Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

+37
henry88
elquehavistoelsol
Astroline
Liver
Josema
Venezolanita
pato
franciscobu
heliot rodriguez
cris
mickys
Lurumagno
Tali
Liberth
Anonimo
Lorinha
chicoastral
luisferdynando
Maxi
victoriapacheco
Bodhisattva
dani33
LeaNeR
Trotamundo
agustinb
NAUTILUS
nubolita
SrMorens
CB
Jordy
juanma
tony
unargentino
jedimalaga
DuDu
MILK (Mary)
aynak
41 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 07:57

Jordy escribió:Increíble Aynak, y eso que te creo eh? pero genial y te creo porque pienso que realmente puede pasar y porque lo cuentas y tengo que creerte, si la gente miente, es problema suyo no? jeje pero mira es una experiencia fantástica, animate a contar que aquí creo que poco a poco todos nos vamos haciendo íntimos Wink

Yo no se si fui consciente, y si lo fui fue una décima de segundo y desperté, pero bueno.. lo recuerdo eso es algo, y deseo seguir teniendo experiencias que me ayuden a entrar poco a poco en ese mundo, y saber...que es lo que quiero...y volar jeje cheers

Fijate ahora se que es lo que me paso hace un tiempo.

De vez en cuando me dan migrañas, pues sobre los 15 años fui a ver que diablos era, me hicieron un escáner cerebral, me pincharon un producto en las venas para resaltar en el escáner, y me "desmaye" y recuerdo que veía a los médicos desde arriba, de repente me despiertan y empiezo a insultarles y a decir que porque me despiertan y es que estaba tan bien, tan agusto y feliz que no quería volver, ahora se que había salido del cuerpo y era consciente!! por unos segundos pero solo recuerdo que era maravilloso no estar en el cuerpo.

Vaya es genial que puedas ver a la gente que esta dormida y ayudarles, todos debemos aprender a salir.
Jordy entonces ya te has salido del cuerpo!!!

Aynak, yo creo que los ves drogados porque están inconscientes.
En cuanto a lo de elmoco negro, a mi me parece una cirugía energ´rtica en toda regla, en el tercer nivel de reiki se aprende a hacerlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por CB 27/11/2009, 09:02

Si a eso lo consideras increíble y flipante.... mejor no cuento mis experiencias xDDDDDDDDD porque me tiran del foro por inventarme cosas seguro jajaja!
Las películas de ciencia ficción son superlights en comparación con las verdaderas experiencias que he vivido y de las que solo cuento las lights, las otras me las callaré siempre... aunque puede que próximamente os cuente una revelación importante para todo el foro

Yo te creo aynak no es algo tan raro Smile

SAludoos!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 09:14



A ver que os parece esto, es de la peli Blueberry, viaje con Peyote. En la peli el del pañuelo en la cabeza, en una pelea con el otro mató accidentalmente a la piba, cuando se da cuenta se cura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 09:39

Os acordáis de la película de navidad? cuando sale el tío de su cuerpo y ve a los ángeles que le van diciendo el futuro, pasado y presente? pues eso, otro viaje, el cine esta lleno. Los cómics de Blueberry son mejores que su peli Wink aunque la película se centra bastante en la parte espiritual del personaje ayudado por los indios y eso esta muy bien.

CB aquí nos creemos lo que nos cuentes con el corazón, así que... pero vamos que mejor no nos des envidia, yo prefiero no leer mucho mas sobre cosas raras porque quiero que cuando pase, pueda experimentar sin muchos condicionamientos.

Yoganet, salí del cuerpo...porque me desmaye y vamos unos segundos, no creo que sirva de nada.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 09:47

Jordy escribió:Os acordáis de la película de navidad? cuando sale el tío de su cuerpo y ve a los ángeles que le van diciendo el futuro, pasado y presente? pues eso, otro viaje, el cine esta lleno. Los cómics de Blueberry son mejores que su peli Wink aunque la película se centra bastante en la parte espiritual del personaje ayudado por los indios y eso esta muy bien.

CB aquí nos creemos lo que nos cuentes con el corazón, así que... pero vamos que mejor no nos des envidia, yo prefiero no leer mucho mas sobre cosas raras porque quiero que cuando pase, pueda experimentar sin muchos condicionamientos.

