Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Iniciativa Energia Libre Cataluña

+21
Firesix
raul69
jedimalaga
joseM
PROTEUS
Oscar
calumet
psique
Misha
kunda
elendil73
Tampura
Neutrino
mpezza
Druydako
CB
Leto Atreides
chesvoc
Bodhisattva
Stias
Energialibrebcn
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 8/2/2009, 22:55

Hola Druydako, me parece una excelente idea compartir las experiencias y conocimientos en forma de "talleres itinerantes". Hoy nos reuniremos por lo menos 15 personas en Barcelona para hacer Orgonite, y aunque la teoría es simple, ya me gustaría que alguno de nosotros hubiera hecho alguna experiencia anterior.
Bueno... van a traer cámara para grabar... ya nos verás en español/catalán... un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Druydako 8/2/2009, 23:12

Suerte y paciencia, que cortando ......... se aprende a capar. Embarassed
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Traducción de documentos

Mensaje por mpezza 2/5/2009, 22:48

Hola, yo puedo traducir ducumentos del ingles y italiano al español.

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Energialibrebcn 3/5/2009, 02:59

hola Mpezza!

Tengo algunos documentos, pero lo que pasa es que son bastante extensos y su traduccion se puede hacer algo pesada, te pongo uno por si te animas, esta en ingles, echale un vistazo y si lo ves interesante y te entran ganas de traducirlo, harias un gran favor a la comunidad, pues seguro que mas de uno se anima a construir uno de ellos:

http://energialibrebcn.blogspot.es/img/Planos-MagMotor.pdf

Un saludo y gracias!

Free energy now!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por mpezza 4/5/2009, 09:08

Hola, he descargado el documento y lo he enviado a unos amigos en Italia que tienen una empreza de proyectación y implantación de sistemas de energia rinovable. A ver que me dicen sobre este documento y nos ponemos en marcha.

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Neutrino 22/5/2009, 09:50

Contad conmigo


Última edición por Neutrino el 23/7/2009, 06:05, editado 2 veces
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Tampura 8/6/2009, 05:52

Hola a todos¡¡
Soy nueva en el lugar y la verdad es que no entiendo de electricidad, ni sé idiomas, pero me encantaria aprender ha hacerme un energonite , veo que ya os habeis reunido y la cosa está avanzada, me gustaria engancharme al grupo, me ofrezco para colaborar estoy dispuesta a ha aprender lo que haga falta. Salut i força
sunny
Tampura
Tampura

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por elendil73 8/7/2009, 02:26

Hola a todos/as:

Acabo de entrar al foro así que espero me disculpeís si no estoy a la orden del dia. Iré al grano. Vivo cerca de Barcelona y tengo los estudios de FP 2º Grado en Electrónica. No soy ingeniero, ni tengo esperiencia en diseñar aparatos, pero si sé usar herramientas e instrumental electrónico. Por ello me gustaria colaborar en grupos o parejas en algun invento de energia libre. Hace unos dias tenia en mente crear un generador de electricidad portatil (para poder usar en el campo) y que se recargara con energia solar. Pero, sé que hoy en día las placas que se estan construyendo, no son realmente efectivas porque no captan el 100% de energia solar, y tengo entendido, que ese porcentaje se podria llegar a conseguir. En todo caso, buscaré más información al respecto.

Saludos a todos/as
elendil73
elendil73

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

http://lavozdelendil.uuuq.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por kunda 8/7/2009, 02:59

Hola a tod@s,

Yo tengo una camara de video digital mini-dv y me OFREZCO PARA GRABAR el taller....De mecánica y electricidad solo tengo conocimientos generales pero totalemnte insuficientes para aplicarlos.....Pero igual estoy muy interesado en aprender lo que pueda....El saber no ocupa lugar!! Smile

ASi que si organizais algun taller de energía libre contad conmigo para el reportajee!!

Saludos,

Namaste! Smile
kunda
kunda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Misha 16/11/2009, 06:33

Hola a tod@s!

Vivo en Barcelona. He estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Tengo conocimientos básicos de electricidad a nivel teórico y nivel de inglés medio. Me encantaría participar en la elaboración de un motor magnético y en la traducción de documentos de inglés a español.

¿En qué fase estáis?

