Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hemos construido un motor magnético!

+44
jmlbjm
efrendjx
Hhx
ozotik
dj_filo
kalaka
Firesix
picaeta
Charly
caccr2000
Munetaka
ICECOR
matiasfpm
unfearly
gentedehoy
tomerqueves
liebreblanca
raul69
Antigravitic_systems
motormagnetico
EL MAGO
tonio20
13lamat
freepower
nokia
Matu
nestorgalera
rafaelneville
Emiliano
Astra
Pedro Martín
Maesevil
juan carlos aviles moran
hgaliana
PROTEUS
cenutrio
Evaristo Rey Baraja
CB
marciano_cl05
Neutrino
bvb2204
henry88
jedimalaga
Kwewu
48 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 11/6/2009, 03:07

No, aparte del Bearden, Benidi, Sweet y demas conocidos... hay CIENTOS (no se si algun millar), de dispositivos de energia "libre".
Lo que te digo esta basado en el de Sweet, unido con las teorias de Kelly y Russell. El VTA de Sweet creo que no ha sido replicado por nadie todavia, dado que Sweet trabajaba con Gabriel Kron y ese tipo era un genio.

Lo del iman este que te comento, no hay que condicionarlos como hacia Sweet o Leedskalnin. En este caso no tienes que hacer nada con el iman, solo bobinarlo siguiendo unos patrones especiales.

Sobre el fraccionamiento de la energia radiante es otra historia, o te centras en un proyecto o en otro. Ya me cuentas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 11/6/2009, 03:13

OYE NEUTRINO Y POR PROBAR PORQUE NO PRUEBO LO QUE DICES PERO CON OTRO TIPO DE IMANES, ES DECIR HAGO LA BOBINA COMO SEA Y PRUEBO CON DIFERENTES IMANES, LO DIGO PORQUE AHORA MISMO NO TENGO IMANES DE BARIO...MEGUSTARIA CONOCER LA TEORIA DE PORQUE SE SUPONE QUE AMPLIFICA Y LOS ESQUEMAS!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 11/6/2009, 03:14

SI AMPLIFICA COMO DICES DA LO MISMO DE DONDE CONSIGAMOS LA ENERGIA DEL INPUT, UNA PILA BASTARIA, NO?

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 11/6/2009, 05:28

Probar con otro tipo de imanes no creo que fuera buena idea ya que imagino que eso mismo que quieres hacer, ya lo hicieron los que inventaron el aparato.

Correcto, si amplifica podria usarse una pila pero a la larga tendrias que cambiarla ya que perderia rendimiento.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 11/6/2009, 18:41

BUENO PUES SE PONEN UNAS BATERIAS A UN PANEL SOLAR Y YA ESTA!!
TU PASAME EL ESQUEMA QUE YO YA ESPERIMENTARE...
O POR LO MENOS SI VEO QUE NO FUNCIONA MIRARE A VER DE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESOS IMANES... TIENES IDEA?

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 15/6/2009, 00:01

Kwewu escribió:Hola a todos, estamos trabajando en los tiempos de carga, q de momento no son muy buenos, aunq creemos q el motivo es q son baterias de desguace y están un poco chungas (como ya he dicho en anteriores ocasiones). Xq lo q es cargar carga, hemos hecho pruebas con un condensador y carga. El problema es q con las baterias llega un momento en el q la velocidad disminuye mucho, aunq yo creo q es x la baterias, xq si en ese momento la cambias y pones otra, empieza a cargar rapido igualmente. Así q veremos como lo hacemos, ademas de intentar incorporar las mejoras. Mi compañero va a elaborar otro video explicando un poco la situación y como va la cosa y lo publicara en breves, ya procurare colgarlo. Un saludo y seguiremos trabajando.

Buenos dias, hace una semana que llevo siguiendo vuestra trayectoria. Creo que podría aportaros ayuda por mis conocimientos (son pocos pero la suma de 1+1=2)
Por una parte me gustaría obtener mas datos de consumo y energía generada por el generador, deberíamos hablar en vatios (W o mW) ya que hablar de voltajes o intensidades....
Lo que quiero es fabricar o un motor Newman o Bedini mejorándolo en la medida de mis posibilidades lo visto (sin animo de ofender a nadie) ya que al trabajar de mantenimiento en una fabrica puedo conseguir componentes de calidades superiores que para estos proyectos sirven pero para la fabrica son chatarra (piezas de maquinas averiadas)
Asi que necesito los rendimientos para ver el rendimiento del motor Newman para decantarme por uno u otro motor.

