Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

5 participantes

Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por jedimalaga 5/8/2009, 20:44

HE LEIDO ESTO EN EL BLOG DE RAFAPAL Y ME PARECE REALMENTE PREOCUPANTE, ESTE HOMBRE SIN DUDA HABLA DESDE LA VERDAD DE SU CORAZÓN CUANDO ESCRIBE LO SIGUIENTE....


¿Tu cámara filmó los incidentes al final de la cumbre en Barcelona? ¿Tienes alguna imagen de la reacción de la gente en escena, para estudiarla con más detalle?

El sentimiento que yo tuve al hablar con él en la “Cena” (¿no humana?), la reacción de mi mente subconsciente (un extraño pero fuerte impulso interior de atacarle a un nivel físico, al notarle una gran hostilidad no sólo verbal hacia mí), y sus movimientos durante la situación de stress (yo estaba bastante cerca de él y observé su extraño comportamiento, los movimientos de su cuerpo, rostro y lengua…), me llevaron a preguntarme lo siguiente: ¿nuestros controladores nos retan a enfrentarnos abiertamente con uno de sus mejores materiales con todavía más genes reptiles de lo que es “normal”? ¿nuestros controladores ahora quieren mostrarnos que vamos a ser dirigidos abiertamente por estas criaturas bajo sus nuevas normas (NWO), y que a la mayoría de la gente le “gustaría” ser dirigidos por ellos?

¿Él te ha hipnotizado durante vuestra última entrevista en relación a los incidentes de la cumbre, por lo que has llegado a la conclusión de que todo fue una “mala interpretación”, provocada por la falta de comprensión por nuestra parte (la de los inventores)? ¿Realmente piensas que todos estos acontecimientos han sido simplemente el resultado de un problema con el idioma? ¡Pienso que ellos tienen, por primera vez una imagen real de lo que les ocurriría si la gente despertara¡ Creo que nosotros (los pocos que nos revolvimos contra la puesta en escena pública de métodos de control mental) hemos sido inmunes a todos sus intentos de controlarnos (a la humanidad) con todos sus habilidosos medios (incluyendo la organización de tales eventos, como ha sido este). Para mí, sin lugar a dudas, este acontecimiento ha sido un intento más de tranquilizar al rebaño (a la parte más intelectualizada), como David Icke acostumbra a calificar a las “masas” sacrificadas con una inyección masiva antes de que los acontecimientos cósmicos empiecen a desarrollarse más dramáticamente.

Por favor Bill, si tienes alguna imagen grabada de los eventos ocurridos en escena , nos harían avanzar en nuestras observaciones, y pensamos que serían muy importantes para desenmascarar su agenda oculta… ellos, con sus acciones, están dividiéndonos constantemente…¡¡¡demostrémosles nuestras verdaderas capacidades como humanos para actuar unidos¡¡¡ Están a punto de matarnos; nos han robado nuestra historia, han jugado con nosotros, construyeron nuestra realidad de múltiples facetas (The Matrix), creando en nuestras mentes las diferentes “culturas”, las “religiones”, los sistemas de creencias y dogmas como la Física y las Matemáticas, nos ha engañado durante milenios… ¡¡¡¡hasta ahora¡¡¡¡¡



¡Por favor, poneros del lado de la raza humana¡ Es el momento de defender nuestra existencia en el planeta Tierra.

Lo que las personas de la Exopolítica querían era crear el cálido (falso) sentimiento de seguridad entre sus “creyentes y seguidores”, que son los que podrían extender la alerta y el conocimiento entre el resto de la gente. Por eso se han visto en la necesidad urgente de llevar a cabo esta acción de control mental público, ofreciendo al intelecto un alimento mental falseado, o bien parcialmente cierto pero bajo su control…

La supervivencia en la tierra de Marduk y de su séquito se ha desarrollado hacia una mezcla muy extraña aquí en la tierra, sin embargo, nosotros tenemos todavía la oportunidad de arreglar la situación que ellos han creado y organizar la supervivencia por nuestro lado.

Por favor, haz un alto en el camino y analiza tu postura actual en todo este asunto.

