Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

+37
henry88
elquehavistoelsol
Astroline
Liver
Josema
Venezolanita
pato
franciscobu
heliot rodriguez
cris
mickys
Lurumagno
Tali
Liberth
Anonimo
Lorinha
chicoastral
luisferdynando
Maxi
victoriapacheco
Bodhisattva
dani33
LeaNeR
Trotamundo
agustinb
NAUTILUS
nubolita
SrMorens
CB
Jordy
juanma
tony
unargentino
jedimalaga
DuDu
MILK (Mary)
aynak
41 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 8/12/2009, 11:50

juanma escribió:Este sueño lo tuve cuando tenía pocos meses de vida:
Soy un bebé, estoy en una sala grande y algo curvada, llena de hombres trajeados al estilo de los años 60. Mi padre me tiene en brazos. Todos escuchan atentos a una cabeza de toro que se encuentra a una cierta altura, en la pared de enfrente, esta cabeza les habla con voz muy grave. Tengo miedo, comienzo a llorar. Mi padre se aparta un poco de la reunión, en la parte de atrás me entrega a una señora que me coloca en una cuna donde hay otro bebé.

¿Te acuerdas de un sueño cuando tenías pocos meses de vida? Shocked Shocked Shocked

¿y qué te hace pensar q fue un sueño? confused

Neutral
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty experiencia onironáutica 100%

Mensaje por Invitado 26/12/2009, 20:21

Hola

He tenido un sueño completamente lúcido. Caminaba por una ciudad y me di cuenta de que estaba soñando, así que empecé a mirarme las manos como decía Don Juan, para ganar consciencia, y funcionó, entonces entré en una discoteca y me senté en las escaleras, en cuanto perdía un poco de consciencia, me sentía super pedo, una chica se sentó a mi lado y hable con ella, pero no era muy simpática y me piré. Total que fuí a visitar a otra amiga que estaba en una casa de madera como con frutas por el tejado, como si fuera un jardín el tejado de la casa. Y traté de despertarla, de decirle que estaba soñando porque estaba dormida y que despertara. Creo que despertó y luego no me acuerdo de más.. Ibamos a algún lado o algo...

Aynak dime aaaalgoooo!

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 1/1/2010, 20:11

Hola a todos y todas, en este primer dia del año os voy a contar el sueño (o fragmento que recuerdo) que he tenido esta noche.
Conducia un autocar o autobus por una avenida de una ciudad y lo dejo parado en doble fila. Me bajo y entro a una tienda a comprar algo, una tienda bastante lujosa y me atiende una chica muy simpatica que segun parece para mi compra debia hacer una llamada telefonica a alguien ¿...? no consigue contactar con ese alguien ¿...? y me marcho de la tienda.
Cuando salgo mi autobus-autocar no está, me lo han robado!!! Busco, pregunto por alli y nadie sabe nada, sigo buscando y de la nada me veo en una especie de deslizador en el que te sentabas y te movias (no se como funcionaba, quizas la mente, me costaba mucho dominarlo y en ocasiones derrapaba y perdia el control por segundos) e iba de aqui para alla buscando y preguntando, nadie sabe nada...me encuentro con dos chicos y les pregunto y me dicen que posiblemente haya ido por "esa calle abajo"...esto es todo lo que recuerdo.

Esto me asusta bastante por esto que corto-y-pego de una web de sueños

Presagio de un cambio de condición, de situación. Se encontrará en circunstancias que van a modificar el curso de su experiencia. Favorables o desfavorables, según el constexto del sueño. -

Si usted lo conduce: Tendrá la iniciativa de ese cambio. -

Tener un avería, estar detenido o tener un accidente: Sus negocios se estancarán, y tendrán dificultades para encontrar una solución. Posible enfermedad. -

Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio fe transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que se caracteriza por que no lo hacemos aislados, sino acompañados por todo el pequeño mundo que siempre nos rodea y condiciona: familia, amigos, posesiones, costumbres, etc. y lo que ocurre en el sueño, así como nuestras reacciones, nos revelarán cual será nuestra actitud frente a los hechos que se avecinan y cómo afrontaremos el cambio. -

Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de auténticos contactos humanos, ya sea para sentirnos “vivos”, o para mejorar en nuestro nivel social y profesional. -

Si el autobús esta vacío y somos nosotros el único viajero, es una señal de timidez, introversión o egocentrismo. -

