Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

+37
henry88
elquehavistoelsol
Astroline
Liver
Josema
Venezolanita
pato
franciscobu
heliot rodriguez
cris
mickys
Lurumagno
Tali
Liberth
Anonimo
Lorinha
chicoastral
luisferdynando
Maxi
victoriapacheco
Bodhisattva
dani33
LeaNeR
Trotamundo
agustinb
NAUTILUS
nubolita
SrMorens
CB
Jordy
juanma
tony
unargentino
jedimalaga
DuDu
MILK (Mary)
aynak
41 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 20/11/2009, 22:44

CB escribió:El caso es que se me ha ocurrido que podríamos intentar organizar una quedada onírica como las que comentas pero con jedis Sleep

SAludooos

Secundo la moción!!!

cuando querais nos la montamos. Es cuestión de pensar cada día (sobretodo antes de ir a dormir) en diferentes nicks del foro. Bueno, lo que haré es subir la info q hay en el club de los onironautas y seguimos las pautas aquellas.

Es cuestión de elegir un lugar e ir provando cada noche (nos llevará meses o años) a ver si hay suerte. De todas formas subiré las técnicas en cuanto pueda.

saludos!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 20/11/2009, 22:59

Aynak, según lo que me paso anoche, lo de elevarse del cuerpo es difícil, y deberíamos abrir un post con instrucciones y maneras de hacer el viaje astral conscientemente.
No pude elevarme al entrar en el duermevela comencé a vibrar mas y mas fuerte cada vez y pensaba en un punto encima de mi y sentía algo raro, pero fui consciente de mi respiración y el corazón se puso a mil por hora, y entonces fue parando, lo intente varias veces y controle cuando vibrar, pero el tema físico me frenaba.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 23/11/2009, 07:46

Jordy, cuando se acelere tu corazón, relájate aún más, un instante después sentirás la felicidad de encontrarte fuera de tu cuerpo físico, ¡libre!. Has de saber que estás en un mundo donde todo es mental, nada ni nadie puede dañarte, sólo el temor.
Mi mayor agradecimiento a Lobsang Rampa, que me enseñó a hacer viajes astrales conscientes...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 20:31

Jordy escribió:Aynak, según lo que me paso anoche, lo de elevarse del cuerpo es difícil, y deberíamos abrir un post con instrucciones y maneras de hacer el viaje astral conscientemente.
No pude elevarme al entrar en el duermevela comencé a vibrar mas y mas fuerte cada vez y pensaba en un punto encima de mi y sentía algo raro, pero fui consciente de mi respiración y el corazón se puso a mil por hora, y entonces fue parando, lo intente varias veces y controle cuando vibrar, pero el tema físico me frenaba.
Yo no forzaría la salida del cuerpo, simplemente trabaja en llegar a relajaciones más y más profundas, el resto llega sólo.
Ya he comentado la técnica de caer hacia arriba, pero hay otra que también es muy buena. Genera un vórtice de energía y dejate caer por él. Por ejemplo visualiza una superficie de agua con un remolino en medio, como si quitaras el tapón del desague y dejate caer por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 23/11/2009, 22:04

Creo que tenéis razón, quizás tengo en mente ese momento, cuando la energía empieza a fluir espero ansioso el momento, la meditación me ayuda muchísimo a relajarme, y al cabo de un tiempo noto oleadas de energía y una vibración, el cuerpo parece medio dormido y el corazón late fuerte. Pasar de ahí es difícil, anoche no lo forcé y no paso nada, me relaje mas, quizás no estoy preparado, debo tener paciencia.

El tema del miedo es por los latidos y por haber leído en algunas paginas de viajes astrales las experiencias de algunas personas, han visto personas esperandoles que les daban miedo, han oído zumbidos y chillidos, se habla de gusanos astrales o algo así, en fin no tengo ni idea pero parece que hay elementos negativos esperando ahí fuera.

Pongo un par de links donde leí eso.

http://www.viajesastrales.com/experiencias.shtml
http://proyectoartemis.blogspot.com/

De todas maneras me quedo con la agradable sensación de las oleadas de energía y del frescor que noto en las manos, creo que al menos voy por le buen camino y el objetivo no es le viaje, el conocimiento y el fortalecimiento de la consciencia si lo es, a mi juicio.

