Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


estreno mundial de la peli thundercats

+2
nubolita
sergueros
6 participantes

Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por sergueros 9/6/2009, 20:54

creo que os va a gustar a mas de uno yo ya quiero verla.

esta en portugues para los garrulos como yo que no tenemos papa de inglis al menos te enteras..

sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por nubolita 9/6/2009, 23:24

TRAILER EN ESPAÑOL:

nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por sergueros 9/6/2009, 23:25

buenisimo no lo encontre,gracias.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por Bodhisattva 10/6/2009, 02:09

Ese no es el trailer de verdad, está pintado sobre algunas pelis como troya, una peli de Vin Diesel, el señor de los anillos, etc

Hay que reconocer que se lo han currao por eso farao
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por nubolita 10/6/2009, 19:38

Ya veia yo a Brad Pitt demasiado metido en el traje... Como que me sonaba demasiado verle con la faldita .
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por ReVaN 6/7/2009, 06:21

Wooooow que buenoooo (aunqu el "trailer" sea un montaje). Espero que la película entera no sea un fake...
¡¡Es una peícula y una serie con mucho, mucho material entre líneas!! Very Happy
Ya estuve comentando el argumento y la historia en la quedada de Santa Pola jeje y menudo argumento tiene.

Sería de las primeras películas en argumentar la presencia de una raza humanoide-felina, y en la Tierra. Además, hay estrechísima relación tanto en la realidd como en la historia de los 'Thundercats' con la civilización pre-egipcia (su mayor prueba, la esfinge de Gizeh), y el malo de toda la movida es un ser demoníaco con ascendencia reptíl, llamado 'Mum-Ra el inmortal'.

Luego.. en la serie de animación de los '80 (a España llegó por los '90, si no me equivoco), también había otra facción de seres cuya intención siempre había sido y era destruir y dar caza a esta raza felina, con la que estaban en conflicto constante; se les llamaban 'mutantes' ya que cada indivíduo era como una especie de mezcla de razas, formando grupos de la misma ascensión racial. Uno de los líderes de ellos, líder el que persigue a los thundercats tras la destrucción de 'Thundera', su planeta natal (que recuerda muy extraña y muy estrechamente a Dendera, Egipto), se llama 'Reptilio' y como su nombre proyecta, es una especie de reptíl humanoide, bípedo y bastante sanguinario.

Tambien se hace especial referencia al tercer ojo, incrustrado e la espada del augurio, daga-espada que solo puede invocar un thundercat (¿¿tecnología por determinación genética-sanguínea?? xD).
Cuando Leon-o (que recuerda también un poco a 'Neo', el vencedor sobre Matrix) invoca a la espada del augurio, le pide con respeto y decisión (como esta tuviera consciencia propia) "Espada del Augurio, déjame ver más allá de lo evidente" Wink y esta le muestra en formato visión mental lo que desea ver, o donde se encuentran sus amigos en peligro, en la mayoría de los casos.


En fín... los episodios de la serie estarán por ahí en internet para bajar de casi seguro en español desde servidores tipo megaupload, etc. Si a alguien le interesa... ya le digo, aún siendo dibujos, no son tan para niñ@s Wink


¡Saludos a tod@s!
PD: Eliana este hilo puede interesarte bastante. Smile

estreno mundial de la peli thundercats Lactimg_thundercats1
PD2: Por investigacíones previas propias, nótese las similitudes entre los iris ovalados en felinos y reptiles, característica la cual sería en parte, físicamente responsable de tener el sujeto propiedades inter-frecuenciales, o inter-dimensionales.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por eliana 6/7/2009, 10:41

Sí habrá que verla.
Según algunos investigadores y autores, la raza felina procede del sistema estelar de Sirio, los de Sirio B, en concreto, son expertos genetístas y asistieron al nacimiento de esta humanidad desde el cromagnon, fundaron la civilización egipcia y la hicieron florecer hasta la lintervención de los Anunnakis.
Si os interesa ya iré poniendo enlaces a estos autores.
Smile
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por ReVaN 6/7/2009, 11:56

eliana escribió:Si os interesa ya iré poniendo enlaces a estos autores.
Smile

A mi me interesa... Very Happy
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por eliana 9/7/2009, 09:03

hay mucho material por ahí disperso, en biblioteca pleyades un puñao, bueno aquí dejo este enlace a : "El prisma de Liria"
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_prislira.htm
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por rowen 9/7/2009, 09:11

y yo que al ver el tema ya me lo habia creido....buuuuuu...pero na esta bueno el montaje....
rowen
rowen

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : bajo un arbol de Mallorn leyendo

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por ReVaN 9/7/2009, 11:03

Pues es curioso, pero si he visto en webs de noticias algún que otro artículo en el que se anuncia el rodaje de los Thundercats en la gran pantalla, así como por ejemplo He-Man; tomando como ejemplo el exito que están siendo películas como Transformers.
¡A ver si la sacan ya la de los Thundercats!


Saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

estreno mundial de la peli thundercats Empty Re: estreno mundial de la peli thundercats

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.