Te has convertido con el tiempo (y sólo parcialmente) en un cómodo instrumento para ellos, para mantener ocupada a la parte inquieta del “rebaño” (todavía inconsciente), con desinformación que se ha creado parcial pero intencionadamente; y tú eres consciente de ello (por favor, comprueba el papel de Alicia Bayley´s Lucy´s Trust y las declaraciones de su “médium”, el “Tibetanin”.

Y compara esto con todo lo que has experimentado hasta ahora… entonces, tu verás la dimensión real del complot reptiliano (Marduk) contra la humanidad. ¡¡¡¡Lucy´s Trust es una reconocida organización esotérica “consejera” de la ONU¡¡¡ ¿Crees que esto es una coincidencia?


La matanza comenzará dentro de muy poco tiempo, y será a través de las vacunas contra una imaginativa gripe porcina… tan ridículo como que nuestra creación será nuestro final… Recuerda los esqueletos gigantes, los Chimers Griegos, mitad animal, mitad humano. Seguro que ellos se sintieron muy orgullosos cuando nació el primer sapiens sapiens adaptado , probablemente de una mujer sapiens, o incluso de una de las diosas reptilianas modificadas, que aparecen representadas en las tablas Sumerias como seres humanos reptilianos. Todo esto puede convertirse en algo muy importante para nosotros en el próximo futuro, pero por ahora, tenemos que organizar nuestra defensa ante su ataque contra nosotros, la humanidad. Ataque procedente de algunos de los de nuestra especie, que son nuestras élites, cuya avaricia subyuga cualquier resistencia en pos de sus propósitos.


¿De qué lado estás?¿Te han garantizado un lugar en sus búnkeres? No, creo que no. Los tipos en escena en B, al menos la mayoría de ellos, están muy relajados, incluyendo a Greer, el reptiloide. Su papel era “coordenate”??? todos los esfuerzos humanos que intentan romper con ese muro de oscuridad creado alrededor de nosotros por los académicos durante siglos, en relación con la física verdadera del cosmos. Como ahora la humanidad está dirigiéndose de nuevo hacia “El final del tiempo”, ellos ya no sienten la necesidad de ocultar sus juegos, que todavía practican alrededor nuestro, disfrutando del quebrantamiento unilateral de este ser indigno que les ha servido e incluyo les ha idolatrado durante miles de años.

Por favor, fíjate en el juicio de Jane Buergermeister contra la élite australiana, que fue frustrada por ellos. Ellos intentarán usar la fuerza militar para inyectar sus vacunas letales, al decretar la ley marcial este otoño en USA. Ellos quieren el caos en la humanidad antes de la aparición del planeta NIBIRU. Él (Marduk) teme la coalición entre los Anunaki y nosotros contra él y por eso en primer lugar él debe acabar con nosotros para subir al trono de “su” Planeta. ¡¡¡Él es la verdadera amenaza para nosotros¡¡¡ Si él tiene éxito, no tendremos salvación, puesto que está completamente loco. Ellos le abandonaron aquí en la tierra como castigo por sus locas acciones como gobernante rechazado de NIBIRU. Sitchin escribe sobre este asunto que él fue responsable del bombardeo nuclear de Sinai y otros lugares y fue perseguido como criminal fugitivo. Con la ayuda de algunos humanos (platillos volantes de Hitler, las armas Scalar de Stalin, el complejo militar de USA se perfeccionó después de “WWII”) obtuvo poder y empezó a desarrollar un avance tecnológico respecto a sus competidores en Nibiru. Ahora él lo tiene todo dispuesto para conseguir el control sobre “su” planeta. Sin embargo, él sabe a quién le tiene que temer, es decir, a nosotros, a sus servidores. Y quiere librarse de nosotros, porque sabe que hay demasiadas incompatibilidades entre sus ambiciones y nosotros…¡¡es fácil y barato darnos el “título” de co-criadores, para satisfacer nuestro ego, cuando él tiene en mente nuestra exterminación¡¡

Creo que nuestra vida bien merece luchar; limpiemos nuestra propia casa antes de que sea demasiado tarde


Sólo con la unión esto sera posible.


Um abraço forte
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Re: Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por agustinb 5/8/2009, 21:16

de ser asi tneemos que ser fuertes , y estar mas unidos que nunca en amor claro Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Re: Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por Aun'el 5/8/2009, 22:43

Joder que fuerte la carta, ya tenemos su opinion por lo visto bastante clara.