Gracias por vuestros consejos Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 23/11/2009, 22:07

Un libro sobre sueños lúcidos:

http://rs293.rapidshare.com/files/310187312/explorando.pdf


Jordy, es cuestión de práctica, poco a poco irás superando miedos y puliendo los aspectos que ahora te preocupan.

No problem Wink

Respecto a eso q dices de chillidos, latidos y gusanos astrales, a mi no me ha pasado eso. Simplemente, cierro los ojos (y, como siempre desde q era pequeña, veo formas de luz psicodélicas), relajo mi cuerpo, duermo mi cuerpo, y paro mis pensamientos totalmente (esta es la parte más difícil, pues dada mi actividad mental de géminis, pocas veces consigo estar más de dos minutos sin pensar Embarassed ) y ahí es cuando das el salto. Simplemente te levantas y vuelas.

Ni chillidos ni cosas raras (eso lo hace la mente), simplemente la nada, te levantas y empiezas a ver. (al menos así ha sido en mi caso)

Creo que deberías empezar a practicar lo de dejar la mente en blanco. Pq los pensamientos no han de interferir, y claramente lo estan haciendo en tu caso. (voy a buscar un link de cómo dejar la mente en blanco, aunque en el libro q linkeo lo pone) pero puedes empezar a mirarte esto

http://onironautas.org/taller_herramientas.html

http://onironautica.blogspot.com/

http://onironautas.org/puerta_3.html



Es cuestión de práctica.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 23/11/2009, 23:33

Muchas gracias Aynak leeré el libro y los links.

Hace años en meditación conseguía después de un mes practicando que los pensamientos dejaran de fluir "prácticamente" no tenia pensamientos, durante poco rato, es difícil, creo que eso también es una de las claves. Deberían enseñarlo en las escuelas.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por juanma 24/11/2009, 02:45

Es cierto que a veces te encuentras con criaturas desagradables, pero sólo pueden afectarte psicológicamente, es decir; provocarte, intentar asustarte, etc.
Al estar bien entrenado en el control de tus emociones, podrás superarlo con facilidad, sobre todo pensando en estar en un "lugar" agradable, o en una dimensión donde encuentres la respuesta a algo que te interese...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 03:55

Joder qué envidia me dais. Mis sueños no dejan de ser en la mayoría de los casos eróticos y para nada he tenido esas sensaciones extracorporeas.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 06:11

Yo me apunto a leer ese libro Aynak , a ver si saco tiempo para leerlo. también veré las webs que recomeindas, nunca lo he intentado pero lo intentaré. Lo de dejar la mente en blanco estoy más acostumbrada porque si practico meditación y en mi vida diaria intento dejar "espacios". Porque aunque parezca una gilipollez dejar espacios a lo largo del día me ayuda mucho luego ne meditación a quedarme presente y ya está.

Pero bueno a ver si saco tiempo para leerlo porque como dice mi madre nose puede estar en misa y recipando y la verdad, tengo cola de cosas para leer, también mis estudios... a ver qué tal... Gracias por el aporte

un saludo, Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 06:12

Me da error el enlace Aynak, podrías dar más datos y me lo busco por ahí..?

gracias¡¡¡¡
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 26/11/2009, 07:09

Sigo, sin preocuparme mucho, al menos una vez al día después de meditar, entrenando el viaje astral, a veces simplemente me duermo y otras estoy "a las puertas" sin poder dejar el cuerpo.

Ayer paso una cosa, que no le había dado mucha importancia pero lo estoy recordando ahora.
Como dije no podía salir del cuerpo aunque sabia que estaba cerca, o eso pensaba, y medio dormido veo a un hombre que me ayuda a levantarme, en un cielo blanco y como en una playa, agarrándome de los brazos, no era guapo ni feo pero tenia un rostro y sonreía, de repente dice el, o digo yo, estas dormido y despierto de repente, no se si era una pregunta o una afirmación.

