Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

+53
chuscazo
MAT24S
c0llaps0
hanna
ivano
xitum
AGUA DE PLATA
ema.84
Firesix
ERIDES
Silver Harmony
Aurora
elxquedelascosas
cris
pablo estala alvarez
unfearly
Antrasor
zareen
aristides
MURCIA
anaj
manurock
liebreblanca
Estefania
Divad
soniapaz
miguel
SrMorens
escapo
Guixhiro'
sinbota
Jordy
Fernando Soto
XAC
Bodhi
YPL!
kennedymalaga
Jason
NeoArgento
Bodhisattva
Aun'el
ciudadano
nubolita
MILK (Mary)
henry88
arqcespedes@yahoo.es
Ashatav
sergueros
jedimalaga
Neutrino
CB
syd_barrett
bvb2204
57 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por YPL! 17/9/2009, 10:10

Pues a mi tambien me acaba de llegar el kit...

Solo he tenido un pequeño inconveniente, el agua. He medido un agua embotellada que tenia por ahi en el curro... 170. Llego a casa, otra agua 220. Bueno. Le digo a mi novia... cariño, traeme el agua destilada que tenemos por ahi... 11 ! affraid

Digo bueno... no pasa nada. Mi novia que justo bajaba a comprar, digo ya de paso compra agua destilada diferente a la que tenemos a ver... 20 !!! affraid

joeeee... asi no hay manera Neutral pues nada... seguiremos mañana con el asunto. saludos
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por bvb2204 17/9/2009, 10:40

hola ypl ve a una farmacia suelen venderla de 0 a 3 como mucho...
Un saludo flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 Empty PLATA COLOIDAL

Mensaje por Bodhi 17/9/2009, 16:03

Hola a Todos,

Soy nuevo aki, quisiera compartir con ustedes toda la informacion que podido analizar, y me ha permitido sacar algunas primeras conclusiones respecto o sobre LA PLATA COLOIDAL.
Lei lo que bvb2204 escribio y me resulta muy alentador lo que manifiesta.

Como adelanto les puedo contar que la PLATA COLOIDAL SI FUNCIONA, pero debemos tener mucho cuidado, porque esta Plata Coloidal que yo denomino de "Primera Generacion", si la mal utilizamos nos puede hacer daño, No solo la ARGIRIA, sino otras consecuencias peores.
El mas importante cuidado es la dosis que se consume diariamente, mas adelante les contare de las dosis recomendadas, por favor y respetuosamente les señalo que estas conclusiones las he elaborado con informacion muy reciente, investigaciones clinicas de investigadores de primera linea que comienzan a ver como con el avance de la tecnologia pueden empezar a demostrar que los coloides seran sino "EL ARMA" contra todos los patogenos que atacan a las personas.

Pronto les cuento mas de mi investigacion personal, y a bvb2204 felicidades por haber descubierto el poder anti-inflamatorio de las particulas de plata, o mejor dicho LAS NANOPARTICULAS DE PLATA COLOIDAL.

Saludos a todos,

Bodhi...

Bodhi

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

Mensaje por CB 17/9/2009, 20:26

Hola aunel e YPl os comento por si acaso que para que el medidor de una medida correcta:
- El agua de prueba debe introducirse en la cantidad adecuada (hasta la rallita superior, los dos terminales deben estar totalmente cubiertos de agua), sino puede daros una medida superior o alterada de ppm.
- El hueco del medidor debe estar limpio, sin residuos. si mides agua del grifo, tiras el agua y pones agua destilada y vuelves a medir, seguramente hayan quedado restos (minigotas del agua del grifo) que alteraran la medida del agua destilada y te pueden subir un pelín los ppm. Se aconseja limpiar el medidor después de cada medida con agua destilada, así si hay residuos sera de agua próxima a 0 ppm y no habrá alteración de la medida.

Y por último bodhi, según está página web perteneciente a un laboratorio farmacéutico ( http://www.laboratorio-argenol.com/productos_farmaceuticos.htm ) existe la plata coloidal y la plata iónica, dos productos distintos. La argiria solo puede producirse por la plata iónica y nunca por la plata coloidal así que lo de ponernos azules es un patético bulo para que la gente tenga miedo a consumirla:

Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag0)) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag+) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto.

