Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Apoyar acuerdo global sobre el clima

2 participantes

Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por kunda 9/7/2009, 22:14

Hola,

Os pongo el link para los que querais aopyar esta instancia que se esta preparando.

""Petición instando a los líderes del mundo a apoyar un acuerdo global sobre clima que sea ambicioso, justo y vinculante; y específicamente para que Canadá, Rusia y Japón apoyen el objetivo climático de menos de 2 grados centígrados en la cumbre del G8 esta semana.
Firma la petición aquí y miembros del equipo de Avaaz la entregarán a los líderes reunidos en Italia.

Creo que es importante firmar.

http://www.avaaz.org/es/tcktcktck/96.php?CLICK_TF_TRACK


Namaste
kunda
kunda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por Invitado 10/7/2009, 01:30

tan importante como que es una tontería lo del cambio climático, bueno si es cierto, en vez de calentamiento global, calor glacial XDXDXD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por kunda 10/7/2009, 04:19

El tema del calentamiento climático y sobretodo el de la CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA es una realidad. Cuales son las causas que producen este calentamiento? Radiacion Solar? emisiones de Co2? Chaimtrails? Micronas?
No creo que el G8 atienda a las peticiones de esta instancia, sino más bien que atenderá a la agenda que el grupo Bilderberg le pone sobre la mesa.
Quiere decir eso que tengamos que permanecer indiferentes?
Creo que los polÍticos estan entre dos aguas. Entre las presiones sociales O en atender y obedecer a instancias superiores. Creo que de todas a todas hay que poner trabas y hacer presiÓn para que las polÍticas que nos llevarian al NWO Y a la destruccion de nuestros habitats encuentren las máximas dificultades.
Creo que la indiferencia es la peor de las actitudes.... y no creo tampoco que la CONTAMINACIóN que cubre los cielos de mi ciudad y de miles de otras sean fruto sino de otra cosa que de las EMISIONES DE GASES TóXICOS que liberan las industrias. ¿Lo pones en duda, noscaos? O, crees, también que la contaminación atmosférica es una tonteria?

Si pensamos que todo esta perdido y que no tenemos ningun poder estamos dando poder al poder.

Creo que la indiferencia es la peor de las actitudes.

" Se tu el cambio que quieres ver en el mundo"



Salut

Namaste
kunda
kunda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por Invitado 10/7/2009, 14:57

Cuidado que detrás de bellas consignas hay fauna y agendas de todo tipo.
De hecho pensaba ponerlo en otro post pero bueno ya que lo veo aqui..
En principio Desarrollo sostenible suena muy bien y muy apropiado, a mi me gustó mucho la primera vez que estudié el asunto, la Agenda 21.

Vamos a ir tocando puntos (creencias) que se dan por inamovibles en ese concepto:

-Superpoblación (humana):
¿Sabías que en España un 20% de su superficie total (y en aumento programado) pertenece a alguna figura de protección de Espacios Naturales Protegidos (ENP), y que las directivas de la UE recomiendan alcanzar el 22% como objetivo a corto plazo, y que aún así España va a la cola de Europa, siendo Estonia el país, en porcentaje, más protegido?
En los ENP hay medidas más o menos restrictivas en cuanto a los usos dentro de éste desde luego población residente, de haberla, que no suele ser, es mínima, y su visita en algunos casos (Reservas de la Biosfera) es altísimamente restringida.
La lectura de eso es que estamos apiñados en las ciudades y si nos dicen que la Tierra está superpoblada nos lo creemos fácilmente, y así no nos parece aberrante, o de alguna manera aceptamos que muera tanta gente no sé dónde, no sé cómo y bueno, qué más da, si somos tantísimos y sobramos.
Otra lectura que no sería demasiado imaginaria es que hay ciertos sitios que se podrían quitar del mapa sin que apenas nadie se enterara, ni le importara en lo más mínimo, total ni se puede entrar, ni apenas se sabe que existe..
Otra más es que la Naturaleza no es algo ajeno a nosotros sino que nosotros somos ella o al menos otra manifestación suya, y no un cáncer que debiera ser erradicado. Y que cada vez estamos más 'extrañados' de ella por nuestras prácticas admitidas pero de alguna manera impuestas, hasta que te las quitas de encima. Este extrañamiento de la Naturaleza ( o la Naturaleza de Diseño, si ENP, y en menor grado esas maravillosas sombrillas a los lados de las aceras) evita o reduce la posibilidad de la bella 'iluminación' que promueve el contacto con el entorno vivo.