Tendremos que luchar una ultima vez, para ser libres por fin, la ultima revolucion , (yo creo que se llamara asi a estos de años hasta el 2012.)

Como dirian en Toy Story hasta Infinito y mas alla por la humanidad!!
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Re: Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por blackswan 5/8/2009, 22:46

Lo mejor hubiera sido que todos se escuchasen, porque todos tenían algo que decir bastante importante y no se les dejo decirlo y allí era un sitio estupendo. Así que mientras pelean a ver quién tiene la razón, el tiempo pone a cada uno en su lugar y el NOM sigue su curso… así que, o nos damos cuenta ya que pelear entre nosotros no nos sirve de nada o acabaran teniendo lo que quieren.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Re: Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por bvb2204 5/8/2009, 22:56

Hola Jedimalaga,
Lo siento por Celades y por Pepon pero todo apunta a una sutil manipulacion de este señor Greer.....
De Prepotencia va sobrao, con la idea que nos insuflo a todos dejando caer que la unica organizacion con posibilidades era, oh que casualidad, el proyecto Orión...
Tratan de convencernos que el activismo no cuadraba en esta Cumbre, si Andreas Faber-kaiser hubiera actuaddo posponiendo lo que sabia para mejores escenarios , la mitad de lo que investigaba se lo hubiera llevado a la tumba....
Lo que mas me rayó, y me hace tener muy serias dudas y mi mas completa desconfianza Hacia Steve Greeer fue su contestacion sobre la vacunacion....
--Que raro que alguien que lidera un tema tan alejado de lo oficial como la energia libre no este al tanto de como se las traen los gobiernos con los farmacos y los virus de laboratorio
--Que raro que sea presentado como medico a este señor e investigue la ocultacion ET por parte de su Gobierno y sea un COMPLETO IGNORANTE de como nos estan envenenando el sistema inmunologico asi como drogando psiquiatricamente a millones de personas , niños incluido, y este señor se comporta en su contestacion de lo mas Oficial y consentido hacia tales mafias medicas....DECEPCIONANTE.....
Me viene a la mente al psiquiatra J.M. Rodriguez Delgado....cualquiera que lo hubiera visto entrevistado en televison como hace años allá por el 1989 lo veria como una persona buena...no se irritaba, hablaba suave y pausadamente, como muy amistoso, una joya de doctor......hasta que descubres la parte siniestra de este H:P:.......''''''

Cuidadin con esta clase de personajes y Doctores......que hablan una cosa y luego hacen otra muy pero que muy distinta.....Cuidadin....

No dejaron que Rafael Palacios se subiera unos minutos de un dia del mes de Julio del año 2009 a un escenario ha hechar un poquito de SAL .....

No querian CAldo , pues ahora tendran tres Tazas, Lo que todavia no he visto ni leido es una disculpa por primeramente ilusionar a Rafa con un huequito dentro de la Cumbre para hablar y luego decirle que no que bla bla bla y no se que niveles de informacion a un publico.....que no se asustase, y que lo tuyo es activismo, y bla bla bla....vamos que no te queremos subido a este escenario¡¡¡¡ Evil or Very Mad

y la lió , Rafa una vez mas.........Y aun asi hay quienes nos quieren vender su actitud como halgo de lo que hay que sentirse avergonzado, algo bochornoso para España.....y no se que otras tonterias mas....

Verguenza agena me dio cuando este Dr greer mostró semejante desconocimiento cuando le preguntaron sobre la vacunacion.....Ahí lo pillaron....y ahí se delató.

Hubo ponencias aburridisimas rozando el Sopor hipnotico de un monotono....

Cada dia Rafa subirá a ese escenario ha hablar lo que otros no se atrevieron o no les interesaba que se hablase....

flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Re: Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por blackswan 5/8/2009, 23:10

Yo siempre pensé desde que supe del tema que Rafa había sido muy valiente y quiero aclarar que no fui a ese congreso, pero poco a poco salta a la vista quien manipulo a quien.

P.D.: bvb2204 vaya con el doctor Rodriguez ese, no tenia ni idea silent
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano Empty Re: Carta del científico alemán amenazado por Greer a Proyecto Camelot, traducida al castellano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.