Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jill Bolte Taylor - Realidad dual

+6
elquehavistoelsol
xuaku
Leto Atreides
Aun'el
ReVaN
henry88
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por henry88 6/5/2009, 10:52

No voy a añadir nada más porque creo que habeis sido bastante acertados con vuestros comentarios, ya sean objetivos o personales (que también cuentan, y mucho). Simplemente quería enseñar un video que vi hace poco y que me he acordado al leer algo que ha dicho NeutrinoPower.


que encienden fuego con sus manos

John Chang: Acupuncturist's Chi Powers?

No sé si será verdad o un timo, pero lo cierto es que ya no me cuesta mucho creer este tipo de cosas...

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 11:00

Valla, intentare recopilar algunos videos.
De hecho, tambien me he acordado que existen yoguis que no se queman aunque esten en fuego. Aparte, si que existe algo que se ha comprobado cientificamente, que es la Psicoanalgesia Volitiva o algo asi, vamos que el cerebro es capaz de anular el dolor. Eso es cierto y ha sido comprobado.

El cerebro emite ondas escalares, eso tambien esta comprobado. Y con las ondas escalares, se puede hacer lo que se quiera. Dominar la materia por ejemplo, pero todo eso ha sido medio perdido y ocultado. Somos seres divinos, pero mucha gente lo desconoce.

Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 6/5/2009, 21:02

Hola.
Hablo de haber visto el SER, tener plena conciencia de El y, claro, en consecuencia todo cambia a partir de ahi.
Para mi el hecho de haber sido creados de una forma u otra es lo de menos, porque si fuimos hechos por los Anunnaki, o por cualquier otro, estos tuvieron que emplear el material primordial para hacer cualquier creacion, es como si dijeramos que los niños nacidos por inseminacion artificial son esclavos de los medicos que actuaron para su nacimiento. Creo que en ambos casos (el de los Anunnakis y el de los medicos) no saben mas alla de sus narices, independientemente del poder que tengan. Porque nada puede ser hecho sin el consentimiento y la aprobacion de Dios, la Primera Fuente, nada. El que tiene experiencia del mas alto grado de vibracion sabe que lo unico que guia al SER es el Amor y por lo tanto por muchos que haya por el medio (en cuanto a nuestra creacion fisica) al final el Amor sera lo unico que quede, esto es Decreto Divino y la Verdad Ultima.....
Todo terminara bien, pase lo que pase.
Esta es la ley del Amor.
El Ser que somos solo depende del Mas Alto SER y es inmanipulable....
Solo nosotros tenemos el poder de ceder nuestro poder a otros u otro y solo nosotros somos los que creamos nuestra realidad segundo a segundo, y no en base a la memoria, sino en base al momento presente que es lo unico que verdaderamente existe, todo lo demas es puro Matrix, que en realidad no es una programacion impuesta, si no una programacion que hacemos entre todos (pues todos somos creadores) en base al desconocimiento de nuestra autentica realidad.
El despertar o no, es una cuestion que atañe exclusivamente a Dios, lo cual no quita de que El pueda hacerlo a traves de nosotros o de cualquier cosa (una cita del Evangelio: Dijo Jesus: Si no hablo yo hablaran las piedras), pero siempre es El y solo El el que tiene el poder de hacerlo..
Y por ultimo, cuando tienes ese tipo de experiencia tienes la certeza y ves con toda claridad que no hay nada que te pueda apartar del SER, absolutamente nada, de nada, que Todo es Una Misma Cosa y por lo tanto ERES LO MISMO QUE EL , ERES EL.
Las consecuencias de todo esto son faciles de saber, de conocer y de realizar, pues la logica y la sencillez son unas muy buenas formas de corroborar la autenticidad de algo.
El lo ideo todo para que hasta el mas pequeño e ignorante pudiera verlo.
Los propios Anunnakis, y otros muchos que pululan por ahi, no pueden ir mas alla al haber querido ponerse en medio de La Unica Fuente y sus creaciones, e intentar que estas creaciones crean que solo a traves de ellos (los Anunnakis y demas) pueden llegar al conocimiento de la Verdad, que solo a traves de ellos se puede llegar a Dios, como si fuera una especie de escalera o algo asi......Y no, TODO LO QUE ES TIENE CONEXION DIRECTA CON LA FUENTE, CON EL SER, CON DIOS, CON EL AMOR.
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por ReVaN 7/5/2009, 00:05

