Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La República de Lavapies

2 participantes

Ir abajo

La República de Lavapies Empty La República de Lavapies

Mensaje por el ojo 25/12/2008, 09:20

Como el Ojo no está empadronado en ninguna corporación municipal o excelentísimo ayuntamiento, ha decidido apuntarse a "ciudades autónomas", aunque sabe que se refiere a aquellas dos aberraciones que hay al otro lado del Estrecho. Actualmente, el ojo se encuentra en el "Oscaratorio" en el centro de la República de Lavapies.

Un centenar o centenares de Papá Noeles depositarán alrededor del gran árbol navideño de la glorieta de Atocha, Madrid, regalos de basura. Este acto es algo parecido a la quemada del árbol navideño de Atenas, Grecia, que hicieron los estudiantes de ahí hace dos semanas pero, este acto no es violento y es mucho más simbólico y artístico.

Los "regalos de basura" simbolizarán dos cosas. Primero, ningún árbol de navidad es completo sin sus correspondientes regalos alrededor de ello. Y como la mayor parte de los regalos de Navidad rápidamente acaban en el vertedero, en este caso los regalos en lugar de acabar como basura provendrán de la basura. Segundo, estos "regalos de basura" representarán a los llamados "productos financieros de basura" que los bancos centrales de los países Europeos compran a los bancos en los llamados "paquetes de rescate" de las últimas semanas. Igual que el "Banquierno" compra los productos financieros de basura a los banqueros para rescatarles de la crisis, pediremos al Banquierno que nos de el mismo trato, que nosotros también estamos en crisis, y ofrecemos también "productos de basura" en cambio por ayudas millonarias que también necesitamos.

Se trata de acudir a la Plaza Reina Sofía a las siete de la tarde el Viernes, día 26. Ahí proporcionaremos traje de Papa Noel de papel a los participantes. Se debe venir con o caja de cartón o bolsa grande para ir sacando bolsas de basura de los contenedores en camino hacia la Plaza Reina Sofía. Ahí se visten de Papa Noel. A las ocho en punto todos los Papá Noeles se cargarán al hombro sus cajas y/o bolsas de "regalos" y juntos se acercarán al árbol a depositarlos.

No es probable la intervención de La Policía ya que hasta el momento que saltamos la glorieta no habremos hecho nada ni ilegal ni sospechoso. Se pensarán a lo mejor, "que espíritu navideño tan bonito, un desfile de Papa Noeles con regalos. Una vez que se saltan al árbol todo tendrá lugar en cuestión de segundos y los Papá Noeles abandonarán la escena. En el peor de los casos, y alguien este detenido, se tratará de una falta y en ningún caso un delito.

Ya que los servicios de limpieza retirarán todo inmediatamente, esperamos repetir el acto a diario hasta que sea retirado el árbol. Si resulta que las fuerzas de orden tienen que proteger el árbol de los Papa Noeles y sus regalos de "basura de productos financieros" eso en si es gran noticia. Imagina semejante imagen.

Esperamos que el "ritual" se extenderá por toda España y/o internacionalmente. Lamentamos tardar en antojarse la idea, pero así es y por eso debemos coordinar eficiente y rápidamente el convocar a la gente.

Se puede traer pancartas o carteles para fijarlos en el árbol. Hay que convocar a fotógrafos y expertos de video para documentar el evento en un video para colgarlo inmediatamente en Internet. El que tenga traje de disfraz de Papa Noel que venga con ello que será mejor. No olviden cargarse de bolsa en camino hacia la Plaza Reina Sofía ya que una vez ahí sería necesario volver a tras a buscar basura. Si viene en Metro o bus será mejor bajar o salir una estación o unas paradas antes y así cargarse de basura antes de llegar a la plaza Reina Sofía.

Esto sí que es arte moderno. Esto sí que es "reciclaje". Por fin, la basura nos sirve para algo. Por fin, reciclar será divertido.

Vamos a rematar la decoración del gran "árbol pirámide" con los debidos regalos a su alrededor. Y vamos a ofrecer al "Nuevo Banquierno Mundial" nuestros productos de basura en cambio por su solidaridad y ayuda, que igual que los "báncgsters", nosotros también tan desesperadamente necesitamos.

sinoriestroAROBAgmailPUNTOcom

670 725 506

el ojo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La República de Lavapies Empty Re: La República de Lavapies

Mensaje por newco 27/12/2008, 07:34

Espero que haya sido un exito todo, un abrazo confederado...
newco
newco

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

La República de Lavapies Empty Re: La República de Lavapies

Mensaje por Energialibrebcn 28/12/2008, 01:26

Ostia que bueno Ojo!

Espero que haya salido todo bien!

Un abrazo brother!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

La República de Lavapies Empty Re: La República de Lavapies

Mensaje por Invitado 28/12/2008, 23:37

¿En qué quedo todo esto? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La República de Lavapies Empty Re: La República de Lavapies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.