Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

+32
realidad|oquiulta
CAGÜENDIOLA!!
Bodhisattva
zanbar
PronuSwifT
Logico_h
jce
casiopea
charc0tranquil0
Aun'el
YPL!
EmInEmHaC
eliana
nubolita
Trotamundo
maria
jedimalaga
blackswan
Miguel Celades Rex
DYC
unargentino
agustinb
zareen
pangea
bvb2204
_*SqUaRk*_
elquehavistoelsol
aynak
DuDu
sergueros
1789now
david_kether
36 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por maria 31/7/2009, 02:54

vaya yo tambien he hablado de Rafa... lo siento no hablaré más.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por _*SqUaRk*_ 31/7/2009, 03:10

Aviso que Miguel va contestando algún tema del post, si queréis preguntarle alguna, por favor, con medida en las palabras que se usan y lo que se dice.

Gracias

http://nuevossubtitulos.forosactivos.net/noticias-f25/sucesos-en-la-cumbre-de-exopolitica-2009-t149-15.htm#292
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Miguel Celades Rex 31/7/2009, 09:18

Hola Maria, respeto tus preguntas y me gustaria contestartelas pero ya lo he hecho varias veces, ademas voy a centrarme en un solo foro sino no voy a poder con todo lo demas, que no es poco. No obstante te comento un poco a respecto:

maria escribió:Quisiera, si se me permite, analizar los argumentos del Sr. Celades (de quien he oido hablar mucho en los últimos días):
Dice que recibieron algunas críticas por el coste de las entradas y el bajo nivel del congreso, argumentando que este nivel era para llegar al público desconocedor del tema.
Todos sabemos (si se hace una estadística mejor) el público que puede asistir a este evento. (igual que todos sabemos que público asiste al Festival de Benicasim, por poner un ejemplo). Gente joven, muchos, muchos seguidores de Rafapal, gente que ya ha visto videos de Proyecto Camelot, entrevistas y testimonios. Por tanto, es lógico que a la Cumbre asistieran los seguidores de esta temática esperando oir algo más de lo que ya sabían, sin ser expertos conocedores . Alguien que no sabe nada de ET´s no paga 120€ entrada por ir a una conferencia sobre una temática que le sea ajena.
Dice que todos eran ponentes extranjeros por que en estos momentos no existen líderes en España con capacidad de convocatoria.
Las 1.400 personas vinieron a sabiendas de lo que iban a ver, vinieron a escuchar y a conocer en persona a Steven Greer, a Bob Dean y a otros. Es de esperar que sus charlas no sean tan variables si ellos estan dando conferencias de continuo hablando de lo que les paso hace muchos años. Y como ya habia comentado lo principal esta por venir: para despertar gente hay que estar en internet y en la television, 1.400 personas es mucha gente, pero alguno de los viceos que ya han comenzado a colgar ya tienen 30.000 visitas, multiplica, y una sola tele te cubre millones de personas, imagina cuando editemos miles de DVDs para poder ver en television...

maria escribió:¿Considera que tienen escaso poder de convocatoria, J.J. Benitez, Juan G. Atienza. Salvador Freixedo... o muchos otros no tan conocidos?.
La gente conoce solo a JJ Benitez, fue al primero que le dijimos de venir y nos dijo que estaba retirado,

Maria todo el mundo queria ver a los que trajimos, sino no hubiera venido ni Dios

maria escribió:En mis principios éticos, está defender al débil, y no hacer leña del árbol caido. Si otras veces he criticado la actitud de Rafael, en esta ocasión me parece una víctima ( a él si se le está descalificando y acusando de ser instrumento de las fuerzas del mal que utilizan la ira y el resentimiento... el ego y no se que más. Ahora me fio mas de él, porque él es el único expuesto y el que ha perdido... Solo quería cinco minutos para hablar, después de movilizar a mucha gente).
Entiendo tus principios pero asegurate en fijarte siempre quien es el debil. rafa despues del daño que hizo ha seguido publicando cosas en contra, ayer dijo que me habian hecho a mi MK Ultra y hoy mismo en su tele ha seguido justificando lo que hizo. La ira y el resentimiento de los que hablas no estaban en nosotros (los organizadores) y el que ha perdido aqui no es Rafa.

Y sobre lo de "solo queria hablar cinco minutos" permiteme imaginar un escenario:

La entrega de los Oscars yo como periodista y, fuera del programa pido que me dejen subir 5 minutos para, basicamente, decir que la presentadora es una mala puta. Obviamnete me lo niegan y entonces yo manipulo a unos cuantos y los empujo para intentar tomar el escenario por la fuerza. El evento lo reviento con camaras delante y mucha gente que se queda con dudas y el mal rollo... pero pobre de mi "yo solo queria hablar cinco minutos"...