La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva que en contacto con la luz solar, se reducen a Plata metálica (Ag0), pudiendo originar manchas azuladas en la piel, es decir, en exceso, pueden producir Argiria.

No obstante creo que el mayor riesgo es que si tomas más plata de golpe de la cuenta puede crearte problemas ya que al ser un bactericida, si tomas sobredosis de plata y tu sistema no consigue digerirla bien antes de que llegue a la zona de las bacterias positivas del intestino, se las cargará tb ya que la plata no distingue entre bacterias útiles y bacterias malotas xD. Pero eso es como todo si te excedes en dosis de lo que sea tendrás problemas. La cuestión es tomar lo necesario y tener sentido común.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por ciudadano 18/9/2009, 00:02

el agua bidestilada tiene de medida 2.se compra en las farmacias no suelen tenerla pero la piden rapido.precio unos 5 euros el litro.la cantidad !hay!la cantidad de plata en el agua¿alguien lo sabe?he leido y no estan de acuerdo unos con otros LUZ POR FAVOR.y los medicos ya sean naturistas u oficiales nada de nada.seguiremos investigando,mantener la linea abierta.un abrazo a todos-as.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115

Mensaje por YPL! 21/9/2009, 02:27

al final encontré un agua destilada que ponia... desionizada y desmineralizada, conductividad => 10; y efectivamente, cero Very Happy

asi que nada, viento en popa con la plata coloidal... ahora estoy buscando donde me saldría mas rentable adquirir varios frascos con cuentagotas para ir repartiendo a quien crea conveniente... tendré que contrastar webs con farmacias etc... ya veré. si alguien tiene información al respecto se agradecería Smile

gracias a todos/as por compartir impresiones... saludos bounce
YPL!
YPL!

Mensaje por Invitado 21/9/2009, 11:01

Prueba de plata coloidal en humanos
Individuo en prueba número 1
1.73m de altura
70kg de peso

Hola a tod@s, ahí van "mis resultados" con el uso de la plata coloidal:

Lo estoy usando en proporción 8ppm, en 2 modos de uso:
  1. Por gotas
  2. Por pulverizador

Soy alérgico a varios pólenes, y se me manifiesta provocándome: Asma, irritación permanente de la nariz (Rinitis alérgica), y eventualmente picores en los ojos.
Mis medicinas hasta ahora eran: Gotas con antihistamínicos para los ojos, pastillas de antihistamínicos, Nasonex (CORTISONA) para la rinitis (nariz)y Symbicort (inhalador para el asma).

Tod@s estos medicamentos llevo sin usarlos 20 días, y los he sustituido por el coloide de plata.

Usando los medicamentos me ocurría una cosa, y es que tenían muy baja efectividad. Tenía que ir siempre cargado con todo eso por si acaso, porque en cualquier momento mi nariz se convertía en un cañón de mocos (yujuuu cheers ), o me ahogaba.

La dosis de coloide ha sido la siguiente:
15 gotas por la mañana (esperando un minuto bajo la lengua) + vaso de agua
15 gotas por la tarde (esperando un minuto bajo la lengua) + vaso de agua
15 gotas por la noche (esperando un minuto bajo la lengua) + vaso de agua

y complementando las gotas:
Con un pulverizador de colonia, inhalo un chaf por cada orificio de la nariz + por la boca, por la mañana, tarde y noche.

Conclusión:
No me ahogo, respiro perfectamente,mente más clara y la nariz me funciona bien.

Ahora he bajado la dosis a 10 gotas,..y os seguiré contando.
De momento estoy sorprendido pues es más efectivo de lo que creía.
cheers Un abrazo!

Última edición por Antrasor el 21/9/2009, 11:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por YPL! 21/9/2009, 11:04

joe... que bien explicado y que buenos resultados... de verdad que me alegro Smile yo estoy preparando mas para algunos familiares a ver si les viene bien...

ya nos seguiras contando como vas progresando, me alegro de veras... Smile

saludos
YPL!
YPL!

