Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 06:55

sí, ya lo he tomado dos veces hoy, y es simple y llano puro de piña... eso sí ya empiezo a notar el colon flojillo jajajajaja

todavía me acuerdo la primera vez que tomé, que me tomé 15 15 y 15 gotas el mismo día y estuve cagandome vivo una semana entera...

Eso sí, me dejó el colon como el de un recien nacido
jajajajajajaj
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 19/10/2011, 06:57

Estoy completamente de acuerdo contigo Enlukder, hay que compartir ya aprender todos de todos, a este efecto estoy intentando montar un foro sobre el MMS, terapias alternativas, y remedios herbales, si alguien se anima a hecharme una mano acepto todo tipo de ayudas pues para mi es algo nuevo y no me aclaro mucho aun. Esta aqui http://foro-mms.foroactivo.com/ tal vez entre todos podamos ayudar a personas que lo necesiten, o al menos esa es la idea.
TODOS JUNTOS SOMOS LEGION

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 19/10/2011, 07:03

laverdadestaenmiinterior escribió:sí, ya lo he tomado dos veces hoy, y es simple y llano puro de piña... eso sí ya empiezo a notar el colon flojillo jajajajaja

todavía me acuerdo la primera vez que tomé, que me tomé 15 15 y 15 gotas el mismo día y estuve cagandome vivo una semana entera...

Eso sí, me dejó el colon como el de un recien nacido
jajajajajajaj

Laverdadestaenmiinterior, joder 45 gotas en un dia? madre mia...terminarias reventaito...es mejor empezar con poco, yo empece con 1 y fui subiendo hasta 6 en varias veces al dia.

Pero lo tuyo de 15 gotas x 3 en un dia...tremendo, si estas vivo con esa dosis de primeras, es que el MMS es mas inofensivo que un platano de canarias jajajajaja.

Eso si, yo al segundo dia con 2 gotas varias veces ya tenia diarrea...osea que tu con 45 el mismo dia no te podrias levantar del water jajajajaja
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 07:08

el mms es inofensivisimo, te lo digo yo que me metí 45 gotas el primer día

de hecho me tomé 15 y al ratillo dije, esta mierda no funciona, esto está mu flojo y me volví a tomar otras 15 a las 2 horas o así, y ya me puse a leer creo o algo así, y despues me tomé otras, y ya fue cuando me cagué vivo...

cagaba mas de 7 8 9 veces al día, incluso mas...

bebía y cagaba jajajajajajaja

y me salió un escozor en el esfinter que flipas... pero que flipas, de tanto limpiarte con el papel de wc...

así que te puedo garantizar 100% que el mms es inofensivo, y limpiarte te limpia pero que te cagas! jajajajajjajaajajaj

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 19/10/2011, 07:57

Jajajajajaja que bestiajos.
pues yo empece con 6 la primera hora para experimentar anted de darle a mi mujer que estaba en la cama y luego me meti tres tomas de 16 gotas (solo por experimentar que pasaba) y hasta dos dias despues nada aparte de quitarme el costipado, pero a los dos dias empece a pegar carreras al lavabo a la decimo quinta vez deje de contar por que estaba flipando, nunca en mi vida habia ido tanto al lavabo, ni estando malo que tenia que tenia el record en doce veces.
Pero vamos que como bien decis morirte no te mueres si te hidratas bien.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 19/10/2011, 08:03

Y tanta "caguera" .... joer, da miedo, a ver si uno se deshidrata.
Hay alguna explicación por esa "diarréica" reacción?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 08:17

tienes que estar todo el rato bebiendo, pero lo que si te aseguro es que malestar por la cagalera ninguno, yo percibía que era una cagalera normal, en plan purgacion, nosé como explicarlo...

Esto no os lo vais a creer, pero bebía agua, nosé 2 vasos e iba al wc y hacia SSSHRPSROHRPOM! en plan grifo a muerte... y se manchaba y tal, pero llegó un momento...
una de las veces que miré el wc y estaba como si no lo hubiera usado... y me quedé flipao, dije, donde coño he cagado joder

y no... resulta que como había entrado había salido, me había limpiado el colon de una manera BRUTAL, tambien hay que decir que es que yo me metí el primer día mms para 1 caballo y 3 vacas XDDD
es mas el primer día me metí todo eso, pero al siguiente día tambien tomé y creo que al 3º fue cuando paré....

La cuestión principal es:

No noté dolor de barriga, podía comer perfectamente.
No noté dolor ni malestar ninguno.
No me dió malrollo intuitivo.

Ya te digo para mi fue una limpieza colónica a nivel BRUTAL.