Yoganet, salí del cuerpo...porque me desmaye y vamos unos segundos, no creo que sirva de nada.

Discrepo, ya has tenido la experiencia y has tenido una expansión de consciencia. Yo he estado volando por el techo de mi habitación varias veces y la esencia es la misma. Para otros viajes dimensionales no hace falta salir del cuerpo..
Para mi, el viaje de la peli es el mejor que he visto en cine, será porque he visto muchas de esas cosas antes de ver la peli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 10:37

Expansión de la consciencia? a que te refieres?

Bueno experiencias... yo diría que estoy en el camino, encontrando pistas y "pequeñas experiencias" tal vez que ayudan a un propósito, que soy más consciente y que cada vez voy ampliando mi visión de las cosas.

Pero me has hecho darme cuenta de una cosa, que tengo que meditar y mascar bien, porque puede ser un punto de inflexión importante en mi vida sobre estas cosas y que nunca había relacionado.

Parece que todo camino empieza por un paso, pero cuando has dado el primer paso?...

Cuando lo sepa te lo contare.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 11:02

Creo que ya has comprendido lo de la expansión de la consciencia.
Supongo que el primer paso es comenzar a cuestionarse la existencia de uno u otro modo.

Bueno, para ti es un hecho que eres algo más que tu cuerpo, para mucha gente no. La experiencia en si, provoca la expansión de la consciencia, por que aunque sólo sea un destello, expande tu realidad, has visto desde aquí y desde allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por NAUTILUS 27/11/2009, 13:42

Soy nuevo aqui y desde hace varios años tenia sueños extraños he tenido la intencion de saber si hay alguien mas que sueña de esta forma. Durante un tiempo mis sueños eran recurrentes y muy realistas.

Al empezar a soñar caia en una especie de mundo alternativo. Muy antiguo y desertico, cada noche aparecia junto a otros miles de personas con rostros distintos, detras de una trinchera enorme, en la cual librabamos batallas nocturnas, las armas no eran modernas de ningun modo, espadas, cuchillos, escudos. Pues las batallas se libraban diariamente.

Segun recuerdo, las personas que luchaban de nuestro lado eran todos humanos y los attacantes eran de todo tipo, tratando de derribar nuestras defensas, la postura en mis sueños era solamente defensiva y aunque habiamos logrado mantenerlos a raya cada dia, tenia la sensacion de que si moria en el sueño, tambien lo haria en la vida real, muchos compañeros de campaña, caian noche a noche.

Y al despertar, sentia como si todo hubiese realmente ocurrido.

En la actualidad hace varios meses que no he soñado con ello, espero que al compartir este mensaje si alguien tiene alguna experiencia similar lo comente, tengo muchas dudas y muchas cosas que quisiera despejar
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 00:55

Yo he tenido muchos sueños de guerra, algunos llegaban a extremos gore, normalmente suelen ser producto de un subconsciente cargadillo. hay que depurar la energía, y liberar el subconsciente, a través del arte, o algo así, un medio para expresar todo lo almacenado.
también puede ser por estar expuesto a lugares con mucha negatividad, cuando impartía clases de yoga tenía pesadillas cada día, desde el principio al final del curso..
o a lo mejor es otra cosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por SrMorens 28/11/2009, 01:44

yoganet escribió:
nubolita escribió:HOmbre, no le aconsejo salir ala calle como un perro en celo, pero está claro que no se va a encontrar a una persona de camino al baño y va a surgir ahí la química, tendrá que salir de casa....jejeje
No si lo digo por él, que es un poco o todo o nada, o me cepillo todo lo que se cruza o ninguna...
El camino de en medio

Joder que exagerado eres coño. Por supuesto que si no hay una atracción física por medio es complicado que inicie una relación sexual con nadie, a no ser que borracho perdido. Embarassed
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por SrMorens 28/11/2009, 01:45

aynak escribió:La experiencia más increible (bueno, una de las más increibles) q he tenido os la voy a relatar.

agarraos (bueno, si me creeis agarraos, si no, tomarlo como un relato de ciencia ficción Laughing )

Andaba yo un día con un pinchazo en la garganta, propio del q está empezando una amigdalitis. Alguien normal hubiera tomado un antiinflamatorio, pero yo odio la química de las farmacéuticas (como el 99,9999 de los q aquí estamos), así q lo q hice fue tomar agua fría d la nevera para bajar la inflamación, y fui a dormir.