A voz de pronto en vuestro motor Newman introduciría 4 mejoras:
1.-En vez de poner una escobilla en el eje siempre rozando le pondría el cable al rodamiento, así evitarías esa fricción
2.-Sustituir la leva (palomilla y escobilla) por un detector inductivo o capacitivo para evitar este roce.
3.-La tercera sugerencia seria usar un eje calibrado mas rijido para evitar vibraciones y perdida de potencia.
4.-Añadir mas bobinas inducidas

Sobre el tema de las baterías también os puedo ayudar un poco ya que tengo una casita ecolojica con sus baterías y los problemas que conlleva:

Lo único que le puedes hacer es revisar que agua destilada cubra las placas de plomo (no te pases metiéndole agua) solo hasta que cubra 10 mm las placas de plomo. normalmente las baterías almacenadas y descargadas por periodos largos están cristalizadas. Nunca descargues las baterías por debajo de los 11V se cristaliza. Y si la bateria se queda a 0V se puede quedar en un estado de muerte subita y no volverse a cargar jamas de los jamases (yo lo cansegui una vez jeje...)
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 00:11

Para "revivir" las baterias, hay metodos por ahi descritos. Tengo entendido que aplicando descargas de alta tension es posible destruir dichos cristales y devolver a la vida, a la bateria. Asi como reutilizar baterias ya "muertas".
Se que por el internet he visto eso y es un mito eso de que las baterias no se pueden volver a usar mas. Siempre se pueden, si se sabe el como.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 15/6/2009, 00:43

Neutrino escribió:Para "revivir" las baterias, hay metodos por ahi descritos. Tengo entendido que aplicando descargas de alta tension es posible destruir dichos cristales y devolver a la vida, a la bateria. Asi como reutilizar baterias ya "muertas".
Se que por el internet he visto eso y es un mito eso de que las baterias no se pueden volver a usar mas. Siempre se pueden, si se sabe el como.


Si tienes toda la razón, hay unos aparatitos que consiguen regenerar en parte las baterías pero he obviado el comentarlo ya que están entre 20 y 40 € y su regeneración son ciclos largos de tiempo (6 meses). Lo ideal es usar estos aparatos de modo preventivo o con una batería con un estado medio.

El sistema funciona con impulsos de alta frecuencia con polaridad invertida.

http://duoregen.com/Spanish/inicio.htm
http://desulfatador.com/index.html
Buscar en ebay hay uno chino

Para mas información buscar en:

http://opiniones.ebay.es/Sobre-las-baterias-de-plomo_W0QQugidZ10000000004887533
www.solarweb.net

Espero que os sirva, un saludo.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 04:44

Vaya, no sabia eso de los 6 meses. Pensaba que era menos. Pero para eso de los 0V, hay una cosa que se llamaba Battery Reviver o Revitalizer en el que cogian y ponian no se que historia dentro de las baterias y volvian a funcionar. Por el youtube esta.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 15/6/2009, 05:40

Neutrino escribió:Vaya, no sabia eso de los 6 meses. Pensaba que era menos. Pero para eso de los 0V, hay una cosa que se llamaba Battery Reviver o Revitalizer en el que cogian y ponian no se que historia dentro de las baterias y volvian a funcionar. Por el youtube esta.

Si, en el enlace de duoregen que he puesto esta el componente químico e información la única pega es que hace meses que me puse en contacto con elles pero no lo venden, solo te venden el servicio de reparación de beterias.
De todas formas eso no es lo importante hay que ver el proyecto que tenemos entre manos para ver lo que se puede hacer con los motores magnéticos.
No quiero desanimar a nadie pero eso de generar mas de lo que se consume... esta muy complicado. Yo con que generáramos un 0.01% de mas me doy con un canto en los dientes (expresión).
A ver si nos responde kwewu y arroja algo de luz a mis incógnitas. En cuanto tenga mas datos tengo un par de ideas para aumentar el rendimiento inductivo pero primero tengo que saber el consumo y la generación del proyecto actual.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 05:47

Perfecto, se te nota que sabes bastante de electronica y yo estoy demasiado verde en ese asunto. Aporta tus los conocimientos tecnicos, y yo aportare la informacion e ideas para improvisar.

