Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Iniciativa Energia Libre Cataluña

+21
Firesix
raul69
jedimalaga
joseM
PROTEUS
Oscar
calumet
psique
Misha
kunda
elendil73
Tampura
Neutrino
mpezza
Druydako
CB
Leto Atreides
chesvoc
Bodhisattva
Stias
Energialibrebcn
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Hoy comienza la prueba de resistencia el Steorn Perpetuum Movile de energía libre

Mensaje por jedimalaga 16/12/2009, 22:25

Dublín / Irlanda – Después de muchos años realizando ensayos y de superar multitudes de dificultades técnicas, la empresa irlandesa Steorn hoy ha iniciado la demostración pública de la denominada “tecnología Orbo”. Durante seis semanas, el aparato deberá demostrar que es capaz de producir la energía necesaria para el consumo poblacional y para su propio funcionamiento. De cumplir las expectativas esta tecnología ayudara, sin duda, a superar la crisis energética actual. Los críticos, sin embargo, se muestran un tanto escépticos.

La tecnología Orbo se descubrió casi por casualidad, Steorn con un comunicado de prensa dijo que pensaba desarrollarla. La tecnología Orbo es energía libre, limpia y constante, siempre disponible. y puede ser utilizada en multitud de elementos sociales, como pueden ser en su modalidad de pila, en un teléfono móvil.

En caso de cumplir con lo esperado, dicen los teóricos que sería contradictorio, ya que desafía totalmente la primera ley de la termodinámica, de ahí el escepticismo por parte de algunos.

“El impacto de esta contradicción es tan enorme que alguno dudan de que pueda generar de la nada toda la energía que se espera de la misma, va a cambiar nuestra sociedad”, dijo Steorn.

La demostración pública, que tiene una duración prevista de seis semanas, ha comenzado hoy 15 de Diciembre 2009 en el Vías Visitor Center, en la Cuenca del Gran Canal de Dublín. Al mismo tiempo, la demostración pública se transmite también a traves de Internet desde: “www.steorn.com / Orbo”.

“Para nosotros, este momento es muy importante”, explica Sean McCarthy, presidente de Steorn. “Hoy tenemos disponible una tecnología que puede hacer cualquier cosa sin cambiar nada. Estamos creando un precedente, y sabemos que vamos a superar todas las pruebas”.

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Steorn

Los críticos por el contrario comentan, que Steorn ha utilizado ya con anterioridad el término de “energía libre” y que fue demostrado, que fue una simple campaña de marketing para buscar a los anunciantes potenciales y que el sistema desarrollados por Steorn no es viable.

Mientras tanto, los científicos que han trabajado en el proyecto, siguen diciendo que el dispositivo podría producir más energía que la necesaria para su funcionamiento, esto contradice una de las leyes físicas básicas. También una revisión de la tecnología desarrollada por Orbo a través de un jurado científico que encontraron entre el 2006 al 2007 que el aparato no era eficaz. Steorn explicó este hecho aduciendo que en aquel entonces se encontraban en la fase preliminar del desarrollo. Incluso otras pruebas que se aportaron en julio de 2007 de las que nos informaron han proporcionado más dudas sobre la eficacia de Orbo.

En esta prueba actual se ha dado a conocer la versión electromagnética del Orbo, que utiliza una batería recargable, como la interfaz. Es una batería intermedia, la que pone en funcionamiento el sistema.

Steorn se defendió de estas acusaciones diciendo que estas baterías pequeñas no es necesario que sean cambiadas, y que todos podrán comprobar que estas van a ser la que se encuentren en el sistema durante todo el tiempo que dure la prueba. En enero de 2010 sabremos si ha funcionado o no, y si por lo tanto es viable el proyecto, o nos han tomado de nuevo el pelo.

Una introducción a la tecnología Orbo tecnología, acceso a información relacionada, opiniones, y las tres secuencias en vivo las pueden encontrar AQUÍ
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por PROTEUS 17/12/2009, 00:24

BIEN PUES VAMOS A ESPERAR LOS RESULTADOS DE LOS IRLANDESES...YA ESTABA AL QUITE DE STEORN, VAMOS A VER QUE PASA...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por raul69 23/12/2009, 23:08

Quien se apunta a un viaje para ir a Dublín y ver como funcione este dispositivo. Podemos crear un grupo en Facebook...
raul69
raul69