Si cuando llega el autobús y antes de que podamos subir al mismo, descienden algunos pasajeros, significa que este cambio de vida no es definitivo, que nuestros próximos éxitos serán pasajeros y deberemos hallar la forma de asegurar bien esta nueva situación, o decidirnos por un nuevo cambio. -

Si en el sueño nos limitamos a ver el autobús, lo que indica es que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida, pero que todavía no está decidido si la aceptaremos o no, pues no debemos olvidar que el símbolo del autobús impone muchas limitaciones a nuestra autonomía personal. Para más detalles, véase TREN. -


El sueño no me ha preocupado mucho, ni siquiera estaba muy preocupado en el, pero los significados que me encuentro no son nada agradables ¿Que opinais?

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 5/1/2010, 07:03

yoganet escribió:Hola

He tenido un sueño completamente lúcido. Caminaba por una ciudad y me di cuenta de que estaba soñando, así que empecé a mirarme las manos como decía Don Juan, para ganar consciencia, y funcionó, entonces entré en una discoteca y me senté en las escaleras, en cuanto perdía un poco de consciencia, me sentía super pedo, una chica se sentó a mi lado y hable con ella, pero no era muy simpática y me piré. Total que fuí a visitar a otra amiga que estaba en una casa de madera como con frutas por el tejado, como si fuera un jardín el tejado de la casa. Y traté de despertarla, de decirle que estaba soñando porque estaba dormida y que despertara. Creo que despertó y luego no me acuerdo de más.. Ibamos a algún lado o algo...

Aynak dime aaaalgoooo!

saludos

Very Happy

Qué quieres que te diga?? Felicitarte por desenvolverte con tanta naturalidad por el mundo onírico. cheers


La próxima vez q consigas hacerte lúcido en un sueño, agárrate a algo para q dure más.

Otra cosa, cuando pierdes la lucidez se nubla todo, y estando en una discoteca es lógico q su sensación fuera de borrachera drunken

Lo que me alegra es que supieras aprovechar la lucidez para despertar a gente q conoces. Esa actitud de ir en busca de los demás para compartir tu experiencia es lo mejor de la noche esa.

A veces cuando tienes lucidez no sabes qué hacer. La mayoría de la gente se pone a volar, saltar de cima en cima de las montañas, para crear composiciones de luces de colores, y todo tipo de chorradas q se les ocurren.

Pero lo q más mola es ir a visitar a los q conoces para explicarles lo q estás haciendo. A veces, incluso consigues despertarlos y todo

cheers


A qué mola ser onironauta (el q navega despierto por los sueños de los dormidos Razz Razz Razz )


Un saludo y un abrazo.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 5/1/2010, 07:33

el otro dia estaba durmiendo, no se enq ue soñaba aunque en ese momento mas o menos lo sabia, pero han pasado 3 dias y no he podido detenerme a pensar por cuestiones personales. De repente cuando iba a despertarme noto una sombra y no puedo moverme era como una presencia que se acercaba desde el lado derecho y de un golpe despierto.

Bueno esto me ha pasado muchas veces, no poder moverme aunque quiera y despertar de golpe notando una presencia pero ahora me planteo, y si fuera "yo"? Es decir, era mi forma astral viniendo a despertar, acercandose al cuerpo y que el cuerpo no se podia mover porque tenia que llegar para despertar?

Que opian?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 07:34

¿Y que te parece mi sueño Aynak? Aparte de lo que me ha comentado Yoganet

Abrazos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 5/1/2010, 07:50

Isaac escribió:¿Y que te parece mi sueño Aynak? Aparte de lo que me ha comentado Yoganet

Abrazos!!!


Hola isaac!!, pueees bien, tienes parte de la respuesta en la interpretación del autobús, busca tb la interpretación de lujos y joyas [Por ejemplo: En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Si sueña que está viendo unas joyas, le traerá suerte y recibirá grandes alabanzas. http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/j/sonar-con-joyas.htm ] .

Tb analiza el significado de correr (Correr
Refleja la necesidad de conseguir un objetivo determinado o bien el deseo de evitar un peligro.)
o buscar (Soñar que buscamos algo presagia que nos hallaremos ante dificultades inesperadas pero fácilmente superables.). de pérdida o robo http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/r/sonar-con-robo.htm.

Junta esos factores, intenta recordar cómo te sentías en la porción de sueño q recuerdas (o sea, el q nos cuentas).