Je, curioso no?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 07:42

Voy a comentar algo aqui a ver si alguno sabe explicarme qúe podría ser.
Casi todas las noches, (lo recuerdo desde bien jovencita, recuerdo vivir eso en casa de mis padres y no vivo alli desde hace 14 años, asi que mínimo puedo afirmar que desde hace 14 años) cuando voy a dormir, ya llevo un ratito, digamos que "he puesto el huevo" o he cogido mi postura preferida, me vienen a la mente dos palabras y me lleno de una sensación de bienestar y amor muy placentera por unos segundos.Es más, sonrío y todo. Las palabras que "escucho", "pienso" o "no sé qué" son: te quiero.
Es como que conecto con esa sensación cada noche.No sabría explicar por qué pero es como si alguien (no sé quién la verdad) me lo dijera, y como si yo reconociera a ese alguien puesto que mi reacción es buena y como que correspondo a esas palabras con una gran sonrisa. Y tantos años me provocan curiosidad ya...
LLega el punto ya en el que espero ese momento y si no llega, me siento un poco mal. Me falta.

Es algo que me he atrevido a empezar a contar este año. Porque era como mi secreto , tenía prejuicios y por un lado me preocupaba qué pensarían de ello mis amistades o mi novio pero por otro es como si no quisiera contarlo para no perderlo. Es muy placentero para mí.

Así que me siento muy bien de compartirlo aquí asi en plan: ala¡¡ toma¡¡ y que salga el sol por donde quiera¡¡jejeje En serio gracias por leerme a aquellos que os molesteis en hacerlo.
¿ qué os parece?
un saludo Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:26

SrMorens escribió:Joder qué envidia me dais. Mis sueños no dejan de ser en la mayoría de los casos eróticos y para nada he tenido esas sensaciones extracorporeas.
y te quejas?? pues no me vendría mal unos cuantos sueños eróticos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 10:29

Jordy escribió:Sigo, sin preocuparme mucho, al menos una vez al día después de meditar, entrenando el viaje astral, a veces simplemente me duermo y otras estoy "a las puertas" sin poder dejar el cuerpo.

Ayer paso una cosa, que no le había dado mucha importancia pero lo estoy recordando ahora.
Como dije no podía salir del cuerpo aunque sabia que estaba cerca, o eso pensaba, y medio dormido veo a un hombre que me ayuda a levantarme, en un cielo blanco y como en una playa, agarrándome de los brazos, no era guapo ni feo pero tenia un rostro y sonreía, de repente dice el, o digo yo, estas dormido y despierto de repente, no se si era una pregunta o una afirmación.

Je, curioso no?
Jordy, para mi la cuarta dimensión es una playa con un mar de luz dorada...
Has probado a caer hacia arriba??
Otra técnica es crear un vórtice de energía y dejarte caer por él, por ejemplo visualizar una superficie de agua, imaginar que quitan el tapón y ver el remolino que se forma en la superficie, luego te dejas caer por el y a viajar por túneles de energía hasta el sitio al que te lleven...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 21:44

yoganet escribió:
SrMorens escribió:Joder qué envidia me dais. Mis sueños no dejan de ser en la mayoría de los casos eróticos y para nada he tenido esas sensaciones extracorporeas.
y te quejas?? pues no me vendría mal unos cuantos sueños eróticos...

Te aseguro que todos los días se hace cansino.

Me hace falta encalomar urgentemente.

Hubo un tiempo en mi vida en que el sexo era casi todos los días y con pivas diferentes durante 3 años, llego un punto en que me colapsé y aborrecí el sexo, casi ni m masturbaba y además de no sentir attracción carnal por ninguna... de eso hace 7 meses... pero parece que la cosa está cambiando. Tendré que pegar un kikazo. pirat
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 26/11/2009, 21:52

Las retenciones en general, siempre son malas.. y por algún lado tu ser te dice que dejer de "retener" quizá....

Ponte guapo y a la calle...Sr Morens.... ¡¡¡¡
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por SrMorens 26/11/2009, 21:56

nubolita escribió:Las retenciones en general, siempre son malas.. y por algún lado tu ser te dice que dejer de "retener" quizá....