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Firesix 14/4/2010, 03:33

¡¡¡HOLAAA!!! Soy nuevo en el foro y este foro es ¡¡¡La caña!!
Bueno allá voy con mi primer post.
Entiendo la opinión de Calumet, también entiendo la de Proteus. La verdad es que soy defensor de las energías libres, porque hace decadas que estan funcionando. Proteus, pienso que debes aprender a escribir y a utilizar el castellano correctamente para tratar temas de cierta dificultad técnica, y también para facilitar la comprensión de los que leemos. Lo que dice calumet es sensato, que argumentemos con propiedad, aunque por otra parte una persona como ella aquí ni pincha ni corta porque estamos aquí para hacer algo, debatir sobre física es harina de otro costal. Lo que dice Proteus sobre tener una mente abier, aun escribiendo incorrectamente, me parece igual de sensato.
Personalmente opino que la fisica oficial es incorrecta desde su base. Pero aun así, acepto la multitud de ecuaciones demostradas y que nos muestran un camino a seguir. Opino así en contra de la fisica oficial por el tema de la renormalización o los sistemas aislados, por ejemplo. Me parece absurdo que ignoren como trabajar con los infinitos o que los rechacen. Me parece irrisorio que en algunos casos se omitan o se añadan fuerzas solo por la conveniencia de algunas maneras de pensar.
Por último compartiré sobre el tema que nos atañe. Los motores magnéticos hace decadas que funcionan, y solo han sobrevivido a los "hombres de negro" aquellos que lo han tenido para uso personal sin expectativas de querer comercializarlo o darle publicidad. SON MOTORES FINITOS Y RESPETAN LA PRIMERA LEY DE LA TERMODINÁNICA.
Mi opinión es esta.
Primero, las variables son muchas ya que la energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma, cambia, interactua. Segundo, la fuerza de los imanes tiene caducidad aunque se llamen imanes permanentes, por lo tanto estos motores es imposible que sean perpetuos. Tercero, el funcionamiento de un motor magnético es bien sencillo, la energía de los campos magnéticos de los imanes permanentes se transforma en energía mecánica de movimiento. Por lo tanto la energía es siempre la misma, claro que si nos da por ponerle un sistema de poleas haciendo girar un generador eléctrico... podemos combinar las fuerzas. La de los campos magnéticos (a), la de la energía mecánica resultante de la combinación de engranajes (b), la torsión (c), la electricidad generada por el iman del rotor del alternador... alfinal solo es una máquina que utiliza la energía que hay a nuestro alrededor bien combinada. Os dejo una patente de un motor magnético que estoy construyendo, es de un inventor japonés que está comercializando su generador eléctrico. http://www.freepatentsonline.com/4751486.html

Firesix

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por PROTEUS 14/4/2010, 19:23

HOLA FIRESIX:
TE COMENTO QUE LAS POSIBLES FALTAS O IDEAS QUE HE PLANTEADO SON SOLO FRUTO DE ESCRIBIR TAL CUAL ME SALE Y SIN PARAME A REPASAR NI UTILIZAR UNA GRAMATICA CORRECTA PARA UNAS DEFINICIONES ADECUADAS, ES DECIR, NO ME MOSLESTO EN CORREGIR NADA, A BUEN ENTENDEDOR...
SERIA INTERESANTE QUE LEYESES LOS TRABAJOS DE TOM BEARDEN, EL EXPERIMENTO CASIMIR, JOHN BEDINI, Y DIESES UN REPASO POR TODA LA FISICA CONOCIDA PARA TENER UNA BASE A LA HORA DE ENTENDER LO QUE AFIRMAN ESTA GENTE.

Y BIENVENIDO AL FORO AUNQUE YO PARO MAS POR LOS FOROS DE LOS INVESTIGADORES Y NO ME PARO MUCHO POR TEMAS DE DISCUSION, LO QUE PASA ES QUE SALTE, EN CUANTO VI QUE NO LE DABAN APOYO A UNO DEL FORO Y ADEMAS LO ESTABAN MENOSPRECIANDO.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Firesix 15/4/2010, 04:09

¡Hola Proteus!
No has comentado nada de la patente... U.U
Debo rectificar y decir sabes perfectamente el castellano xD aunque creo que deberías estar atento a como escribes porque nos ayudarías mucho a entenderte mejor y nos darías la imagen de alguien que se preocupa en los detalles. Y si no lo haces... pues buen rollo!! Solo es mi humilde opinión.