Rafa no movilizó a mucha gente, el vendio 35 entradas, cobrando una buena comision por cada una, las 1.300 personas restantes las movilizamos nosotros.

Un saludo a todos Neutral

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 12:53

Personalmente, me inclino más por analizar y preguntar sobre lo ocurrido que por juzgar a nadie, al menos de momento, pues creo que aun hay piezas que no conocemos y detalles que no hemos pensado...por ejemplo, a mí me parecería muy extraño que de ser disclosure proyect una organización que buscase la centralización del tema extraterrestre y su monopolio, así como de las energías libres...fuesen a cometer la ingenuidad de que su "cabecilla" (Steve Greer) amenazase a la gente directamente y menos aun durante el congreso...una llamada privada, un hombre de negro, lo que sea...pero ¿el? imagináos que por algún casual hubiese sido grabado....se le hubieran puesto las cosas un tanto feas...y ya sabéis que "esa gente" no comete errores tan de principiantes. Por detalles como ese, a pesar de que no diga que confíe en disclosure proyect (porque no lo hago) dudo un tanto de la veracidad de las amenazas.

¿Pero y qué? el caso es que si analizamos fríamente lo sucedido, veremos que ha habido una única consecuencia mayor...la división de la gente entre "los partidarios de Rafapal" y los del señor Celades etc. pues acodémonos ahora del DIVIDE Y VENDERÁS. A mi juicio, lo que tenemos que hacer es analizar todo fríamente y sin prejuicios, tratando de ACLARAR y no ATACAR y una vez hecho esto, tomar cada uno la determinación que crea conveniente, no con respecto a "elegir un bando" esto sería estúpido puesto que a la mayoría de nosotros lo que ha ocurrido no nos afecta ni podemos hacer nada al respecto...y siendo así empezar a decir "yo soy de los de Rafapal" o "yo de los del disclosure" sería sumamente negativo por nuestra parte...en cualquier caso, cuando habría que elegir, sería por ejemplo en el caso de que uno de los dos fuese a llevar a cabo algún evento y ahí ya participar o no ¡ pero eso ! participar o no, pero no ATACARLO, porque atacarnos entre nosotros es de lo más ingenuo que podemos hacer.

Tengo la sensación de que hay algo que se me olvida decir, pero creo haber transmitido con suficiente claridad la idea principal, así que gente, ¡ abrid los ojos y no dejéis que nos separen ! que yo no se vosotros...pero yo ya estoy harto de conflictos tipo "PP PSOE"

Un abrazo.


Última edición por C.S.R. el 1/8/2009, 10:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 20:22

Hola, ayer puse este mensaje y no se como ya no está, si algún admin. lo borro, lo ideal seria comunicarlo por privado.....

sin HUMOr no juego!!!!!

y mi compi dice ke tampoco va a la cumbre siguiente, se keda en "mikasa"

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Fp0252

HEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORYHEMPFORVICTORY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Trotamundo 31/7/2009, 22:05

Hola a Tod@s.
No suelo escribir casi nada en el foro, por que creo que escribir por escribir...como que no.
Pero lo que se ha notado es la distracción que ha producido una situación, que desde mi punto de vista, es una guerra de poder, solo eso.Leo que los hay que defienden una postura y otros otra; eso eclipsa lo que otros ponentes al congreso han expuesto.
A mi me parece que "el tumulto que se ha montado es por una historia que alguien que no conocemos le dice a Rafa algo de unas amenazas proferidas por Greer y que me voy ahora a hablar con Rafa a contárselo para que tome medidas al respecto y..." Ah! Por cierto!, dicha persona que supuestamente a sido amenazada no ha abierto la boca para expresarse y contar lo que le ha pasado.

Bien, ahora dicho lo dicho, se montan dos corrientes informativas encontradas para exclarecer la situación(Poyecto camelot/Rafapal) y que al final NO aclaran NADA, por que mientras se discute o no, la información sigue sesgada y hay información que queda por descubrir. La agenda ET, la energía libre, etc.

Mi pregunta es...¿Es necesario a Steven Greer para informar sobre el disclosure projet? si es así, mal vamos; Otra vez cometemos el mismo error de generar una cabeza visible y conductora, y nos atamos a ella (esto también va para los que defienden a Rafa a capa y espada) Montar un congreso de exopolitica no es nada facil, lo reconozco y aplaudo el valor de los organizadores...BRAVO! Ahora, eso si, a ver si la próxima vez tenemos el valor de poner sobre la mesa las cosas de las que se va ha hablar y no dejar el control a un invitado. Ahí radica el error, pero como no queremos ofender, perdemos la oportunidad de oro que que por fin de una vez se hablen de cosas importantes; queremos comer un buen plato de comida, no chupar cabezas de gamba.