Ponte guapo y a la calle...Sr Morens.... ¡¡¡¡

Jajaja... eso haré. Sí creo que necesito desfogarme jajaja.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 26/11/2009, 22:10

SrMorens escribió:
nubolita escribió:Las retenciones en general, siempre son malas.. y por algún lado tu ser te dice que dejer de "retener" quizá....

Ponte guapo y a la calle...Sr Morens.... ¡¡¡¡

Jajaja... eso haré. Sí creo que necesito desfogarme jajaja.

Ni tanto ni tan calvo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por nubolita 27/11/2009, 00:27

HOmbre, no le aconsejo salir ala calle como un perro en celo, pero está claro que no se va a encontrar a una persona de camino al baño y va a surgir ahí la química, tendrá que salir de casa....jejeje
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 27/11/2009, 03:37

nubolita escribió:Me da error el enlace Aynak, podrías dar más datos y me lo busco por ahí..?

gracias¡¡¡¡

Stefen Laverge llamado "El mundo de los sueños lúcidos"

http://rapidshare.com/files/310187312/explorando.pdf.html

Para descargar de la página, clickar sobre el botón que dice Free user, y esperan unos segundos hasta que aparezca un botón de descarga.

a ver si hay suerte, si no, pues me mandas un mp y te lo envío por mail Wink


Última edición por aynak el 1/12/2009, 11:10, editado 1 vez
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 27/11/2009, 03:52

Jordy escribió:
Ayer paso una cosa, que no le había dado mucha importancia pero lo estoy recordando ahora.
Como dije no podía salir del cuerpo aunque sabia que estaba cerca, o eso pensaba, y medio dormido veo a un hombre que me ayuda a levantarme, en un cielo blanco y como en una playa, agarrándome de los brazos, no era guapo ni feo pero tenia un rostro y sonreía, de repente dice el, o digo yo, estas dormido y despierto de repente, no se si era una pregunta o una afirmación.

Je, curioso no?

Hombre, pues no está mal q te echen una ayudita desde el otro lado. Laughing

Muy buena experiencia jordy. Está claro que hay alguien (q a lo mejor siempre ha estado contigo, o no) dispuesto a ayudarte.

A mi me ha pasado muchas veces algo parecido. Se trata de gente que me intentaban despertar en sueños, que intentaban convertir mi sueño en lúcido.

Una vez había uno q me miraba fijamente a los ojos y me hacía mirar los suyos que eran rojos. Y logré por unos instantes la lucidez.

Otras veces recuerdo estar con gente q hacía excentricidades, mientras se preguntaban entre ellos. Ha despertado ya??

O gente (con pinta totalmente alien) q me preguntaba.. estas despierta?

Una vez recuerdo que me lograron despertar y les pregunté si eran onironautas. Me dijeron que sí (fíate tu, pero no deja de ser curioso)

De todo esto hace tiempo. Lo que viene ahora tiene más gracia aún. al cabo del tiempo me convertí en ellos jejeje. Me explico, cuando estaba soñando y conseguía la lucidez mientras soñaba con alguno de mis amigos, hacía todo lo posible para despertarlos. Recuerdo que uno le decía: "fulanito, eh, despierta estás durmiendo" y le miraba y lo veía como un yonki. Muchas veces miraba a mi alrededor en el sueño y veía a la gente como yonki, dormida, y de vez en cuando alguno totalmente despierto (incluso con ojos luminosos, lo mismo ni eran humanos, vete tu a saber).

Cuando te haces lúcido ves a los demás como drogados, adormilados y entonces intentas llamar la atención para q tengan un sueño lúcido.

Así que seguramente alguien (podría ser de este foro jeje) te estaba incitando a despertar dentro del sueño. (y lo consiguió durante unos segundos Wink )

En fin. consideralo un inicio, y una buena señal.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 27/11/2009, 04:04

La experiencia más increible (bueno, una de las más increibles) q he tenido os la voy a relatar.

agarraos (bueno, si me creeis agarraos, si no, tomarlo como un relato de ciencia ficción Laughing )

Andaba yo un día con un pinchazo en la garganta, propio del q está empezando una amigdalitis. Alguien normal hubiera tomado un antiinflamatorio, pero yo odio la química de las farmacéuticas (como el 99,9999 de los q aquí estamos), así q lo q hice fue tomar agua fría d la nevera para bajar la inflamación, y fui a dormir.