Sobre las baterias quimicas decirte que siempre va a existir el mismo problema: se van a descargar. Pero existen otro tipo de baterias permanentes, como las de cristal, que esas no se descargan mientras perdure la vida de los componentes (miles de años). Es parecido a la bateria de cristal de Hutchinson
http://www.rexresearch.com/reid/reid.htm
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 15/6/2009, 09:06

Buenas noches a todos,
depues de estrujarme la cabeza en mejoras para el motor newman y bedini y ver todos los videos de youtube.
tengo 2 ideas nuevas pero creo que no vale la pena seguir con el proyecto de las bobinas. el motivo:
http://magnetic.obolog.com/molino-magnetico-magnetic-mill-magnetic-motor-magnetico-272373
si esto funciona que lo veo totalmente viable, lo de conseguir energía libre es mas fácil de lo que nos pensábamos.
solo hay que ver el tema de aislar bien los imanes.
Neutrino que piensas del tema.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por marciano_cl05 15/6/2009, 09:34

hgaliana escribió:Buenas noches a todos,
depues de estrujarme la cabeza en mejoras para el motor newman y bedini y ver todos los videos de youtube.
tengo 2 ideas nuevas pero creo que no vale la pena seguir con el proyecto de las bobinas. el motivo:
http://magnetic.obolog.com/molino-magnetico-magnetic-mill-magnetic-motor-magnetico-272373
si esto funciona que lo veo totalmente viable, lo de conseguir energía libre es mas fácil de lo que nos pensábamos.
solo hay que ver el tema de aislar bien los imanes.
Neutrino que piensas del tema.

yo estuve haciendo pruebas de repelencia magnetica con unos imanes que tenia y logre algo positivo, mañana me llegaran nuevos imanes ahi tratare de experimentar mas, luego les comento
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 09:58

Pues galiana... La URM de Juan Carlos esta muy difundida, pero no se si realmente funciona o no. Lo que si es cierto es que el tipo me causa un poco de duda... he leido cosas sobre el y ya te digo que no se que decir. Es como el famoso Juan Araya. Proclaman mucho, pero luego en la practica nadie ha mostrado serias evidencias de algo. Ojo, no digo que no funcione, simplemente que me causa mucha duda... al menos el Araya si que es cierto que tiene un conocimiento bastante solido sobre lo que escribe y explica.

Es cierto que parece ser que conseguir energia libre es mas facil de lo que pensamos, lo dificil es saber donde encontrar la informacion correcta y saber creerte lo que es correcto. Cosas tales como el voltaje, la EMF, los diferentes tipos de electricidad o la capacitancia, estan COMPLETAMENTE mal explicados en la fisica comun o academica.

El voltaje por ejemplo, se explica como "La diferencia de potencial". En realidad el voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia. El voltaje es informacion, es coherencia, es orden de particulas virtuales (neutrinos o taquiones?). Cuando otorgas orden a las particulas virtuales que componen el campo espacio-tiempo (cualquier punto del universo), obtiene un potencial, osea, voltaje. Si no... como explicas el experimento de Avramenko en el que envia electricidad con un solo cable? donde esta la diferencia de potencial ahi?

Si entendieramos correctamente las cosas, el obtener energia de manera ilimitada del espacio, seria un juego de niños. El problema es que la educacion moderna confunde a la gente y la adoctrina en principios falsos.
La energia es geometria, orden, coherencia, transduccion... el arte de la energia "libre" esta en identificar las diferentes fuentes de energia que se encuentra alrededor nuestro y saber como transformar (transducir, rectificar..) esa energia a un tipo de energia usable.

Como sabemos, la energia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Por otra parte, el universo es pura energia. Con lo cual, el arte de todo esto es saber reconocer las fuentes y transformarlas en energia aprovechable. Todo esta lleno de energia y es mas facil de lo que nos creemos transformarla, pero antes que eso debemos de aprender mucho que es en lo que estoy ahora.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por CB 15/6/2009, 10:04

para la repelencia magnética hace falta conseguir material diamagnético como grafito pirolítico u-metal, bismuto..., esto es como repulsor de imanes dicho toscamente
Probad a buscar en youtube bismuto, grafito pirolitico y levitación con bismuto, etc, cosas asi.
Con imanes únicamente y sin usar algún tipo de semiescudo magnético como estos materiales, es practicamente imposible, yo mismo hice algunas pruebas y creo ke no es posible, siempre se compensan los polos y se acaba frenando la configuración en algún punto.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 15/6/2009, 10:41

