Red Jedi,con legañas,un cigarro,y un café bien cargadito,esperando a que el conflicto se haya superado,cicatrice,y demos paso a una etapa de colaboración,como nunca antes se haya visto.

Señores,este foro es como un cerebro,todos nosotros somos como neuronas axonales interactuando entre sí,y enviando pequeños paquetes de información,para que el cuerpo (el pueblo) funcione correctamente.

Cualquier conflicto en las áreas del cerebro (el foro),es síntoma de cáncer,y un organismo conjunto que está en conflicto,con sus partes entre sí,está condenado (Carl Sagan dixit)

Acabemos con esto,que esto no conduce a nada.Sólo conduce a perder el tiempo.

Continuemos con la tarea del despertar mutuo;agradezco a todos los que estáis aqui,el ayudarme a despertar,hasta en áreas que desconocía... y cuando digo a todos,significa TODOS,sin excepción.

Un Abrazo a todos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Jordy 27/11/2011, 23:07

Cuando me levanto cada mañana lo hago recordando mis sueños, o aventuras en el mundo onírico, oyendo el sonido de la música ambiental seleccionada para tener mejores sueños, esto me hace sentir que el universo está conmigo y me proporciona un renovado entusiasmo y positivismo cada mañana.

Y este foro había contribuido a que tenga ese espíritu.

Y acudo a mirar que trae de nuevo este foro con una consciencia colectiva elevada, con ideas para para que crezcamos por dentro y seamos cada vez mejores con nosotros mismos y con los demás y también diversas noticias que aunque no sean buenas demuestran el cambio que todos esperamos.

Por eso me entristece comprobar que cada vez mas se hacen esfuerzos en dirección contraria en el foro, si empeñamos nuestras fuerzas en querer hablar de "joder" o en guerrear contra una entidad que no podemos ni percibir, y que seguramente se empeñan en que permanezcamos precisamente en ese estado anímico, vamos a gastar todas nuestras energías en una inútil obsesión, ademas de estar perdiendonos a nosotros mismos, y al alentar a los demás también influimos en que enfoquen su energía en una dirección inundada de sombras que solo proporciona odio, miedo, rabia y desconfianza.

No tengo dudas de que el foro esta contaminado de esa desconfianza y miedo.

Como dicen en este hilo, podemos acabar con esta situación y que vuelva a ser como antes, muchos, como yo, participamos poco ahora, porque solo encontramos hilos con espíritu destructivo, buscando la confrontación, y donde se propicia la desconfianza y la lucha entre los participantes, y con mucha falta de respeto que atrae cada vez mas a personas con esa energía.

Podremos volver al espíritu constructivo de antes? Por favor, hagamoslo.

Un abrazo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por elquehavistoelsol 28/11/2011, 01:12

laverdadestaenmiinterior escribió:pues tengo una resaca que no veas y me acabo de despertar y estoy echo trizas

Cuando me levanto cada mañana........ 2839687864

Pues por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama... Cuando me levanto cada mañana........ 530715251



Cuando me levanto cada mañana........ 3671099017 Cuando me levanto cada mañana........ 3759720420

kisses! Cuando me levanto cada mañana........ 668944535

PD. Señores, no sé si son ustedes conscientes, pero ha ganado el PP y por mayoría absoluta y la tercera guerra mundial está a la vuelta de la esquina, evidentemente algo se ha hecho mal para que eso pase.

¡¡¡Nos van a dar de ostias hasta en el carnet de identidad... a todos!!! Cuando me levanto cada mañana........ 3371923627

Os lo dice un "infiltrado". Cuando me levanto cada mañana........ 2212872132






elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Jordy 28/11/2011, 01:16

Y yo pregunto una cosa, solo es una duda, no os lo toméis mal porque veo que hay nervios a flor de piel, sin acritud... vale?

¿Que tiene que ver eso con el cambio que ha dado este foro?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por YPL! 28/11/2011, 01:18

(joe, como me levantao yo tb hoy! joasss. perdonadme, pero como siempre no me hagais mucho caso, que estoy medio loco. es solo una opinion mas, no soy nadie, ni caso me hagais)

Yo también ultimamente me levanto por la mañana y me conecto a la RedJedi con la esperanza de que termine ya esta situación.

Estoy completamente de acuerdo con ARCTHURUS de que se borren todos los hilos del asunto, y se olvide todo este nubarron que ha pasado.

Y sobre todo a ti CSR, que dejes el tema tambien. Si el tema se reduce a como tu dices...

C.S.R. Reloaded escribió:... aunque aun necesitaríamos un medio para solucionar los conflictos de opinión en cuanto a la moderación/administración del foro. Si un moderador o administrador cree que se debe expulsar a un usuario y otro no, si alguien cree que debe mediar y a otro no le parece bien...¿entonces qué? ¿qué hacer en esos casos? ya se que es ridículo el no poder ponerse de acuerdo, pero así ha ocurrido y no ha sido por falta de intentos.
...y ese desacuerdo a sido entre tu y Elque, tengo que decir que seguramente Elque tendría razón. Por que para que al Elque le toquen los huevos hasta el punto de tener que banear a alguien, es que... y como dice...

xitum escribió:En definitiva, esto ha de ser lo que era, y quizás, sean los niveles vibratorios, ó que estamos demasiado sensibles, habria que ser más duro, y empezar a saber expulsar.