Pq el mejor intérprete de los sueños es el q los ha soñado.

De hecho, en el segundo, en la milésima de segundo en el q entras en vigilia es la clave. Pues es ese el único momento que sabes lo q signfica el sueño.

Se trata de despertar y automáticamente retener las sensaciones y las imágenes, e ir tirando hacia atrás, para recordar y grabar en tu mente lo que te ha sucedido en el plano onírico.

La interpretación no hace falta si te fías de tu intuición, la sensación q tienes nada más despertarte.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 07:51

Jordy, a mi me suena a bicharraco astral.

Aynak, creo que no conseguí despertarla, pero la experiencia moló.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 5/1/2010, 08:04

Jordy, opino como yoganet.

Mal rollo.

Si fuera bueno, tendría luz.

pale
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 08:04

Hola aynak, gracias por profundizar en mi sueño, te comento un pokito y estos dias pensare en ello.
Desperte en el momento en que esos dos chicos me decian que "mi autobus" quizas se hubiese ido por "aquella calle" y la sensacion en ese momento como en el sueño (aunque parezca de desespero por encontrarlo) fue una mezcla de risa al darme cuenta de que no estaba "mi bus", como de cachondeo, como que no me lo creia y que en ese barrio o zona sucediesen cosas asi. el resto de la infructuosa busqueda fue nada preocupante, si lo buscaba pero no receurdo que estuviese enfadado o preocupado, recuerdo que me preocupaba mas el controlar el deslizador en el que iba sentado que la propia busqueda ajajajja xD
Lo interesante es el tema de la tienda (aparte de la simbologia del bus, de que lo roben etc).

1.Por que entro en una tienda a comprar algo y resulta que la wapisima y simpatica dependienta no puede servirme por que depende de lo que le digan en una llamada telefonica que hace y en la que no puede contactar con X y por lo tanto me quedo sin lo que sea que vaya a buscar?

2. Estaba pidiendo permiso para la venta?

3.Porque?

4. Aquien?

Y para finalizar (por ahora ^^) Porque al decirme "que no podia ayudarme" a mi me parecio logico y nada importante que no tuviese lo que buscaba?

joder que se me quema la cena!!!!!! Embarassed Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 5/1/2010, 10:35

Pues no estoy seguro pero no siento que fuera un ser de maldad, cierto que no podía moverme pero según he leído es normal al volver al cuerpo, habría sentido miedo, y al acercarme yo el cuerpo me sentía... No se. De todas formas, que puede significar haber sentido un "bicho astral" acercarse?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 10:38

bueno yo distingo entre lo de volver al cuerpo y la sombra esa. Los bichos son parásitos astrales, hay montones por ahí, tampoco es nada del otro mundo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 7/1/2010, 07:42

Pensandolo bien puede ser, no sentí miedo pero a lo mejor algo de inquietud, por no moverme o por la sombra, espero poder estar consciente y ver que puede pasar "ahi fuera" y que diablos estaba haciendo apra que me siguiera uno de esos Neutral
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 07:52

He abierto un post de limpieza energética

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 7/1/2010, 09:50

Vaya, lo leeré
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Otro sueño...o no...

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 20:13

Hola todos! Esta noche he tenido otro sueño o ..."extraña experiencia" que ha echo que me despierte. Ahi vá.

Dormia tumbado boca abajo y he notado como algo se agarraba a mi por la espalda y cubria casi todo mi cuerpo, era pesado e instintivamente me he comenzado a revolver Mad escapando de el, cuando digo que me he revuelto lo digo literalmente, me he revuelto en la cama como cuando te intentan cojer por la espalda e intentas zafarte de esa persona, para que os hagais una idea. Me he despertado, he visto que eran las 6:30 y me he levantado...Mas datos: mientras estaban "agarrandome" he visto una cara que es la de un compañero de trabajo, el "encuentro-en-la-tercera-fase" no ha sido agradable No
[APUNTE:] Estos 4 dias he estado en mi empresa trabajando, normalmente estoy asignado a otra empresa donde hago reparto con el camion, pero estos dias lo he trabajado en la empresa donde estoy por contrato. ¿Alguna sugerencia u opinion?

Abrazos y gracias!!!! cheers Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Trotamundo 9/1/2010, 21:39

Mira a ver si no es una adverterncia para que no aceptes responsabilidades de nadie, en este caso, y es una suposición, que este compañero de trabajo te eche sus responsabilidades y que tu "tengas" como "amigo" solucionarle la papeleta.