Aquella noche tuve un sueño. Soñé con la mujer de siempre (desde hace unos años hay una mujer que me acompaña y me explica cosas.. según una vidente es mi abuela paterna... una teoría más, pq fue la primera vez q fui a una vidente y saqué la conclusión que me dijo lo que quería oir Rolling Eyes ), ella me llevó a una especie de bar, más bien una tasca estilo vikinga. Me condució al fondo dónde había sentadas dos muejeres como ella (extremadamente delgadas, piel absolutamente blanca, ojos luminoso y pelo liso y largo.. el de la mujer amiga mía es negro, las otras dos una tb lo tenía negro y otra rubio).

Ellas tenían unos morteros de piedra (como los del allioli) y machacaban hojas. en un fuego cocían algo. Mi amiga onírica me hizo sentarme en una banqueta de madera enfrente a ellas. Mientras cogió el perolo que estaba colgado encima del fuego, vertió en un bol de piedra un líquido negro. Las otras mujeres le dieron lo que machacaban. lo vertió dentro del líquido y empezó a espesarlo dándole vueltas.

Me lo hizo tomar.

Desperté automáticamente.


Tal como me levanté tuve que ir corriendo al lavabo para escupir algo espeso que tenía en la garganta.

Escupí una especie de moco verde oscuro, casi negro.

No volví a tener más pinchazos en el cuello. Y estoy hablando de por lo menos un año y pico.

Revisé mentalmente lo que había comido en las 24-48 horas anteriores. La única cosa verde que comí fue lechuga y judías verdes.


Es flipante. Lo sé.

Es increible. Lo sé.

No me creereis. Es probable.


Pero es lo que pasó y así os lo he contado.


(y lo que podría llegar a contar, pero me pasa como a nubolita, es algo íntimo y me da vergüenza.

Si me animo iré contando cosas en el blog de la red jedi ning.

Cuando os cuente como fue que desperté y tomé conciencia de lo que tengo que hacer estos años os vais a caer aún más de culo.



bounce



un saludo a todos!!!

Deberías escribir un libro, seguro que te forras.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 06:48

Porque dices eso SrMorens? noto sarcasmo en la frase, espero equivocarme. Me gustaría que en este post hubiera respeto y amabilidad con los comentarios que cada vez van en un camino mas abierto e intimo. Son temas que no a todos les son fáciles contar.


Última edición por Jordy el 28/11/2009, 23:43, editado 1 vez
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 09:03

SrMorens escribió:
yoganet escribió:
nubolita escribió:HOmbre, no le aconsejo salir ala calle como un perro en celo, pero está claro que no se va a encontrar a una persona de camino al baño y va a surgir ahí la química, tendrá que salir de casa....jejeje
No si lo digo por él, que es un poco o todo o nada, o me cepillo todo lo que se cruza o ninguna...
El camino de en medio

Joder que exagerado eres coño. Por supuesto que si no hay una atracción física por medio es complicado que inicie una relación sexual con nadie, a no ser que borracho perdido. Embarassed

vaya! perdón si te entendí mal..
pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 1/12/2009, 05:45

Bueno voy a poner aqui tb el ultimo sueño ya que este es el post oficial Wink

Soñé con que miraba algo así como una anomalía en el genoma de los aliens aunque no vi ningún ser, es como si mirase a un microscopio en una mano, entonces me mareaba y veía cosas psicodélicas y me desperté, luego me dormí y parecía que estaba en una plancha elevada o una nube y había una cuerda y miraba para abajo y llamaba a mi cuerpo. Pero fue muy débil.

Esta bien recordar los sueños, irlos escribiendo y leerlos con el tiempo a ver que locuras hemos soñado. Very Happy
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 1/12/2009, 11:09

SrMorens escribió:

Deberías escribir un libro, seguro que te forras.