-Calentamiento global: Mucho se ha hablado de este tema, poco más queda que decir, aunque mucho se dirá de nuevo.
Al Gore: 1er defensor de la causa: ExVicepresidente de los EEUU.. pufff no voy a explicar nada saca tus propias conclusiones..
¿Eras Geológicas? Lo cual no debería dar carta blanca a que se siga contamiendo como hasta ahora.
Coches, y significativa superficie total de nuestro Planeta asfaltada, lo que deriva en que la Tierra no puede absorber y aprovechar los rayos solares en esas partes asfaltadas y éstos rebotan quedándose en la Tierra sus calurosos efectos más intensamente (aparte de chemtrails que quizá también ayuden a esto de rebotarlos de nuevo o impedir su salida: Efecto invernadero).

La Tierra y sus ecosistemas evolucionarán según la conciencia principal recurrente de sus habitantes. La Naturaleza se adapta. No es el fin del Mundo, como muchos en estas corrientes quieren hacernos creer (Survivalismo) Hay tiempo para relajarse y meditar la mejor solución, así si será una acertada, y no la aberración orwelliana que se pretende y que está captando el apoyo de tantos, por tener encabezados atractivos o alternativos. Mira el fondo no la forma. Los medios (en este caso el imponer medidas a otros países, o el vetar la entrada de humanos a ciertos parajes, o con infinidad de restricciones 'preventivas') son indicativos del fin, porque uno y otro no está separados (el único tiempo que existe es un presente continuo).
Tras haber estudiado mucho el tema en profundidad (Agenda21, desarrollo sostenible, etc,) humildemente digo cuidadoque aparte de muchas cosas buenas (en cuanto a ideales, nuevas ideas que han surgido del movimiento, como por ejemplo pensar en las generaciones futuras y no sólo el beneficio a corto plazo, el respeto por TODAS las formas de vida, la implicación de las poblaciones locales en algunas figuras de protección,etc) también hay muchas cosas intrigantes y denigrantes como las ya citadas del odio del Humanx al Humanx, la imposición o dictadura medioambiental que mantiene con exactitud los mismo principios que han dado lugar a la esclavitud en otras épocas (yo soy más listo que tú, deja que yo me hago cargo de tus recursos y yo legislo por ti y te digo que TIENES que hacer), las más que probables -si cumplen sus objetivos- cartillas de racionamiento (de recursos hídricos, de cultivo, incluso de presencia física, etc), la restricción y millares de normativas sobre el uso y el simple acceso prohibido en muchos casos y no digamos ya pernoctación que en algunos casos si está contemplado, en otros no.)
-En un sentido más ingenuo se podría decir que tienen miedo al cambio, si los ecosistemas tienen que cambiar cambiarán por mucho invernaderos que hagan, a no ser que conviertan todo el Planeta en un invernadero, lo cual parece estar en vías de suceder.
-El acuerdo de Kyoto y cumbres del G8 que imponen cargos económicos por el sobrepaso en los límites de Co2 emitido promueve la creación de monopolios (que de hecho ya son) por parte de las empresas de las diferentes industrias que pueden hacer frente a ese sobrecargo o comprar los derechos de otros, obteniendo el monopolio en la práctica con ello.
-Entonces,¿de quién es el Mundo?¿Dónde puedo estar tranquilamente? según esto únicamente en tu propiedad privada. Para tener una debes trabajar, prácticamente la mayor parte de tu vida consciente, para lo cual has debido estudiar, no lo que te plazca, sino algo de lo luego puedas encontrar trabajo, ya te dirán qué según los intereses y tendencias sociales, para luego poder pagar una hipoteca hasta tu jubilación, en la que serás discretamente retirado de la vida social. Y nada hasta otra majete.
-La ciencia es sólo la corroboración extrema de lo que perciben con los sentidos (principalmente la vista) y lo que dicen sus máquinas, aparte de la trágica experimentación con animales, así que no les preguntes nada serio, ni siquiera saben explicar por qué el hombre también tiene pezones sin hacer un chiste..
No hay que ir a lloriquear a nadie, no vaya a ser que den una solución más para ellos que para los que la pidieron, simplemente hacerlo uno mismo, la RESPONSABILIDAD es la clave.
Tú lo has citado: "Sé el cambio que quieres ver en el Mundo". Con eso no creo que haya nada más que decir.