Bueno.. yo en concreto discrepo acerca de atribuirle personalidad (aunque tal vez sí consciencia) a lo que se conoce como dios.
Está más que claro que los dioses han sido el mayor invento de nuestros manipuladores, para constrolarnos, someternos y crear verdaderos holocaustos en sacrificio humano y animal.

A lo que iba... ese "dios" consciente, con personalidad, y a nuestra imagen y semejanza xD es el inventado, son los mismos ETs que en su día se "deificaron" (se hicieron dioses) a la humanidad creando así el mito de las religiones y todos esos dogmas y doctrinas con sus fines manipuladores.
Está claro que existe algo, como ya he dicho en otros posts, en lo que muchos científicos y pensadores creen más día a día, una Energía, una Fuerza, que es la que está en todo, lo impregna todo y es la que hace que las ondas que forman la realidad y todo tipo de materia continúen vibrando. : \
El amor, "dios", "el ser", "él"... tan solo son títulos, nombres, etiquetas, utilizados para hablar de frecuencias y su constante universal infinita; y de esa forma se puede entender que formamos parte de ello y ello de nosotros, como una consciencia no planetaria ni racial... si no universal... por eso si puede decirse que tenga consciencia, la de todo ser vivo en conjunto y armonía. Surprised

Regards.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 01:33

Valla Xuaku, otra vez mas me impresionas. He de decirte que concibo como pura verdad todo lo que comentas. Ahora bien, como dijiste, tu has tenido experiencias de la conciencia de alto grado, y ves las cosas mas claras y las concibes con mas simplicidad (que no por ello esta exento de informacion), cosa que a otros nos cuesta mas. Yo te puedo entender, ahora bien, hasta que no tenga una experiencia similar a la tuya, no te podre comprender.

Como decia un conocido "El que vea observe, el que observe que entienda y quien entienda que comprenda" o algo parecido. En mi lugar, solo llego a entender lo que dices. Ahora falta el paso de comprender y alcanzar un grado mas alto de conciencia, que es por lo que supuestamente venimos aqui. A cada uno le es revelado a un tiempo, quizas a ti se te revelo mas rapido que a mi, que aun estoy. Pero he de decirte de toda sinceridad que estoy de acuerdo 100% con lo que dices.

ReVan, hasta donde entiendo, tienes una comprension mas baja que xuaku sobre la esencia del ser. En cierta parte lo medio encaminas bien, pero creo que xuaku lo habla mas claro, aunque para nosotros sea mas complejo de comprender en un principio. Tu hablas de lo que lees, piensas y opinas, xuaku habla de vivencias y experiencias, que son las que verdaderamente se comprenden en su total expansion y pura esencia. Hasta que no se viva eso, sera casi imposible comprenderlo.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 7/5/2009, 08:40

La Vida me sorprende una y otra vez....
Despues de estar escribiendo un buen rato, todo se ha borrado, en una confusion de mis dedos.
Asi va la cosa.
Neutrino, a mi lo que me impresiona es que haya alguien que pueda entender lo que digo....Creeme si te digo que solo puedo decir esto de dos personas....dos personas.
El hecho de entender algo es porque, de alguna manera, ese algo esta dentro del que entiende y asi es como existe la verdadera comunicacion, la que no necesita de excesivas explicaciones.
Pasa exactamente igual con el "ver", cuantas cosas no vemos, cuantas cosas son como si no existieran, porque no fijamos nuestra atencion en ellas?.
Dices bien, la comprension tiene su "tiempo" para cada uno, el SER sabe perfectamente el momento adecuado para producir la comprension y eso demuestra de quien es el poder real.
Ya voy por los 50, asi que creo que no ha sido tan "rapido", quiza, como crees. Y, si, de alguna manera sigue el proceso que has mentado: "El que vea observe, el que observe que entienda y quien entienda que comprenda".
Lo desconocido nos sorprende siempre y ahi, en el maremagnun de lo desconocido es de donde sale lo "nuevo" y la comprension. Puesto que si algo necesita ser comprendido es que es nuevo.
Ahi, a lo desconocido es donde han acudido los inventores de todos los tiempos para sacar sus descubrimientos.
Y desconocido es todo aquello que no es conocido, que no se ve.
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino 7/5/2009, 08:50