Very Happy

Pues sí, mis amigos dicen lo mismo lol!

tengo una libreta entera llena de sueños a cual más psicodélico. Por ahora voy a pasar del libro, si me animo y saco tiempo los iré subiendo al blog de la red ning.

un saludo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 1/12/2009, 11:10

Jordy escribió:Porque dices eso SrMorens? noto sarcasmo en la frase, espero equivocarme. Me gustaría que en este post hubiera respeto y amabilidad con los comentarios que cada vez van en un camino mas abierto e intimo. Son temas que no a todos les son fáciles contar.

tranki jordy.

Si lees mi post, ya contaba con que no todos me creerían. Por tanto encuentro nomal ese tipo de reacciones (con las q todos, a buen seguro, nos hemos topado una y mil veces Wink )

de todas formas, gracias por tu defensa cheers
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 1/12/2009, 11:14

yoganet escribió:
Aynak, yo creo que los ves drogados porque están inconscientes.
En cuanto a lo de elmoco negro, a mi me parece una cirugía energ´rtica en toda regla, en el tercer nivel de reiki se aprende a hacerlas

Efectivamente, cuando estás lúcidos ves a los demás como zombies.

Lo segundo, sobre la curación mientras soñaba, en el club d los onironautas lo explican. Y fijo q ahí hubo tema energético desde el otro lado (ves q no fuera yo misma quien me curó)

Por otro lado añadir q en el club de los onironautas se explica una cosa extremadamente guai. Por lo visto los monjes tibetanos de antaño utilizaban el sueño para curarse. Si no recuerdo mal, se trata de hacer un viaje astral y desde fuera del cuerpo curarlo. Lástima q no recuerde cómo.. si con el pensamiento, la energía o la vibración.. me suena lo último.. pero no estoy segura de ello, será cuestión de buscar por la web (la teneis en mi firma)

Un saludo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 1/12/2009, 11:44

CB escribió:Si a eso lo consideras increíble y flipante.... mejor no cuento mis experiencias xDDDDDDDDD porque me tiran del foro por inventarme cosas seguro jajaja!
Las películas de ciencia ficción son superlights en comparación con las verdaderas experiencias que he vivido y de las que solo cuento las lights, las otras me las callaré siempre... aunque puede que próximamente os cuente una revelación importante para todo el foro

Yo te creo aynak no es algo tan raro Smile

SAludoos!

Genial, me encanta ver q no soy un bicho raro y siempre hay alguien q me supera Razz

Pues cuando te animes a contarlo (ya sea aquí o en los blogs del ning) te leeré con sumo interés, no te quepa duda Wink

un abrazo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 11:09

Bueno Aynak si lo de aquí influye allí, lo de allí influirá aquí, así que seguro que hay metodos de sanación en sueños.

A veces he soñado con chamanes y he fumado con ellos y fue un flipe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por agustinb 4/12/2009, 10:17

yoganet escribió:Bueno Aynak si lo de aquí influye allí, lo de allí influirá aquí, así que seguro que hay metodos de sanación en sueños.

A veces he soñado con chamanes y he fumado con ellos y fue un flipe
cada dia me sorprendes mas yoganet jeje me tienes mas intrigado jiji esperare que redactes tus nuevas experiencias , ya que no me dejas de sorprender gratamente , yo soy solo un pequeño saltamontes jje
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 4/12/2009, 22:11

Este sueño lo tuve cuando tenía pocos meses de vida:
Soy un bebé, estoy en una sala grande y algo curvada, llena de hombres trajeados al estilo de los años 60. Mi padre me tiene en brazos. Todos escuchan atentos a una cabeza de toro que se encuentra a una cierta altura, en la pared de enfrente, esta cabeza les habla con voz muy grave. Tengo miedo, comienzo a llorar. Mi padre se aparta un poco de la reunión, en la parte de atrás me entrega a una señora que me coloca en una cuna donde hay otro bebé.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 4/12/2009, 23:48

gracias agustín, ya te comentaré je je

juanmma quizás encuentres alguna pista investigando sobre tauro y venus, no se..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 5/12/2009, 13:06

Quizás sobre el culto al minotauro...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 19:55

Desde luego el toro es un animal con un montón de simbología

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 6/12/2009, 06:22

Juanma, me parece que tmb puede tener que ver con el culto a Mitra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 3 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.