Sobre los trabajos que me comentas, danos documentos donde se exponga claramente, con una patente y con los planos, etc. Para hacer estos mecanismos over-unity.

Si alguien sabe de planos, archivos o cualquier cosa que sirva de tutorial para fabricar una máquina de energia libre por favor, que lo comparta.

Yo os dejo un par de patentes. Patente del motor perendev http://www.wipo.int/pctdb/images4/PCT-PAGES/2006/182006/06045333/06045333.pdf patente de uno de los inventos de Bedini http://www.freepatentsonline.com/6392370.pdf

Si alguno lo quiere traducir sería la caña. Y si algun eléctrico por aquí para hacer el bedini pues chachi también. Que cuente con mi ayuda, yo de momento estoy construyendo el del japones hokei minato http://www.freepatentsonline.com/4751486.html

Ah, si quereis imanes permanentes, yo los compro en http://www.supermagnete.es/index.php

Por lo demás fabrico las piezas con madera, aluminio, hierro, resina epoxy...

¡Un abrazo compadres!

Firesix

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por PROTEUS 15/4/2010, 19:02

HOLA FIRESIX:

VOY A VER SI TE PUEDO PONER POR AQUI LA DOCUMENTACION ADECUADA PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A ENTENDER EL TEMA DEL CONTINUO SPACE-TIME, A VER SI ENCUENTRO EL LINK...

LO ENCONTRE!!!
MIRA... ESTO ES LA BIBLIA TE LO LEES ENTERITO DE ARRIBA A ABJO , SINO ENTIENDES EL INGLES LE PIDES A ALGUN COLEGA QUE TE LO TRADUZCA!!!

EN SERIO, LEETELO Y DESPUES HABLAMOS!!
http://www.scribd.com/doc/27989698/00-Bearden-Bedini-Free-Energy-Generation-03

PERDONA... A QUE PATENTE TE REFIERES U.U???

EL TEFLON ES UNA MUY BUENA OPCION PARA DISEÑAR MOTORES ES RESISTENTE FACIL DE TRABAJAR , A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO!!

OYE!! QUE TAL LOS IMANES DE LOS NIÑOS CON SINDROME DE DAWN DE ALEMANIA???
TARDAN MUCHO TIEMPO DESDE QUE HACES EL PEDIDO HASTA QUE TE LOS SUMINISTRAN EN CASA?

HAS COMPRADO MUCHOS IMANES??

YA ME CONTARAS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Firesix 15/4/2010, 22:46

¡Ese Proteus!

Muchas gracias por el libro de Bedini, te lo has currado. Sobre las energias del espacio-tiempo estoy metido en el tema, pero no tengo los recursos para experimentar en ello. Luego, tampoco quiero estar en mi casa con baterías.

La patente que te decía era esta http://www.freepatentsonline.com/4751486.html para hacer un motor magnético. Me interesa más que los de bedini y compañia. Prefiero evitar las baterias.

He comprado 200 imanes de 10mm x 6mm en barra para el primer prototipo de motor magnético basado en esta patente. Tengo los hierros para el chasis, los ejes, los imanes, el aluminio para aislar uno de los polos. Me faltan los cojinetes, dos sensores de posición, y los engranages... estos tengo la intención de hacerlos con resina epoxy. Para ello me iré a un desguace y les pondré cara depena para que me dejen hacer un molde de yeso jejeje y entonces lo empezaré a montar.

Lo del teflón es super buena idea y no se me había ocurrido jaja. Los imanes me parecen bastante buenos, los mejores que he visto hasta ahora. Y se regalaron un poco en el envio, me tardó unas tres semanas.

¡Un abrazo a tothom!

Firesix

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por PROTEUS 15/4/2010, 23:58

HOLAAAAAAA, FIREFIX

YA LO HE VISTO ME RECUERDA A UN MOTOR DE UN MONJE INGLES DEL SIGLO XIII UN TAL PETER PEREGRIUS SOLO QUE ESTE TIENE 2 RUEDAS Y EL ANTIGUO TENIA3 TAMBIEN ME RECUERDA ALGO AL FAMOSO PERENDEV!!

A VER SI TIENES SUERTE Y TE FUNCIONA A LA PRIMERA, YA ME CONTARAS...

MUY BIEN POR LOS IMANES!!!!CUANTO TE COSTARON LOS 200???

BUENO AUNQUE NO QUIERAS BATERIAS, LEETE EL LIBRO PORQUE EN EL TOM BEARDEN EXPLICA EL PORQUE DE LA ENERGIA LIBRE Y DA EXPLICACION TAMBIEN AL TEMA DE EL MOTOR QUE QUIERES MONTAR, EN DEFINITIVA TODO TODO TDO ES LO MISMO!!!!!

SE PUEDE PAGAR A CONTRAREENVOLSO?

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por PROTEUS 16/4/2010, 01:45

A CONTRAREENVOLSO ME REFERIA A LOS IMANES ALEMANES!!!

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y VIVA TESLA COÑO!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Firesix 16/4/2010, 03:48

¡VIVA TESLA JODER!

Hei proteus, me lo leeré, lo de bedini hacia tiempo que quería conseguir y te lo agradezco un huevo.

Creo que contrareenvolso no se puede. Y me costaron unos 75 euros más o menos. A traves de transferencia. Si quieres imanes más gordos se dispara el presupuesto a saco...

El prototipo tiene su miga, y lo que me gusta es que tiene multitud de formas para potenciarlo. Como ponerle bobinas en la parte interior, o hacerle un juego de poleas... en fin, ¡el primer paso es que ruede solo! jaja

¡Un abrazo!

Firesix

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por contra el miedo global 12/3/2011, 23:42


contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por ivian 13/3/2011, 09:15

bueno,

un poco triste leer a calumet "habiendo estudiado tanto" y defendiendo las leyes "clásicas" de la termodinámica, que en realidad son literalmente «el mundo al revés».

Toda nuestra civilización está del revés. Por hablar en general: calumet y gente en ese estado de nuestra evolución…, debería/mos entender que esa cierta «frialdad académica», ese andar con los títulos por delante…, etc. etc., es muy ambiguo: todo eso en el fondo son cosas de nuestro «cerebro reptil», sobre las que se monta «el poder»… hay que tener cuidado, es en realidad quizá más peligroso de lo que parece.

Este tema es tan simple que asusta, como tanta gente que visitó este foro parece tener tan claro:

las leyes de la termodinámica no cuentan con la «energía» que hay realmente en el universo.

De hecho al final deberemos rehacer la repartición que tenemos entre información y energía, entre energía y entropía, etc., pues debemos poner el potencial creativo, la estructuración que va siempre en todo intercambio energético, la «canalización» con respecto al vacío-información, etc.

Todas nuestras mentes-cuerpos estaban como «rotas», destrozadas por una visión infame del Universo; y mucho más «rotas» a veces por el hecho de «haber estudiado», dentro de ese antiguo reparto/repartición del que hablábamos.

Como tanto se ha dicho: la propia física teórica descubre ésta "energía", pero la esconde bajo la alfombra (con adjetivos como lo de «oscura/o»)… —y todas esas cosas que ya se saben.

A veces qué «eruditamente engañados» estamos.

La academia actual "castra" las mentes, especializa, "parcializa"…, y en este caso una de las aberraciones más terribles parece que podríamos describirla, si queremos hablar de "termodinámica", por el hecho de ese cierto no querer explicar, sencillamente, la «termodinámica de sistemas fuera del equilibrio», que en realidad son todos —estando los sistemas electromagnéticos, además, muy lejos del equilibrio, como creo que los caracteriza mismamente Bearden…

Toda la potencialidad de todos nuestros sistemas electromagnéticos, en tanto que son realidades muy lejos del equilibrio, entonces, habría sido castrada durante más de un siglo por el "uso" de esas «leyes de la termodinámica», las clásicas, que respondían a algo que, en realidad, estaría muy lejos de la naturaleza de estos sistemas electromagnéticos (y en general muy lejos de la naturaleza).

Una civilización entera ha sido como montada o se ha querido montar privilegiando todas esas cosas…, cosas que la alejan en realidad del Universo, de las fuentes.

salud!
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Argenta 8/10/2011, 08:39

Cuando alguien dedica tanta energía en querer demostrar que algo no funciona, es que, sencillamente, no lo ha probado. Si se ha probado, simplemente se dice: En el ensayo realizado en tal momento, con el equipo de ensayo y con los técnicos tal,atal y tal, los resultados arrojados, son negativos.

Esta es toda la energía necesaria.

Para terminar, observad que siempre que se hace mucho hincapié en decir que ha sido probado CIENTÍFICAMENTE. Con mucha frecuencia, no es facil de reproducir el hecho.



Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por neodimio 8/10/2011, 17:34

neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 4 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.