Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hemos construido un motor magnético!

+44
jmlbjm
efrendjx
Hhx
ozotik
dj_filo
kalaka
Firesix
picaeta
Charly
caccr2000
Munetaka
ICECOR
matiasfpm
unfearly
gentedehoy
tomerqueves
liebreblanca
raul69
Antigravitic_systems
motormagnetico
EL MAGO
tonio20
13lamat
freepower
nokia
Matu
nestorgalera
rafaelneville
Emiliano
Astra
Pedro Martín
Maesevil
juan carlos aviles moran
hgaliana
PROTEUS
cenutrio
Evaristo Rey Baraja
CB
marciano_cl05
Neutrino
bvb2204
henry88
jedimalaga
Kwewu
48 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty generadores sobreunidad

Mensaje por Antigravitic_systems 29/11/2009, 08:05

hola compañeros me gustaría daron una buena idea para crear generadores sobreunidad....uno de los trucos mágicos consiste en eliminar el "acoplamiento magnético" entre el rotor y el estator cuando hay una carga resistiva conectada a la salida de las bobinas del generador,ese acoplamiento en pocas palabras es la resistencia que opone el eje del generador cuando hay una carga resistiva en los extremos del mismo...la demostración practica de este argumento lo podeis experimentar cogiendo un motor de juguete haciendo un puente con un cable electrico entre los 2 terminales...notareis que al intentar girar el eje del motorcillo ese va anormalmente duro.....pues bien amigos el truco consiste en crear una bobina con nucleo de aire cuya disposición con respecto del eje del campo magnético sea tangencial...de esa forma si poseeis un osciloscopio se crea una fem ASIMETRICA y se cancela todo acoplamiento magnético entre rotor y estator.......de tal forma que utilizando un pequeño motor que sea capaz de mover el rotor con los imanes de neodinium a traves de la NUEVA disposición de la bobina con respecto de los imanes independientemente de la carga que se ponga en los extremos de la bobina se va a eliminar la consecuente carga en el eje del motorcito de arrastre y se va a poder extraer mas energia de la que entra en el sistema....saludos desde sagunto(valencia)
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por EL MAGO 30/11/2009, 04:40

Hola antigravitic_systems. Acabo de leer tu post y me gustaria que me extendieses algo más esa idea, quiero decir, que si me podrias hacer un pequeño boceto con relacion a esa idea. Mi mail: josasaco@hotmail.com

Te estaria muy agradecido que nos pusieramos en contacto, ya que me interesa esa idea.
-
Gracias
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 30/11/2009, 08:43

lo que dice antigravitic tiene bastante sentido, de hecho, un tipo que estudia los magmotores me comento que dependiendo de los angulos, se podia generar un efecto u otro.

Otra idea es coger y hacer como un alternador, pero con imanes. Si sincronizas los pulsos de corriente continua de manera muy precisa, se consigue un torque mucho mas grande que el convencional. Si buscas informacion sobre Gary Mcgratten podras ver lo de las 4 fases. Transicion, atraccion, neutral y repulsion.

Asi que con una minima entrada, se puede conseguir un torque mucho mayor si se respeta el tema de los pulsos y la sincronizacion. Unido a lo que explica Antigravitic, podria dar un COP > 1.

Por cierto, sagunto queda cerca de mi localidad.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty re

Mensaje por Antigravitic_systems 30/11/2009, 22:22

de hecho el motor bedini original posee un motor convencional de arrastre para mover el disco con los imanes y despues posee una bobina la cual posee un disyuntor el cual conecta la carga a la bobina en el momento angular bueno para crear una ganancia por encima de la unidad,por eso se necesitan 2 baterias en el modelo original de bedini...una es para mover el disco con los imanes y otra es la que se carga pudiendo poner varias en paralelo...pero de todas formas el secreto creo que reside en poder desconectar la bobina cuando el imán se dirige hacia ella para evitar el efecto de acople magnético,conectarla y volverla a desconectar............saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 3/12/2009, 05:21

Con todo lo conocido que es el sistema Bedini, sinceramente apenas lo he estudiado.
No puedo discutir tu comentario dado que ya he dicho que de Bedini conozco bien poco. Pero personalmente, creo que si se desconecta la bobina cuando el iman se dirige a ella tenga que ver con el tema del Back-EMF.

Si tu tienes un electroiman y desconectas la energia que le estas suministrando, en el mismo momento en que desconectas, el campo magnetico empieza a colapsarse. En ese mismo momento, se genera lo que se llama el Back-EMF, que es nada mas y nada menos que un pico de voltaje negativo, que es energia radiante.