Bueno, sinceramente no sabia tu edad dado que esto del internet es algo anonimo entre nosotros.

Apenas tengo 23 años, asi que supuestamente aun me falta mucho por aprender. Es cierto lo que comentas, de que la parte que comprendemos es porque la llevamos ya dentro.

Cualquiera puede explicar una cosa a otro, pero si ese otro no la ha descubierto y comprendido por el mismo, por mas que yo se la explique seguira sin entenderla. Asi que supongo que parte de lo tuyo lo he comprendido porque una pequeña parte ya la he asimilado por mi mismo anteriormente.

La comprension depende de la mente del observador. Al igual que hay gente con 90 años que no comprende nada, hay niños con 6 años que parece que tengan 100. Tu mismo ya dices que el poder real esta claro de quien es y estoy de acuerdo contigo.

He llegado a la conclusion de que el aprendizaje se produce a traves de los sentidos y no de la mente racional, como se nos quiere hacer creer. El aprendizaje viene de las experiencias, dado que se ha demostrado que cuanto mas cerebro usamos, mas rapido podemos aprender. Y eso significa de aportar la maxima cantidad de estimulos y asociaciones a la mente humana para que esta aprenda a la maxima velocidad. Mucho mas rapido de lo que se cree.
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgi_Lozanov

La musica, por ejemplo, altera el estado mental y a traves de ella podemos entrar en estados de trance y dejar al cerebro mucho mas receptivo. Las sensaciones son las verdaderas fuentes del aprendizaje.

Asi, que el aprendizaje son sentimientos, son experiencias y no solo letras. Son vivencias, ya que se dice que "Lo esencial es invisible a los ojos" y creo que es correcto.

Cuanto mas abramos nuestras mentes, cuanto mas seamos nosotros mismos, mas cerca estaremos de la verdad. Pero mientras que usemos las creencias ajenas, nos estaremos anulando a nosotros mismos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 7/5/2009, 09:10

Amigo mio, eso es Sabiduria.
Somos UNO.
Hasta mañana.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 8/5/2009, 21:14

Hay algo que me fascina del todo.
Esto es El Presente.
Como bien dices La Experiencia es el camino seguro para El Conocimiento.
La Experiencia solo es posible en El Presente.
El Presente es la puerta a cualquier cosa que queramos tener acceso.
Podemos estar seguros que cualquier cosa que ES, es en el PRESENTE.
El Presente es la demostracion de que el tiempo es algo completamente inventado, es una creacion y por lo tanto, al ser una creacion, es totalmente manipulable.
Yo Soy es el Presente del Verbo SER.
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 10/5/2009, 12:16

Está claro que el concepto de realidad que tenemos es totalmente aparente y limitado, y solo a través de nuestra conciencia, concentrándonos y sintiendo, podemos alcanzar un nivel de comprensión más alto de lo que ES verdaderamente REAL, tenemos que plantear esta realidad ilusoria que vivimos desde el punto de vista del observador, tenemos que saber quienes somos realmente.
Lo que debemos pensar cuando nos ponemos delante del espejo es que ese reflejo que vemos, somos nosotros viviendo una experiencia, solo eso, si nos paramos a observar las cosas despacio podremos ver.

Creo que esta explicación puede hacer entender lo que estoy tratando de decir:

Nassim Haramein - Todo Se Mueve A La Velocidad De La Luz


Al final vamos a acabar como Neo en Matrix, me pregunto quien o quienes serán el Agente Smith.

