Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CON EL CORAZON DESTROZADO...

+13
Despertarsubito
Juan_Solo
Brako
maria
Maxi
romi37
henry88
cielo
advan
noviembre
Antrasor
laverdadestaenmiinterior
gteon
17 participantes

Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por gteon 19/8/2011, 22:04

Hola amigos, escribo esto aquí porque este es de los pocos lugares donde hay gente que piensa como yo y siente como yo. Hace cerca de 5 años me fui de mi tierra natal a este hermoso país españa por la misma razón en la que me encuentro en este momento. Hace un año conoci a una hermosa chica inglesa en el lugar donde trabajo, despues de que ella volviera a su país mantuvimos el contacto durante todo un año y yo me fui enamorando de ella. Algo que no quería que me pasara nunca mas, ahora hace unos días volvió con sus padres y el primer día me beso dejándome en una nube de felicidad que no me lo creía, pero rápidamente al otro dia ella me pidió perdón y se arrepintió porque sabe lo que yo siento por ella y según ella no me quería hacer daño ya que ella no siente lo mismo. A partir de ese momento solo quedamos como amigos y le dije que al final era mi culpa por encapricharme, pero ahora la veo casi todos los días porque viene con sus padres a verme donde trabajo, los cuales son muy simpáticos y me quieren mucho, pero cada vez me derrumbo mas cuando la veo. Ayer me quede a beber unas copas con ellos porque me invitaron pero notaba como ella se sientia incomoda. Ahora solo quiero que se vaya para intentarla olvidar.

Ahora lo que me pregunto cada día es si existe el amor reciproco, existe alguna alma gemela quien me ame como yo la podría amar?? Creo que doy mucho de mi y eso no les gusta a algunas mujeres, pero no lo puedo cambiar soy así. Solo me queda esperar que algún día ella quien sea mi alma gemela me encuentre porque creo que yo ya no buscare mas.

Solo quisiera saber si existe aquella alma gemela a quien yo pueda amar y que ella me ame de esa misma forma.

Gracias amigos por ser tan geniales y hablar estas cosas que para el resto de las personas es un tabu, es increíble que a la gente le cueste tanto hablar del amor.


gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/8/2011, 22:24

Me he sentido muy identificado con tu texto gteon.

Y decirte según mi experiencia lo siguiente:

Algunos sentimos el amor de una manera muy femenina, es decir nos entregamos mucho y sentimos un amor muy intenso, el hombre mas así salvaje es mas machote y no tan sentimental por así decirlo, no sé si me explico bien. Lo que quiero decir es que no solamente vale con amar con tanta intensidad, hay que aprender a conquistar, se trata de conquistar en un juego como el que tienes una baraja de cartas y ella otra baraja, y tienes que enseñar dos cartas y luego guardarlas, y luego 1 carta, y luego 4 cartas y guardarlas y así... no puedes coger y enseñar toda tu baraja porque se cansará... Mas que de amor se trata de conquistar, tienes que conquistar a la mujer e ir dando todo tu amor poquito a poco, no puedes entregarte con tanto amor a una mujer que ella no te corresponde en igual medida.
Porque lo unico que harás es joderte, que precisamente es lo que te ha pasado... tienes que crearle misterio a la mujer, juego, despertar su interés y jamás des mas amor del que recibes porque sino será amor desperdiciado.
Yo por ejemplo no he encontrado mi alma gemela, y dudo que la encuentre porque ya me pasó lo que a tí muchas veces, y ahora lo que hago es darle mi amor a todo el mundo, sin mirar sexo, raza, ni nada. Como no puedo encontrar un amor, cojo todo mi amor y se lo regalo al mundo ademas sin esperar nada a cambio, así el amor se convierte en infinito...

Y te digo que sí que existe tu alma gemela, porque ella dependerá fuertemente de como tu actúes, y la conquistes... Luego tambien depende de la mujer, yo me he dado cuenta que muchas necesitan que pases de ella, que se vean como estimuladas a estar contigo, incluso necesitan casi perderte para darse cuenta de cuanto te necesitan, es ya te digo un juego... sino se cansan, no le ven interés... Todo hay que dosificarlo para que se cree esa nube, ese juego, eso que hace que estés en la conexión...
Es como hacer el amor, no hay que hacerlo a la primera de cambio, hay que esperar un tiempo prudencial porque sino ya entregas lo mas bonito de tí... y como eso muchas cosas mas.