Hola a todos por favor les pido que construyan la unidad de repelencia magnetica es un motor magnetico que utiliza campos magneticos de igual polaridad para desplazamiento de imanes contracara tambien de igual polaridad mas blindaje que sirve para unidireccionalidad del efecto que yo llamo la cascada de repelencia magnetica no es mas que un sendero de repelencia continua por donde transitan los imanes del eje rotor de la U.R.M al ser repelidos por los imanes del aro; cascada de repelencia magnetica seria por ejemplo la energia de choque del agua en un molino comun recuerden si confrontan imanes de igual polaridad tratan de separarse y a la vez unirse porque los campos magneticos buscan el equilibrio la unidad de repelencia magnetica es un desequilibri constante de campos magneticos de igual polaridad este desequilibri se logra por la anulacion de campos de atraccion dentro del aro

Unidad de repelencia
magnetica (U.R.M)
La unidad de repelencia magnetica U.R.M creada y diseñada por juan carlos Aviles Moran es el medio alternativo de generar electricidad de manera muy economica la U.R.M es un molino de repelencia magnetica que potencia o hace girar el eje de un dinamo. Fue en 1980 que juan carlos aviles moran desarrolla los usos de campos magneticos magnificados entre imanes de misma polaridad magnetica.
Juan Carlos Aviles Moran creador y diseñador de la unidad de repelencia magnetica
la unidad de repelencia magnetica u.r.m o molino de repelencia magnetica m.r.m es un sistema alternativo de producir energia electrica y es muy facil de construir dando una solucion a la crisis energetica mundial; la u.r.m funciona con los mismos principios que un molino de agua (hidro-electrica) o de viento (eolica-electrica) pero en la u.r.m el molino se movera por fuerza de repelencia magnetica (magnetorepelencia-electrica)
El fenomeno fisico Cascada de repelencia magnetica es la energia del futuro
Juan Carlos Aviles Moran descubre el fenomeno fisico llamado cascada de repelencia magnetica este consiste en una fuerza de repelencia magnetica unidireccionalmente encausada dentro del aro de la unidad de repelencia magnetica o molino de repelencia magnetica; la cascada de repelencia magnetica no es mas que un sendero de repelencia continua por donde transitan los imanes del eje rotor de la U.R.M al ser repelidos por los imanes del aro; cascada de repelencia magnetica seria por ejemplo la energia de choque del agua en un molino comun



1) imanes artificiales magnificados (optima aleacion) : IMANES ALEACION DE OPTIMA ALEACION
2) blindajes y aislantes de campos magneticos (optima aleacion) :



use imanes circulares o cuadrados de lo que se trata es tener una superficie amplia para que los choques entre campos magneticos de igual polaridad sean efectivos.



recuerde esto fuerza de torsion y velocidad de rotor = aleacion de imanes artificiales / recubra o aisle bordes y lado de atraccion en imanes de rotor para asi evitar la distorsion (equilibrio de campos magneticos) magnetica /

JUAN CARLOS AVILES MORAN CREADOR Y DISEÑADOR DE LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA (MAGNETIC MILL)

( email manueljose_888@hotmail.com)

"Nuestra realidad es conceptual recuerden las soluciones y dificultades son conceptos creados por nuestra mente asi toma forma la realidad "

Estan todos invitados a mi blog http://energia.obolog.com/
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 15/6/2009, 12:07