Saludos!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por psique 16/11/2009, 06:44

Hola chicos! Yo tengo algunos conocimientos de mecánica y soy bastante manitas.

Hace tiempo que estoy obsesionado con la idea de construir un motor magnético, que pueda acoplarse a una dinamo o alternador. La idea es producir electricidad a 220V sin depender de la compañía eléctrica.

Esto sería util especialmente, para reducir el consumo en casa o en el caso de mudarse a una casita en el campo o una ecoaldea... etc.

1ª Fase: Que el motor magnético gire
2ª Fase: Que tenga suficiente fuerza para mover la dinamo o alternador produciendo corriente.
3ª Fase: Acoplar algún dispositivo para mantener la corriente constante a 220V sin que pegue subidas o bajadas de tensión, que hagan petar los electrodomésticos.

Si a alguien le gusta la idea podríamos organizarnos para hacerlo realidad.
psique
psique

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 07/11/2009

http://lamentiradelagripea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por calumet 16/11/2009, 11:03

No tiene ninguna base cientifica el "orgonite" , es un verdadero engañabobos, similar a la maravillosa "ecobola".
Es imposible contruir un generador de energia que dure infinitamente ya que se violarian las leyes de la fisica, sencillamente estamos sujetas a ellas nos juste o no. La termodinamica nos dice que es imposible que toda la energia se convierta en trabajo, siempre hay perdidas.
Esta bien ser abierto de mente, buscar soluciones a los grandes problemas, como por ejemplo el energetico, pero no se debe olvidar que no todo lo que hay en Internet es valido auque sea de nuestro agrado, sencillamente creo que la informacion deberia ser mejor estriada.

calumet

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por psique 16/11/2009, 11:30

No tiene ninguna base cientifica el "orgonite" , es un verdadero engañabobos, similar a la maravillosa "ecobola".
Es imposible contruir un generador de energia que dure infinitamente ya que se violarian las leyes de la fisica, sencillamente estamos sujetas a ellas nos juste o no. La termodinamica nos dice que es imposible que toda la energia se convierta en trabajo, siempre hay perdidas.
Esta bien ser abierto de mente, buscar soluciones a los grandes problemas, como por ejemplo el energetico, pero no se debe olvidar que no todo lo que hay en Internet es valido auque sea de nuestro agrado, sencillamente creo que la informacion deberia ser mejor estriada

Gracias por tu opinión, amigo calumet, pero te recuerdo que este foro se ha creado para aunar las ideas y esfuerzos de gente que cree que SÍ ES POSIBLE.

El argumento de la termodinámica ya está desgastado y forma parte de las teorías científicas oficiales y obsoletas. Lo que necesitamos son argumentos creativos QUE APORTEN ALGO A LOS PROYECTOS EN LOS QUE CREEMOS, y no mentes que aún permanezcan enquistadas en el antiguo paradigma científico.
psique
psique

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 07/11/2009

http://lamentiradelagripea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por calumet 17/11/2009, 03:52

No son teorias, son leyes.
No estoy en absoluto en contra de que se barajen hipotesis, se elaboren teorias, modelos energeticos nuevos...etc.
Pero nos se pueden negar las leyes que para nada son obsoletas y dia a dia se confirman. Aunque no te guste , por ejemplo, la gravedad existe. Si te tiras de un octavo, te darás contra el suelo. Es asi, no hay otra.
Construir una dinamo no tiene ninguna ciencia, las bicicletas suelen llevar una para hacer funcionar la lucecita para avisar al resto de vehiculos por la noche.
A nivel industrial, su homologo serian las bobinas que ya existen.
Siempre se disipa calor incluso a 0 kelvin, ya que existe la energia de punto cero, las moleculas aun a esas temperaturas vibran.
No hay ningun paradigma cientifico. Los modelos que existen no son eficaces como para alimentar energeticamente las ciudades.

calumet

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Oscar 17/11/2009, 08:01

Apreciado Calumet: Por tus comentarios, veo que estas aqui en vez de ayudar y construir, para destruir. Decir barbaridades contra el Orgonite por ejemplo es un error muy tonto y desacertado. Mucho me temo que estas intentando desinformar y quitar las ganas de los muchos que son que realizan Orgonites. Antes de continuar, me gustaria preguntarte: Has realizado Orgonites?.....pues sepas que yo si, y estoy totalmente seguro de su utilidad y beneficios. Solo espero que en vez de tanta teorica como nos intentas inculcar, te dediques a la practica y descubras por ti solo lo equivocado que estas. No es oro todo lo que reluce, y muchas leyes no son mas que palabras huecas realizadas para encubrir la realidad que interesa no se sepa.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Oscar 17/11/2009, 08:04

Ah proposito Calumet: Porque sacas el tema del Orgonite en un tema que no se habla de el, si no en crear un dispositivo de energia libre?. Que pretendes?...........

