Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

+53
chuscazo
MAT24S
c0llaps0
hanna
ivano
xitum
AGUA DE PLATA
ema.84
Firesix
ERIDES
Silver Harmony
Aurora
elxquedelascosas
cris
pablo estala alvarez
unfearly
Antrasor
zareen
aristides
MURCIA
anaj
manurock
liebreblanca
Estefania
Divad
soniapaz
miguel
SrMorens
escapo
Guixhiro'
sinbota
Jordy
Fernando Soto
XAC
Bodhi
YPL!
kennedymalaga
Jason
NeoArgento
Bodhisattva
Aun'el
ciudadano
nubolita
MILK (Mary)
henry88
arqcespedes@yahoo.es
Ashatav
sergueros
jedimalaga
Neutrino
CB
syd_barrett
bvb2204
57 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 10 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por soniapaz 29/11/2009, 11:00

No puedo, no sé cómo hacer que la barra de herramientas de este foro para responder a mis órdenes, no sé cómo utilizar

y me pasa a mí cuando envío el mensaje: las frases se unen

[?]

abrazos fraternales a todos

Casi se me olvida de advertir de que puedan ver el vídeo de Alex Jones que habla sobre el CLIMATEGATE en español, tenemos que divulgar el fraude del calentamiento global !!!
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 10 Empty Re: La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡

Mensaje por soniapaz 29/11/2009, 11:05

videos de alex jones aqui........................>  https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-t2252.htm#15417
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 10 Empty queremos el KIT

Mensaje por aristides 21/12/2009, 03:14

Hola,
Me adhiero a la peticion de que vuelvan a vender el kit de plata coloidal.
Sé que cuando algo cura pronto es atacado por los de siempre, pero debemos seguir ahi al pie del cañón luchando por nuestros derechos

aristides

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 10 Empty Saludos a todos!!!!

Mensaje por arqcespedes@yahoo.es 20/1/2010, 02:16

Hola!!! espero que todos tengan un buen principio de año!!!!!

Hacia mucho tiempo que no venia a verlos porque francamente estoy muy bien, yo diria 100% recuperada!!!!

He usado unos pocos meses la plata coloidal, la he dejado cuando estuve recuperada, y solo la he tomado durante un tiempo solamente los dias que me sentia con mucha molestia en la garganta. Actualmente la plata que tengo para alguna urgencia no la he fabricado yo, la compro fuera de españa, a una empresa reconocida y confiable, solo tiene 3ppm y las pocas veces que la he tomado me ha dado buenos resultados.

He tomado unas pastillas de zinc con equinacea que me han hecho bastante bien pero tambien las he dejado !!!!

He usado tambien bicarbonato pero creo que me ha dado mejores resultados para la digestion! Laughing

para mi eterna bronquitis estoy tomando un suplemento que compro en USA y estoy realmente feliz, hace mas o menos dos semanas que estoy perfecta!!!!
Confio plenamente en el poder de la plata coloidal, y siempre tengo las gotas cerca, por las dudas, What a Face
Les recomiendo que se sientan confiados cuando estan recuperados y gradualmente dejen de tomar la plata. En mi opinion, hay que usarla solo para la recuperacion y no para mantenimiento (si es posible claro!)
Para mi, el año 2009 fue malisimo por mis dolencias, este año lo comienzo a tope!!! Les deseo salud a todos!!! y paz! cheers

arqcespedes@yahoo.es

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 26

Mensaje por zareen 7/2/2010, 10:56

Hola a todos! no he tenido tiempo de leer todos vuestros mensajes (14 páginas, cosa que haré en cuanto disponga de más tiempo) pero me urge mucho vuestra opinión, mientras me pongo al día de todos vuestros mensajes.

Tengo asma desde hace 15 años, y desde diciembre lo he estado pasando francamente mal por un cuadro vírico que me ha estado creando dificultades respiratorias (y tal vez por eso hiperventilación) y que según el último diagnóstico médico se debía a una bronquitis crónica en el pulmón derecho; tomé dos cajas de antibióticos más cortisona (Dacortín), y he vuelto a recaer de nuevo.
Mi tratamiento habitual; Symbicort, ventolín, antihistamínicos y acetilcisteína (mucolítico). Además de jarabes y sprays de própolis+ equinacea.