Esta es la demostracion sobre la unidad de repelencia magnética . En la busqueda de un sistema alternativo de generación eléctrica que sea ilimitado y autosostenible la unidad de repelencia magnetica promete mucho; aunque está en fase de estudio; si el uso de repelencia magnetica para crear energia cinética la cual podemos convertir en fuerza mecánica o torsión para mover el eje de un dínamo y asi generar electricidad fuera posible, esto daría un medio de vida para millones de personas alrededor del mundo que carecen de medios de producción es decir el individuo se podria independizar del sistema comunitario de abastecimiento eléctrico y no solo sería independiente y libre del monopolio estatal o de gobierno sino que tambien del uso de gas natural y de los combustibles que tanto mal hacen al medio ambiente es la unidad de repelencia magnética una ilusión una utopia o una quimera, por favor le pedimos que analice este proyecto que lo comente en su comunidad y centros de estudio.
JUAN CARLOS AVILES MORAN DISEÑADOR Y CREADOR DE LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA
MIS INTENCIONES AL PUBLICAR POR INTERNET MI DISEÑO DE LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA U.R.M ES HACER DEL CONOCIMIENTO PUBLICO LA EXISTENCIA DE ESTE METODO ALTERNATIVO DE GENERACION ELECTRICA.
LA U.R.M ES LA SOLUCION MAS EFICAZ ANTE LA CRISIS ENERGETICA MUNDIAL.
NO QUIERO RECONOCIMIENTOS NI DINERO SOLO CONCIENTIZO A LAS PERSONAS PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE SIEMPRE EXISTIRA MAS DE UNA SOLUCION ANTE UN PROBLEMA DE DIMENCIONES GLOBALES COMO LO ES LA ESCACES DE COMBUSTIBLES.
Carta del inventor para el profesor Navasquilo
Empezare por presentarme mi nombre es juan carlos aviles moran me dedico a diseñar estaciones de poder futuristas que sean ilimitadas y autosostenibles ; como lo sabra el mundo enfrenta una crisis mundial de necesidad energetica en la cual la busqueda de satisfacerla crea muchos problemas ecologicos; si bien es cierto existen ya medios alternativos de generacion electrica estos tienen ciertas limitaciones y no llegan a manos de todos ; Por lo cual propongo usar la unidad repelencia magnetica (U.R.M) se que muchos de ustedes no han oido hablar de este medio alternativo y otros lo creeran imposible de hacer lo verian con exepticismo ; durante muchos años el hombre ha tratado inutilmente de crear un movil perpetuo artificial que con su energia cinetica potencie un dinamo despues de estudiar este tema he llegado a la conclucion de que si es posible por lo cual cree y diseñe mi propio sistema llamado unidad de repelencia magnetica tomando en cuenta ciertos parametros que no se les habian dado importancia antes :
1) La repelencia magnetica al ser confrontada resultara en el desplazamiento del cuerpo de menor masa .
2) Usando un aro o circulo el cual es una forma geometrica que administra eficientemente la energia podemos manejar la repelencia contenida dentro del aro direccionandola creandose asi un movimiento continuo ya que si dentro del aro existe una sucesion de imanes artificiales ya sean individuales o una sola pieza que sean de igual polaridad magnetica que rechacen o repelan los imanes puestos en los extremos de un eje o rotor dentro del aro se dara un desequilibrio o choque de campos magneticos de igual polaridad ; este traspaso de un iman hacia otro creara un movimiento .
3) para que lo anterior sea posible se deben tomar en cuenta que dentro del aro solo habra repelencia magnetica es decir debemos blindar o aislar los lados y bordes de atraccion para lograr esta repelencia absoluta dentro del aro
4) en el medio del eje o rotor se dara una fuerza de torsion cuya fuerza y velocidad dependera de la aleacion y masa de los imanes artificiales .
5) esta fuerza de torsion sera usada para girar o potenciar el eje de un dinamo y asi generar electricidad gratis y sin consumo de otra energia porque la repelencia es para MI una energia ilimitada.
MIS apreciaciones y opiniones son de caracter personal y aunque este tema de la unidad de repelencia magnetica esta en pañales yo lo publique en internet en un intento por colaborar con un sistema alternativo de generacion electrica que merece ser investigado y desarrollado.
Creo firmemente que la unidad de repelencia magnetica sera en un futuro muy cercano una realidad es por eso que la promuevo aun hay mucho que desconocemos en aleaciones mejores y aislantes y siendo que en la juventud esta el futuro les dejo la propuesta que todos ustedes analicen y tomen sus propias conjeturas .
Le molesto nuevamente para pedirle que analice mi unidad de repelencia magnetica (U.R.M) de una manera concienzuda e imparcial; le diré ciertos parámetros que rigen mi U.R.M. la dispocicion o ángulo de choque entre campos magnéticos de igual polaridad es crítica en mi U.R.M. así como también la dispocición de los blindajes o aislantes magnéticos es decir estos redireccionan el rotor; existen multiplicidad de variables a considerar, como son la aleación de los imanes artificiales su blindaje ya sea en rotor o estator las formas y superficies de los imanes se ven reflejadas en su repelencia magnética mas que en su atracción magnética. Y no hay que olvidar la unipolaridad activa es un factor importante aunque parece fácil la U.R.M es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar.