Es mas, hasta lo recomendaría... eso sí que sepas que vas a ir al bater mil veces jajajajaj.

Despues cuando ya se me pasó a los 3 4 días de tomar mms por ultima vez, haría la semana... me acuerdo que comía.. y no cagaba nunca, estuve creo que fueron 2 o 3 días sin cagar... Ya luego empecé a cagar unos mojoncitos perfectos. Fue una experiencia QUE TE CAGAS

jajajajajajajajajajaj que coña con el mms madre mia jajajajajaaaaa
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 19/10/2011, 08:23

si por que el cuerpo elimina tantas tocinas que no es capaz de expulsarlas normalmente y tiene que deasacerse de ellas de alguna manera tien un nombre cientifico efecto de Jarisch-Herxheimer o Herx. También llamados entre los terapeutas españoles y médicos naturistas de nuestro país como “Crisis curativa” lo que significa que el organismo entra en una fase aguda y el paciente se siente peor que estaba antes de tomar el MMS, pero ello sólo significa que está expulsando del organismo todas las bacterias y virus que tiene sólo que a mayor velocidad de lo que su propio sistema está preparado para hacerlo, luego el paciente no debe asustarse ni crear pánico ya que ha sido informado por su médico o terapeuta para hacerle saber que ello es lo que se pretende con el MMS para liberarlo de sus problemas.
Aunque lo mas logico ante esta reaccion del cuerpo es diminuir la dosis o dejar de tomar MMS hasta que se pase y empezar de nuevo a tomarlo pero poco a poco hasta controlar la dosis que seria correcta, que para cada persona puede ser diferente segun su organismo y su estado de salud, por ejemplo mi suegra tolera bien 3 gotas cada dos hora pero con seis se va de bareta, asi que solo toma tres y sus problemas se curan sin molestias, es tan facil como eso.
Luego estamos los que nos gusta experimentar y a veces se nos va la olla y la caquita jajajajajaaja

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 08:25

que curioso "contra el miedo global" gracias por el aporte!!

ahora a googlear el jarisch-herxheimer jijijiji
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 19/10/2011, 08:40

yo he estado experimentado para quitarme unas mini verrugitas de la axila pues lei que tambien servia para eso pero no indicaba la dosis correcta y empece con gotas directas del MMS activado y nada un ligero escozor que parecia que iba a mas luego lo dilui en siete gotas en diez mililitros y me lo pulverizaba en las axilas junto con DMSO rebajado al 70% de pureza farmaceutica, resultado el pelo del sobaco mas rubio que el pelo de un nordico, creia que era el DMSO pero tras dias sin usarlo la cosa sigue igua, ahora volvere a diluirlo un poco mas y con menos gotas hasta que le pille el punto o lo averigue por la red, pero de momento parare unos dias para esperar haber que ocurre y haber si se me alivia un poco el escozor sobaquil que me a dejado pelin escocido pero asi es la unica manera de aprender experimentando o buscando por la red la informacion si no quieres jugar con tu salud.
yo ya se como darle una sorpresa a mi esposa y enseñarle mi vello pubico rubito haber si le gusta jajaja

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 08:56

jajajajajajajajajjajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 19/10/2011, 09:29

mmmmmm jajajajajaja pelo nordico, rubio natural jajajajaja
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 20/10/2011, 06:12

Chicos, unos apuntes que creo que son importantes.

Lo primero, sois unos escatológicos jajaja pero no cambéis por favor Wink

Lo segundo, ya existe un foro de MMS, por lo que, aunque respeto el trabajo de contra el miedo global, mi opinión es que es mejor un solo foro donde se reúna la máxima información posible que un par o más de dispersos.


Para terminar, lo mejor es tomar el MMS SOLO CON AGUA (dulce, no de mar), nada de zumos, tengan vitamina c o no añadida. Tal vez seré un bicho raro, pero a mí me agrada el olor y sabor del MMS.





Aún no termino, que quiero seguir compartiendo con vosotros, queridas almas hermanas Smile

A finales de año quiero empezar el protocolo 1000, que básicamente es tomar 8 dosis diarias (cada hora), de 3 gotas por toma. La cuestión es que se dice que hay que dejar de tomar cualquier alimento con vitamina c, y me pregunto si es imprescindible, ya que no me gustaría dejar de comer absolutamente todos los alimentos con vitamina c (limón, infusiones de rooibos y manzanilla, patata, mmmm... qué ricos están jaja).

Aquí está muy bien explicado el protocolo 1000:



¡Muuuuuchos abrazos! =)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 20/10/2011, 06:37

Enlukder escribió:Chicos, unos apuntes que creo que son importantes.

Lo primero, sois unos escatológicos jajaja pero no cambéis por favor Wink

Lo segundo, ya existe un foro de MMS, por lo que, aunque respeto el trabajo de contra el miedo global, mi opinión es que es mejor un solo foro donde se reúna la máxima información posible que un par o más de dispersos.


Para terminar, lo mejor es tomar el MMS SOLO CON AGUA (dulce, no de mar), nada de zumos, tengan vitamina c o no añadida. Tal vez seré un bicho raro, pero a mí me agrada el olor y sabor del MMS.





Aún no termino, que quiero seguir compartiendo con vosotros, queridas almas hermanas Smile

A finales de año quiero empezar el protocolo 1000, que básicamente es tomar 8 dosis diarias (cada hora), de 3 gotas por toma. La cuestión es que se dice que hay que dejar de tomar cualquier alimento con vitamina c, y me pregunto si es imprescindible, ya que no me gustaría dejar de comer absolutamente todos los alimentos con vitamina c (limón, infusiones de rooibos y manzanilla, patata, mmmm... qué ricos están jaja).

Aquí está muy bien explicado el protocolo 1000:



¡Muuuuuchos abrazos! =)


Wenas, a ver...esto de que el mms no funciona con piña, ni manzana sin vitamina C no se de donde o como lo saca la señorita Kerri Rivera, que es una profesora de niños autistas a los que esta tratando con mms segun me informe hace tiempo.

Me extraña que el propio Jim humble dijera que con zumo de piña o de manzana se hacia mas llevadero el sabor, sin atender a que se frenara la eficacia del mms, cosa que me surgen dudas.

Respecto al sabor, incluso sin zumo de piña, Con agua FRIA tambien huele menos y sabe menos.
Asi que habra que usar agua fria con el, segun dice kerri, pero no entiendo que es lo que esta midiendo con eso que mete en el vaso, es que no se en que se basa para determinar la eficiencia del mms... el gas? el ph? el queeeee?

He de decir que con agua lo he tomado, y se te queda la boca como aspera jajaja, si lo tomaba hasta ahora con piña era porque creia que no se reducia la eficacia como el propio jim dijo.
Pero bienvenida sea la sabiduria de la gente,si me esta haciendo el 75% menos de lo que deberia,es decir un 25% mejor que funcione al 100% no?

Saludos.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por henry88 20/10/2011, 06:38

Enlukder escribió:
Aún no termino, que quiero seguir compartiendo con vosotros, queridas almas hermanas Smile

A finales de año quiero empezar el protocolo 1000, que básicamente es tomar 8 dosis diarias (cada hora), de 3 gotas por toma. La cuestión es que se dice que hay que dejar de tomar cualquier alimento con vitamina c, y me pregunto si es imprescindible, ya que no me gustaría dejar de comer absolutamente todos los alimentos con vitamina c (limón, infusiones de rooibos y manzanilla, patata, mmmm... qué ricos están jaja).


.
.
.

El escorbuto es una avitaminosis producida por la deficiencia de vitamina C. Era común en los marinos que subsistían con dietas en las que no figuraban fruta fresca ni hortalizas, fue reconocida hace más de dos siglos por el médico naval británico James Lind, que la prevenía o curaba añadiendo cítricos a la dieta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escorbuto
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 20/10/2011, 07:02

Toda la info es interesante... pero eso de no tomar vitamina c, lo veo rallar lo "natural".... es antinatural, tomar frutas y verduras es lo mas sano del mundo... así que no me creo eso del protocolo 3000, hacerlo... genial, pero eso de no tomar vimatina c........., yo no lo practicaría. Y no porque sea un bioquimico y superentienda de compuestos y microcompuestos... sino porque sé que la vitamina c está presente en verduras y frutas. Y de frutas y verduras si que entiendo, y estan buenisimas y son supersanas.

Con respecto a lo de la piña, creo que el mms hace menos efecto, porque estoy tomando 5 gotas 3 veces al día con piña y todavía no me he cagado vivo. Eso sí... he notado libertad intestinal por así decirlo, peíllos y sintomas de cagarme vivo, osea que algo me ha hecho, pero bajo mi pura experiencia creo que no hace el mismo efecto...
O eso, o estoy mas puro que un cristal, con esto del vegetarianismo, el sungazing y tal, estoy hecho un iluminado... cosa que dudo bastante, jajajaja

Pero me da igual, porque a mí el sabor de la mezcla, es que me dan arcadas, me dan ganas de vomitar, dejé de tomarlo por el sabor que me sabe a rayos, y llegué a tomarlo en cápsulas y luego los eructitos con sabor a clorito es que me daban ganas de vomitar, y unas ansias terribles...
Yo es que soy muy finito con el paladar y la pituitaria...
Así que lo voy a seguir tomando, pero con mi zumito como me recomendó pachanix, que me va muy bien, y si me hace menos, pues tardaré mas... que yo "buya ninguna shikillo" jajajajajaja

Os mando un fuerte abrazo a todos y todas I love you
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 20/10/2011, 07:04

Y tomarlo con cacaolat?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 20/10/2011, 14:29

xitum escribió:Y tomarlo con cacaolat?