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por psique 17/11/2009, 08:50

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Oscar.

Este es un foro para reunir gente con intereses comunes. Quien no esté de acuerdo con lo que aquí se trata, mejor que se busque otro foro más acorde con sus ideas.
psique
psique

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 07/11/2009

http://lamentiradelagripea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Energialibrebcn 17/11/2009, 10:53

Muy buenas a todos!

Hace meses que no me paso por el foro, estoy super liado con mis proyectos y casi no tengo tiempo de entrar.

En relacion al tema que nos concierne(la energia libre) Psique y Misha si estais cerca de barcelona y os apetece, podemos quedar un dia y lo hablamos en persona.

Pero os adelanto que un motor magnetico no es la opcion mas sencilla de construir, anuke poderse hacer SE PUEDE.

Pero weno no hay problema ya que hay cientos de proyectos para todos los gustos.

Si os apetece podeis sumaros a alguno de los que ya estan en marcha, seria buena vuestra ayuda.

Calumet, no voy a debatir con tigo nada de lo que has posteado si kieres evidencias pasate por este hilo que abri hace unos meses:

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/herejes-de-la-ciencia-t656.htm

-como no sabian que era imposible, lo hicieron...

Free Energy Now!

Le combat continue, vive la resistance!

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por calumet 17/11/2009, 18:55

Energialibrebcn escribió:Muy buenas a todos!

Hace meses que no me paso por el foro, estoy super liado con mis proyectos y casi no tengo tiempo de entrar.

En relacion al tema que nos concierne(la energia libre) Psique y Misha si estais cerca de barcelona y os apetece, podemos quedar un dia y lo hablamos en persona.

Pero os adelanto que un motor magnetico no es la opcion mas sencilla de construir, anuke poderse hacer SE PUEDE.

Pero weno no hay problema ya que hay cientos de proyectos para todos los gustos.

Si os apetece podeis sumaros a alguno de los que ya estan en marcha, seria buena vuestra ayuda.

Calumet, no voy a debatir con tigo nada de lo que has posteado si kieres evidencias pasate por este hilo que abri hace unos meses:

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/herejes-de-la-ciencia-t656.htm

-como no sabian que era imposible, lo hicieron...

Free Energy Now!

Le combat continue, vive la resistance!

Leo

No entiendo por qué os sentís atacados. Soy licenciada en ciencias quimicas y en fisica por la Universidad de Barcelona. Tengo conocimientos suficientes para decir que la termodinamica no esta obsoleta. Si se puede tener la maquinita funcionando unos años, pero en el momento que utilizas la palabra "perpetuo" estas diciendo que es energia inagotable, indefinida. Es decir, que jamas se acabará. Es un modelo ideal, teorico.
He mirado el link que me has citado sobre el hilo de "Herejes de la ciencia", puedo decir y afirmar que los minerales magneticos no se alimentan de ninguna fuerza, sencillamente generan un campo magnetico, igual que la Tierra. El hecho de que duran años y años no significa que sean infinitos.
El invento de Findsud no viola las leyes de la conservación del movimiento como explicas en ese hilo. La conservacion del momento es una de las unicas cosas que se mantiene siempre constante.
Un amigo me pidió que me diera una vuelta por este foro porque tenia curiosidad por el tema y me preguntó si era posible, asi que le he estado dando una ojeada y supongo que he dado algun disgusto a mas de uno, por lo que veo, y os puedo decir que es fantastico que haya gente con ganas de desarrollar nuevos modelos energeticos pero lo que no se puede hacer es decir que las teorias y las leyes impresas en libros actuales son falsas y no ofrecer la correccion porque ello significa que no tiene ninguna base cientifica.
Pido disculpas por citar el famoso orgonite, simplemente me pareció impresionante.

calumet

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Energialibrebcn 18/11/2009, 11:48

Exacto Calumet, la energia es inagotable, e infinita, y hace mas de un siglo que hay metodos de extraerla de forma ILIMITADA.

