Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?
Página 1 de 1.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?
Henry, he editado tu post porque el video no estaba bien puesto y solo aparecía el embbed, recordad que solo funcionan los videos de google y youtube.
Este video en concreto me parece fantástico porque se le pilla al mismo presidente in fraganti mostrando su verdadera cara. Se lo enseñé a mi padre y ya no quiere volver a votar más ¡ un abrazo a todos figuras !
Este video en concreto me parece fantástico porque se le pilla al mismo presidente in fraganti mostrando su verdadera cara. Se lo enseñé a mi padre y ya no quiere volver a votar más ¡ un abrazo a todos figuras !
Invitado- Invitado
Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?
Pero este video es de youtube, no lo entiendo...
Pues habrá que enseñárselo a más gente, si con eso se consigue que no voten me doy por satisfecho
Un saludo y gracias por el arreglo
Pues habrá que enseñárselo a más gente, si con eso se consigue que no voten me doy por satisfecho
Un saludo y gracias por el arreglo
Alomejor es porque copiaste el embbed del video, para poner enlaces hay que copiar el link del video mismo en el iconito de aquí que tiene forma de tira de cine, pero si, ese video mola mazo, un abrazo henry y gracias por la gran labor que aquí realizas, es una alegría tenerte por aquí
Invitado- Invitado
Ostia pues segúramente la haya cagado más de una vez con eso del embbed... a ver si recuerdo cuales puse mal y los arreglo. Este video en concreto me lo pasó un conocido, así que no me ha costado labor alguna jajaja
Un saludo.
Un saludo.