Mensaje por bvb2204 21/9/2009, 21:33

Hola, ayer noche vi la noticia, y es sorprendente, seguiremos observando y a la espera de que vayan sumandose mas resultados tan positivos como este de Antrasor cheers
La verdad es que lo esta haciendo muy bien anotando todo ....y despues de 20 dias en los que has visto los resultados vas ha ir bajando progresivamente hasta bajar a un minimo en el que este nuevo estado de salud se mantenga...muy interesante
Lo de pulverizar no lo he probado y seguro que aporta mas ventajas...¿.puedes poner imagenes del tarro que has utilizado,... pulveriza bien, ....es del todo a 100 ?
El Symbicort me lo mandaron en dos o tres ocasiones, habia que cargarlo girandolo y luego inhalar fuerte el polvillo....era creo el que se encargaba de quitar la infeccion pulmonar y limpiar .....EStoy deseando probar la plata coloidal de esta forma...
A sido muy inteligente lo que has hecho, atacaste por todos los frentes posibles obteniendo resultados mas rapidos y contundentes....Espero que este leyendo esto Henry88 pues haciendo este protocolo podra comprobar si surte igual resultado en él sobre todo cuando aparezcan esos sintomas que no dejan respirar....
Cuando releo este post se me ponen los pelos de punta....de ver que ha funcionado en otras personas y quisiera que aparecieran mas y mas casos similares....
La primera plata coloidal que me hice esta apunto de acabarse, me queda menos de un dedo en el tarro....No tendre que ir a ninguna farmcia o tienda....en una horita otro tarro para 4 o 5 meses....

Ypl mira este enlace haber si te sirve....recuerda que ha de ser cristal
http://www.vicorva.com/envases.html
La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 15x20_102_0248_cristal_cuentagotas_copiar9
El segundo tarro empezando por la izqda es ideal para llevar cuando sales de viaje...
y los dos mas grande el de 125 y 250 para dar o regalar a familiares y/o amigos asi como a personas interesadas que nos lo pidan....
Ahora falta que esta empresa venda a todo el que lo pida, supongo que cierta cantidad de tarros, pero no lo se....
Un saludo flower
bvb2204
bvb2204

Mensaje por henry88 22/9/2009, 01:35

Gracias por los aportes, tomo nota Smile
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Invitado 22/9/2009, 02:09

bvb2204 para pulverizar uso un tarro pequeño de colonia que tenía mi madre de cristal, pero el cristal es transparente y lo tengo que tener siempre resguardado de la luz. También estoy interesado en buscarlo que sea de un material opaco para que la luz del sol mantenga tranquilo el coloide.

En el momento que lo encuentre os aviso.

Un abrazo, estoy contentísimo de haber llegado a conocer la plata coloidal, y en especial la opinión tuya bvb2204, que me animó a tomar la decisión.

[Ironic Mode ON]
En todo caso, si me voy a otro mundo ,¡mi cuerpo tiene plata oiga!,..tiene más valor que el CORTISONA..jajaja,¿a cuanto el kilo? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 22/9/2009, 03:57

Invitado
Invitado

Mensaje por XAC 23/9/2009, 22:06

Buenas soy nuevo en este foro, aunque llevo unos meses leyendo, despues de dudar mucho sobre esto de la plata coloidal, me decidi comprar el kit de fabrica tu agua, me llego en 3 dias, el agua medi el agua destilada para plancha que tenia en casa y me daba 7ppm, total que lo hize con esta, fabrique la plata hasta 21ppm, la deje reposar un dia, al dia siguiente habia cogido una tonalidad amarillenta, la medi y daba 17ppm, menos los 7ppm del principio, a 10ppm que es lo que queria, la puse en el bote de cristal, y la guarde, hasta esta semana que en el trabajo ya empieza la gente con los resfriados.

Por la mañana me tomo 10 gotas antes de desayunar, llevo dos dias, ayer note los primeros sintomas de cuando te vas a resfriar, que se te seca la nariz i empieza a picar la garganta, pero al cabo de unas horas desaparecieron los sintomas, casualidad o no, no lo se si es de la plata o una falsa alarma.

Lo que si que he notado, es al tomar la plata que tiene un poco de gusto a metal, supongo que debe ser normal, y el mal aliento que a veces tengo de momento en estos dos dias no lo he tenido.

No he notado nada mas, tambien decir que de salud, de momento estoy bien. Iremos probando, a ver si pillamos el resfriado que estan cogiendo la mayoria de mis compañeros o realmente funciona.