No es ke nos sintamos atacados hombre, es que siempre sallta el tipico esceptico, pero tranquilo que ya estamos acdostumbrados...

Ahora estoy demasiado colapsado para debatir contigo si estan bien postuladas las termo, quiza en otro momento...

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Oscar 18/11/2009, 22:16

Apreciada Calumet: Pedirte mil disculpas y lo hago publicamente si me excedi en mi nota. Ante las palabras de tu ultima nota, das a demostrar que eres una mujer de gran corazon, por lo que nuevamente te pido disculpas publicas. Me gustaria mucho ante tus conocimientos que tienes, el poder proponerte a ti, a Energialibrebcn, a Misha, a Psique, a Kunda, a Elendil73 y a todos los interesados, el poder reunirnos y vernos un dia para poder intentar organizar la realizacion y construccion entre todos de un aparato con el que poder conseguir energia limpia y barata. No se que te parecera la idea, pero por lo que puedo apreciar, los que hemos escrito aqui, todos tenemos conocimientos de ello. Saludos y gracias por tu atencion y amabilidad.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por calumet 2/12/2009, 19:54

Si, porque tengo conocimientos sobre el tema no tengo intención en participar. Y como veo, se habla mucho del tema en el foro pero no hay nada solido. Se necesitan algo mas que ganas para hacer realidad un proyecto.
Es inviable.

calumet

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Oscar 4/12/2009, 20:45

Hola Calumet: Por tu comentario ultimo, decirte que nuevamente vuelves a equivocarte. Que facil es criticar iniciativas de los demas presentandote como una persona con conocimientos del tema, pero cuando se te pide que unamos esfuerzos para poder juntarnos varios, hablar y poder iniciar algo serio, vas y escribes lo de arriba. Yo me pregunto: En este foro para que estas?...., ya que por lo que he visto en alguna otra participacion tuya de otro tema importante reciente como sobre el Sida, parece o das a entender con tus comentarios que estas mas para acoso y derribo de las opiniones de los demas, o crear confusion. No se cual es tu mision aqui, pero empiezo a sospechar que nada bueno. Ah,.....y ganas hay muchas de realizar proyectos, por eso se inicio el tema, no te obligamos a que quieras participar, pero al menos no dinamites iniciativas.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por calumet 11/12/2009, 20:06

Obviamente que he escrito el mensaje anterior. ¿En que leyes os vasais para decir que podeis construir un motor magnetico infinito?¿En que se equivoca la termodinamica? Sencillamente teneis que tener argumentos de peso, dejad de copiar textos de la wikipedia y de gente que no entiende nada y se da por enteradisimo.
Yo no creo confusion alguna, sencillamente te digo que no es posible. Si quieres discutir que sea con fundamento.
Explicame que ecuacion no te parece logica, dime como dar un golpe cuantico en el vacio como dice alguien en este hilo. Convenceme utilizando las matematicas de que es posible.
Explicame en que parte me equivoco.

calumet

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Oscar 11/12/2009, 20:24

Por favor Calumet, se te pidio disculpas, se te invito a que pudieras mostar lo que dices y a participar en proyectos que tenemos en mente pero......., erre que erre, tu te encasillas en echar todo por el suelo, en palabras que son solo palabras negativas y de desprestigio. tu te encasillas en lo que tu crees que es verdad, pero decirte que estas MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADA. Nadie te obliga a estar aqui, pero al menos da la oportunidad de demostrar con echos lo que dices. "LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LOS ECHOS Y ACCIONES ES LO QUE PREVALECE". Dejate de puro formulismo, matematica y numero raro. La realidad esta en sacar inventos energeticos que fueron confiscados y ocultados para evitar que hicieran sombra a los intereses del Petroleo. Es que piensas que se puede ir de lista por el mundo creiendote en las mentiras que una minoria politica te intenta inculcar?......y ademas sirviendo con tus escritos sus intereses para crear desconcierto y malestar?.....lo siento pero creo que te estas equivocando con tus posturas y planteamientos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Iniciativa Energia Libre Cataluña - Página 2 Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.