Bedini lo que hace es cargar las baterias con picos de energia radiante. Para obtener la energia radiante hay que fraccionar la energia convencional. Para ello, existe el fraccionamiento inductivo y el fraccionamiento capacitivo. Si se hace correctamente, se obtene energia radiante, que simplemente es Puro Potencial (puro voltaje). Si bien es muy similar a la electrostatica, para nada es igual. La radiante es energia que posee unas caracteristicas muy especiales que la electrostatica no posee. Por ejemplo, que la radiante es implosiva y negentropica, mientras que la electrostatica es explosiva y entropica.
saludos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por raul69 21/12/2009, 01:45

Me interesa lo del motor magnetico, me gustaria ponerme en contacto con vosotros cuando tengais claro los caminos a seguir para la fabricación de este dispositivo, tengo experiencia en el diseño de motores electricos trifasicos etc..
Estoy apostando fuerte por este tipo de energia alternativa para que deje de ser alternativa en un corto plazo de tiempo.
Saludos..
raul69
raul69

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por raul69 21/12/2009, 03:30

[b] Teoria, si no se puede contruir un motor magnetico por que se esta comprando toda la producción mundial de tirrras raras por los oligopolios para poder especular en el un futuro cercano ?
Esta es mi teoria, pues por que estos mismos oligopolios o Gobiernos en la sombra ya hace tiempo que consiguieron producir energia del punto cero y solo esperan a que la demanda de estos materiales les suponga un gran beneficio al especular con su precio.
Teneis que saber que estos clanes " Bush, Rokefeller etc.." esperan el momento para aparecer delante de toda la poblacion mundial como los salvadores del planeta que ellos mismos han intentado destruir deliveradamente solo con fines lucrativos para llegar justo al escenario que ellos mismo hace tiempo ya planearon...
raul69
raul69

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por liebreblanca 21/12/2009, 14:05

Igual esto os interesa:

liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por liebreblanca 21/12/2009, 14:11

Lo encontré en español.

liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por tomerqueves 21/12/2009, 18:30

disculpen mi caligrafía per no conmuto bien con el portatil y trataré que se me entienda aunque no escriba con gran corrección.
Comento porque me ha impresionado tanto vuestro hilo que quiero aportar mis ideas por si ayuda de algo; en este caso yo ya tengo materiales e información aportada por vosotros de modo que su ayuda ya la tengo.

En primer lugar sea o no criptica o no la enseñanza en ingenieria como decia albert einstein la imaginacion y el conocimiento se envidian entre ellos(todos conocemos la frase y por eso yo la he versionado)

Yo estoy segurisimo que esa fuerza electronica tanto la que ocurre en el momento justo del acoplamiento (llamo fuerza a energia aprovechable) y que es de repulsion atraccion y repulsion segun polos norte y sur es el fallo de que el motor magnetico no alcanze el poder del misil a reaccion.

Mi idea intuitiva que no me viene de las noches de botellon sino de mi imaginacion inata y cuano aun era preadolescente es que esa fuerza de atracción repulsion tendra más o menos que ver con los campos electricos (no se a ciencia cierta si la magnetita es que fue en su día imantada por cualquier sabe que energia electrica del universo que quizas o seguramente sea inagotable en el sentido que persiste porque el iman es magnetico)


Pero concluyo con una frase con mas sentido que longitud y que ademas es una hipotesis que lanzo

Entre dos imanes independientemente de los polos se crean unas lineas de fuerza invisibles pero constatables y ademas similares a la curvatura del espacio que hablaba einstein pero que aunque no doble la luz tiene aplicaciones .... de misil a imanes (por bromear un poco) y lo dejo pero pero las de las armas ablaria en otro hilo decir que condeno la violencia gerras y similares para no irme del tema

Creo y conozco los principios de la fisica ... y con estoestoy mintiendo en que concluia. Disculpen si lo hago es para aclarar algo ... una post data:

AYER RECOGI UN VENTILADOR DE LA CALLE PRA EXTRAER EL MOTOR DEL COBRE

DESMONTE UN DISCO DURO DE 2.5 gB Y ES CIERTO QUE TIENEN IMANES DE POTENCIA .... JEJE, ALTA

DE MODO QUE A MI SI ME AYUDAN USTEDES PORQUE YO CREO PORQUE SE QUE ES VERDAD QUE LA ENERGIA ES LIBRE ILIMITADA SI SE SABE OBTENER
DE CUALQUIER SITIO (pero eso son locas teorias)

