Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


HAARP EN CHILE y HAITI

+8
laugarcia
tigre86bcn
elquehavistoelsol
ciudadano
Brako
Jahn
chuchojag
sigi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por sigi 4/3/2010, 17:32

Tesla al respecto de esta tecnologia terrible decia:

"El sistema es totalmente práctico para transmitir energía eléctrica sin cables y producir incluso efectos destructivos a distancia. Ya he construido un transmisor inalámbrico que lo hace posible... Pero cuando sea inevitable puede ser usado para destruir la propiedad y la vida. El arte esta ya tan desarrollado que grandes efectos destructivos se pueden producir en cualquier punto del globo, previamente definidos con gran precisión (énfasis añadido). "

Nikola Tesla, 1915.

(Este texto lo tengo desde antes de lo de Haiti)

El objetivo original era la transmision electrica gratuita a todo el planeta, cualquiera podria con una antena tener la electricidad que quisiera gratis en su casa sin medidor.

Muchos piensan que Tesla probó dicho transmisor en forma de arma en la localidad llamada Tunguska en Rusia el 30 de junio de 1908 (9 años antes de la declaracion), en el llamado evento Tunguska.
Solamente se envia energía nada más.
A diferencia de Tunguska en Haiti se detonó bajo tierra.

Esta es la torre que en teoria uso:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/Wardenclyffe_Tower.jpg

mas sobre la torre cuya construccion inicio en 1901:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower

adicionalmente cuando se le preguntaba a Tesla acerca de la Torre y su funcionamiento, el decia:

“La energia llegara a un lugar distante, y veran algo similar a la aurora boreal”
No lo estoy inventando lo tengo en el archivo de la Charla de Tesla que he impartido desde hace varios meses cuando empece a investigar todo lo relacionado con enegia libre, ya han de haber visto esas luces en Haiti y Chile en los videos de youtube, como los de esta pagina:
http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/02/28/auroras-y-luces-en-el-cielo-previas-al-terremoto-de-chile/

hay mucha info sobre eso en el libro:
"Secrets of Cold War Technology, project HAARP and Beyond" que lo pueden bajar de aqui:
http://depositfiles.com/es/files/ubulzr1t8 (en ingles)


Pobre Salfate no se imaginaba que el segundo terremoto del que le habian advertido los rusos seria en su propio Chile...


Desde mi punto de vista esto no es broma, nos estan fumigando con terremotos.
Sera porque la vacuna no les funciono???
Si no empezamos a cambiar de actitud nos va a llevar la trampa.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty Re: HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por chuchojag 10/8/2010, 21:30

hablan del HAARP en Chile y Haití, donde dejan a venezuela? un país que no tiene historial sismico y llego a una cifra alarmante de 6,3 en la escala de richter. Siempre lo dije que los sismo de Venezuela no eran de actividad normal. Sospeche y calcule humildemente sin aparato alguno el golpe de Chile pero en mi caso lo calculé para venezuela con una escala de 8,1 ya que venia ocurriendo sismos nada normal. Dije en ese entonces que la mano del hombre estaba en todo esto y lo probaré pronosticando un tercer sismo a la escala antes dicha (8,1), dicho sismo se fue a chile. Ahora me acabo de enterar que ciertamente el pentagono con un tal programa ALPHA llamado H.A.A.R.P. está perfeccionando lo que llamariamos un nuevo orden de guerra mundial (guerras meteorológicas). No dejan rastro alguno, para ser probadas en contra de un pais es mucho más dificil, son incotrolables para el pais amenazado; bueno esta codificado en el chip de vida de la raza humana y no fallan aquellos sabios que dicen "el fin de la humanidad esta en las manos de nosotros mismo...."

chuchojag

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty Re: HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por Jahn 10/8/2010, 22:10

Bueno, hace unos dias encontre este blog, que me parece fantastico, ya que hay ifnromacion diaria sobre terremotod y muchas mas cosas.

en este enlace que os dejo, vereis como la NASA ha enviado una nueva nave al espacio, que ha sido captada por un astronomo aficionado, es muy interesante y espero que le echeis un vistazo

http://preparacion2012.argentinaforo.net/cambio-climatico-los-informes-mas-importantes-f9/expertos-sospechan-un-arma-climatica-detras-de-las-altas-temperaturas-que-azotan-a-rusia-t289.htm#1879

Jahn

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty Re: HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por sigi 11/8/2010, 14:14

lo que sea que pase en estos años por venir a nivel internacional, no pasa por casualidad. Sabemos quienes estan detras de todo esto, aunque algunos creen que ellos ni siquiera existen.

Aqui en Costa Rica yo trtato dia a dia de informar y la gente cree que nada va a pasar.

Asi que cada ves que vean algo malo pasar no esperen a que alguien se los diga ya saben qe todo esta montado, aqui en Costa Rica estamos a punto de ser invadidos por USA dis que para detener las drogas.

Les digo que JAMAS crei posible que le tocara a mi pais tan pronto...

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/07/04/eeuu-inicia-la-ocupacion-militar-de-costa-rica-con-el-pretexto-de-la-lucha-contra-el-narcotrafico-el-gobierno-costarricense-traiciona-a-su-pueblo/

HAARP EN CHILE y HAITI 27780_010710hum

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty Re: HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por Brako 11/8/2010, 21:07

Sigi estoy contigo 100%, el tema de Costa rica es un tema que me importa mucho porque tengo mucha familia alli. Siguenos informando por favor.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty Re: HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por ciudadano 12/8/2010, 03:12

un saludo sigi.las noticias contadas por un natural del lugar son siempre muy interesantes y si animas a mas paisanos tuyos a hacerlo..puede que todavia estemos a tiempo de algo.si es cierto lo del chiste el narco son ellos mismos,y la mayor colaboracion que se sepa esto aunque sea duro ,.sigi mantese la dan todos aquellos que consumen su basura.sigi mantenos informados por favor.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

HAARP EN CHILE y HAITI Empty Re: HAARP EN CHILE y HAITI

Mensaje por elquehavistoelsol 12/8/2010, 04:02

chuchojag escribió:hablan del HAARP en Chile y Haití, donde dejan a venezuela? un país que no tiene historial sismico y llego a una cifra alarmante de 6,3 en la escala de richter. Siempre lo dije que los sismo de Venezuela no eran de actividad normal. Sospeche y calcule humildemente sin aparato alguno el golpe de Chile pero en mi caso lo calculé para venezuela con una escala de 8,1 ya que venia ocurriendo sismos nada normal. Dije en ese entonces que la mano del hombre estaba en todo esto y lo probaré pronosticando un tercer sismo a la escala antes dicha (8,1), dicho sismo se fue a chile. Ahora me acabo de enterar que ciertamente el pentagono con un tal programa ALPHA llamado H.A.A.R.P. está perfeccionando lo que llamariamos un nuevo orden de guerra mundial (guerras meteorológicas). No dejan rastro alguno, para ser probadas en contra de un pais es mucho más dificil, son incotrolables para el pais amenazado; bueno esta codificado en el chip de vida de la raza humana y no fallan aquellos sabios que dicen "el fin de la humanidad esta en las manos de nosotros mismo...."

No sé, no sé..., personalmente no creo que todos los terremotos sean obra de HAARP, no digo que no se pueda usar para ello en un momento dado, pero teniendo en cuenta lo "indiscreto" que resulta Hugo Chavez para el NWO: ¿Por qué no ha dicho nada al respecto? Si Chávez tuviera la más mínima sospecha de que HAARP está detrás de los terremotos ya lo habría dicho ¿no crees?