« Sé que estais ahi.
Percibo vuestra presencia.
Sé que tenéis miedo.
Nos teméis a nosotros.
Teméis el cambio.

Yo no conozco el futuro.
No he venido para deciros cómo acabará todo esto.
Al contrario; he venido a deciros cómo va a comenzar.

Voy a colgar el teléfono.
Y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean.
Les enseñaré un mundo sin vosotros.
Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras.
Un mundo... donde cualquier cosa sea posible.

Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos. »

Matrix.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 11/5/2009, 00:32

Muy bonito el discurso de Neo, pero Eso ya esta ocurriendo.
Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras.
Un mundo... donde cualquier cosa es posible.
.
Este hombre del video, se aproxima bastante a lo que es en realidad, pero la velocidad a la que ocurre todo es instantanea, simplemente porque todo ocurre en este momento y eso es mucho mas rapido que la velocidad de la luz, simplemente ES.
Ahora bien, esta realidad aparente y limitada quiere llegar a ser como es la Realidad, (y llegara a serlo), pero necesita El Conocimiento y no solo Este, sino el poder practicarlo.....
Es como si un ordenador quisiera llegar a ser un humano....de hecho este cuerpo nuestro no es mas que un traje espacial por el cual podemos vivir en esta realidad, donde se necesita respirar, etc.....Pues bien, si no se trunca antes, las maquinas llegaran a ser como los seres humanos....Porque todo es cuestion de tiempo y cuando el ser humano sea plenamente consciente de que lo que hace es crear esa realidad, cuando sepa como se hace (que ya estamos en ello), entonces solo tendra que hacerlo.....Aunque eso sea ser el Agente Smith, porque se necesitara el Control...
Podemos pensar (y de hecho lo hacemos) que esto es "malo", pero el SER inunda de energia TODO, sea esto malo o bueno, porque sabe, porque hace que este inmenso Juego tenga un Final Feliz.
Estar presente en el Presente, eso es el autentico Observador.
La imagen de espejo no es la imagen del que mira el espejo, es una imagen virtual; no corresponden los ojos con los ojos, etc.
Nada ni nadie, en esta realidad, se puede ver a si mismo directamente....Debe de ser una ley....Estoy en plena investigacion de este hecho....Alguna idea?
El Observador tambien, lo observa todo, pero no se puede observar a si mismo...Tiene que "hacer algo"...Salir fuera de si....
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por vic_edi 12/5/2009, 08:55



Yo soy tu tu eres yo
Tu eres mi creación,
Yo soy tu creación...
y somos nosotros todos
nuestra propia creación....

Edid Viviana

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 12/5/2009, 09:15

De acuerdo.
Asi lo explica mi Forma:
Yo soy->Yo para mi....
Tu eres->Tu para mi...
Yo soy->Tu para ti...
Tu eres->Yo para ti...
Tu y Yo SomoS Yo Soy.....
Tu y Yo SomoS Lo Mismo....
Tu en Ti....
Yo en Mi....
Todos SomoS Yo Soy....
Esa es La Unidad ...
Yo Soy es la Accion Creadora del SER....
Tu y Yo, Nosotros, SomoS Accion Creadora del SER....

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 13/5/2009, 10:20

Hace unos post dije:

He leído por ahí, y escuchado en algún programa de radio, que cuando una persona realiza un viaje astral, consigue una expansión de la conciencia y ya no ve la vida del mismo modo que antes de tener esa experiencia, supongo xuaku que a eso te refieres cuando hablas de experiencia del más alto nivel de vibración, tras una ECM ocurre algo igual.

Bien, pues según las personas que han tenido estas experiencias, en este estado es posible viajar prácticamente donde queramos, y cuando se sale de la Tierra y se contempla desde el espacio, dicen que la Tierra se ve como oscurecida por un tipo de energía que es lo que nos está bloqueando realmente ese acceso a otras realidad más amplia, de alguna forma "dicen" que hay una fuerza que está actuando contra nosotros impidiéndones desarrollar muchas de nuestras verdaderas facultades.