Aquella noche tuve un sueño. Soñé con la mujer de siempre (desde hace unos años hay una mujer que me acompaña y me explica cosas.. según una vidente es mi abuela paterna... una teoría más, pq fue la primera vez q fui a una vidente y saqué la conclusión que me dijo lo que quería oir Rolling Eyes ), ella me llevó a una especie de bar, más bien una tasca estilo vikinga. Me condució al fondo dónde había sentadas dos muejeres como ella (extremadamente delgadas, piel absolutamente blanca, ojos luminoso y pelo liso y largo.. el de la mujer amiga mía es negro, las otras dos una tb lo tenía negro y otra rubio).

Ellas tenían unos morteros de piedra (como los del allioli) y machacaban hojas. en un fuego cocían algo. Mi amiga onírica me hizo sentarme en una banqueta de madera enfrente a ellas. Mientras cogió el perolo que estaba colgado encima del fuego, vertió en un bol de piedra un líquido negro. Las otras mujeres le dieron lo que machacaban. lo vertió dentro del líquido y empezó a espesarlo dándole vueltas.

Me lo hizo tomar.

Desperté automáticamente.


Tal como me levanté tuve que ir corriendo al lavabo para escupir algo espeso que tenía en la garganta.

Escupí una especie de moco verde oscuro, casi negro.

No volví a tener más pinchazos en el cuello. Y estoy hablando de por lo menos un año y pico.

Revisé mentalmente lo que había comido en las 24-48 horas anteriores. La única cosa verde que comí fue lechuga y judías verdes.


Es flipante. Lo sé.

Es increible. Lo sé.

No me creereis. Es probable.


Pero es lo que pasó y así os lo he contado.


(y lo que podría llegar a contar, pero me pasa como a nubolita, es algo íntimo y me da vergüenza.

Si me animo iré contando cosas en el blog de la red jedi ning.

Cuando os cuente como fue que desperté y tomé conciencia de lo que tengo que hacer estos años os vais a caer aún más de culo.



bounce



un saludo a todos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 04:54

Increíble Aynak, y eso que te creo eh? pero genial y te creo porque pienso que realmente puede pasar y porque lo cuentas y tengo que creerte, si la gente miente, es problema suyo no? jeje pero mira es una experiencia fantástica, animate a contar que aquí creo que poco a poco todos nos vamos haciendo íntimos Wink

Yo no se si fui consciente, y si lo fui fue una décima de segundo y desperté, pero bueno.. lo recuerdo eso es algo, y deseo seguir teniendo experiencias que me ayuden a entrar poco a poco en ese mundo, y saber...que es lo que quiero...y volar jeje cheers

Fijate ahora se que es lo que me paso hace un tiempo.

De vez en cuando me dan migrañas, pues sobre los 15 años fui a ver que diablos era, me hicieron un escáner cerebral, me pincharon un producto en las venas para resaltar en el escáner, y me "desmaye" y recuerdo que veía a los médicos desde arriba, de repente me despiertan y empiezo a insultarles y a decir que porque me despiertan y es que estaba tan bien, tan agusto y feliz que no quería volver, ahora se que había salido del cuerpo y era consciente!! por unos segundos pero solo recuerdo que era maravilloso no estar en el cuerpo.

Vaya es genial que puedas ver a la gente que esta dormida y ayudarles, todos debemos aprender a salir.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 07:54

nubolita escribió:HOmbre, no le aconsejo salir ala calle como un perro en celo, pero está claro que no se va a encontrar a una persona de camino al baño y va a surgir ahí la química, tendrá que salir de casa....jejeje
No si lo digo por él, que es un poco o todo o nada, o me cepillo todo lo que se cruza o ninguna...
El camino de en medio


Última edición por yoganet el 27/11/2009, 07:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueño - El rincón del onironauta. - Página 2 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.