XAC

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4

Mensaje por henry88 24/9/2009, 01:48

XAC escribió:

Lo que si que he notado, es al tomar la plata que tiene un poco de gusto a metal, supongo que debe ser normal, y el mal aliento que a veces tengo de momento en estos dos dias no lo he tenido.

Eso me parece que es el sabor del agua destilada. Yo llevo una semana o así bebiendo agua destilada en vez de agua mineral, y depende de cual compres, algunas tienen un leve sabor metálico.
henry88
henry88

Mensaje por bvb2204 24/9/2009, 03:49

En horabuena Xac lo estas haciendo muy bien....
Tu mismo ya lo estas viendo picor en la garganta y sintomas como si fueras a decaer y luego se normaliza...la plata hace bien su trabajo....
Si te apretara solo sigue el sentido comun, aumenta a 15 gotas debajo de la lengua un minuto y tragar y en vez de dos veces subes a 3 por dia a ser posible sin mezclarlo con tu comida habitual para que el cuerpo se beneficie de esas 15 gotitas y las reparta por todo el cuerpo....

En cuanto al color se suele poner dorado y ese es su color normal....Espero que te acordaras de filtrar con un filtro del cafe la plata antes de verterla en el frasco de cristal.....

Si es importante que protejas en una caja el tarro de los rayos del sol...por lo demas es todo tan sencillo como lo estas haciendo...

En su dia recomende el usar el agua destilada que venden en las farmacias pues suele ser bastante pura y ya que uno lo va ha tomar a diario como es mi caso me despreocupo que contenga otros minerales que no me van ha aportar nada a mi salud.....

Creo que todos estamos interesados en los nuevos que estais tomandola para que nos digais como os esta yendo....a ver si mas jedis se animan pues luego vendran las prisas....

En año y dos meses mas o menos no he pillado ni infecciones de garganta ni resfridos o gripes, algo nuevo para mi solo el brote de asma que me pillo de sorpresa y con la plata coloidal esta bajo control desde finales de abril que me ocurrio y finales de mayo que me atrevi con lo de la plata y desde entonces no he parado de tomar y ahora me queda un dedo del frasco 1º que me hice, pronto me fabricare el segundo....

Adios al Aumentine 800, y a la Amoxicilina trihidrato y excipientes, al Simbicort y la madre que los pario.....menuda libertad...jajajajajajaja

Un saludo
flower
bvb2204
bvb2204

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 Empty seguimos prbando la plata

Mensaje por XAC 6/10/2009, 20:36

Bueno otra prueba mas, hace 1 semana empezo otra vez el dolor de garganta, me espere un dia antes de tomar la plata para ver si se iba solo o continuaba, al dia siguiente aun me dolia, me tome por la mañana 10 gotas y al dia siguiente casi no tenia molestias y lo tome durante 3 dias mas, ni rastro de molestias.

Mi hijo de 2 años y medio, empiezan la guarderia y como es de esperar a la semana muchos mocos y el fin de semana fiebre, vamos al pediatra y tenia otitis, nos receto antibiotico se lo damos se cura, y al cabo de 2 semanas vuelven los mocos, por la noche ya estaba un poco chafado, al dia siguiente al mediodia antes de ponerle a dormir la siesta le noto algo caliente, tenia decimas, y me decido a darle 6 gotas de plata, le digo mi mujer vigila la fiebre a ver si le sube, a las 5 de la tarde tenia 37,5 a las 7 estaba a 36, le habia desaparecido, no se si es casualidad, le he dado cada dia 6 gotas porque aun tiene mocos, pero de fiebre nada de nada.

Lo que si que tiene y no se si es debido a la plata es diarrea, si alguien me puede aclarar si la dosis que le doy le puede perjudicar en algo, se lo agradeceria.