Y nada, desde aquí decirte que el mundo no se acaba, que no estés triste, y que ya se te pasará, tómalo como una experiencia y aprende, aprende a controlar tus sentimientos, y tus emociones, no se trata de reprimirte, se trata de observarte, obsérvate y date cuenta, no dejes que esa emocion, ese amor tan intenso te posea, tu no eres ese sentimiento, tu eres el que observa al sentimiento, y de nada te servirá entregarte de esa manera mas que para sufrir.

Espero haberte ayudado en algo, yo sinceramente te digo, que lo tuyo me ha pasado muchas veces y he sufrido muchísimo, siempre me enamoraba de mis mejores amigas cuando era mas joven, hasta que aprendí, lo que pasa que yo no quiero cambiar, yo no voy a cambiar mi forma de amara porque algunas chicas necesiten que les des caña porque sino se cansan... y como no quiero cambiar pues mira, solo mejor que con nadie... No necesito apoyarme en nadie porque me apoyo en mi mismo, esto del amor es algo jodido porque de tantas ostias al final tienes que aprender y muchas veces ni comprendes a las mujeres, o no se puede, por eso todo es un poco lioso.

jajajajaja un abrazo gteon, y no estes triste, eso que tienes es muy bonito, el amor es tann increible.

PD: Espero que ninguna mujer se haya ofendido, lo que le aplico a las mujeres tambien se lo aplico a los hombres, la prueba la tienes en las mujeres que se entregan y los hombres se cansan, practicamente somos iguales. Lo bonito sería encontrar una mujer que se entregue con tanta inocencia como lo hacemos ciertos hombres... peero nadie dijo que fuera fácil
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por gteon 19/8/2011, 22:44

Gracias por tu respuesta, espero poder superarlo.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Invitado 20/8/2011, 00:44

Hola gteon, con tanta conspiración y a menudo son estas cosas las que más nos pueden ¿eh? =) si, yo me se de unos cuantos más o menos así...=) Podrá haber a quien le parezca pesado, pero te voy a compartir unas canalizaciones en las que -tal vez- (no conozco exactamente el transfondo de tu situación) puedas encontrar varias respuestas a tus preguntas.

http://www.jeshua.net/esp/

En la sección "Ser un trabajador de la luz en la nueva era" hay un apartado que dice "Relaciones en la nueva era". A mí sinceramente me ha servido bastante, espero que a tí si lo lees también, un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Antrasor 20/8/2011, 01:29

Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por gteon 20/8/2011, 03:27

Muchas gracias CSR por el enlace y a antrasor por este video que me a dado mucha paz a mi corazon.

Muchas gracias a todos iré contando lo que pasa estos días, hoy ella viene también con sus padres a comer en la noche y espero tener fuerzas.

Ellos se van la próxima semana el 26.

Creo entender lo de la vibración y creo aunque parezca increíble que puede ser ese el problema de ella y yo.

Yo creo que físicamente le gustaba pero hay algo dentro de mi que no es lo que ella necesitaba y creo que ella a la larga no seria algo bueno para mi también y esto lo sabia ya desde hace mucho pero estaba cegado por su belleza y simpatía.

Somos muy diferentes ella es una chica inglesa de buena familia yo solo soy un currante que se vino del otro lado del charco a buscar una nueva vida. Ademas nos llevamos por 10 años. Ni siquiera hablamos el mismo idioma.

Ya sabia que pasaría esto pero tenia que intentarlo estaba y estoy loco por ella aunque no era meramente atracción física hay algo de ella que me enamoro.

Aunque ahora me doy cuenta que solo estaba equivocado y el dolor pasara. Por cierto viendo el vídeo me hubiera encantado estar en ese prado jugando con esas parejas felices hehe.

Saludos y gracias a todos sois geniales.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por noviembre 20/8/2011, 03:58

Buenas tardes:

El mejor consejo que puedo darte, por mi experiencia, es que seas tu mismo. No intentes aparentar lo que no eres. Si tu forma de ser es dar todo el amor que llevas dentro, adelante. La mujer que ha de estar a tu lado, estará por que le guste como eres.

Eso si, no se lo muestres en la primera cita, podría verse abrumada, las cosas del amor, al igual que cualquier otra cosa, hay que ir asimilándola poco a poco.

En cuanto a dejar de buscar tu media naranja por el mero hecho de haber fracasado en varias ocasiones, yo lo comparo con no terminar el camino por que me he caído varias veces y la última, decido quedarme en el suelo.

No existe la casualidad, todo está escrito, si una persona se cruza en tu camino es sencillamente por que tienes algo que aprender de ella.

No se si estas letras te ayudaran, pero tu ya me has ayudado.

Un saludo a todos.


noviembre

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 61
Localización : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por advan 20/8/2011, 05:02

"Nadie es feliz durante toda su vida."
advan
advan

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por cielo 20/8/2011, 06:06

Gteon,te entiendo, yo he sufrido mucho por amor, por eso quiero trasmitirte algo de mi experiencia.Me identifico con vos ya que también creía que no había nadie para mi, era una desilusión tras otra, sufría mucho cada vez que me enamoraba de alguien.Esto me llevo a buscar en mi interior, a leer, a meditar, a disfrutar el estar sola.Entendí que nuestras relaciones son un reflejo de nosotros mismos y cuando me senti bien estando sola, disfrutando y sintiendome bien conmigo misma,buscando el silencio, el contacto con la naturaleza y haciendo todo lo que me hacía sentir bien,llego alguien y aunque seguia con mucho miedo a perder otra vez, hace 14 años que estamos juntos,Ahora entiendo porque las otra personas no eran para mi, me arrepiento de haber sufrido tanto tiempo, si hubiera sabido que si había alguien , pero debió ser asi yo tenía que aprender, teniá empezar mi busqueda(espiritual) .Por eso a todos aquellos que se rinden,piensen que seguramente hay alguien, que si no resulta con una persona, es porque hay algo mejor esperando.Suelten,dejen fluir y confien en que todo se está acomodando para que llegue ese momento. Y que la vida los sorprenda.Saludos a todos.

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por henry88 20/8/2011, 06:36

Los apegos llevan a los celos, la sombra de la avaricia. Entrénate para dejar ir todo lo que temes perder... :-)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por romi37 20/8/2011, 07:07

cielo escribió:Gteon,te entiendo, yo he sufrido mucho por amor, por eso quiero trasmitirte algo de mi experiencia.Me identifico con vos ya que también creía que no había nadie para mi, era una desilusión tras otra, sufría mucho cada vez que me enamoraba de alguien.Esto me llevo a buscar en mi interior, a leer, a meditar, a disfrutar el estar sola.Entendí que nuestras relaciones son un reflejo de nosotros mismos y cuando me senti bien estando sola, disfrutando y sintiendome bien conmigo misma,buscando el silencio, el contacto con la naturaleza y haciendo todo lo que me hacía sentir bien,llego alguien y aunque seguia con mucho miedo a perder otra vez, hace 14 años que estamos juntos,Ahora entiendo porque las otra personas no eran para mi, me arrepiento de haber sufrido tanto tiempo, si hubiera sabido que si había alguien , pero debió ser asi yo tenía que aprender, teniá empezar mi busqueda(espiritual) .Por eso a todos aquellos que se rinden,piensen que seguramente hay alguien, que si no resulta con una persona, es porque hay algo mejor esperando.Suelten,dejen fluir y confien en que todo se está acomodando para que llegue ese momento. Y que la vida los sorprenda.Saludos a todos.

Opino lo mismo por experiencia. Lo unico que yo añado es que no existe solo un alma, hay muchas almas "gemelas" con las que tener una relación; si solo hubiera una estariamos apañaos...
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por gteon 20/8/2011, 13:16

Gracias a todos yo he estado con otras chicas pero eran solo rollos de noche o de semana, pero esta chica para mi es mucho mas, solo otra me ha hecho sentir y sufrir así y por eso me fui de mi pais, por eso he quedado devastado cuando ella me dijo lo que sentía.

Hoy la he visto a ella sus padres y nada somos amigos y seré su amigo siempre y ella lo sabe sus padres me adoran y yo a ellos son geniales.

Le deseo lo mejor.


gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Maxi 22/8/2011, 10:52

Me preguntaran que tiene que ver ésta peli en éste hilo ??
Sólo veanlá hasta el final. Se trata un poco de lo que comenta "laverdadestaenmiinterior".
Además el sentido del humor en la conquista y en la consolidación de una relación es muy importante. Saludos !

CON EL CORAZON DESTROZADO... 1zwnaqq
ver online:http://www.videobb.com/video/dSKwkmnuw8gs

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por maria 23/8/2011, 03:55

Me ha gustado mucho el video de Almas Gemelas que ha puesto Antrasor. Muchas gracias.

flower Very Happy
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por advan 23/8/2011, 17:57

‎"Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor." - Pitágoras
advan
advan

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por gteon 29/8/2011, 21:04

Bueno finalmente ella se fue, le di un beso de despedida y un gran abrazo igual sus padres y quedamos de vernos el próximo verano o quizás ella venga a verme en pascua, casi muero al darme cuenta que no la besaría ni vería de nuevo en casi 1 año. Me dijo que me extrañaria mucho y que estaba arrepentida y quería quedarse conmigo. Pero creo que es mejor así ella tiene muchas cosas que aprender y yo mucho que trabajar, solo tengo mi amor para darle. Quedamos como amigos y seguimos hablando seguido quien sabe en un futuro nuestros caminos se unan finalmente.

Pero una cosa es cierta mi corazón estará unido a ella siempre.

Gracias a todos por escuchar mi historia.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Brako 29/8/2011, 22:13

Animo.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Juan_Solo 29/8/2011, 23:53

Hola gteon yo opino igual que laverdadestaenmiinterior el amor es un sentimiento efímero (aunque va y viene) dentro de un bucle vital, es decir no se puede vivir sin él pero no puedes vivir constantemente con él, además de que va y viene nunca es constante, sin esos problemas como el que te acosa aparentemente ahora no conocerías el amor, puede que te suene cruel pero espero que lo entiendas, piensa que realmente lo que te está pasando es casi hasta bueno, me explico, piensa que ahora se van a producir cosas en tu vida y en su vida que determinaran cuanto de amor había en vuestros sentimientos, tú conoceras otras mujeres y ella otros hombres, si uno de los 2 encuentra más amor en otra persona por muy doloroso que parezca uno tiene que entender que esa persona en concreto no es para ti, es decir no creo que quieras que te quieran por que tu quieres, eso se convierte en odio puro y duro y arrastra un camino de sufrimiento, pero si por otro lado los 2 no encontrais mejor amor, ya puedes pegar saltos de 2 m. porque mucho se tendría que torcer para que no volvais a estar juntos y eso que parecía que se había apagado de repente está más vivo que nunca.

El amor que necesitamos está en todas las personas el problema es encontrar la forma de obtenerlo y despues aprender a encajar los altibajos para mantenerlo.

Yo personalmente seguiría manteniendo contacto con ella como amigo, sin cerrar las puertas a otras personas y el destino hará el resto.

Esta canción no se si te ayudará pero seguro que te hace ver que hay peores situaciones en el desamor y la tuya baja escalones en la dificultad para superarla, suerte amigo tu alma "casi" gemela te espera en algun lugar.

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Despertarsubito 30/8/2011, 04:03

Hola a todos.

Laverdad, como mujer, te doy totalmente la razón. Aunque ese "juego" me resulte estresante, es así.

Sobra decir que los que estamos por aquí, tenemos un concepto de amor diferente al convencional. E imagino, que por eso mismo, tampoco he encontrado mi alma gemela. Es muy muy difícil encontrar a una persona despierta a la que amar y ser amado.
Si hicieramos una encuesta con los miembros de este foro, veríais como la gran mayoría no tiene su "media naranja". Es un precio que hay que asumir con nuestro despertar.

Para mí el amor es: "No te necesito, pero quiero estar contigo y no estoy contigo porque me hagas feliz, sino porque contigo soy más feliz".

Espero haberme explicado bien.

Gteon, ánimo y recuerda, "el universo confabula".

Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Romi 30/8/2011, 05:26

Despertarsubito escribió:Hola a todos.

Laverdad, como mujer, te doy totalmente la razón. Aunque ese "juego" me resulte estresante, es así.

Sobra decir que los que estamos por aquí, tenemos un concepto de amor diferente al convencional. E imagino, que por eso mismo, tampoco he encontrado mi alma gemela. Es muy muy difícil encontrar a una persona despierta a la que amar y ser amado.
Si hicieramos una encuesta con los miembros de este foro, veríais como la gran mayoría no tiene su "media naranja". Es un precio que hay que asumir con nuestro despertar.

Para mí el amor es: "No te necesito, pero quiero estar contigo y no estoy contigo porque me hagas feliz, sino porque contigo soy más feliz".

Espero haberme explicado bien.

Gteon, ánimo y recuerda, "el universo confabula".




Hola.
Soló puedo decir que no todo es como decís.Es facil quedarse con los fracasos y victimizarse, pues sirve como excusa y
rollo para la próxima persona que vas a conocer. Primero hay que hacer una revisión sobre nosotros, porque es facil
hecharle la culpa al otro, siempre el otro es el malo de la pelicula, "yo no".


El amor se contruye, nada del cuento de la media naranja, media luna, ni "almas gemelas" CON EL CORAZON DESTROZADO... 1910202770 . Si seguimos
pensando así, puedemos perdernoss la oportunidad de abrirnos a otras posibilidades. No se
trata de buscar sino estar dispuesto a darse la oportunidad y arriesgarse compartir. Desde pequeñas nos han vendido
el cuento del principe azul CON EL CORAZON DESTROZADO... 3247107148 ,el ahombre ideal, la mujer perfecta, la realidad no es esa.

Las relaciones no son perfectas, hechas a mi medida, sino se construye en el día a día,No importanta si la otra
personas está dormida, "media dormida" o despierta, se trata de darse cuenta en que "sintonizamos",
no necesariamente necesitamos sintonizar en lo "nos gusta", si no más bien en lo no nos gusta. Esta es mi visión.

CON EL CORAZON DESTROZADO... 474291839


CON EL CORAZON DESTROZADO... 19
Romi
Romi

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Despertarsubito 30/8/2011, 06:01

Hola Romi, no nos estamos victimizando, ni mucho menos, de hecho son experiencias necesarias.
Cuando digo "alma gemela", me refiero a esa persona con la que se conecta y se pueden compartir nuestras alegrías, tristezas.....e inquietudes, por lo que, discrepo en que no tiene que ver si la persona con quien estamos está dormida. Por experiencia.

Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Juan_Solo 30/8/2011, 11:08

Despertarsubito escribió:Hola Romi, no nos estamos victimizando, ni mucho menos, de hecho son experiencias necesarias.
Cuando digo "alma gemela", me refiero a esa persona con la que se conecta y se pueden compartir nuestras alegrías, tristezas.....e inquietudes, por lo que, discrepo en que no tiene que ver si la persona con quien estamos está dormida. Por experiencia.


No conozco persona más dormida que mi mujer CON EL CORAZON DESTROZADO... 2839687864 , me dice que estoy conspiranoico porque evito tomar y que mi hija tome aspartamo (sin demasiada obsesión) o evitar que vayan a la playa en horas de maximo solar, o cualquier cosa que haya leido en internet y ni mira ni se para a pensar que puede ser cierto, ja!! pa fliparlo, así es feliz viviendo en la ignorancia (en ciertas cosas porque para otras es un puto cerebro) y no te puedo decir que no la quiero y lo mismo pienso que opina ella.

Alma gemela? mejor no buscarla uno se puede pasar la vida buscandola y no dar con ella.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por NAUTILUS 31/8/2011, 14:57

Hola de nuevo hermanos jedi, quisiera empezar con agradecer a todos los que participan en el foro dando sus experiencias y puntos de vista, ese es el motivo de que personas que pensamos de un modo similar nos encontremos agrupados en diferentes partes del mundo y estos temas nos recuerdan que tambien hay mas cosas de la vida diaria que tambien nos ingfluyen , coincido mucho con todos, la verdad esta en mi interior, como nos tiene acostumbrados, nos comparte sus experiencias y sugerencias. Un abrazo para todos sinceramente. Antrasor me encantaron al igual que otros jedi las diapositivas.

Ahora si gteon, quisiera decirte que el camino que recorres como habras leido muchos lo hemos recorrido tambien, el amor es una fuerza interior que es la que tratamos de usar como motor cuando nos favorece y casi nos lleva a la tumba cuando no nos favorece, nos barre, devasta, etc. etc.

Te puedo decir por experiencia personal, no se tu, yo siento que soy muy perseverante o necio, hay una cancion en mi pais, si puedes localizarla en google, no puedo poner en link porque tengo restringido el acceso a you tube. se llama mujeres divinas.

A lo que iba es que me identifico mucho contigo, desde adolescente considero que no sabia como expresarme en cuanto a mis sentimientos, te puedo decir que tuve pocas novias, muy pocas en realidad y eso destruyo mi autoestima, me enamore 1000 veces y 1001 veces fui lastimado, con todo y eso no deje de intentarlo, despues de algun tiempo aprendi lo que tambien otros han comentado en el foro, necesitas estar en paz contigo mismo, amarte como ser humano y empezar a dar de ti lo mejor, sin esperar recompesa, con todos, no es facil y habra alguien que creas que no merece la pena, aun asi has ese esfuerzo, tambien te puedo decir citando tus palabras, aveces es capricho, queremos querer a quien nosostros queremos, la belleza muchas veces nubla nuestra vision, hay mas que solo una cara bonita.