Aquí lo pintan más bien chungo (me recuerda a 'Un mundo feliz' (A.Huxley) con las superciudades y las afueras..)

https://www.youtube.com/watch?v=-J2uPm8rK1k
https://www.youtube.com/watch?v=fNsH8ErF5fc&feature=related

Sobre ONGs (personalmente no digo que todo lo que hacen este mal.., pero si que ojito.. cada uno sabrá..):
https://www.youtube.com/watch?v=y5qYVgJB7TA

http://www.falsarealidad.com/2009/04/17/el-fraude-de-las-ongs/
(no lo suscribo completamente, solo lo comparto)

(Con este comment no busco desacreditar tu movilización a las firmas, lo he leído y me parece interesante, cada quien verá lo que hace por si mismo, no es tan trascendental echar una firmita..............................
sólo me pareció buen sitio para hacer el comment.. ya me curraré uno que vaya más al grano y con documentación..Razz, pero al final lo único que importa es lo que se hace en la vida 'real')

Saluds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por kunda 12/7/2009, 02:53

No acabo de entender muy bien tus ideas expuestas pero he tratado de comprender.


Hay muchisma informacion que suponemos que es cierta o no pero solo podemos basarnos en la suposicion. Por ejemplo en lo de la superpoblacion mundial. Somos muchos, no somos tantos..Quien hace los informes y los calculos de crecimiento?
Creo que pasa lo mismo con las reservas de OIL. Hemos llegado al Pico maximo de extraccion y ahora viene el declive? Unos dicen que si otros dicen que es una manipulacion.
Lo mismo creo que ocurre con las reservas naturales:
- Se estan realizando estas reservas para limitar la moviliddad de los humanos?
- Se estan realizando para garantizar una tierra virgen y paradisiaca para el disfrute de la aristocracia?
- Se estan realizando para ir acinando a la poblacion en las ciudades y asi poder llevar a cabo el plan de control y exterminio con mayor, facilidad??
- Se estan realizando para que la invasion urbana no sobrepase ciertos limites?

Eso de que hay ciertos sitios que se podrian quitar del mapa....No se exactamente a que te refieres con eso, la verdad. Ten en cuenta que el mapa no es el territorio.
Sí, un mapa puede falsificarse igual que la historia, pero suprimir una parte de la tierra, o sea del territorio....


Creo que el contacto con la tierra, es tambien el contacto con la vida. Y esto no es solo una realcion fisica sino sobretodo espiritual y de conciencia. Tampoco entiendo muy bien a que te vienes a refierir con todo esto.
La Tierra tiene sus propia conciencia, su propia vida y su propia evolucion. La especie humana forma parte de la tierra igual que los miles y miles de otras espècies de especies. CAda una con su inteleigencia y vibracion.

Al Gore ya sabemos quien es. No solo un EX presidente de EEUU. Cuando vi el docu ya saque mis propias conclusiones: FARSA


El fin del mundo depende de la vida de la Tierra, de su fuerza vital. Si Gaia se debilita y pierde la fuerza para seguir creando orden, o sea vida, Gaia muere, como cualquier otro sistema. Si la tierra pierde la capacidad homeostatica muere.
Lo mismo que todo ser vivo, si se debilita tanto que no es capaz de reestablecer el equilibrio.

La "aberracion Orwellian" es la que se nos viene encima con mayor claridad y rapidez.


http://video.google.com/videoplay?docid=5893471588823553812

Efectivamente, se va a crear un impuesto sobre las emisiones de Co2. Y tambien estoy de acuerdo en que cualquier propuesta para proteger la tierra puede ser manipulada en pro de la agenda del NWO.

Ya hace años que no hago caso de la "ciencia" oficial. Porque eso no es ciencia sino mentidas.
La ciencia es conocimiento, y el conocimiento es abstracto, metafisico y espiritual. El mundo fisico es una ilusion, y solo tiene una explicacion si se relaciona con el mundo espiritual. Cuerpo y mente son una unidad.


Lo que mas temen los Illuminti es la movilización de la sociedad.

Y detras de un pequeño gesto como una firma, debe haber intencion. La intencion es lo que cuenta no el simple acto. Un acto mecanico, sin intencion no tiene poder, porque es simplemente mecanico. La fisica cuantica ya ha demostrado que lo mas importante para el cambio es la intencion y los actos conectados con esta intencion son los mas poderosos. Un simple acto conectado con el corazon puede ser muy muy poderosos.