XAC

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4

Mensaje por bvb2204 6/10/2009, 22:16

si ya esta mejor baja la dosis a 3 gotas....en proporcion con nosotros su cuerpo es pequeño y con menos cubre el que la plata le llegue a todas partes....
incluso 2 o 1 al dia si es que tienes pensado mantenerlo a raya de gripes o resfriados a lo largo de todo este invierno y si sospechas que va ha ponerse mal pues haces como ahora....mas cantidad vigilas como va y vuelves a bajar la dosis.....
El domingo 4-10-2009 en la kedada de Alicante mientras se iban secando los orgonites hablamos entre otros interesantes temas de la plata coloidal y me contaron dos casos mas en los que le dieron a gente que ni conocia lo de la plata unas gotas pues se encontraban mal de la garganta y al poco o al dia siguiente ya estaban bien....y segun quien la padecia una vez comenzaban los dolores de garganta la cosa iba a mas ....pero con lo de la plata les desaparecio...
Bueno ya nos ireis contando que tal va....animaros pues lo estais haciendo muy bien...la plata coloidal es genial para no ponerse enfermo por causas de infeccion...
Saludos flower
bvb2204
bvb2204

Mensaje por henry88 7/10/2009, 23:21

Bueno, yo quería comentar una experiencia que tuve hace 2 días.

El Lunes me levanté con un malestar general, pero no era nada grave, por lo que fui a la universidad como todos los Lunes. Por la tarde empecé a sentirme peor, como si hubiera pillado un "resfriado" (lo pongo entre comillas porque es un resfriado un poco peculiar). El caso es que me fui a mitad de clase porque no aguantaba más y en cuanto llegué a casa me metí en la cama. Tenía fiebre, me dolía la garganta, la espalda, el vientre y en ocasiones me notaba el palpitar del corazón sin ponerme la mano encima. Llevaba un día en ayuno y una semana y pico tomándome las 30 gotas diarias de plata coloidal. Además lo que hice fue tomar vitamina C, es decir, zumo de naranja y agua con limón. Estube en cama desde el Lunes por la tarde hasta el Martes por la mañana, y solo me levanté 3 o 4 veces para beber algo de agua con limón y tal. El Martes por la mañana ya me sentía prácticamente recuperado. No sé si fue cosa de la plata coloidal, o de todo en conjunto, pero estas cosas suelen durar 2 días por lo menos, y a mí me duró un día solo.

También tengo que decir que la ansiedad que tengo desde hace meses, y que no me deja respirar bien, no se me ha ido en este tiempo que llevo tomando la plata coloidal... pero vamos, segúramente sea porque es un problema mental/emocional...

Por cierto, un familiar mío también estuvo con resfriado la semana pasada. Se tomó la plata coloidal, además de reposar en cama y tal... y se le fue en 2 días...

Espero que estas experiencias hayan ayudado... un saludo
henry88
henry88

Mensaje por bvb2204 7/10/2009, 23:53

Ayuda y Mucho henry88, como ves a ti tambien te ha ocurrido....
Sintomas de haber pillado una gripe y gorda, que duran un dia al siguiente totalmente bien, ni fiebre, ni garganta mal , ni mocos , nada.....
La plata coloidal es genial, no deja que prosperen esos virus, los deja tiesos...jajajajajaj.....sobre todo si aumentas las tomas no se escapa ni uno con vida.... Evil or Very Mad
bvb2204
bvb2204

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 Empty Hola a todos otra vez!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 18/10/2009, 06:36

Hace casi 3 meses que estoy usando la plata. La he fabricado yo misma todo este tiempo.
Mi problema es que siempre estaba fatal de la garganta y con una tos que no se iba. El primer mes que tome la plata lentamente he mejorado hasta casi desaparecer. Lo he dejado y he comenzado nuevamente con estos problemas. Ya no la tomo, he comprado un nebulizador y me hago inhalaciones cuando me siento fatal.
Mi problema es que temo abusar, he notado que es excelente al menos para los problemas respiratorios. Quisiera saber si hay alguien que la este usando por mas tiempo para saber sus resultados. Muchas gracias! y un saludo..

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 4 Empty yo otra vez!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 18/10/2009, 06:54

En Facebook hay un par de grupos que se esta hablando sobre la plata. Si quieren unirse seria interesante porque alli se puede intercambiar comentarios de manera mas dinamica. un saludo.

arqcespedes@yahoo.es

Mensaje por Invitado 18/10/2009, 07:12

¡Hola ARQCESPEDES! En mi caso la estoy tomando desde hace mes y medio, y la tomo en gotas y por nebulizador nasal.

Antes ni podía hacer deporte y ahora mismo me siento perfecto.Ahora puedo correr normalmente. Ayer mismo hice un trayecto en moto a las 12 de la noche de 1 hora de duración, con pantalones baqueros y te puedo decir que frío es poco lo que pasé ( a 100Km/h y 10º de temp). Hace 2 meses estaría ahora malísimo con la garganta mala,oidos y ahogándome, pero estoy "guay del paraguay".