” LA POSIBILIDAD DE UN MUNDO MEJOR ”
Esta es la demostracion virtual sobre la unidad de repelencia magnética . En la busqueda de un sistema alternativo de generación eléctrica que sea ilimitado y autosostenible la unidad de repelencia magnetica promete mucho; aunque está en fase de estudio; si el uso de repelencia magnetica para crear energia cinética la cual podemos convertir en fuerza mecánica o torsión para mover el eje de un dínamo y asi generar electricidad fuera posible, esto daría un medio de vida para millones de personas alrededor del mundo que carecen de medios de producción es decir el individuo se podria independizar del sistema comunitario de abastecimiento eléctrico y no solo sería independiente y libre del monopolio estatal o de gobierno sino que tambien del uso de gas natural y de los combustibles que tanto mal hacen al medio ambiente es la unidad de repelencia magnética una ilusión una utopia o una quimera, por favor le pedimos que analice este video que lo comente en su comunidad y centros de estudio.
SE DEBEN TOMAR EN CUENTA LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS DE GENERACION ELECTRICA ENTRE ELLOS LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA 0 MOLINO MAGNETICO (MAGNETIC MILL) CREADO Y DISEÑADO POR JUAN CARLOS AVILES MORAN (email manueljose_888@hotmail.com) ESTE SISTEMA UTILIZA LA UNIFICACION DE CAMPOS MAGNETICOS DE IGUAL POLARIDAD DENTRO DE UN ARO PARA CREAR UN MOVIMIENTO CONTINUO O MOVIL PERPETUO CON EL CUAL POTENCIAMOS O HACEMOS GIRAR EL EJE DE UN DINAMO GENERANDO ASI ELECTRICIDAD ILIMITADA Y GRATUITA COMPARTO MIS DISEÑOS Y CONOCIMIENTOS DEL MOLINO MAGNETICO DE FORMA GRATUITA Y ASI TERMINAR CON EL MONOPOLIO ENERGETICO SE TERMINARIAN LAS GUERRAS Y LA HAMBRUNA MUNDIAL Y NO SE NECESITARIAN DESPERDICIAR LAS COSECHAS DE CEREALES PARA PRODUCIR BIO-COMBUSTIBLES ESTOY A SU ENTERA DISPOCICION PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON USTEDES Y ERRADICAR EN VERDAD LA POBREZA PERO USANDO UN MEDIO INAGOTABLE DE ENERGIA COMO ES LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA .
POSTDATA : SI YO SOY EL QUE SUBE EL MISMO VIDEO ES LA FORMA DE MANIFESTARME PACIFICAMENTE Y DE INFORMAR AL PUBLICO SOBRE LO FACIL QUE ES CONSTRUIR LA UNIDAD DE REPELENCIA MAGNETICA O MAGNETIC MILL
LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PODRIAN DESARROLLAR LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE GENERACION ELECTRICA Y ASI BENEFICIAR SUS PROPIAS ECONOMIAS YA QUE AL VOLVER AUTOSUFICIENTE O INDEPENDIENTE A CADA HOGAR DE GENERAR POR EL MISMO SU PROPIA ENERGIA ELECTRICA DE CONSUMO LOS GOBIERNOS TENDRIAN LA ENERGIA EXEDENTE QUE YA NO CONSUME LA POBLACION DE LOS SISTEMAS TRADICIONALES DE PODER (HIDRO-ELECTRICAS , ESTACIONES POTENCIADAS POR PETROLEO , GEOTERMICAS ETC.) Y ESTOS SISTEMS TRADICIONALES ESTARIAN AL 100% DE CAPACIDAD PARA QUE EL GOBIERNO LOS USARA UNICAMENTE PARA CREAR EMPRESAS QUE DARIAN EMPLEOS A LA POBLACION ASI LA ECONOMIA ESTARIA MAS EQUILIBRADA Y ESTABLE.
POR FAVOR les pido que estudien todo lo relacionado a:
1) imanes artificiales magnificados (optima aleacion)
2) blindajes y aislantes de campos magneticos (optima aleacion)
unidad de repelencia magnetica (magnetic mill , molino magnetico , magnetic repellency unit, vortice artificial magnetico y aro magnetico) es la proxima estacion de poder es 100% no contaminante.
Juan Carlos Aviles Moran desarrolla los usos de la repelencia magnetica unidireccionada usando imanes de igual polaridad magnetica y aislantes o blindaje para evitar la atraccion y asi nulificar la atraccion magnetica.
Todo evento cientifico o invencion debe aportar bienestar y mejorar la calidad de vida de los hombres; convirtiendose en algo benigno y que no atente contra la existencia humana; es por eso que dedico este descubrimiento tecnologico a los que hoy por primera vez abren sus ojos a este maravilloso mundo, donde los sueños se realizan si los deseas con mucho anhelo; se lo dedico tambien a los que naceran mañana y ……… a los que ya partieron , lo dedico a los que tienen fe , a los que ya no esperan nada , a los que rien , a los que sufren , a todos a toda la humanidad…
” AL SER CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS EL HOMBRE ES CAPAZ DE…..REALIZAR MILAGROS ”
” NO SON LAS MANOS NI LA MENTE LAS HERRAMIENTAS QUE CAMBIAN AL MUNDO SINO LA FE Y LA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE ”
Juan Carlos Aviles Moran
creador y diseñador de la unidad de repelencia magnetica / MAGNETIC REPELLENCY UNIT Ecologista San Salvador El Salvador Centro America manueljose_888@hotmail.com
Estan todos invitados a mi blog http://energia.obolog.com/
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 16/6/2009, 00:19