A parte de ello suelo padecer habitualmenete de rinitis alérgica, dolor de garganta, febrículas permanentes, eczema, ansiedad, dolor muscular, de cabeza, irritación ocular y malestar general.

He comprado plata coloidal PLACOL de la casa OBEDIET.

Ingredientes por frasco: Agua purificada, Plata coloidal 10 ppmm 2500mg, sorbato potásico y Acido Nítrico.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 20 gotas una vez al día durante la comida con un vaso de agua o zumo. Agitar el envase antes de usar.

Aporte diario: Cada 20 gotas aportan 50 mg de plata coloidal de 10 ppmm.

Todo ello mientras me atrevo a decidirme a comprar el pack y ver los resultados.

Varias preguntas que me gustaría realizaros:

- El frasco que he comprado de Plata coloidal lleva un dosificador incorporado en la boca de la botella que es de plástico. Eso sería correcto?
- Empecé a tomar las gotas (20) ayer por la tarde; en cuestión de 1 h., mejoró la capacidad pulmonar (efecto placebo¿?) también mejoró el ezcema.
- Sin embargo me aumentó por la noche el dolor de garganta, por lo cual tomé 5 gotas más (no sé si hice bien o no).
- Por la mañana me he levantado sin una pizca de energía, con más dolor de garganta, dolor de cabeza, ezcema y picores generalizados, diarrea, y a 37º.
- Sin hacer nada, por la tarde, estos últimos síntomas han disminuido por sí sólos, aunque me sigue doliendo la cabeza y la temperatura ahora mismo es la normal.

Sé que son muchas preguntas, pero me gustaría que sobre todo los que tenéis más experiencia, o lleváis tiempo investigando con ello, me aconsejarais sobre si todos estos síntomas son normales y cómo proceder de la mejor manera.

También sobre si os parece o no de confianza este tipo de plata coloidal, mientras me decido a comprar el kit…

http://www.mondemargaritas.es/web/prod.asp?idprod=352

Muchísimas gracias por vuestra atención y un saludo.

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28

Mensaje por YPL! 7/2/2010, 23:01

zareen Smile gracias por compartir con nostros esto que te sucede, y lo que estas haciendo al respecto.

te aconsejo, mientras te van contestando sobre el tema, que te vayas leyendo el hilo, ya que en el mismo creo recordar que alguien tb tuvo problemas con asma y demas, y acabó bien el tema Smile

espero que te recuperes pronto amigo Smile saludos
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por zareen 8/2/2010, 03:54

Muchas gracias por tu respuesta, YéPaLe! Smile

Por lo menos esta noche he conseguido dormir de un tirón sin despertarme para usar ningún inhalador (symbicort, ventolín) y parece que la capacidad pulmonar se mantiene. Además los síntomas que tenía ayer prácticamente han desaparecido Very Happy

Sí, voy a seguir leyendo el hilo...

Saludos.

zareen

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28

Mensaje por Antrasor 10/2/2010, 09:24

Hola Zareen; Perdona por haber contestado tan tarde; Espero que hayas leido parte de la rama al menos; Hay bastante información.

Respecto al Asma, te hablo de tú a tú, sufro el mismo problema. Por las noches, intenta beber un vaso de agua con una cuchara de bicarbonato. Despeja mucho las vías respiratorias.
La plata coloidal la tomo de 2 formas; 1 bebida en proporción de 8ppm, por la mañana y noche ( 2 chorritos de cuenta gotas) y a través de un difusor por la nariz y boca.
Mi caso es parecido al tuyo, me ví en el médico el año pasado, con 4 recetas de medicamentos distintos para mantenerme drogado todo el día. RINITIS ALERGICA y ASMA. Gracias a bvb2204 que nos ha ayudado mucho, me informó más que bien y por supuesto me animé. Llevo desde agosto tomándola diariamente, y sinceramente me mantiente controlado, al igual que lo haría la medicina actual. La diferencia es que vivo despierto (la cortisona inhalada y la cetirizina te deja zombie total) y sin depender de una farmacia.
Respecto como debes tomar la plata coloidal, sabes bien que cada persona es distinta. Te recomendaría leerte bien toda la información de la rama y que decidas por ti mismo. Por supuesto deseo que mejores pronto, por no decir YA!!
Anímate. SAAAAAAALUDDDDDDDDDDD!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por unfearly 10/2/2010, 16:20