Si Los illuminti tiene poder para cambiar el mundo en su favor es porque ellos lo hacen todo desde la mas pura intencion y estan conectados con el poder espiritual del ANticristo.

Nada sirve para nada si tu no sabes encontrar dentro de ti el valor de eso.

Vivimos en una gigantesca mentida y nuestras mentes, a pesar de nuestros esfuerzos por encontrar la verdad, en gran parte siguen bajo la ilusion. LA ventana de escapada es pequeñisima y esta super escondida a nuestra mente actual.

AH, i la verdad no esta fuera, en el exterior, sino en el interior, dentro de nosotros mismos.

Bueno, gracias por la info que aportaste,

Un saludo,

Namaste
kunda
kunda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por kunda 16/7/2009, 21:14

Hola Mel,

Como estas?
Bueno, queria disculparme un poco porque en el post anterior la verdad es que igual me pase un poco.
Hay tanta informción por la red que uno al final no sabe que pensar.
Yo es que creo que las cosas se pueden arreglar si los politicos ponen de su parte y pienso que se daran cuenta de que el calentamiento es peligroso para la tierra y para todos.
Pero igual, como me ha dicho una amiga mia, que esta metida en el tema de las canalizaciones, y como dices tu, no hay que estresarse y lo mejor es relajarse, hacer meditacion y esperar a que venga el 2012 y empiece la ascension.
Yo es que del tema de la ascension no sabia mucho y ahora lo entiendo.
Mi amiga me ha pasado un video que lo explica muy bien y deja bien claro que tenemos que tomar conciencia de ella y esperar, porque al final vamos a recibir ayuda.

http://www.cienciayespiritu.com/Xavier_Pedro_y_Blanca_el_triangulo_sagrado.php

Te dejo link a ver que te parece

yo estos dias no estoy recibiendo muchas alegrias la verdad, un familiar enfermo, el paro se me acaba y ya ves.

Bueno, un saludo

Y que la luz os acompañe

Namaste
kunda
kunda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por Invitado 19/7/2009, 01:47

Hola y Gracias Kunda.

Tienes razón en que hay tanta info en la web q uno no sabe q pensar, hay casi absolutamente de todo, y eso yo -y supongo q tú y todxs- lo considero bueno, muy bueno de hecho. Hay q contrastarlo con tus experiencias, conocimmientos, experiencias, intuiciones, etc, que puede q no coincidan necesariamente con las mías, pero no pasa nada, en la variedad está el gusto Razz

Un punto donde no estoy en absoluto de acuerdo, q creo es el q nos podría llevar a la 'perdición' (como siempre nos ha llevado, hasta q dejemos de hacerlo) es el de 'lloriquear' (perdona la expresión pero es ilustrativa) o pedir, reclamar, solicitar, etc, a 'otros' a los poderes fácticos, a los gobernantes o llamémoslos X. Eso nos ha llevado siempre hacia donde ellos querían, y por el camino de la amargura Razz
(Problema-Reacción-Solución; Manifestaciones -que son casi como cultos religiosos- en sus edificios-catedralicios- y plazas principales cargadas de simbolismos mítico-religiosos-paganos, todo ello conlleva una especie de matiz pseudoreligioso como he dicho, se exige una solución, ayuda o lo que sea, como cualquier persona religiosa haría ante un altar a su 'dios'.

Has puesto un vídeo de David Icke, yo -como muchos- lo considero un Maestro. Y lo agradezco infinitamente, porq se ha necesitado y se necesita, esa gente.
Toma el poder, que es tuyo, y no exijas a nadie que haga nada. Esa es mi opinión. Responsabilidad personal es la clave. Si la realidad realmente es fractal-y si te pones en marcha verás que así es (cada uno determina su propia experiencia), y tú actúas según tu conciencia, no hay nada que temer y sí mucho que disfrutar y descubrir y aprender e ir matizando o afinando.

Si me lo permites, Un consejo: No consideres a nadie superior a ti (ni inferior), puede q esté más avanzadx en 'el camino' pero tu potencialidad (y/o tu esencia) es exactamente la misma que la suya, sea éstx otrx humanx u otra especie animal, un extraterrestre, o una planta. Todo lo Vivo tiene Conciencia. No estoy de acuerdo con las jerarquías, aunq toda ayuda es bien recibida, necesaria y bienvenida en un momento dado, pero no como jerarquía establecida y supeditación o sublimación, incluso adoración e idolotración a otrxs. Hay q tomar el poder de vuelta y no cederlo a otrxs, aun asi está bien ser agradecidx y reconocer la ayuda, pero no depender entera y eternamente de ella, si alguien alguna vez de verdad te ayuda será para q logres esto (q es tan fácil o dificil como dejarte ser, y tomes la responsabilidad y el poder que se deriva de ello).
(he empezado a ver el 2ºlink q has puesto, y esa es mi opinión personal sobre el tema, respeto otras, pero no las comparto.)