Repito: Saber expulsar. No esperar a que el estropicio deje una mancha que hagas una suma infinita de desagravios, despropósitos,.... y llegue a ser insultante.

Una cosa es que aqui quepa todo el mundo, y otra, que parezca un remanso de resentidos.

La inmensa mayoria de los posteadores son gente correcta, afun y muy competente. La pena son los "pufos" que existen, los cuales, sabiendo que es imposible filtrar a la primera, segun sus palabras y qué conflictos creen, es fácil entender de qué palo van.

Mis ánimos y mis ganas que todo vaya como ha de ir.
Por que tanto como cuando estabas al principio CSR, como cuando no, como cuando volviste; han pasado mil y un personajes por aqui, y yo mismo muchas veces me pregunté como tienen los Admins la paciencia que tienen para no banear a mas de uno. Pero es que hay veces que tu paz y buen rollito no bastan, y la peña se resbala.

Con lo cual, yo pienso como ARCTHURUS y xitum, y supongo que muuucha gente. Deja el tema ya CSR. Borrad todos los hilos. Cada uno a lo suyo y todos con todos a lo que hemos venido.

Yo confío en Elque y en sus criterios. No he visto nunca que banease a nadie sin motivo, y menos aun sin dar varios toques de atención. También confío en tu paz y buen rollito CSR. Tambien te he visto mediar en muchos "conflictos" con buen criterio y resultado. Pero sigo estando del lado del criterio de Elque a la hora de Banear. Si ha llegado a ese punto es pos que el susodicho es un tocapelotas que se lo merece, no me cabe duda.

Pero de todos modos, SIN NINGUNA DUDA para mi los dos sois necesarios. Pero que vamos, que por mi parte dejaría las cosas como están; con Elque y sus criterios de Admin y tu CSR de moderador y tus criterios, e ignorar todo este asunto, y centrarnos en los tiempos que corren y las cosas que pasan a nuestro alrededor.


Así que a ver si es verdad, y se borran todos estos hilos, incluyendo este, y dejamos el tema, y nos pomeos todos las pilas a pillar informacion de lo que ocurre en matrix...

...o es que ya no nos acordamos de los tiempos que corren !!!!

...que $#&% hacemos perdiendo tiempo y energía con estoo !!!!

Salud Paz Amor y sobre buen rollito hermanossss cheers


P.D.: ...y como siempre digo en mis posts. es solo una opinion, no voy a debatir. donde acabariamos si tuvieramos que debatir la opinion de cada uno? pfff, cada uno tendra la suya, muy respetable, como la de cualquiera, o como esta.


Última edición por YPL! el 28/11/2011, 01:20, editado 1 vez (Razón : coletilla...)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por viriathus 28/11/2011, 01:18

elquehavistoelsol escribió:
PD. Señores, no sé si son ustedes conscientes, pero ha ganado el PP y por mayoría absoluta y la tercera guerra mundial está a la vuelta de la esquina, evidentemente algo se ha hecho mal para que eso pase.

¡¡¡Nos van a dar de ostias hasta en el carnet de identidad... a todos!!! Cuando me levanto cada mañana........ 3371923627

Os lo dice un "infiltrado". Cuando me levanto cada mañana........ 2212872132







Lo que yo decía... hay cosas mas importantes que las luchas intestinas del propio foro...
¿Hay que ser un "infiltrado" para decir lo mismo? Cuando me levanto cada mañana........ 2839687864

Bueno,saludos de otro "infiltrado",entonces... Cuando me levanto cada mañana........ 3371923627
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por YPL! 28/11/2011, 01:22

joasss... tanto tiempo escribiendo el post y ya estaba el Elque de cachondeo por ahi...

joasssss xDDDD

di que si... Cuando me levanto cada mañana........ 3759720420

vamos a lo que vamos y dejemonos de memeces...!!!!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por MagoBlancoEspectral 28/11/2011, 01:27

Buenos dias por la mañana domingera.
Como esta hoy el frente?

Hoy manifa :-D

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por tiberio hinojosa paez 28/11/2011, 06:58

ok parece que hoy es otra historia se respiran vientos mejores lo cual me da gusto, arcthurus gracias por tú reflexión esperanzadora y bueno pues bendiciones para todos !!!!

tiberio hinojosa paez

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por gerardovega100 28/11/2011, 07:24

Hola a todos!!! yo se que no estoy al tanto del conflicto! pero lo dije antes y lo volvere a decir!, Que Redjedi sea un reflejo de la sociedad en la que queremos vivir! no la comviertan en la que ya vivimos! para mi es una fuente nutricia de crecimiento en todos los ambitos pero peleandose entre los mismos el avance no se dara. si todo se arreglo bien, y pensar en lo que viene por que lo que ya paso nos queda de experiencia para crecer, nada mas, no hay que vivir en el pasado por que si no no avansamos al futuro!
Saludos hermanos!

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por viriathus 28/11/2011, 20:30

Bueno,¿que tal van las cosas por aquí?
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando me levanto cada mañana........ Empty Re: Cuando me levanto cada mañana........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.