Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL

2 participantes

Ir abajo

LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL Empty LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL

Mensaje por aniti 17/2/2009, 10:28

La pequeña alma y el sol

Había una vez un alma que sabía que ella era la luz. Era un alma nueva, y, por lo tanto, ansiosa por experimentar. <> Pero todo lo que supiera al respecto y todo lo que dijera al respecto no podían sustituir a la experiencia.
Y en la esfera de la que surgió esta alma no había sino la luz.
Todas las almas eran grandiosas, todas las almas eran magníficas, y todas las almas brillaban con el brillo imponente de Mi propia luz.
Así, la pequeña alma en cuestión era como una vela en el sol.
En medio de la más grandiosa luz - de la que formaba parte -, no podía verse a sí misma, ni experimentarse a sí misma como Quien y Lo Que Realmente Era.

Sucedía que esta alma anhelaba una y otra vez conocerse a sí misma.
Y tan grande era su anhelo, que un día le dije:

- ¿Sabes, pequeña, qué deberías hacer para satisfacer este anhelo tuyo?
- ¿Qué Dios Mío? ¡Quiero hacer algo! - me dijo la pequeña alma.
- Debes separarte del resto de nosotros - respondí -, y luego debes surgir por ti misma de la oscuridad.
- ¿Qué es la oscuridad, oh, Santo? - pregunto la pequeña alma.
- Lo que tu no eres - le respondí, y el alma lo entendió.


- "Puedes elegir ser cualquier parte de la Creación que desees ser. Eres divinidad absoluta experimentándose a sí misma. ¿Qué aspecto de la divinidad deseas experimentar ahora como Tú?"
- "¿Quieres decir que tengo alternativa?", preguntó la pequeña Alma.
- "Sí, puedes elegir cualquier Aspecto de la Divinidad en, como y a través de ti".
- "De acuerdo", - dijo la Pequeña Alma. Entonces, elijo el Perdón. Elijo experimentar a mi Yo como esa parte de Dios llamada Perdón Total.
Esto creó un pequeño desafío, como podrás imaginar. No había nadie a quien perdonar. Todo lo que Dios ha creado es Amor y Perfección.
- "¿Nadie a quién perdonar?", preguntó la Pequeña Alma con cierta incredulidad.
- "Nadie", -repitió Dios. Mira a tu alrededor. ¿Ves algún Alma menos perfecta, menos maravillosa que tú?
La Pequeña Alma miró a su alrededor y se sorprendió al verse rodeada de todas las Almas en el Cielo. Habían llegado desde lejos, desde todos los confines del Reino, porque escucharon que la Pequeña Alma mantenía una extraordinaria conversación con Dios.
- "No veo a nadie menos perfecto que yo", ........exclamó la Pequeña Alma. ¿A quién tendré que perdonar entonces?
En ese momento, otra Alma se acercó de entre la multitud.
- "Puedes perdonarme a mí",dijo esta Alma amistosa.
- "¿Por qué?", preguntó la Pequeña Alma.
- "Llegaré a tu Vida física y te haré algo para que perdones", respondió el Alma amistosa.
- "Pero, ¿por qué? ¿cómo podrías tú, un ser de tan perfecta Luz, hacer que desee perdonarte?", quiso saber la Pequeña Alma.
- "Oh", sonrió el Alma amistosa. "Estoy segura de que podemos pensar en algo"
- "¿Y por qué querrías hacer algo así?", preguntó intrigada.
- " Simple", respondió el Alma amistosa. "Lo haré porque te Amo. Deseas experimentar a tu Yo perdonando, ¿no es así? Además, tú hiciste lo mismo por mí".
- "¿Lo hice?" preguntó la Pequeña Alma.
- "Por supuesto, ¿no lo recuerdas? Hemos sido Todo de Eso tú y yo. Hemos sido el Arriba y el Abajo y la Derecha y la Izquierda. Hemos sido el Aquí y el Allí y el Ahora y el Entonces. Hemos sido lo Grande y lo Pequeño, el Hombre y la Mujer. El Dios y lo Malo. Todos hemos sido Todo de Eso. Lo hicimos por acuerdo, para que cada una de nosotras pudiera experimentarse a sí misma como La Parte Suprema de Dios, porque comprendimos que...
"En ausencia de eso que No Eres, Eso Que Eres no es".
En ausencia de frío no puedes sentir calor. En ausencia de la tristeza no puedes estar feliz. Sin eso que llaman "mal", la experiencia que llaman "bien" no puede existir. Si eliges ser una cosa, algo o alguien opuesto a eso tiene que mostrarse en algún lugar de tu Universo para hacer eso posible".
El Alma amistosa explicó entonces que esas personas son ángeles especiales de Dios, y esas condiciones son regalos de Dios.
- "Sólo pediré una cosa a cambio", dijo el Alma amistosa.
- "Cualquier cosa, cualquier cosa", respondió la Pequeña Alma.
Estaba entusiasmada al saber que podía experimentar cualquier Aspecto Divino de Dios. Entonces comprendió el plan.
- "En el momento que yo te golpee o te aniquile", dijo el Alma amistosa, "en el momento que yo te haga todo lo peor que puedas imaginar, en ese momento...............recuerda Quién Soy Realmente".
- "Oh, no lo olvidaré", prometió la Pequeña Alma. "Te veré en la perfección en la que te tengo ahora y recordaré siempre Quién Eres".


Y eso hizo el alma, apartándose del Todo, e incluso yendo hacia otra esfera. En esta esfera el alma tenía la facultad de incorporar a su experiencia todo género de oscuridad. Y así lo hizo.
Pero en medio de toda aquella oscuridad, gritó:

- ¡Padre, Padre! ¿Por qué me has abandonado?

Igual que vosotros en vuestros momentos más negros. Pero Yo nunca os he abandonado, sino que estoy siempre a vuestra disposición, dispuesto a recordaros Quienes Sois Realmente; dispuesto, siempre dispuesto, a recibiros en casa.

Así pues, sé la luz en la oscuridad, y no la maldigas.
Y no olvides Quién Eres mientras dura tu rodeo por el camino de lo que no eres.
Pero alaba la creación, aunque trates de cambiarla.
Y sabe que lo que hagas en los momentos de más dura prueba puede ser tu mayor triunfo, ya que la experiencia que creas es una afirmación de Quién Eres, y de Quién Quieres Ser.
aniti
aniti

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : ALMERIA

http://aniti-dejamequetecuente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL Empty Re: LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL

Mensaje por henry88 16/4/2009, 04:35

Me ha parecido una buena historia con un gran mensaje. Gracias por haberlo compartido, me gustaría saber de donde la has sacado.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.