Pues ahora mirad esto:




¿Donde está el planeta azul que viene en los libros y sale en la tele?

Nasa space probe video of moon crossing earth (ponedlo en pantalla completa para verlo mejor)

Ahora mirad esta imagen de la Tierra vista desde la luna: Un amanecer en la Luna.
Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Imagen_tierra_vista_luna

A mi en principio después de ver el video y la foto, y comparar la distancia de la Luna con la Tierra en ambos casos, y a ojo de halcón, algo me dice que las distancias no cuadran. Parece que en la foto la Tierra está más alejada de la Luna que lo que se ve en el video.

Será la realidad dual...cyclops Shocked

En fin, ¿Qué pensáis?

Saludos.farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Aun'el 13/5/2009, 20:36

No se como se vera desde la luna lo que si te puedo decir es como se ve desde un satelite geoestacionario de telecomunicaciones.

Pulsa aqui para verlo

Bonus: momento conspiranoico del vídeo: En 00:20 se pueden ver «estrellas» dentro de la esfera terrestre. En realidad parece más bien lo que se suele denominar «ruido» o «artefactos» del sensor de la cámara, píxeles iluminados por error debido los efectos de la luz, porque cuando el Sol está en otras posiciones no se ve ninguna estrella alrededor de la Tierra (seguramente la cámara no tenga sensibilidad o tiempo de exposición suficiente).

Se trata de una toma de imágenes de la tierra en time-lapse de hace un mes. Las fotografías las hizo el Echostar 11 que aunque es un satélite de comunicaciones para emisiones de televisión principalmente por lo que se ve lleva también cámaras fotográficas apuntando hacia la superficie del planeta. El Echostar 11 está en órbita geosíncrona a 35.900 kilómetros de altitud sobre el ecuador.


Última edición por Aun'el el 14/5/2009, 03:34, editado 1 vez (Razón : Problemas con el video)
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 14/5/2009, 01:48

Hola Aun'el.

El video que has dejado no funciona, pero en youtube si se busca por su título "Give The World: Footage of Earth", se puede ver bien y en pantalla grande.

Para verlo pinchad AQUÍ.

Ahora cuando lo estéis viendo haced pausa en el segundo 48" y observad esa esfera que se ve en el lado izquierdo de la Tierra. Ahora dadle de nuevo a play y parar en el segundo 57".

Lo habéis visto ¿verdad? Se supone que eso es la ¿Luna?

El Echostar 11 está a 35.900 kilómetros sobre el Ecuador y la distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna es de 384 400 km, a sí que por lógica eso no es la Luna, además; en el video que dejé antes la Luna se ve mucho más grande.

http://www.n2yo.com/satellite/?s=33207

Entonces ¿qué es esa esfera que gira alrededor de la Tierra y que se aprecia en los segundos 48" y 57"?

O uno de los dos videos es falso o nos están vendiendo otra cosa.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Seguiremos investigando.

Saludos. farao

PD. Se parece a la estrella de la muerte
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Aun'el 14/5/2009, 04:04

elquehavistoelsol escribió:Hola Aun'el.

El video que has dejado no funciona, pero en youtube si se busca por su título "Give The World: Footage of Earth", se puede ver bien y en pantalla grande.

Para verlo pinchad AQUÍ.
Han desactivado la insercion por solicitud por eso no funciona, cuando lo puse si que iba, en fin, el autor habra quitado esa caracteristica desconozco el motivo.

elquehavistoelsol escribió:Ahora cuando lo estéis viendo haced pausa en el segundo 48" y observad esa esfera que se ve en el lado izquierdo de la Tierra. Ahora dadle de nuevo a play y parar en el segundo 57".

Lo habéis visto ¿verdad? Se supone que eso es la ¿Luna?