El caso es que voy a empezar copiando vuestros pasos y tengo un proyecto en la cabeza de imanes a 15 o 30 grados en v con os polos no opuestos enfrentados para que siempre generen repulsion , puestos en la base de un volante o plato de giro fijo al la base (mesa, vehiculo, etc) mienras que unas aspas circulares polarizadas en modo norte aprovechen la repulsión. Si lo pienso no hay forma de que acople y se pare por conservacion de la energia porque tienes mas aspas que repulsivos en el plato y giraría en ambos sentidosy se hace relativamente facil para quien tenga un tallercito y herramientas.
duda: entre dos imanes en tal angulo para que pase el repulsivo o escobilla de impulso se genra en el vertice inferior o en los dos superiores polaridades inversas que sí que frenen la aceleracion del motor ... porque si es asi teng otro diseño muchisimo más complejo para tallercitos de 30 metros cuadrados pero en que los repulsivos parten de paralelo y por un sisema de engranajes hidraulicos o lo que menos rozamiento produzca hacerlos obtener oscilaciones alterando en el caso mio de ciasco la polaridad de atraccion cuando el repulsivo supere el punto de atracción. al punto piienso que en ese baiben de desplazamient de fuerza el repulsivo se va a ver afectado ... pero se nos ocurririan soluciones como cortarle el magnetismo haciend las escobillas de electroiman cosa que no me gusta o busando otra configuracion de giro que no sea de paralelo a perpendicular(digo prolongaciones que se cruzan que estoy oxidao en geometria) ; ademas supongo que sele habria ocurrido esata forma de anular atraccion a alguno de los que luchamos por este fin en el que creemos ... mas aun asi no me menosprecién
que sin animo de insultar sino de aportar afirmar que no he oido nada en este hilo acerca de LA FORMA DE LAS PIEZAS DE MAGNETITA .... Ademas que ingenieros ya de edad sabemos .... weno yo soy joven pero me comenta que de MAGNETICA no tenemos ni idea ... de modo que ANIMO, no? si lo conseguimos n no s van a poder quitar ni internet porque no lo hacemos de motor magnetico Basketball
Si les parece hablamos de la idea que me ronda mas tranquilo, yo sé que es dificil comprenderme por la forma de redactar que tengo, pero espero que me entiendan o me den oportunidad de explicar para de paso aprender.
GRACIAS.


Última edición por tomerqueves el 21/12/2009, 19:12, editado 2 veces (Razón : salvar el problema de la conservacion de la energia o detectar lo nque me lleva a error)

tomerqueves

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por gentedehoy 30/12/2009, 06:00

holas a todos, me interesa mucho la informacion que todos estan poniendo a disposicion , yo soy alguien poco informado al respecto todavia pero creo que estaria muy bueno comenzar con algun proyecto de "casa independiente" con esto me refiero a , en funcion de las tecnologias que se encuentran actualmente, tanto las que se pueden comprar como las que solo se pueden hacer, armar un proyecto que explique como refaccionar una casa para no gastar nada de energia estatal o por lo menos para gastar lo menos posible, es que mucha gente escucho que se quiere independizar lo mas posible del sistema y un comienzo es independizarse del la energia que una casa necesita para mantenerse.




Neutrino escribió:
La informacion sobre mi trabajo es ambigua y de poca claridad

Vamos a ver, una cosa es que no quieras dar informacion sobre ti para protegerte ante algunos problemas que te puedan surgir. Hasta ahi lo comprendo (aunque no comprendo porque si quieres estar un tanto en el anonimato, en todos los lados pones la foto de tu cara).

Pero por otra parte, creo que te das demasiada importancia a ti mismo por haber "descubierto" (perendev, howard johnson y otro autor mas tambien han hecho y DEMOSTRADO trabajos como el tuyo) algo bueno e importante, pero relativamente sencillo. Lo digo porque antes que tu, han habido muchisimas personas que han inventado dispositivos para generar energia de forma practicamente ilimitada, y estoy casi completamente seguro, que muchisimo mejor que tu sistema.
Bruce DePalma, por ejemplo, podia generar 100 KiloWatt con su maquina la cual es de un tamaño pequeño para la potencia que puede generar. Thomas Henry Moray, conseguia obtener 50 KiloWatt con una maquina tambien relativamente pequeña. Y asi muchisimos mas casos.

Asi que creo que hay mucha gente antes que tu de la cual se puede escribir una biografia o hacer algo interesante y que ellos no se andan con tantos rodeos como tu y al parecer son personas mucho mas sencillas.
De hecho, imagino que te sonara o que quizas conozcas a Juan Araya o a Hector el del RotoVerter y te aseguro que ellos tienen conocimientos muchisimo mas solidos que el tuyo. De hecho, hace tiempo te envie un correo haciendote una pregunta mas o menos sencilla sobre Tesla y me dijiste que de el sabias mas bien poco. El caso es que no supiste responderme a mi pregunta. Araya o Hector lo hubieran hecho facilmente.