unfearly escribió:Por favor no caigan una vez mas. Si bien es cierto todo lo que se habla de la plata coloidal y sus benéfica protección; La plata coloidal no es otra cosa que el MICRODIN que venden en el área de verduras en el mercado y sirve para desinfectar las verduras, este hilo es una muestra de como utilizan la información algunos sectores humanos para lucrar con la ignorancia, información; Bien, involucra dinero? Mal; si así lo desean pueden visitar este articulo http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/17/de-como-proteger-nuestra-salud/
Por ultimo pido disculpas por adelantado a todo el que lea este post, pero debo gritarlo: NO TIENEN QUE INVENTAR LO INVENTADO, NI DESCUBRIR EL HILO NEGRO!, solo seguir aprendiendo y divulgando el conocimiento certero.
Reciban un caluroso saludo! Rolling Eyes
Disculpen mi insistencia. Embarassed
Esta es una acotación respecto a la compra-fabricación de un kit, canalicemos nuestra energía, sin distracciones.

Última edición por unfearly el 10/2/2010, 16:26, editado 1 vez (Razón : aclaracion)
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Mensaje por Antrasor 11/2/2010, 10:42

Unfearly, gracias por su insistencia. Si es lo MISMO, haz el favor y describe el tipo de plata coloidal, pues hay varios y concentraciones. Si detallas tu mensajes ahorramos energía. No encuentro información detallada del producto que dices y creo que lo has escrito mal. El que existe es MICRODYN.
Saludos.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Mensaje por unfearly 11/2/2010, 12:02

En efecto, haz corregido mi omisión; Microdyn es el nombre correcto y funciona para efectos preventivos, par asuntos terapéuticos la investigación se encuentra diseminada en muchos testimonios en la red. La intención del comentario fue dirigida a la preocupación por saber como comprar, como preparar( Consumismo en su máxima expresión) que es precisamente el punto que quería resaltar mientras no cambiemos la mentalidad en como obtener los recursos para tal o cual cosa, estaremos aun dentro de la matrix de la cual se supone queremos salir. Visitar este sitio leer en este otro. Pero a fin de cuentas si lo que se quiere es comprar 60 euros es lo que necesita para resolver las duda [quote]OTRA COSA: habra gente del foro que ha comprado el famoso kit que quiera compartir esta aguita milagrosa a un precio mas accesible??? ya mas de uno ha dicho que NO se fia de la que venden y prefieren hacersela ellos mismo y la verdad que no estoy pa pagar 60 EURAZOS ni por agua ni por el kit.-, cita de txiletarra en construir tu propio kit de...
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Mensaje por liebreblanca 12/2/2010, 08:04

Yo lo compré en "orgonise africa" por 18 euros. Pero tarda dos meses en llegar.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

La Plata Coloidal está funcionando¡¡¡ - Página 10 Empty plata coloidal

Mensaje por pablo estala alvarez 22/2/2010, 17:10

hola he visto la manera de como hacer la plata, y del kit , y de las barras de plata y del tamaño, y asta los comentarios de que la gente dice que si ayuda la plata etc,,,!, excelente ,,,!pero no se ha dicho con exactitud cuanto deve durar la plata en agu destilada,? si deve durar media hora, 45 min o una hora o asta mas, y cunto deve de sacar ppm para que se pueda tomar,,? y si hay un tiempo determinado de tomarse,,? espero que me puedan ayudar y me explique,, ya que otra versiones dicen que con 2 min basta,,,! con todo esto se confunde la gente espero no ser el unico con las dudas,,!!!! pale Sad Crying or Very sad

pablo estala alvarez

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 7

Mensaje por Antrasor 23/2/2010, 01:11

Hola pablo. Aquí viene bien explicado.