Kunda, otro consejo más personal, y perdona si me entrometo, si no recibes alegrías, da tú alegrías, y las recibirás.
Lee sobre 'medicinas alternativas' o contacta con profesionales de esas materias que haberlos haylos, para tu familiar, si confía se curará, sino, no le va a hacer ningún daño.
Se puede vivir sin 'trabajar' y sin dinero, si buscas la manera la encontrarás.
Respira hondo y Sigue tu intuición en estos momentos de cambio.

Saluds y ánimo.
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por kdos 21/7/2009, 01:41

ola a todos, buenos dias, he leido vuelstra cordial charla y queria apuntar dos observaciones personales.

kunda dixit:
"Creo que los polÍticos estan entre dos aguas. Entre las presiones sociales O en atender y obedecer a instancias superiores."

No. No estan entre dos aguas. Un politico que ostenta un puesto con "algo o mucho poder" es un trabjador, igual que tu y yo en la empresa, es decir, lo que el jefe manda va a misa, a estas alturas deberiamos saber eso.
Que quedo muy claro con el asesinato de kennedy, el si estaba entre dos aguas, y abolio la reserva faderal, y lo despidieron, y de paso dejaron el mensaje bastante claro no?

"Pero igual, como me ha dicho una amiga mia, que esta metida en el tema de las canalizaciones, y como dices tu, no hay que estresarse y lo mejor es relajarse, hacer meditacion y esperar a que venga el 2012 y empiece la ascension.
Yo es que del tema de la ascension no sabia mucho y ahora lo entiendo.
Mi amiga me ha pasado un video que lo explica muy bien y deja bien claro que tenemos que tomar conciencia de ella y esperar, porque al final vamos a recibir ayuda."

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!
Desde luego no es bueno estresarte, es mejor relajarte y meditar, tampoco hace falta centrarse en esperar al 2012.
NewAge, segun mi particular investigación, es la religion del NWO, tal cual. Ha sido lanzada por la élite. El mensaje es claro, desde el principio, y es el siguiente: tu solo relajate y medita que unos seres superiores superbondadosos y de otras dimensiones os vendran a buscar dentro de unos años, tu no tienes que hacer nada, ellos lo haran todo por ti, no te preocupes. Mientras llega el momento deberas aprender lo que ellos te dicen, para ir preparandote.

Ese es el mensaje que se promociona.
Por supuesto cienciayespiritu es la cohartada española de este movimiento MUNDIAL NEW AGE, con maestros ascendidos y canalizadores varios, cuyo patrocinador principal es el "agente desinformador"(LAS COSAS POR SU NOMBRE) Rafael Palacios aka Rafapal.
Hace menos de una semana colgo el ultimo(de cientos) comunicados de la Fedaración Galáctica, que se supone que son los pavos que no van a raptar, uiii, a salvar. Mira el link:

http://www.rafapal.com/?p=1990

Ves!!ya tienen el oro y la plata listo para un nuevo "SISTEMA BANCARIO", joder ni que fueran banqueros, y yo que creia que eramos la unica raza que utilizaba algo tan prehistórico como el dinero...

Debes investigar a Ashtar Sheran, supuesto lider de la fed. galac., y te daras cuenta que ha estado hay desde siempre com el mismo mensaje, luego ya tu intuicion es lo unico que cuenta.

Preguntas que me hago:

¿que canaliza un canalizador? un mensaje
¿de quien? aaaaaaa? quien sabe? en fin, que termino ya.


no des firmas, pues seran utilizadas en tu contra, la intención por la que firmaste no se verá reflejada, seras solo un civil mas que esta preocupado por el medioambiente, una razon mas para poner un impuesto global al carbono, para evitar un cambio climatico imposible de evitar, pero pagaras el impuesto.

gracias por la atencion
un saludo


"

kdos

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por kdos 21/7/2009, 01:48


kdos

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Apoyar acuerdo global sobre el clima Empty Re: Apoyar acuerdo global sobre el clima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.