Para terminar, dejemos que los implicados hablen por si solos, que ya son mayorcitos.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por nubolita 31/7/2009, 22:42

No sé toda la historia ni quiero saberla, pero desde luego para hacer una acusación de esa índole en público y no en una comisaría (como debiera ser si realmente los afectados se habían sentido amenazados y quisieran manifestarlo y hacer uso de sus derechos) hace falta ser un tanto inmaduro al menos.

Quiero decir que no sé cuanta razón tenían las personas que se "rebelaron" en la cumbre, pero desde luego usaron un método bastante infantil para hacerlo saber, faltando al respeto a todo el mundo, no sólo a los ponentes y a la propia cumbre, sino al público que fué allí a escuchar a los ponentes y no a ver culebrones de exaltados.

Buscar mil pies al gato ahora no creo que sea necesario. Pero desde luego esto lanza una lección a todos.

Un saludo a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 23:47

"Además, el masoquismo se convirtió en un problema central de la psicología de las masas. La solución práctica de ese problema en el futuro era un asunto que parecía ser de importancia decisiva. Millones de trabajadores sufren las más severas privaciones de toda índole, siendo dominados y explotados por unos pocos individuos que tienen el poder en sus manos. El masoquismo prospera como una maleza bajo la forma de las distintas religiones patriarcales, como ideología y práctica, ahogando todas las exigencias naturales de la vida. Mantiene a las gentes en un profundo estado de resignación humilde, frustrando sus esfuerzos por actuar en forma cooperativa y racional, haciéndolos eternamente temerosos de asumir la responsabilidad por su existencia. Ese es el obstáculo contra el cual tropiezan aún las mejores intenciones de democratizar a la sociedad. " Wilhelm Reich




Maragaaaaaall donde está "Mikasa"????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por eliana 1/8/2009, 01:15

España is different... jeje Very Happy
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Invitado 1/8/2009, 02:48

Hola Goyim, ¿dices que ayer pusiste ese post y se te borró? ¿estás seguro de que llegó a publicarse? y de ser así ¿en qué sección? te comento, Mendi está de vacaciones, yo ayer no borré ningún post, como no haya sido jedimálaga...pero permíteme que lo dude, ese post no aportaba nada, era solo una imagen...yo normalmente prefiero que no haya sobrecarga de mensajes de ese tipo, pero por alguno de vez en cuando no ocurre nada. Ya le preguntaré a jedimálaga si ha sido el y lo habláis por privado o como sea conveniente. De todos modos si hay algún problema por favor comunicádnoslo por mensaje privado o por el buzón de quejas y sugerencias para no saturar los otros hilos. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por _*SqUaRk*_ 2/8/2009, 07:45

Buenas, se me han colado de burbuja inmobiliaria al foro para reventar el tema de la cumbre, ojo con los graciosillos, que son expertos en el tema.

Empiezan con criticas y no paran ni a la de tres, incluso con tono moderado o incluso gracioso que toleras, pero continuan hasta que cansan o quitan las ganas de continuar con las conversaciones o temas.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por blackswan 4/8/2009, 07:46

Creo que las dos partes actuaron mal, que el Sr. Greer claramente está de parte de los malos y se está actuando muy negativamente hacia una persona que aunque haya cometido un error (todo los cometemos) se le está descalificando como persona y me parece bastaaaante mal (me refiero en artículos sobre lo acontecido de diferentes blogs y comentarios de los mismos)

Las dos partes deberíais evitar estas descalificaciones e insultos ya que hay mucha gente que os leemos y nos sentimos ofendidos por los mismos.

Al final en vez de limar asperezas y seguir luchando por la verdad, hacen lo que tanto critican y eso es un poco vergonzoso.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por EmInEmHaC 4/8/2009, 09:40

¿Nadie grabó el follón?
Yo ,sinceramente, estoy con Rafa. Se la jugaron y lo dejaron en la estacada en último momento, más que nada porque los temas que se trataron eran muy light y Rafa no hubiera permitido eso.
Lo de steven green ya se veía de lejos, yo la primera vez que ví un video del disclosure project no me dió buenas vibraciones.
A ver si publican los videos.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por maria 4/8/2009, 09:44

hola, los videos los puedes ver ya, en un enlace de Rafa, creo...
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por blackswan 4/8/2009, 09:55

Bueno, hay un vídeo del Proyecto Camelot en Ámsterdam donde denunciaban la poca flexibilidad del Congreso para dar la palabra a un hombre como Henry Deacon-Newman que decía abiertamente que era uno de esos científicos que han estado en Marte.