Bueno, con ello me refiero a cualquier tipo de batido.... , cacao, plátano, vainilla,....
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 21/10/2011, 01:51

xitum escribió:
xitum escribió:Y tomarlo con cacaolat?

Bueno, con ello me refiero a cualquier tipo de batido.... , cacao, plátano, vainilla,....

Por mi parte ni idea, si esta señorita decia que con zumos de fruta se perdia la eficacia, pos imagino que con lo que propones tambien.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 21/10/2011, 05:44

Gracias Henry, ese punto lo tenía en mente y la verdad es que por eso mismo pregunto. Además de que es un poco complicado eliminar por completo toda la vitamina c de la alimentación.

Aunque no se yo si con 21 días que dura el tratamiento sería suficiente para desarrollar un problema como el escorbuto. Tendré que investigar.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Andreas Kalcker La verdad sobre, MMS (dioxido de cloro)

Mensaje por maria 21/10/2011, 06:51

Para saber más sobre el MMS. Solución para los catarros, yo estoy hecha polvo!! Me duele la garganta, la espalda, la cabeza...




http://mms1.mexico-foro.com/t152-video-de-la-nueva-conferencia-de-andreas-kalcker

Gracias JL, Tesla.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 21/10/2011, 08:55

hablando del protocolo 1000 que son 21 dias no creo que la carencia de la vitamina c pueda crear en este tiempo ningun sintoma grave, pero siempre es mejor informarse como apuntaba el compañero Enlukder, de todas maneras si el efecto del MMS segun algunos dura solo 12 horas en el cuerpo y despues ya no queda nada mas que sal y agua seria interesante hacer el aporte de vitaminas en este periodo de doce horas libres ¿no? pues hemos dejado el sistema inmunologico al 100% y en ese plazo de tiempo se pueden introducir alimentos ricos en las vitaminas necesarias, complejos polivitaminicos, o antioxidantes.
aunque siguiendo el protocolo 1000 si haceis calculos el cuerpo esta libre del dioxido de cloro solo por cuatro horas al dia, ocho horas con las tomas mas las doce horas despues de la ultima toma, total veinte horas por lo que solo quedan cuatro horas ¿sera tiempo suficiente para aditivar con vitaminas que luego puedan interferir en las siguientes tomas del MMS?
¿y cuando dormimos? en el intervalo de las doce horas de accion del MMS ¿no?

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/10/2011, 10:26

¿Porqué tomarlo tanto?
¿No es mejor un equilibrio?

Yo me pregunto, que se pretende con tanta toma... alguna erradicacion completa???

Y que ocurrirá cuando acabe el protocolo 1000, no estaremos en una burbuja, los microorganismos, bacterias virus volveran a poder entrar en nuestro cuerpo, y el Sistema inmunologico tendrá que seguir cepillándoselos...

Yo lo veo una tontería, yo soy de tomar el mms un poquito, confiar en nuestro sistema inmunológico, y cuando te notes chungi, tomarlo para ayudar, luego dejar de tomarlo cuando mejoras.

Es mi opinion, un abrazo a todos y todas I love you
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 21/10/2011, 23:19

El Protocolo 1000 se lleva a cabo para sanar la mayoría de enfermedades. Yo pienso usarlo para desintoxicarme de toda la basura que ingerí y tomé hace tiempo. Ojo al dato, también acaba con los metales pesados (creo que como yo, muchos de aquí estamos vacunados... y ya sabemos que le meten a las vacunas, mercurio), mejor incluso que la quelación.

Yo no creo que tomando el MMS puedas desarrollar ningún problema, pero tal vez lo más sensato sería consumir alimentos con vitamina c solo durante la cena, teniendo en cuenta que ésta se de 2 horas después de la última toma.

Creo que en ese entonces la vit c no interferiría en la efectividad del MMS. Unos tomates, patatas, verduras variadas, manzana de postre y una manzanilla. Mmmmmm... jajaja Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por braian2006 25/10/2011, 20:03

HOLA yo hace 10 días pedí mms en http://www.mmsmineral.com/ y no me llega y no me contestan al correo. tengan cuidado. pague con visa alguien sabe si se puede recuperar el dinero.

braian2006

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 12 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.