Hola Juan Carlos, vaya que bueno haberte unido al grupo. Ahora solo falta invitar tambien al Araya, le mandare un correo.

Simplemente comentarte que tengo conocimiento de que tienes al menos un video circulando por la red sobre tu invencion. Pero, ¿Tienes algo asi mas largo o que demuestre algo mas digamos... nose, mas serio, como un prototipo capaz de conectar una serie de bombillas o algo asi?

Por otra parte, vi lo siguiente que dices:
la U.R.M es un molino de repelencia magnetica que potencia o hace girar el eje de un dinamo. Fue en 1980 que juan carlos aviles moran desarrolla los usos de campos magneticos magnificados entre imanes de misma polaridad magnetica.

Si tenemos en cuenta que ahora tienes 37 años... segun tu perfil... ¿Quiere decir eso que comenzaste a desarrollar los usos de los campos magneticos magnificados con tan solo 8 años de edad?
Quizas te refieres a la decada de los 80... pero al menos, si no me aclaras algo, entiendo que eso lo hiciste con 8 años... cosa que me es dificil de creer.

Te digo de que pongas un video mas practico o que demuestre algo mas solido, porque no es la primera vez que leo cosas tuyas que me hacen dudar sobre tu maquina. Y al igual que yo, habran muchos mas que tambien duden. Seria muy bueno para todos (y para ti tambien) que pusieras algun video con un prototipo trabajado o algo similar y no simplemente lo de la puerta magnetica y la barra esa dando vueltas. Te lo digo porque estoy ya cansando de ver videos de efectos magneticos y cosas parecidas, pero todavia estoy esperando ver algo mas serio. Hector ya lo ha hecho con el RV y ha demostrado en video que su dispositivo funciona y se puede ver su maquina funcionando. ¿Podrias hacer tu algo parecido?


Última edición por Neutrino el 16/6/2009, 00:42, editado 1 vez
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 16/6/2009, 00:40

La informacion sobre mi trabajo es ambigua y de poca claridad esto salva de que cualquier persona escriba alguna biografia no autorizada por mi es decir existe informacion que solo yo debo poseer a los demas les doy informacion personal poco clara sobre mi ademas esto me sirve como seguridad sobre si alguien quiere indagar "demasiado sobre mi " solo encontraran laberintos sobre mi vida personal que quiero mantener en el anonimato
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 16/6/2009, 01:01

La informacion sobre mi trabajo es ambigua y de poca claridad

Vamos a ver, una cosa es que no quieras dar informacion sobre ti para protegerte ante algunos problemas que te puedan surgir. Hasta ahi lo comprendo (aunque no comprendo porque si quieres estar un tanto en el anonimato, en todos los lados pones la foto de tu cara).

Pero por otra parte, creo que te das demasiada importancia a ti mismo por haber "descubierto" (perendev, howard johnson y otro autor mas tambien han hecho y DEMOSTRADO trabajos como el tuyo) algo bueno e importante, pero relativamente sencillo. Lo digo porque antes que tu, han habido muchisimas personas que han inventado dispositivos para generar energia de forma practicamente ilimitada, y estoy casi completamente seguro, que muchisimo mejor que tu sistema.
Bruce DePalma, por ejemplo, podia generar 100 KiloWatt con su maquina la cual es de un tamaño pequeño para la potencia que puede generar. Thomas Henry Moray, conseguia obtener 50 KiloWatt con una maquina tambien relativamente pequeña. Y asi muchisimos mas casos.

Asi que creo que hay mucha gente antes que tu de la cual se puede escribir una biografia o hacer algo interesante y que ellos no se andan con tantos rodeos como tu y al parecer son personas mucho mas sencillas.
De hecho, imagino que te sonara o que quizas conozcas a Juan Araya o a Hector el del RotoVerter y te aseguro que ellos tienen conocimientos muchisimo mas solidos que el tuyo. De hecho, hace tiempo te envie un correo haciendote una pregunta mas o menos sencilla sobre Tesla y me dijiste que de el sabias mas bien poco. El caso es que no supiste responderme a mi pregunta. Araya o Hector lo hubieran hecho facilmente.

Lo unico que me haces pensar con tanto misterio y anonimato (que repito, no comprendo porque entonces pones tu nombre completo, telefono, etc... en tu web), es que tu sistema quizas no funcione. Ya te digo que llevo tiempo contactando con gente de este tema, e inclusive he tenido informacion de primera mano sobre algunos asuntos.