También he pensado a veces como tú...sobre si hay efectos secundarios. Yo calmo la respuesta pensando que la alternativa es tomar Cortisonas y antihistamínicos a la vez para dejar de ser persona y convertirme en zombie. La respuesta es fácil.

3 veces al día, mis gotitas y mi spray. Estoy mejor que nunca.

Por si te sirve de ayuda:

"bebe 2 o tres vasos al día y su equipo lo está haciendo desde hace 3 años"

Cuando me ponga azul os avisaré; En caso contrario, habré disfrutado de SALUD y BIENESTAR.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 18/10/2009, 21:58

Hola Antrasor..si te entiendo perfectamente, pero igualmente hasta no tener contacto con alguien que la hubiera utilizado por un periodo prolongado prefiero tener cautela.
Por mi parte sufro de malestar en la garganta de toda la vida..siempre me ha dolido especialmente cuando hablo mucho.
Pero este ultimo año he estado realmente mala, me ahogaba, del dolor me caian las lagrimas...fui al doctor y me ha mirado y no ha visto nada.
he probado con todo lo que te puedas imaginar, pastillas, caramelos, sprays, etc,etc,etc, solia ir con mi bolso y una bolsa con todas los medicamentos que usaba!!!!!!
he tomado plata durante dos meses y me ha hecho fenomenal,pero al dejarla he vuelto a empeorar, por eso he comenzado nuevamente...mi preocupacion es cuanto mas debere tomarla y si hago lo correcto...un saludo!

arqcespedes@yahoo.es

Mensaje por Invitado 18/10/2009, 22:06

Ok, te entiendo. Um

Trabajo de cara al público y hablo entre 6 y 7 horas ininterrumpidas.

¿Has probado hacer gárgaras con agua templada con bircarbonato?

Yo estaba igual que tú, siempre con anginas y el bicarbonato me puso la garganta genial. Anímate. Un par de veces al día y verás como se nota.

Además, si tomas medio vaso de agua con bicarbonato diariamente también notarás que respiras mejor.

http://www.solestrella.com/biofsoideso.html

El investigador Sang Whang, con 50 anos de experiencia en el estudio del balance acido-alcalino del cuerpo, sostiene que: "Es el exceso de acido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cancer", formulando los siguiente postulados:

1) Las celulas saludables son alcalinas.

2) Un ambiente acido contiene menos oxigeno que un ambiente alcalino.

3) Las celulas saludables mueren en un ambiente acido, mientras que las celulas cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.

Sugiere que todo tratamiento contra el cancer deberia comenzar cambiando el ambiente acido de nuestro cuerpo a un ambiente alcalino.

Recomendaciones Basicas:

*Beba al menos un litro de agua por dia a la que le haya agregado una cuchara sopera de bicarbonato de sodio. Esto ayudara a enjuagar su sistema y a liberarlo de la acidez acumulada.

*Para revertir casos de neumonia, asma, sinusitis, haga nebulizaciones de agua con dos gotas de bicarbonato de sodio liquido, 2 o 3 veces por dia.

*Para prevenir la acumulacion de bacterias en la boca, haga buches con una mezcla de una cucharada de te de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.

*Para eliminar los residuos de quimicos de su cabello, agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio a su frasco de champu.

*Para contrarrestar los efectos de una ingesta acida, beba antes o despues de la misma, un vaso de agua con una cucharada de te de bicarbonato de sodio y, si se excedio con el alcohol, que sean 2 cucharadas.

Si desea ahondar mas en este tema, ademas de conocer la fuente, vaya a nuestra Seccion de Salud, articulo: Alcalinizacion Milagrosa.

El agua de MAR también produce los mismos beneficios (Claro, tiene que ser limpia).

¡Te vas a poner BIEN!

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 18/10/2009, 22:42

aunque te parezca mentira no he probado el bicarbonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por supuesto que mañana mismo a primera hora estoy yo alli en la farmacia comprando.....Gracias por la informacion!!!!!!

te contare en pocos dias que tal voy vale?

un saludo!

arqcespedes@yahoo.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente