Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

+15
Maxi
Viajero del Saber
Josec
CB
elquehavistoelsol
ivian
henry88
escuadra
jedimalaga
agustinb
laverdadestaenmiinterior
Lurumagno
chemako
frank030375
EL ELEGYDO
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 13/8/2011, 21:53

Muy buenas ha todos, ya estoy de vuelta y me alegro veros de nuevo y espero que esteis todos bien.

Intentare ser coherente en presentaros las siguentes reflecciones que surjieron en mi despues de preguntarme si el Creador Infinito es la maxima evolucion posible, es decir mas de lo que el es no se pude ir mas alla o el mismo evoluciona atraves de nosotros y entonces por ende el tambien evoluciona y sigue creando nuevas dimensiones atraves de las nuevas combinaciones inteligentes que al fin y al cabo son para el Creador Infinito como una expancion de la conciencia.

Somos espiritus que reencarnamos, pero que es un espiritu sin experencias ???? ha mi enteder es luz pura o una molecula divina sin consiencia de si, entonces esto quiere decir que la fuente de nuestra provenencia y la que nos solto es igual ha nosotros y que como mucho el nucleo de esta fuente puede tener conciencia de si misma hasta un cierto grado.

Entonces para que un espiritu necesita tantas reencarnciones en tantos eones de tiempo ???? Que pasa con un espiritu despues de que se gradua y pasa por todas las dimensiones ???? Cada dimension que sube se vuelve mas dificil o mas facil ????

Un espiritu en sus encarnaciones, segun mi opinion, adquiere sabiduria y conciencia atraves del bien y mal, amor y odio etc. y todo lo que la dualidad ofrece no son nada mas que herramientas indispesables para alcanzar la conciencia y sabiduria plena.

Tarde o temprano todos los espiritus vuelven ha la fuente pero esta vez tienen conciencia y sabiduria y conectan con la fuente primordial lo que hace que esta tenga una expancion de conciencia y sabiduria, cosa que nos dice que El Creador Infinito esta evolucionando y ha mi suponer esta reinvertiendola en perfeccionar la creacion existente o en la creacion de nuevos mundos y nuevas dimensiones que seran los nuevos retos ha superar y mejorar por parte de los espiritus digamos ya veteranos y que ya tienen conciencia inteligente,esto nos habre la premisa de llegar ha ser creadores concientes tipo Dios. Nosotros vivimos atraves del Credor Infinito y el vive atraves de nosotros y toda la vida que haya creado aqui y en el universo es una unidad conciente y evolutiva que la imaginacion humana no puede ver ni de lejos el avance de la conciencia universal hacia unos nuevos horizontes que son los frutos de todos.

Bueno he rezumido un poco aunque en el principio lo tenia mucho mas largo, iba ha tocar bastante mas cosas pero dejo ha vuestra imaginacion hilar mas fino si lo veis oportuno y rezumo que la inteligencia atrae mas inteligencia, la vida diversifica mas vida y que nuestro camino va hacia mundos mas perfectos aunque nos cueste eones no son nada frente ha un espiritu que no conoce el fin.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por frank030375 13/8/2011, 22:43

en primer lugar,, simulemos que esto es un colegio,, el cual tiene aulas, 1º de Tal, 2º de tal 3º de tal,,, a nosotros nos llevan al colegio aquellos que nos han creado para que aprendamos, por nosotros mismos sencillamente no iriamos,, una vez allì, en 1º de tal,, no tenemos ni idea de que hay un 2º ,, ya que el mero hecho de estar el primer dia en 1º se sale de nuestra orbita de comprension,, lloramos pataleamos chillamos y creemos que el mundo se va a acabar ese mismo dia antes de que termine la clase,, asì que en ese primer dia demoniaco a nuestro parecer,, todo es oscuridad y no entendemos por que nos han llevado allì, a ese sitio,, los de 2º nos miran como recordando cuando ellos entraron... y esto les reconforta al verse ya un grado mas arriba y que superaron las pruebas,, ya comprenden un poco mas que es un colegio,, en cambio aquellos que acaban de entrar aun no ven mas allà de sus narices ,, pues aun ni los de 2º ni los de 1º tienen ni pajolera idea de que tendran que pasar todos los cursos hasta el 8º,, para despues encontrarse con que si todo eso les a parecido un mundo, esto acababa de empezar, ya que es tan solo un colegio... la sorpresa se la llevan cuando ven una universidad y despues la mayor de las universidades,, harbar, por ejemplo, creo que se escribe asì, de todas formas ahora mismo no me voy a parar a mirarlo,, el mensaje se capta que es lo fundamental,, bien, hasta aqui vamos entendiendo supongo,,, entonces desde 1º 2º o incluso 3º de tal,, pongamos 3º de EGB,, que es mas o menos donde nos encontramos ahora nosotros a escala dimensional,, no se ve una mierda !!! a ver si me explico,, por mucho que queramos vislumbrar desde 3º de EGB el tejado del colegio,, no veremos una mierda ya que aun somos muy bajitos y nuestra estatura principalmente no nos lo permite,, pues a ver si entendemos que lo mismo ocurre con nuestra consciencia y con nuestro cerebro respecto a la vida que NO vemos y la cual nos tiene completamente rodeados,, tanto que nosotros SOMOS su PROYECTO,, uno de tantos,, HIBRIDOS,, VEHICULOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO MEJORAN SUS PRESTACIONES ,, POR LOS CUALES PASARAN DESDE ENTIDADES HASTA DEIDADES ,, CRECIENDO LA CALIDAD DE QUIEN LOS OCUPE SEGUN ESTOS VEHICULOS VAYAN SIENDO MEJORES EN SUS PRESTACIONES Y TRANSFORMACIONES,, pero desde aqui,, desde la tercera dimension no se puede ver mas allà con los ojos DE CERCA,, ya lo digo para que cojamos el concepto y no lo dejemos escapar,, para ver mas allà hemos de mirar con otros OJOS,, como minimo,, es todo, espero que responda un poquito a tus preguntas ... hermano.

frank030375

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por chemako 14/8/2011, 01:04

Me ha encantado tu explicación frank

Enhorabuena
chemako
chemako

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 14/8/2011, 01:44

Hola!

Lo de graduarse,subir de dimensión,pasar de curso etc, son términos de la mente humana.

Estamos experimentando,no hace falta graduarse,ni intentar llegar a ningún sitio.Estamos en un autoconocimiento.

Y como bien dices Elegydo tenemos que dejar todo esto a nuestra imaginación,puesto que tenemos de momento bastantes limitaciones.Esto me recuerda a algo que vi en el documental de hasemfims:
"El conocmiento existencial es el océano;el conocimiento que tiene el ser humano,se podria comparar a coger un vaso de ese agua,y compararlo con ese océano" (algo asi,es decir no tenemos ni pajolera idea de la existencia hasta qu eno salimos de este instrumento llamado cuerpo humano).

Un saludo y me alegro de leerte de nuevo amigo Smile
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 14/8/2011, 03:29

A mi también me ha encantado tu explicación frank, y lo que has dicho sobre harbar (que es harvard) me ha parecido fantástico. Todo cuanto has escrito me ha resultado perfecto, me da igual como escribas, me ha llegado una profunda sabiduría en tu texto.

Muchísimas gracias por tu aporte.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 14/8/2011, 05:20

Lurumagno escribió:Hola!

Lo de graduarse,subir de dimensión,pasar de curso etc, son términos de la mente humana.

Estamos experimentando,no hace falta graduarse,ni intentar llegar a ningún sitio.Estamos en un autoconocimiento.

Y como bien dices Elegydo tenemos que dejar todo esto a nuestra imaginación,puesto que tenemos de momento bastantes limitaciones.Esto me recuerda a algo que vi en el documental de hasemfims:
"El conocmiento existencial es el océano;el conocimiento que tiene el ser humano,se podria comparar a coger un vaso de ese agua,y compararlo con ese océano" (algo asi,es decir no tenemos ni pajolera idea de la existencia hasta qu eno salimos de este instrumento llamado cuerpo humano).

Un saludo y me alegro de leerte de nuevo amigo Smile

Evidentemente Lurumango, estamos experimentando una continua expancion de conciencia y los otros terminos de graduarse, como tu dices, son terminos de la mente humana y en prueba de todo esto viene el ejemplo del Maestro de todos los Maestros, Jesucristo, que se "graduo en la primaria" como si estuviera en la ultima "universidad" de mas rango posible tipo Harvard, todo esto no hace mas que hacernos refleccionar sobre quien somos en verdad y cual lejos podemos llegar haciendo uso corecto de nuestro ser spiritual.

Yo tambien me alegro de leerte, un fuerte abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por agustinb 14/8/2011, 07:57

Mucha gente comenta que no tenemos "que aprender" nada" ya que venimos de todo lo que "es" lo "único" que supuestamente deberiamos "hacer" es elegir que tipo de experiencia queremos experimentar Wink

tres frases del guerrero pacifico:

No hay que empezar ni parar, solo hacerlo.

La vida es elegir, puedes elegir ser una víctima o cualquier otra cosa que te propongas.

Conocimiento no equivale sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo.
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por jedimalaga 14/8/2011, 10:31

En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado.
Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de 'ser'. Piense en él como el "bloque sin tallar" de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí mismo, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se "Manifiesta" (ésto aparece en su comprensión de la tercera densidad como "espacio"). En efecto, el "Creador", es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también la autoexperimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación. El Unico Creador Infinito, enfocándose en su inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Misma en porciones más pequeñas de sí mismo, que luego pueden a su vez experimentarse sí mismos como creadores (o Soles Centrales). En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un "paso hacia abajo" en la conciencia (o distorsión) desde el original
"Pensamiento" de la Creación. Así que "En el principio" no era "La Palabra", sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador.
Hay Unidad. La unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como "Ser".
La Inteligencia Infinita no reconoce su "potencial". Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de "convertirse" en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee el "ser".
El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que 'bombea' el Creador para formar la Creación.
La creación se basa en las "Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito".
1). Libre Albedrío:
En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para saber y experimentarse sí mismo como un
individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.
2). Amor:
En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o
'Love' (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinito de Energía Inteligente, entonces asume el papel de cocreador de una gran variedad de ilusiones físicas ("formas de pensamiento») o densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según a su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo.
En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, que podría denominarse en su comprensión de la Tercera Dimensión como «El Creador Universal”. En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos.
("Hágase la Luz")
3). Luz:
Para manifestar este Infinito Espiritual o "Fuerza Vital" en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias. El objetivo de El Juego es entrar en ellas en divisiones más de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a sí mismo una vez más como el Creador de ellas.
La naturaleza de toda esta manifestación Física, es la Luz. Dondequiera que existe por lo tanto cualquier forma de "materia", hay Luz, o "Energía inteligente Divina” en el núcleo o centro.
Algo que es Infinito no puede ser "cosas distintas", o "muchos", un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, sobre la base de que sólo hay Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un plan basado en los principios finitos de Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían convertirse en conciencia de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores.
Y así, el experimento estilo "Muñeca Rusa" se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.
El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en la división para convertirse en Logos. Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez, en Logoi (en plural). En otras palabras, una matriz de Soles Centrales, cada uno convirtiéndose en un Logos (o "co-creador») de su propio universo, con cada porción individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, Infinito Inteligente.
Usando de la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea su propia versión o la perspectiva de «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador. Dividiéndose de nuevo, centra Su Energia Inteligente y crea
la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide en sí mismo aún más en porciones co-creadoras ("Sub-Logos" o Soles)
que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.
Una Entidad Planetaria (o 'Alma') comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar. Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción más pequeña de El Infinito. Al principio, la "Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el 'caos', lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo. La Energía Planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la existencia es «conciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y el fuego se combinan para "trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su "ser", y el proceso de 'evolución' comienza, formando la Segunda Densidad.
Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la tercera
Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un "alma humana" puede encarnar).
Los seres humanos, a su vez (o las almas encarnadas en ellos), tratan de volver a la Luz y el Amor» de los que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito.

Extraido de los comentario de Hidden Hand
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por escuadra 14/8/2011, 13:18

Tal y como lo expresa Frank no lo veo mal del todo salvo en una cosa................te acabas de cepillar de un plumazo el libre albedrio.

Como es eso de que nos llevan? Hay me has matao.

Todos y cada uno de nosotros esta aqui voluntariamente, nadie absolutamente nadie te trae ni te obliga salvo que tu y solo tu delegues por ignorancia, temor etc a ese miedo del que algunos se aprovechan el ¨primer dia¨de colegio.

Cierto es que no se puede ver el tejado de otros esos cursos...pero solo fisicamente. Espiritualmente se ven infinidad de tejados.

Pasamos demasiado tiempo tratando de entender que hacemos aqui en vez de vivir aqui y ahora. En la experiencia radica todo.

Tengo una frase personal que me gustaria compartiros. Se que lo se todo, pero no me acuerdo.

Esta opinion no es una critica hacia Frank, es tan solo un matiz pero lo considero crucial.

Abrazos para todos.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 15/8/2011, 01:43

escuadra muy buena aportación.Totalmente de acuerdo contigo.

Os dejo un fragmento de las cartas de Cristo de la web (http://caminodecristo.com/)

Que juntado con el "dialogo con un iluminatii" y "las leyes espirituales" dejan bastante claro que es esto de la reencarnación:

CRISTO continúa:

LA REENCARNACIÓN.

“Habrá muchos que preguntarán cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser tomada de la Consciencia Divina, pero el cuerpo mismo puede ser usado como vehículo de auto-expresión en su la vida venidera por otra alma que está preparada para reencarnar.



Cuando un alma está preparada para entrar en las condiciones terrenales en su próximo lapso de aprendizaje terrenal, el alma es atraída hacia los padres que puedan ofrecer aquellas condiciones que le permitirán tomar su próximo paso necesario para ir hacia delante en la evolución espiritual. En el momento de la concepción el alma vieja infunde su consciencia personal de vidas pasadas y de progreso espiritual pasado dentro del proceso de concepción y se convierte en el alma del óvulo fertilizado.



Algunas madres son casi enseguida conscientes de una consciencia ajena dentro de ellas. La nueva consciencia que la madre ha concebido en su útero, a veces afecta profundamente el curso de su pensar, su embarazo y su estado de salud. Una vez nacido el niño, la madre siente que ha sido devuelta a su ser normal. Las madres sensibles, frecuentemente experimentan un conocimiento de la dirección que tomará la vida de su hijo y pueden pensar que este conocimiento nace realmente de sus propios deseos para su bebé.



La Reencarnación no es al azar o sin tener un plan coherente que dirija su acción.



El propósito es el de siempre proporcionar al alma caminante muchas experiencias, totalmente diversas, que agrandarán el almacén oculto de conocimiento mundial del alma. Aporta cambios de escenarios estimulantes y necesarios, de familia y personalidades del entorno de características tomadas de los genes, pero siempre aquel hilo fino del camino del alma estará oculto en la mente subconsciente y saldrá a relucir para influir en la presente encarnación, aunque la persona puede estar totalmente inconsciente de ello. Por tanto, es posible que las características, puntos de vista fuertemente arraigados, o las ambiciones apasionadas, sean perpetuadas de una encarnación a otra. A veces las ambiciones se formulan en una vida y únicamente traídas a una manifestación con éxito en la próxima vida, bajo condiciones totalmente diferentes. En tales casos, antes del re-nacimiento un alma debe esperar hasta que las condiciones mundiales adelanten las ambiciones ocultas del alma con éxito.



Si puedes imaginar un alma primero arrojándose en un estanque rojo y sale teñida de rojo y entrar en la vida como una persona roja con todas sus naturales tendencias de la raza roja, y educada en la niñez para vivir una vida ‘roja’, comprenderás que el alma se marcha de esa vida con mucho de lo que se ha adquirido de su vida ‘roja’ en su consciencia. Luego se arroja en un estanque azul y saldrá azul, con todas las características del ‘azul’ y el estilo de vida de la gente azul. Cuando se va del mundo de nuevo, habrá acumulado facetas de consciencia azul mezcladas con las rojas. Y así sigue, vida tras vida, la misma alma creciendo a través de las diversas experiencias de colores, religiones, estratos sociales, matrimonios, sexos, países, políticas, hasta que, finalmente, se despierta al hecho de que esto es lo que le está ocurriendo y decide que está cansado de todas las combinaciones de diversos colores y sólo quiere ascender hacia LA LUZ. Entonces empieza su verdadero camino espiritual y, gradualmente, al moverse de una vida tras otra, se deshace de las vidas acumuladas roja, azul, amarilla, verde, negra, marrón y malva, hasta que al fin, liberada de todas las ilusiones y falsos conceptos de vidas pasadas, su alma toma un paso en la LUZ y la reencarnación ya no es necesaria. El alma está fuerte, con iniciativa, creativa, pero la individualidad del alma sigue estando inviolada y empieza a ascender en niveles diferentes de la LUZ espiritual, más allá de las frecuencias vibratorias del mundo.



Como dije en esta CARTA, estoy con vosotros siempre, irradiando la VERDAD del SER en consciencia. Cuánto más leáis estas CARTAS, más estaréis consciente de mi Presencia y mi Amor, y a través de este contacto mis propósitos amorosos para vosotros serán cumplidos. Tan sólo tú puedes romper el contacto. Estoy irradiando Amor, no importa cómo te sientes.



Dejo con vosotros mi AMOR y anhelo vuestro rápido camino hacia la Luz Espiritual.”
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 15/8/2011, 06:07

Muy bueno el aporte, Lurumango, y esta muy bien explicado el periplu de una alma pero como lo he planteado desde el principio cual es la finalidad de todas estas experencias acumuladas por un espiritu???? porque la teoria de que el Creador Infinito se expirementa atraves de si mismo llega ha un momento cuando habra experimentado todo y no me creo que acceptaria entrar en una rutina experimentando dos veces lo mismo, por esto y por el nombre de Creador Infinito ha mi enteder creo que despues de haber tomado conciencia plena de si mismo sufre una expancion de conciencia y vuelve ha crear nuevas paradigmas, nuevos mundos, nuvas dimensiones y nuevos universos imposibles e incomprensibles sin la toda experencia anterior de la que nosotros todos hemos contribuido como unidades independintes cuando conectamos con la fuente. Con esto quiero decir que el TODO del que hacemos parte todos es algo no estatico si no que sufre una continua evolucion inteligente y que la vuelta a la unidad sea solamente un pequeño paso que seguramente sera seguido por el otro cuando ha nuestra voluntad nos vamos ha desprender otra vez en otro viaje por eones pero esta vez seremos un escalon por encima del primer viaje volviendonos a lo mejor en unos cocreadores concientes cargados de toda aquella experencia y sabiduria de nuestro primer viaje y de la esencia que nos la impregno la Fuente Primordial, o tal vez seguiremos siendos unos espiritus viajeros que todavia nos queda mucho que aprender en toda la Creacion Infinita y Eterna creada por el Creador Infinito que en un final se puede reducir en esto: Hemos nacido para TRIUMFAR !!!!

Un abrazo ha todos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Lurumagno 15/8/2011, 07:25

Gracias Elegydo,me parece un tema interesante;

Te respondo con una pregunta....¿¿Porqué tiene que haber una finalidad? ¿si estamos hablando de una existencia infinita,es decir,sin principio ni fin?

El espiritu ES,sin más.Que bonito seria pasear por un camino experimentando cualquier cosa,sabiendo que no hay un final.Disfrutar del camino,del ahora.

Esa es mi opinión!

EL ELEGYDO escribió: la teoria de que el Creador Infinito se expirementa atraves de si mismo llega ha un momento cuando habra experimentado todo y no me creo que acceptaria entrar en una rutina experimentando dos veces lo mismo, por esto y por el nombre de Creador Infinito ha mi enteder creo que despues de haber tomado conciencia plena de si mismo sufre una expancion de conciencia y vuelve ha crear nuevas paradigmas, nuevos mundos, nuvas dimensiones y nuevos universos imposibles e incomprensibles

Pero si es una creación infinita,no hay final de la experimentación,no se puede experimentar todo.Como bien dices,se crean nuevos paradigmas,dimensiones,universos....Sin FIN!! hemos nacido para triunfar!! somos consciencia infinita,es impresionante.

Un saludo!

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por agustinb 15/8/2011, 07:44

Somos multiples "expresiones de la conciencia infinita" , de aquello que mediante esta forma no podemos ni nombrar ni imaginar ya que nuestro cerebro no puede concebir gran post Wink y por supuesto dicha crencia no tiene nada que ver con ninguna religión, en todo caso la filosofía seria el amor Universal , pero aun asi dicha palabra no la comprendemos ya que en nuestro nivel nos supera imaginar en niveles más alto como"actua" el amor Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por escuadra 15/8/2011, 08:11

No creo que seamos multiples "expresiones de la conciencia infinita" si no mas bien.
Somos la propia conciencia ilusoriamente dividida. No hay separacion posible es por ello que en este juego la maravillosa herramienta del Ego te permite experimentarte como fuera de y separado de cuando realmente no es asi.

Con respecto al amor es cierto lo que comenta agustinb, no podemos acceder a la maxima expresion del amor porque precisamente hemos decidido experimentar la ausencia de ello para comprenderlo en su totalidad.

Lo mas gracioso de todo esto es que este preceso ya lo hemos vivido miles de veces y aun asi seguimos volviendo porque experimentar con y en la materia es un flipe que öjo¨no esta al alcance de cualquier ser del universo.

Somos privilegiados señores y en su dia lo entenderemos.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/8/2011, 21:52

Lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa, por eso nos pasa lo que nos pasa.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 16/8/2011, 06:38

escuadra escribió:No creo que seamos multiples "expresiones de la conciencia infinita" si no mas bien.
Somos la propia conciencia ilusoriamente dividida. No hay separacion posible es por ello que en este juego la maravillosa herramienta del Ego te permite experimentarte como fuera de y separado de cuando realmente no es asi.

Con respecto al amor es cierto lo que comenta agustinb, no podemos acceder a la maxima expresion del amor porque precisamente hemos decidido experimentar la ausencia de ello para comprenderlo en su totalidad.

Lo mas gracioso de todo esto es que este preceso ya lo hemos vivido miles de veces y aun asi seguimos volviendo porque experimentar con y en la materia es un flipe que öjo¨no esta al alcance de cualquier ser del universo.

Somos privilegiados señores y en su dia lo entenderemos.

Muy bueno el aporte de augustinb y de escuadra pero en lo ultimo que afirma escuadra discrepo en cuanto no esta al alcance de cualquier ser de universo ha experimentar con y en la materia por la sencilla razon que nada esta desconectado de la Conciencia Infinita aun siendo seres que ni imaginamos con nuestras mentes humanas pero que son el resultado inequivoco del mismo Creador y como bien dices son la misma conciencia ilusioriamente dividida. Este Universo rebosa de vida con todas las formas inimaginables posibles pero son igual que nosotros espiritus o chispas divinas que expirementan con y en la materia y por ende quien nos puede asegurar que nosotros los que ya estamos experimentando aqui en la Tierra no lo hemos echo ya por eones en otros rincones de la galaxia o del Universo donde seguramente hay otras condiciones distintas ha las de la Tierra y las paradigmas puede que cambien de un sitio ha otro. Hay muchisimas formas de experimentar aqui en la Tierra desde los seres mas pequeños e infimos pasando por las formas variadas de la vegetacion hasta llegando ha seres mas complejos culminando con el ser humano pero desde luego que esto no nos coloca en el centro del Universo ni que somos mejores o peores que los demas seres que habitan el Universo, sencillamente somos, porque detras de cada prestacion que nos ofrece una forma u otra o de un cuerpo u otro se esconde el mismo espiritu divino que evoluciona experimentando atraves de la materia pasando por todas las densidades que esta le ofrece y con esto se me nace una pregunta que puede ser considerada un poco tonta pero tiene su logica porque si el espiritu evolucina y el Todo evoluciona entonces la materia como parte del Todo tambien evoluciona ????
Lo que realmente conocemos es que el espiritu puede modificar la materia a su antojo y que la materia nunca puede incidir en el espiritu, entonces esa prision en que vivimos una efemera edad, que solo es materia, como consique mantenernos prinsioneros tan gelosamente???? sera porque es materia armoniosamente evolucionada ???? Inevitablemente sin menospreciar lo que hay aqui en la Tierra me pregunto que formas de vida puede llegar ha albergar el Universo????

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por escuadra 16/8/2011, 10:36

Elegydo, tu mismo te contestas en el post.

Somos privilegiados no por el echo de ser mas que los demas sino porque no en todos los campos dimensionales existe la materia tal y como aqui la entendemos y si, estoy de acuerdo contigo en que muy probablemente hemos estado en otros sitios por eones, es mas ya que somos multidimensionales puedo afirmar que vibramos en diferentes campos armonicos aun encontrandonos enfocados en este de modo mas o menos presente.

En lo que si estoy convencido de que somos privilegiados es en el echo de que voluntariamente estamos aqui con la mision de autorecordar quienes verdaderamente somos y con ello elevar la vibracion planetaria y eso hoy por hoy no esta al alcance de cualquier ser del universo porque de entrada te dire asi por encima.

1º-Hace falta valor para aceptar venir aqui con la condicion de olvidar voluntariamente quien eres y que puedes hacer.

2º-No es agradable bajar de vibracion y volverse denso.

3º-No es agradable en la mayoria de los casos experimentar una dualidad que no se da en otros planos.

4º-No es agradable experimentar desequilibrios energeticos, fisicos, espirituales, sociales etc.

Mas o menos por encima ni la mitad de los seres ëlevados" de dimensiones ¨superiores¨estan dispuestos a ello.

Date cuenta que nuestra actitud aqui es en el fondo ¨de servicio¨pues muchos de los que aqui posteamos hemos entendido a veces a fuerza de palos que todo es uno y nada se sale de dios de x o de como quieras llamarlo. Son etapas de experiencia escogida y aun asi aqui estamos vibrando en armonia y creando un espacio nuevo acorde con ello.


Conforme va pasando el tiempo he llegado a una conclusion muy personal con respecto a todo esto que estamos vivenciando........es imposible y contraproducente cambiar este mundo porque de entrada atentamos contra el libre albedrio de muchos a tener miedo, atentamos tambien contra aquellos que se sienten felices en un mundo disonante asi que ña autentica ascension que se va a dar es la de aquellos seres que vibrando al unisono en una sola direccion, sean capaces de crear una dimension paralela diferente basada en los autenticos valores del ser para nosotros.


Lo dicho que me pierdo escribiendo. Abrazos y vamos al lio.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por henry88 16/8/2011, 22:41

Cada vez me gusta más este hilo, gracias por los aportes ;-)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por ivian 17/8/2011, 03:38

Yo estoy más por ese tema que vuelve a subir «C.S.R Reloaded», como he dicho allí; y es que veo que es más "práctico" esto otro.

Y lo siento más "verdadero" que estos otros temas de "dimensiones" (aunque existan, que también creo que existirán), y de pensarnos como "seres" que podrían "evolucionar" a "seres de luz". Creo que esto no es "la solución".

Creo que eso último al final también funciona a la vez muy fácilmente como "alimento para el ego", pero un "ego" pensado de una forma muy global…, y no el "ego individual"; y puede funcionar así pues acabaría situando eso que podríamos llamar "la curación" en un futuro lejano que encima es de otra "materialidad"…, vaya, que creo que con eso nos ponemos una especie de trampa.

Ahí en el hilo que C.S.R volvió a subir hablo de un texto* que a mí me ha aclarado muchísimo; y para mí todo es mucho más simple, y creo que es "lógico" que la verdad sea eso, simple; y me refiero a esa verdad que quizá realmente nos terminará importando "a todos"…, al final…, y que más efectivamente supongo que podríamos "usar" para "escapar" de donde queramos escapar.

A mí me pareció muy clarificadora por ejemplo la sencilla afirmación de que la Fuente (digamos: "amor perfecto") no tiene nada que ver con este universo, ya que éste es nuestro sueño (como desde "otro nivel de la mente"; y añadiendo posibles "dimensiones" de todo tipo, da igual, pues no serían más que "separación", más y más "separación"; y la reencarnación, que "existiría", en realidad también sería otro sueño, otra ilusión).


saludos


* «La desaparición del Universo»
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2011, 05:31

Sobre lo que estáis hablando, eso de que somos privilegiados..., bueno yo creo que eso está por ver, obviamente en el otro lado saldremos de dudas...

No obstante, también se puede leer esto, desde luego, si lo que se cuenta aquí es cierto, estamos apañaos... Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? 1066124737



Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por EL ELEGYDO 17/8/2011, 05:56

escuadra, es evidente que yo contesto ha mi preguntas pero lo hago ha proposito para crear nuevas premisas en los que se atreven a forzar sus limites de imagincion y porque no, hacer transcender los limites de la mente humana mas alla de sus limitaciones que muchas vesces eroneamente nos la imponemos para que al dia siguente nos sorprenda con nuevas paradigmas y nuevas preguntas ha resolver en la medida de nuestras imaginaciones usando desde luego una logica constructiva y hasta un tanto obiectiva, y por esto yo no pienso hacer un monologo si no un dialogo que lo veo imprenscindible en la conquista de nuevas frontieras, es lo mismo como si yo me atrevo ha abrir una puerta iluzoria que lleva ha otras puertas donde otros como tu y los demas se atreven ha abrir y asi de esta forma constructiva entre todos llegaremos ha conocer entre todos un poco mas al que conocemos y del que hacemos parte que es el Todo.

Un espiritu aunque "firme" el olvido de cada encarnacion sique siendo,aunque paradogicamente es "prinsionero" de la materia, un espiritu libre siempre conectado a la fuente y por esto creo que se manifesta en nosotros tambien atraves de la que nosotros llamamos imagincion, es una busqueda continua de la libertad eterna,la libertad esta por encima de la vida, que es lo que nos hace sentir mejor si no la imaginacion, que es otra expresion del propriu espiritu, recibimos constantemente informacion de la fuente de una forma inconciente que tiene que ser procesada por el espiritu primero luego llega ha ser procesada por la materia o el cuerpo, que es tambien materia organica, que evidentemente es mucho mas limitada y por ende la mayor informacion queda estocada en el subconciente al que accedemos solo en unos estados concientemente alterados y que es la antecamera del verdadero ser.


escuadra no entiendo muy bien que es lo que quieres decir con esto:

asi que ña autentica ascension que se va a dar es la de aquellos seres
que vibrando al unisono en una sola direccion, sean capaces de crear una
dimension paralela diferente basada en los autenticos valores del ser
para nosotros.

Te refieres a una ascension en estos cuerpos o como espiritus evoluados???? me gustaria si lo ampliarias un poco antes de darte mi opinion.

Los cuatro puntos que subrayas tienen su logica pero esto me hace pensar que no venimos aqui exclusivamente para aprender si no tambien para ayudar a la materia que evolucione y con esto te dire que me quedo maravillado cuando miro el Discoveri donde salen una multitud de animales, pajaros de todos los colores, vegetaciones de todas las formas y pienso que todo esto es parte de mi manifestada en miles de ipostasas, soy yo somos nosotros somos los ojos del Creador conciente que tiene el privilegio de poder admirar tanta explosion de vida y pensar que en un ipotetico pasado nosotros hemos sido todo esto, que belleza de verdad y seguramente lo que esta por venir y ver sobrepasara nuestra imaginacion.

Una cosa que he examinado detenidamente es que nigun ser de este planeta, aunque pertenece a la misma especie, no es igual al otro trate de quien se trate es como si cada ser de este planeta tiene su propria personalidad, y he visto esto en arboles, flores, animales, practicamente en todo y con esto os invito a que comprobeis y maravillaos como yo lo hecho, la expresion del Creador Infinito es tan poderosa que no ha clonado nisiquiera dos flores y esto parece que se escapa al diseño inteligente elaborado por el hombre que hasta cierto punto estaria en lo corecto, pero la unicidad de cada ser de momento solo se me ocure explicarla que lleva detras un espiritu iluzoriamente dividido de su FUENTE

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por escuadra 17/8/2011, 07:00

Elegydo, entiendo que contestabas a tu pregunta y eso ha dado para abrir mas el debate. Quizas no te he sabido entender. Mil disculpas.

Esa ilusoriedad de sentirnos atrapados por la materia es parte del juego. Observa que cuando comienzas a vislumbrar de que va todo esto, cambia todo, desde tu perspectiva, a tu vision, todo se transforma para adaptarse a tu nuevo enfoque y no al reves.................Tu creas tus propias circunstancias que es parte de empezar a recordar quien eres.

Yo soy de los que piensan que aqui, no venimos a aprender nada sino a jugar a recordar quienes somos, cierto es que dentro del juego hay quien se ha dedicado a alterarlo para sus propositos personales.

Coincido contigo en que la vibracion es inmensa y como tal se muestra de mil maneras diferentes.

En la parte que resaltas en azul me refiero al proceso de ascension.

Estoy firmemente convencido de que ese proceso de ascension, o salto cuantico o como quieras llamarlo es de autoseleccion por vibracion.

¿Que desea tu ser experimentar?.

Una perpetuidad del actual sistema? ¿Un cambio de paradigma? hay estaras entonces.

Date cuenta que aquello que experimentas con mas intensidad es o bien aquello que menos deseas o bien aquello que si deseas pero en cualquier caso es aquello en lo que enfocas tu atencion.

Abrazos.
escuadra
escuadra

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por henry88 17/8/2011, 10:07

elquehavistoelsol escribió:Sobre lo que estáis hablando, eso de que somos privilegiados..., bueno yo creo que eso está por ver, obviamente en el otro lado saldremos de dudas...

No obstante, también se puede leer esto, desde luego, si lo que se cuenta aquí es cierto, estamos apañaos... Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? 1066124737



Saludos. farao

Hace tiempo que leí lo de los wingmakers. Me parece acertado en su mayoría, pero no veo claro donde están los seres buenos... según los wingmakers, la conspiración, el engaño y manipulación, existe tanto en este mundo, como en el del más allá. ¿Dónde quedan los seres 'buenos' entonces? ¿no vemos las cosas tal como son una vez nos desprendemos del cuerpo y su ego?

Tal vez yo no lo entendiera del todo...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por CB 17/8/2011, 13:43

Henry te cito a tí mismo porque este texto es la clave para intentar discernir lo que se debate. Esto tiene mucho que ver con el post de vida entre vidas y que pasa después de la muerte.
henry88 escribió:
Estas últimas reflexiones me recuerdan a lo que se debatía en este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t6507-enemigos-en-esta-encarnacion

Y me cito a mi mismo de nuevo:


¿Se supone que al morir uno se desprende del condicionamiento material y ve las cosas 'tal como son'?

Creo que responder esa pregunta, permite saber hasta que punto hay de verdad en el texto del primer post.

Los que respondan que no, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, también puede ser un engaño/matrix para hacerte volver a reencarnar en la granja por intereses ajenos a uno mismo.

Los que respondan que sí, pensarán que lo que hay más allá de esta vida, es la verdadera 'realidad' y por tanto el que reencarna es porque quiere seguir expermientando la realidad física para aprender algo, por un interés personal.

Tal vez no exista la telepatía plena pero... es que acaso la verdad se encuentra realmente dentro de la mente de otros? ¿no seremos capaces de encontrar la verdad por nosotros mismos una vez nos desprendamos del condicionamiento material de este cuerpo?

¿Qué es para tí desprenderse del cuerpo? Observa que cuando haces un viaje astral (si lo has llegado a experimentar) ya te estás desprendiendo de tu cuerpo físico... y sin embargo sigues siendo tú, con tu mismo condicionamiento mental, sólo se desprende el condicionamiento físico.
Centrémonos de momento en este sencillo ejemplo que de algún modo está respondiendo parcialmente a tu pregunta y vayamos a los matices sin respuesta con estas premisas como pregunta:
- ¿El mundo astral es un mundo diferente al mundo de los muertos desencarnados?
- ¿Existen diferentes niveles del mundo astral?, es decir, ¿dentro de esa misma dimensión (4º) hay diferentes niveles por los que se pueden mover desencarnados, viajeros astrales, "demonios", "ángeles" E.T.s, Perico el de los palotes, etc?
- O por el contrario.. ¿El mundo astral está en una dimensión totalmente independiente y diferente del mundo de los muertos (entre vida y vida para que tú me entiendas) al que menciona Michael Newton?

Sabiendo henry que has leído a Newton y que te ha gustado su obra, debo decir que parte de la respuesta a tu propia pregunta está en ese mismo libro, sólo que hay que saber encajar las piezas. No quiero decir que ese libro sea la verdad, pero desde lo que yo sé y mi experiencia, creo en él, y en que lo escrito por Newton no se lo ha inventado, sino que está basado en experiencias reales de hipnosis. Lo que pasa es que Newton desvela algo tan importante, que no nos damos cuenta de que aún falta algo mucho más grande por desvelar, y para eso hay que mirar desde una perspectiva superior a todo lo que desvela Newton para encajar todos los demás temas misteriosos que se tratan en este foro.

Me gustaría empezar con este analisis personal para los que hayan leído a Newton, puede gustaros o no:

ANALISIS DE LOS LIBROS DE NEWTON EN RELACIÓN A LAS PREGUNTAS ANTERIORES:

Para quién haya leído a Newton, la cuestión es ¿Hasta dónde quería llegar Newton y hasta dónde llegó? Newton pretendía llegar a saber que había más allá de ese lugar de entre vidas, dónde los propios desencarnados afirmaban estar en ignorancia y jamás lo consiguió, ni siquiera con lo que él llamaba un alma de nivel 5 a la que intentó llevar más allá de ese lugar (únicamente sabían que había una fuente superior desconocida, igual que nosotros presuponemos que existe "Dios");
Newton averiguó que las almas nacían como entidades etéreas/energéticas de un lugar (del cuál las propias almas desencarnadas desconocían que había más allá de su nacimiento ni de dónde venían), en ese lugar otras almas se encargaban de recibirlas como a recién nacidos, tratarlas, educarlas y enseñarlas para posteriormente mandarlas a la tierra para que vayan experimentando y evolucionando..., habla de que en ese lugar hay una especie de orden, igual que aquí, nacimientos de almas con la memoria en blanco (igual que los nacimientos de bebes aquí), "escuelas", "aprendizaje", "tareas (como por ej. hacer de niñeras con las almas que nacen)", "guías", "maestros", "objetivos", "pruebas", "seguimientos de tu evolución en una especie de consejo de sabios", etc... Lo pongo entre comillas porque es diferente sin condicionamientos físicos, pero al final los conceptos son los mismos que podemos utilizar aquí aunque quiera verse como algo más espiritual.
Según mi lógica de lo relatado en sus libros, las almas tienen ego, por mucho que algunos quieran negarlo, la diferencia es que es un ego más expandido. Aquí nuestro ego se limita a una personalidad limitada a nuestro cuerpo físico y vida experimental física y única, pero allí el ego pertenece a una personalidad forjada por múltiples vidas vividas (reencarnaciones) y las experiencias de la esencia desencarnada que evidentemente absorve lo vivido en múltiples encarnaciones. Es un nivel superior, mucho más expandido que nuestro mundo 3D, pero fractalmente idéntico, aunque allí todavía no hemos "muerto" para saber que hay más allá de ese lugar....
Por tanto yo creo que según los libros de Newton queda claro que después de desencarnarse uno "no vé las cosas como son sin ningún tipo de condicionamiento" sino que sigue viendo lo que su ego-personalidad ha aprendido, puede que sin el condicionamiento material, pero continúa con el condicionamiento de su esencia etérea-mental, (con lo aprendido desde que nace como alma en ese extraño lugar), de lo contrario no necesitaría siquiera aprender o evolucionar bajando a cuerpos físicos con la memoria borrada para ir "evolucionando", y además sabría de dónde procede y qué es la fuente, además de otros detalles.

AHORA DEBERÍA ABORDAR LA PREGUNTA SOBRE EL LUGAR AL QUE PERTENECEN LOS VIAJES ASTRALES...
pero haría el post muy largo, sólo diré que pienso que tanto los viajes astrales como el famoso lugar de los desencarnados de Newton, pertenecen al a misma dimensión 4, sólo que dentro de esa dimensión hay muchos niveles con vibraciones diferentes ya que el ancho de banda abarcado en la 4D es muy amplio... pero no quiero enrollarme ahora. Sólo decir que las experiencias astrales son muy variadas, porque se puede vibrar en diferentes frecuencias dentro del astral, de ahí a mi teoría del amplio ancho de banda y que también baso en mi propia experiencia astral. Tb quiero decir que podrían existir los "viaje extra-astrales" dentro de un viaje astral, de modo que irías al más allá después del más allá (a ese lugar del que las almas desconocen proceder, igual que aquí pasa con los encarnadas cuando hacen un viaje astral al más allá, pero un nivel superior). Yo tuve una de esas desconocidas experiencias que decidí llamarlo viaje de conciencia, porque creo que más allá del cuerpo étereo sólo puedes viajar en conciencia, desprendiéndote del cuerpo etéreo, y es así me sentí yo, sin siquiera un cuerpo etéreo. Esto no significa que más allá del 4D no exista matería etérea ni nada similar, porque no tengo ni idea, y tampoco puedo comprobar que aquello fue un acceso a una dimensión superior, sólo sé lo que viví, estando en un plano astral consciente, pasé a una especie de plano diferente o superior, y si aquello fue realmente más allá del mundo 4D, deduzco que desde ahí sólo puede hacerse en "conciencia".

Otro detalle es que si estás en el astral, puedes vibrar de un modo u otro accediendo a estados o lugares diferentes dentro del éter, y se pueden experimentar sensaciones como introducirse en una especie de tunel o agujero de gusano que te transoforma o lleva a esos otros niveles de vibración. Al menos yo he experimentado casos así.
La verdad que buscamos podemos encontrarla en la 4D, pero para los que están en la 4D, la verdad sólo podrán encontrarla en la 5D.. o más allá de sus límites, para comprender esto sólo hay que recordar, nosotros no recordamos quienes somos cuando nacemos, pero después de muertos, seguimos sin recordar de dónde venimos cuando nacimos cómo cuerpos etéreos en una dimensión superior; Si razonas que todo es fractal, descubriendo la verdad en 3D, por analogía, la descubriras en la 4D, es decir, la vida en la 3D puede ayudarnos a recordar discerniendo a base de experiencias el por qué estamos en la 4D y qué hay más allá.... (éste último párrafo sólo lo entenderá quién lo haya captado)
y para terminar voy a soltar una joyita que tanto cuesta de creer, basándome en el último razonamiento, a mi me parece que si cuando nacemos se nos borra la memoria,... cuando nacemos allí en la 4D de dónde procedemos, ¿no nos habrán borrado tb la memoria, para no recordar, por motivos desconocidos? ¿qué hemos venido a hacer como seres 4D?
Para mí la matrix no es la 3D sino que es la 4D y se extiende a la 3D... matrix es 4D+3D, es como estar en un sueño dentro de otro sueño y resolver el misterio de la vida después de la muerte y las reencarnaciones en verdad no resuelve nada, únicamente envuelve más el misterio. La verdadera respuesta sólo la encontremos en la 5D.. ¿Qué hay allí? ¿es desde la 5D dónde se ha creado esta "prisión holográfica matrix"?
¿Hay alguién que haya llegado a esta misma conclusión o pensáis que se me ha ido la pinza?

P.D. tal vez este post debería pertenecer al tema https://redjedi.forosactivos.net/t1803p45-michael-newton-vida-entre-vidas-que-ocurre-despues-de-la-muerte, pero esque están relacionados y he querido seguir el tema aquí, podéis moverlo si lo consideráis, sorry.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Josec 17/8/2011, 19:55

henry88 escribió:Cada vez me gusta más este hilo, gracias por los aportes ;-)

+ 1... muy muy interesante.

Y me gustaría añadir una apreciación respecto al uso de palabras como privilegio, que sustituiría por responsabilidad, humildad, comprensión y cualquier otra que corresponda al sentido de unidad (lo positivo) y la aceptación de los distintos senderos por los que cada cual transita.
Creo que la mayoría de lo que compartimos estas páginas hemos descubierto la carencia de verdad y la inconsistencia en la realidad creada en el planeta, y un vez asimilada empezamos a vislumbrar el camino de la verdad, lo que genera entusiasmo, pero me parece imprescindible para seguir este camino el mantener la atención sobre los conceptos (emociones, si queréis) positivos, para no volver a desviarse.
El uso de las palabras es importante y muchas de ellas expresan distinciones que nos vuelven a meter en el círculo de la polaridad, creando separación dentro de la unidad y creando una nueva versión fantasiosa de la realidad. Es el Ego que no deja de aprovechar oportunidad de hacer su trabajo.
Por otro lado, os agradezco eternamente la valentía que expresáis al sacar lo que lleváis dentro y acompañarlo de fuentes de conocimiento tan interesantes.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ???? Empty Re: Somos espiritus que reencarnamos !!!! De que nos sirve en un final ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.