Perdona que te diga, pero con tanta historia de secretismos, misterios y demas, se me hace practicamente imposible creerte. Si tanto quieres ayudar al mundo y dar informacion a la gente, construye algo serio, graba el video y subelo para que todos podamos verlo y darte mas credibilidad. Quien se quiere mantener en el anonimato se mantiene. Quien quiere hacer algo desinteresadamente lo hace y da la cara, demuestra que funciona. Tu haces una mezcla extraña que parece ser hecha unicamnete con la intencion de darte importancia a ti mismo, sin sacar nada claro.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 16/6/2009, 01:07

En la década de 1930, Thomas Henry Moray informó que él y su familia habían sido amenazados y dispararon en varias ocasiones y su laboratorio para detener el saqueo de su libre investigación de la energía y las manifestaciones públicas. The 1975 book The Sun Betrayed claimed solar energy production was being suppressed by the US governmental bureau allocated to help its development. [ 2 ] El libro de 1975 El Sol Traicionado alegó la producción de energía solar está siendo reprimida por los EE.UU. Mesa gubernamentales asignados para ayudar a su desarrollo. [2]

http://translate.google.com.sv/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Henry_Moray&ei=yUY2SrPPKaKxtgetuc2tCQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DThomas%2BHenry%2BMoray%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 01:11

Neutrino, dejemos las desconfianzas y tensiones a un lado por favor, ya sabes a lo que venimos a este foro, las actitudes personales son cosa exclusivamente de cada persona, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 16/6/2009, 01:14

En la década de 1930, Thomas Henry Moray informó que él y su familia habían sido amenazados y dispararon en varias ocasiones y su laboratorio para detener el saqueo de su libre investigación de la energía y las manifestaciones públicas. The 1975 book The Sun Betrayed claimed solar energy production was being suppressed by the US governmental bureau allocated to help its development. [ 2 ] El libro de 1975 El Sol Traicionado alegó la producción de energía solar está siendo reprimida por los EE.UU. Mesa gubernamentales asignados para ayudar a su desarrollo. [2]

http://translate.google.com.sv/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Henry_Moray&ei=yUY2SrPPKaKxtgetuc2tCQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DThomas%2BHenry%2BMoray%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 16/6/2009, 01:21

parece que este otro ya murio seria porque hablo demasiado
In loving memory 1935--1997

About this site:

This site is dedicated as a memorial to Bruce Depalma and his work by a friend that knew him. I was fortunate enough to see a demonstration of the "Sunburst built 'N" machine in Santa Barbara California when Bruce and his team first built it. I am not a scientist or tech type like Bruce was so, I can do little to help disseminate his information other than post his papers for posterity.

I have seen the "N" machine work. So have a lot of people. My only wish is that Bruce's dream for free energy for this planet does not die with him. If you are a tech type person please ignore the "naysayer" that debunks this info and experiment on your own. Make your own conclusions by building your own "N" machine. I guarantee you won't be disappointed or be wasting your time. I also know Bruce Depalma will be smiling down on you...

Mike Galloway

http://depalma.pair.com/index.html
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por henry88 16/6/2009, 01:24

C.S.R. escribió:Neutrino, dejemos las desconfianzas y tensiones a un lado por favor, ya sabes a lo que venimos a este foro, las actitudes personales son cosa exclusivamente de cada persona, un abrazo.

Creo que la desconfianza está justificada tal como yo lo entiendo. Si este hombre habla mucho pero no ofrece casi nada, no es diferente a muchos que intentan desinformar sobre el tema. Bastantes lios y berengenales hay ya con este asunto de la energía libre como para andarnos con secretismos. Tal como dice Neutrino si una persona quiere protegerse contra posibles represalias del gobierno en la sombra no se pone una foto en un foro, ni pone su nombre, ni nada por el estilo.

El que quiere ayudar lo hace, y el que no, o no dice nada, o se anda por las ramas.

Un saludo.

PD: yo aún así no dudaría de que estemos ya fichados todos los del foro. Ya sea por registrarte o lo que sea, me parece que tienen la tecnología suficiente para tenernos controlados, o al menos lo intentan. El que quiere protegerse y no ser descubiero por internet, se lo monta mucho mejor de lo que lo hacemos nosotros.

PD2: no entiendo esa actitud de repetir la misma cosa tropecientasmil veces en un mismo post.


Última edición por henry88 el 16/6/2009, 01:24, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 2 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.