Lo unico que me haces pensar con tanto misterio y anonimato (que repito, no comprendo porque entonces pones tu nombre completo, telefono, etc... en tu web), es que tu sistema quizas no funcione. Ya te digo que llevo tiempo contactando con gente de este tema, e inclusive he tenido informacion de primera mano sobre algunos asuntos.

Perdona que te diga, pero con tanta historia de secretismos, misterios y demas, se me hace practicamente imposible creerte. Si tanto quieres ayudar al mundo y dar informacion a la gente, construye algo serio, graba el video y subelo para que todos podamos verlo y darte mas credibilidad. Quien se quiere mantener en el anonimato se mantiene. Quien quiere hacer algo desinteresadamente lo hace y da la cara, demuestra que funciona. Tu haces una mezcla extraña que parece ser hecha unicamnete con la intencion de darte importancia a ti mismo, sin sacar nada claro.

gentedehoy

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por unfearly 4/1/2010, 19:44

En concreto . Es principio de año y no se si he revisado bien los post . No he encontrado un resultado tangible para los que no somos técnicos en electricidad y-o electrónica( y por favor no malinterpreten, no es simplón reclamo). Se tiene una solución para iluminar una casa ? Algo para compartir, algún esquema de autofabricacion. He leído mucha teoría, algo de escarnio, he visto vídeos y o no se leer ente lineas y no he encontrado una aplicación domestica ya es tiempo de aterrizar algunas aplicaciones practicas, un post con las instrucciones, los esquemas, y los resultados garantizados al menos para la iluminación vestiría este sitio de gala, y mostraría al mundo aun escéptico que si se puede. Que este 2010 les sea propicio. Saludos
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por matiasfpm 12/1/2010, 11:45

hola a todos
EXELENTE TRABAJO A ESTOS MAESTROS!!!
volviendo con el primer motor: alguien me pasa los datos tecnicos???y si me dicen cuanta fuerza levanta este cuiquitin, estare agradecidos.
intentare armarme uno... tengo algunos componentes, los otros me los compro...

salu2

PD:este motorcito hace ruido como el de una ferrari! Twisted Evil lol!


Última edición por matiasfpm el 12/1/2010, 12:03, editado 1 vez
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por matiasfpm 12/1/2010, 11:49

unfearly escribió:En concreto . Es principio de año y no se si he revisado bien los post . No he encontrado un resultado tangible para los que no somos técnicos en electricidad y-o electrónica( y por favor no malinterpreten, no es simplón reclamo). Se tiene una solución para iluminar una casa ? Algo para compartir, algún esquema de autofabricacion. He leído mucha teoría, algo de escarnio, he visto vídeos y o no se leer ente lineas y no he encontrado una aplicación domestica ya es tiempo de aterrizar algunas aplicaciones practicas, un post con las instrucciones, los esquemas, y los resultados garantizados al menos para la iluminación vestiría este sitio de gala, y mostraría al mundo aun escéptico que si se puede. Que este 2010 les sea propicio. Saludos

jejeeee hermano... yo NO diria eso...
si logro hacerme uno potente, podria mover un karting, o quien sabe, un transporte mas grande!!! O LEVITAR!!!!como los ufos...
en fin... es practicamente ILIMITADO los usos de esta energia.

salu2 Cool
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por unfearly 12/1/2010, 19:49