Poco más, esperemos que suba los videos que dice los próximos días.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por zareen 4/8/2009, 10:09

Muy curioso lo de Henry Deacon, justamente el que levantó más aplausos llegando a emocionar al público cuando dijo que él había estado en Marte, uno de los que más podría haber aportado a la cumbre y no se cumple con lo prometido por parte de la organización de darle 15 minutos al día siguiente para hablar.

Por cierto, el "follón" creo que es el único vídeo que todavía no se ha mostrado. Además (si no tengo mal entendido) fue en ese momento que cortaron la transmisión en directo.

Un saludo.

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por maria 4/8/2009, 10:11

Por lo visto el alemán amenazado ha escrito una carta a Proyecto Camelot... (En inglés) ¡El culebrón se está poniendo interesante!...Un abrazo grande a todos.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Miguel Celades Rex 4/8/2009, 12:41

Hola a todos.

Voy a escribir algo con mis mejores intenciones y que espero la gente sepa entender. Lo pondré en este blog y en el de
http://nuevossubtitulos.forosactivos.net/noticias-f25/sucesos-en-la-cumbre-de-exopolitica-2009-t149-45.htm[url=http://nuevossubtitulos.forosactivos.net/noticias-f25/sucesos-en-la-cumbre-de-exopolitica-2009-t149-45.htm]

No obstante primero y antes de cerrar filas me gustaria contestar los ultimos post personalizadamente.

Un saludo

Miguel Celades

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Miguel Celades Rex 4/8/2009, 13:16

Vaya tela, se me ha ido un mensaje muy largo contestando el port de blackswan, queria hacerlo en detalle y he tardado 45 minutos. Se me han hecho las 3:15 de la madrugada y me he desmotivado para volver a empezarlo, mañana será otro dia, a ver si puedo, porque era muy importante, lo siento

Miguel

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jedimalaga 4/8/2009, 20:26

No te preocupes Miguel.. quedamos a la espera.
El tiempo pone siempre las cosas es su sitio Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por _*SqUaRk*_ 4/8/2009, 20:30

Miguel, te recomiendo que en mensajes tan largos, los hagas en una hoja de Word, ya que por motivos ajenos a los administradores de los foros (viene impuesto así en foroactivo) no se actualiza el contenido en X tiempo y se pierde el escrito al darle a enviar.

Haz un copiar - pegar desde el archivo de Word y no tendrás problemas.

Un saludo
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por YPL! 4/8/2009, 20:33

aqui teneis un video de cuando la movida de Rafa en Exopolitica Barcelona... tampoco es que se vea mucho pero es lo único que encontrado del asunto...



y tambien el video-montaje este que han hecho del asunto, que no se yo exactamente si las traducciones que hacen al principio son verdaderas... pero vamos, indiferentemente de lo que opine sobre Rafa, me parece de muy mal gusto hacer algo asi... en finsss

(video-montaje falso y de mal gusto, aviso, no es serio ni merece la peña perder tiempo viendolo)

https://www.youtube.com/watch?v=9b9NEi6KD_o

no pretendo con estos vídeos mantener ningún tipo debate sobre Rafa en particular, el hilo no va de eso... mas que nada por aportar mas información a lo que ocurrió al final de la Cumbre de Exopolítica.


Pis an Lof cheers


Última edición por YPL el 4/8/2009, 21:45, editado 2 veces
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por blackswan 4/8/2009, 21:07

Está muy claro que no decía eso... de verdad es una vergüenza que gente que se suponía que estaba en plan positivo hayan provocado tanta rabia hacia esta persona, eso no es bueno para nadie... de verdad me da mucha pena....
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por _*SqUaRk*_ 4/8/2009, 21:17

El segundo video, a mi parecer, sobra, es muy poco serio para el tema que se debate aquí.
_*SqUaRk*_
_*SqUaRk*_

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por YPL! 4/8/2009, 21:34

la verdad es que si, lo siento. lo postee na mas empezar a verlo en el tubo y cuando me di cuenta de lo falso que era ya lo había posteao... Sad

pero el primero si que es el original, aunque mi espanglish no llega a tanto como para entender lo que dicen...

si alguien lo tradujera o algo no estaría mal Smile

Pis an Lof
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 3 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.