También se me ocurre, que la oscuridad está tan desesperada que quiere forzar una situación para sacarte del centro, y undirte de nuevo en su campo de juego, que es la dualidad, el engaño ...y el temor, del que se nutre.

Toma estos sueños con serenidad, sin ataduras y sin darle vueltas a la cabeza (no los alimentes). Aleja cualquier pensamiento de duda y/o temor.

Espero que sea de ayuda mi explicación.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 10/1/2010, 03:22

Hola Trotamundo! Gracias por tu apunte, lo tendre en cuenta de aqui en adelante, la verdad algo de razon si tienes ya que este compañero esta como loco porque me manden a la central con el porque "trabajo demasiado" y eso le conviene, hay demasiada gente con aires de jefe...sobra esa gente...La verdad es que hoy no me encuentro muy centrado, asi es, me veo con mala cara, cansado etc, luego me enchufare a rei-ki ^^ y me tomare una buena infusion ayurvedica para descansar (tomo las de yoguitea, me encantan Very Happy )

Gracias de nuevo hermano, un abrazo!!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 02:05

limpieza energética ya!!
revoltijo por practica espiritual::

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 03:06

aaaaahhhgggg!!!! affraid
¿por el nap? aparte de ello solo hago reiki...he estado buscando incienso de salvia con nulo exito...el sabado ire a una tienda de brujas que me han recomendado...si no hay ahi...ya no se donde buscar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 05:28

Si claro, por el trabajo energético.

Compras una bolsa de salvia y carboncillos en el herbolario, prendes el carboncillo y luego le pones la salvia.

Pero hay más cosa en el post que puse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 11/1/2010, 07:06

vaya, isaac, los entes te han cogido cariño.. jeje Razz

Es un parásito, pero tu le pusiste la cara de alguien q te cae mal.

Yo de ti haría caso a yoganet y me haría una limpieza de habitación. Prueba a dormir en otro sitio o limpia el sitio dónde duermes.

Visita el link q hay en mi firma, busca cómo arreglar el lugar dónde duermes y cómo mantener alejados a estos entes.

saludos

(y no te preocupes, q en cuanto te pongas las pilas no te va a volver a pasar)
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por DuDu 11/1/2010, 07:23

a mi me gustaria limpiar mi habitacion , no me a pasado nada raro pero solo por probar.Mi hermana compro incienso cuando fue a Tailandia no se si servira un dia probe pero se apaga.

Yoganet para hacer esa limpieza prende el carboncillo y luego hecho la salvia encima o se quema por separado?

aynak no encuentro el link que dices para limpiar la habitacion.

Saludos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Aquí lo tienes mejor e incluyo una nueva de laser, visualizar humo amarillo es muy buena tmb

Mensaje por Invitado 11/1/2010, 07:37

Primero- Date un paseo por el bosque y ve apoyando la espalda unos minutos en distintos árboles, ellos son seres poderosos y capaces de procesar parte de esa energía y reutilizarla en su beneficio.

Segundo- Con ayuda de uno de esos carboncillos de quemar incienso de los herbolarios y alguna planta que también venden en ellos como la salvia. Prende el carboncillo y ponle la salvia encima, luego pasate el humo que desprende por todo el cuerpo durante un rato. Cuando se hay encendido el carboncillo y haya chisporroteado, pones la salvia encima. Lo que limpia es el humo de la salvia.

Tercero- Pon a hervir agua con algunas plantas, salvia, desmodium, menta, abedul o alguna que te llame la atención. Lo mismo que con el humo, pasate el vapor que desprende por el cuerpo, llena la bañera y vierte el líquido en ella pasándolo por un colador, luego date un baño.

Cuarto- Realiza algunos ejercicios de yoga y después durante la relajación visualizate durante un rato rodeado de humo amarillo, imagina la habitación llena de humo amarillo, visualizate tu también por dentro lleno de humo amarillo. No tengo ni idea de la razón pero las larvas astrales odian el humo amarillo.

Cinco- Técnica con Laser
Necesitas un laser, uno de esos de apuntar a la pizarra, o alguno de esos.

Pasa el haz del laser por toda la casa, sobre todo esquinas techos y suelos, los bicharracos siempre se van a las esquinas.

Luego brevemente a ti, la espalda con un espejo..

Que no os de el laser en los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 4 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.