Mi consejo seria que sin importar cuantas veces te puedas caer, lo intentes una y otra vez, y otra vez, no renuncies, es de lo que se trata este foro, de despertar nuestros sentidos y en este caso nuestros sentimientos, da lo mejor de ti cada dia y el tiempo dira si ella es tu compañera.

En una de mis ultimas caidas, me enamore perdidamente de mi amiga, compartiamos todo, como amigos, pasabamos mucho tiempo juntos, muchas actividades, dentro de mi era mejor estar cerca de ella, aunque fuera solo como amigo, pero cada dia algo crecia, me llegue a enamorar tanto de ella, que un dia le confese mis sentimientos, ella lloro mucho y me dijo que no era la primera vez que le ocurria, que lamentaba mucho no poder corresponderme y que lo mejor seria no seguir alimentando esa relacion amistad de su parte, enamoramiento de la mia. Nos distanciamos un buen tiempo, durante su ausencia me senti morir y casi estaba seguro que no volveria a buscar la compañia amorosa, decidi que solo iba a dejar que me llevara la corriente.

Pasado un tiempo volvimos a hablarnos y nuestra amistad resurgio como eso, como amistad, el tiempo que nos dimos para no vernos y aunque senti mucho sufrimiento, me sirvio para comprender que eso que llamamos amor, consiste precisamente en no buscar tu bienestar, buscar el bienestar del otro, o en su caso el bienestar colectivo. Al dia de la fecha contanto el tiempo fuera llevamos casi nueve años de una amistad madura, evolucionada.

Cabe hacer mencion que mi necedad me llevo a intentarlo de nuevo con otra persona y estaba pasando casi lo mismo, misteriosamente quien se encargo de arreglar las cosas esta vez fue mi actual esposa y aunque no todo es felicidad, puedo decir con mucha gratitud hacia Dios que han sido mas momentos felices que tristes.

Te invito a descubirte a ti mismo, busca y encontraras, persevera y alcanzaras, no te rindas, no te conozco pero eres mi hermano y como hermano deseo lo mejor para ti.

Abrazo hermanos
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 00:47

Y luego me dicen a mi que si yo le abro el corazon a este foro...
Anda que vosotros ... :-)

Luz hermanos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty "Clandestinos" es un temazo

Mensaje por c0llaps0 1/9/2011, 10:00

Juan_Solo escribió:Hola gteon yo opino igual que laverdadestaenmiinterior el amor es un sentimiento efímero (aunque va y viene) dentro de un bucle vital, es decir no se puede vivir sin él pero no puedes vivir constantemente con él, además de que va y viene nunca es constante, sin esos problemas como el que te acosa aparentemente ahora no conocerías el amor, puede que te suene cruel pero espero que lo entiendas, piensa que realmente lo que te está pasando es casi hasta bueno, me explico, piensa que ahora se van a producir cosas en tu vida y en su vida que determinaran cuanto de amor había en vuestros sentimientos, tú conoceras otras mujeres y ella otros hombres, si uno de los 2 encuentra más amor en otra persona por muy doloroso que parezca uno tiene que entender que esa persona en concreto no es para ti, es decir no creo que quieras que te quieran por que tu quieres, eso se convierte en odio puro y duro y arrastra un camino de sufrimiento, pero si por otro lado los 2 no encontrais mejor amor, ya puedes pegar saltos de 2 m. porque mucho se tendría que torcer para que no volvais a estar juntos y eso que parecía que se había apagado de repente está más vivo que nunca.

El amor que necesitamos está en todas las personas el problema es encontrar la forma de obtenerlo y despues aprender a encajar los altibajos para mantenerlo.

Yo personalmente seguiría manteniendo contacto con ella como amigo, sin cerrar las puertas a otras personas y el destino hará el resto.

Esta canción no se si te ayudará pero seguro que te hace ver que hay peores situaciones en el desamor y la tuya baja escalones en la dificultad para superarla, suerte amigo tu alma "casi" gemela te espera en algun lugar.


ánimo gteon!!!! un abraz0 enorme!!!!!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

CON EL CORAZON DESTROZADO... Empty Re: CON EL CORAZON DESTROZADO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.