Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MI PEQUEÑA CONTRIBUCION

Ir abajo

MI PEQUEÑA CONTRIBUCION Empty MI PEQUEÑA CONTRIBUCION

Mensaje por AGUILAZUL 1/1/2009, 06:45

Hola mi nombre es Alberto y os escribo desde Lugo, bueno desde una aldea cerca de Lugo. Mi mujer y yo llevamos siguiendo a Rafapal desde hace varios meses y todo lo que está saliendo nos está ayudando mucho, aunque a veces resulta "jodido" asimilar toda la información. Leimos el libro y os puedo asegurar que tardé varias semanas en asimilar todo. y lo que estoy experimentando es mucha rabia por todo ello. Entiendo que es parte del camino y que es necesario sanar esa rabias para contribuir a crear algo nuevo. Si siento toda esa rabia en mi es porque realmente tengo un conflicto, y en eso estoy ahora, integrando eso y muchas otras cosas de estos últimos años con cambios fuertes y continuos. Gracias a todos aquellos que compartís vuestras experiencias, a mi me ayudan mucho para seguir adelante en mi camino, y los videos de los Jedis contando sus historias llevan una muy buena energía para el cambio. A ver si soy capaz de hacer un video y os cuento mi historia de cambio personal y así puedo contribuir con mi experiencia. Ahora que estamos en estas fechas quería compartir con vosotros mi experiencia de la Navidad y del día de fin de año. Llevo tiempo pensando en desconectar de las Navidades y de escapar con mi mujer a otros sitios, viajar para no vivir esta fatal energía que se mueve, y hace unas semanas vi claramente que debía de desengancharme y no participar de estas fechas con la familia. Lo vi claro y este año fue el último de Nochebuena y Navidad, no celebrando ya el fin de año gregoriano. Pues una vez que lo vi claro llegó a mi una información en un libro que tenía y que casi no había mirado en el que contaba que en la cultura Celta ( que cada vez está saliendo más a la luz, aunque Lugo es una ciudad con una energía bastante oscura con su muralla romana, con su aguila plantada en medio de una plaza ... ), concretamente hablaba de Merlín y Stonehenge, se celebra el solsticio de invierno el día 22 de diciembre y que los días siguientes llegan a la tierra energías muy fuertes, concretamente los días 24 y 25, curiosamente en nochebuena y navidad. Es curioso que el día de la lotería nacional coincida con el solsticio. Y este año pude ver como el día 22 de diciembre el cielo estaba totalmente fumigado de chemtrails como nunca lo había visto desde que conozco el tema. Y otra coincidencia, en el pregón de navidad en Lugo city ( como yo le llamo ) cuya noticia apareció en prensa hablaba del origen precristiano de la navidad. Es decir, y con respeto a los que celebran la navidad como siempre se hizo, mientras que la gente centra su energía en las navidades que siempre nos vendieron nos estamos perdiendo las energías que llegan de la galaxia que son energías de vida para afrontar el resto del ciclo. Otra cuestión, en el calendario Maya se puede ver como el 24 yel 25 son portales galácticos, coincidiendo con lo que celebraban los celtas. Esta es mi experiencia con los días 24 y 25, y está claro que a partir de ahora no me voy a perder esa conexión con el universo que se nos quiso esconder. Y hablando de fin de año es muy curioso que se celebre tomando 12 uvas, siendo a mi modo de ver una forma simbólica de encerrar a la gente en el calendario gregoriano de 12 meses, un calendario artificialmente creado para el control. Y otra cosa más, el día de los Santos Inocentes coincide justo entre el día de Navidad y Fin de año, es decir, nos meten un día en el que se plantean inocentadas "mentirijillas de broma", y en el que la mentira tiene un papel importante y festivo, cuando lo verdaderamente importante se nos está escondiendo en las otras fechas. Bueno, espero no haberme enrrollado mucho y que esta experiencia os pueda ayudar. Lo que está claro es que en la medida que uno es consciente de falsedades y no permitimos que eso siga más en nuestra vida aparecen cosas nuevas y auténticas. Un saludo y mucho animo a todos los que estáis en el camino sea cual sea vuestra vivencia.

AGUILAZUL

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MI PEQUEÑA CONTRIBUCION Empty Re: MI PEQUEÑA CONTRIBUCION

Mensaje por Invitado 29/7/2009, 02:54

Más vale tarde que nunca se dice...pero yo lamento el no haber visto antes tus post AGUILAZUL...no se si ya sea demasiado tarde pues se ve que posteaste esto hace ya tiempo, pero aun así te doy la bienvenida al foro y te doy las gracias también por tu aporte el cual me ha resultado gratificante. Un fuerte abrazo y espero que estés donde estés seas muy feliz y aprendas con cada experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.