A eso me refiero, mira yo tengo un taller cito, soy carpintero, pero he aprendido otros oficios y tengo herramienta y a la mejor otros tantos que esto lean tendrían lo mismo o mas, muéstranos como, que materiales, algún diagrama, tu sabes si alguien aquí me solicitara como fabricar un escritorio y solo tiene leña y muy poco pero muy poco dinero, yo sabría darle el consejo ,receta, procedimiento y la cantidad mínima de dinero para adquirir los materiales para terminar obteniendo un mueble que en el mercado tendría que pagar de 20 a 30 veces mas caro, esto es verificable en cualquier momento que alguien asi lo solicite, pero en el caso que nos ocupa tu amable respuesta y comentario es exactamente igual a todos los anteriormente publicados en este sitio y como dijo el ciego: ´no veo claro´.
Creo que ya es tiempo que todos y cada uno del que participamos en estos DESPIERTOS sitios empezemos a generar resultados en el plano fisico, Y DEJEMOS SOLO DE INTERCAMBIAR IMPRESIONES Y PENSAMIENTOS EN ESTE MUNDO VIRTUAL, PARAR DE HABLAR DE ENERGÍA LIBRE Y GENERARLA ...y o es que acaso todo esto es una mascarada y el vulgo sera vulgo aunque se crea libre, consiente, despierto, con posibilidades infinitas, si alguien tiene algo funcionando, que carajos espera para compartirlo, tener encendida una calculadora digital con un par de macetas y un motor que ciertamente genera 12v pero que tendrías que estar re fabricando por no utilizar rodamientos correctos, una flecha de transmisión adecuada.Y que puedes conectar a la pila que este carga, que modificaciones tendrías que realizar a la instalación eléctrica actualmente instalada a 110v (no corresponden en lo mas mínimo al concepto que aquí se denomina energía libre, ´Hemos construido un motor magnético´), digo compartir una receta de como hacer un pastel es menos complicado que lo que se pretende con la energía pero al menos es comprensible(ingredientes, modo de preparación) y como dijo el ciego despues de colocarse unos espejuelos para leer: ´´Sigo sin ver claro´´


Última edición por unfearly el 12/1/2010, 19:56, editado 1 vez (Razón : errores de sintaxis)
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por unfearly 12/1/2010, 20:17

matiasfpm escribió:hola a todos
EXELENTE TRABAJO A ESTOS MAESTROS!!!
volviendo con el primer motor: alguien me pasa los datos tecnicos???y si me dicen cuanta fuerza levanta este cuiquitin, estare agradecidos.
intentare armarme uno... tengo algunos componentes, los otros me los compro...

salu2

PD:este motorcito hace ruido como el de una ferrari! Twisted Evil lol!
No entiendo, esto que mueve, que genera, para que sirve? El ruido que te embelese es resultado de la mala construcción del chunche ese. Y el vídeo debió ser titulado ´como ocupar tu tiempo y dinero mal construyendo un chunche inservible´y-o en el mejor de los casos ´así comencé a comprender como fabricar un sueño´. Sigo sin entender.
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty El motor rodin

Mensaje por jedimalaga 12/1/2010, 23:08

Quizás esto os pueda interesar.

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por CB 12/1/2010, 23:47

Interesantes videos jedimalaga. Me recuerdan a este diseño toroidal con el que se dice que se obtiene una ganancia de 8,5 veces la entrada.
Lo mejor es que es un diseño de lo más simple, si alguien se anima, lo dificil tal vez sea encontrar el núcleo laminado en forma toroidal y luego como siempre el hilo para bobinar.
Imagen completa: https://2img.net/r/ihimizer/img704/7946/transformadorphi.jpg
Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Transformadorphi

Creo que este aparatito sería digno de abrirse en un post independiente, tanto por su rendimiento como por su simplicidad, es muy facil de entender, solo hay que ser algo manitas para montarlo y conseguir las piezas necesarias.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por matiasfpm 15/1/2010, 06:23

unfearly escribió:
matiasfpm escribió:hola a todos
EXELENTE TRABAJO A ESTOS MAESTROS!!!
volviendo con el primer motor: alguien me pasa los datos tecnicos???y si me dicen cuanta fuerza levanta este cuiquitin, estare agradecidos.
intentare armarme uno... tengo algunos componentes, los otros me los compro...

salu2

PD:este motorcito hace ruido como el de una ferrari! Twisted Evil lol!
No entiendo, esto que mueve, que genera, para que sirve? El ruido que te embelese es resultado de la mala construcción del chunche ese. Y el vídeo debió ser titulado ´como ocupar tu tiempo y dinero mal construyendo un chunche inservible´y-o en el mejor de los casos ´así comencé a comprender como fabricar un sueño´. Sigo sin entender.

TIO, estas como una cabra!!
si queres (y podes) ARMATE UNO DE CATEGORIA GRANDE!
Y EN LA pagina 1 estan las P... instrucciones Arrow
el videito chorongo lo hizo un aficionado que se entusiasmo con la mierda, y lo hizo! study
men, a veces las ideas provienen de lugares pequeños...
yo quiero hacerme uno. y cuando lo consiga me armo y lo mejoro...
por ahora ando SECO affraid sin Money, asi que me la banco...

SALU2 y espero que saques algo productivo en este hilo.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Empty the secret del overunity con imanes es backemf < fuerza de empuje

Mensaje por ICECOR 20/1/2010, 01:41

Que complicado es poner una imangen aqui.

https://2img.net/r/ihimizer/img36/7690/thesecretj.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=Uf4m4hrltE0

Hemos construido un motor magnético! - Página 8 Thesecretj