El Echostar 11 está a 35.900 kilómetros sobre el Ecuador y la distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna es de 384 400 km, a sí que por lógica eso no es la Luna, además; en el video que dejé antes la Luna se ve mucho más grande.

http://www.n2yo.com/satellite/?s=33207
La logica indica que la Luna esta mas lejos que el satelite, la unica forma que tiene el satelite de captarlo es cuando pasa por los lados de la tierra, pero me parece muy pequeña en comparacion con la tierra y no quadra.

elquehavistoelsol escribió:Entonces ¿qué es esa esfera que gira alrededor de la Tierra y que se aprecia en los segundos 48" y 57"?

O uno de los dos videos es falso o nos están vendiendo otra cosa.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Seguiremos investigando.

Saludos. farao

PD. Se parece a la estrella de la muerte
Puede ser un meteorito que pasaba por ahi, podria ser basura espacial. Rectifico despues de ver comparaciones de la Tierra y la Luna es posible que efectivamente si sea la Luna.
Comparacion tierra-luna en imagenes
http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aca-AD%3Aofficial&sa=3&q=comparacion+tierra-luna&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 TierraLuna_desde_Marte

Si se compara en medida induce al error puesto que esta a la distancia que has puesto antes y tambien he sacado el video de Microsiervos que son lideres de opinion , no creo que se les haya colado un video falso. De todas formas no estoy convencido de nada.

Seguire investigando...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 14/5/2009, 07:06

Hola Aun'el

Desde luego parece la Luna, pero me pasa igual, los tamaños no me cuadran mucho, y una vez examinadas las distancias aún menos. No soy un experto, pero un dato:

La nave espacial automática Deep Impact ha aprovechó su trayectoria para tomar imágenes del sistema Tierra/Luna que, una vez montadas en una secuencia, componen un vídeo inusual (que hemos visto antes). Nuestro planeta y su satélite natural, que se cruza por delante, se ven en ese vídeo como podría verse desde una nave extraterrestre que pasase por las cercanías, la distancia de esta imagen está tomada a 50 millones de Kilómetros, y el tamaño de la Luna a esa distancia es considerable.

La Tierra vista a 50 millones de kilometros
Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Tierraespacio

Ahora mira esta imagen tomada por la Mariner 10:

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 EarthMoon_mariner10_big

¿Cómo son similares en tamaño de la Tierra y la Luna? Una espectacular visual respuesta a esta pregunta se encuentra mediante la combinación de fotografías tomadas por la nave espacial Mariner 10 que se dirigió hacia Venus y Mercurio en 1973. se puede ver que la Luna tiene un diámetro de más de una cuarta parte que de la Tierra, relativamente grande en comparación con su compañero planetario..., entonces eso concuerda con la imagen de la Mariner 10 y con la imagen de la Deep Impact, pero insisto, a mi no me cuadra con la imagen del video del Echostar 11.

NASA

Para terminar por ahora (que hoy hay partido), dejo esta imagen, que cada uno extraiga sus conclusiones:

Es demasiado grande así que para verla pinchad AQUÍ

Pues eso..., va a ser la realidad dual, Twisted Evil

Seguiremos investigando.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Aun'el 14/5/2009, 23:03

Pues si coincido contigo en que las imagenes que has puesto es la luna realmente y que no quadra la imagen del video Echostar 11.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 15/5/2009, 06:03

Entonces si la Luna tiene un diámetro de más de una cuarta parte que de la Tierra ¿Qué debemos suponer que es eso que hemos visto en el video del Echostar?

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 15/5/2009, 09:11

Tu pregunta no tiene respuesta...
Suponer no es certeza y como no es certeza, la unica posibilidad es la elocubracion...
La elocubracion es entrar en una espiral donde no existe la posibilidad de cerciorarse del hecho sobre el que se elocubra y por lo tanto es una perdida de tiempo, aunque es un placer....
Esa es la realidad dual....
El discernimiento es una ciencia que nos permite diferenciar lo autenticamente real o el juego placentero al que nos acostumbran desde niños....
El juego placentero esta bien para aprender a manejar la Realidad....
Una vez que manejas la Realidad dejas los juegos....
Pero Comienza el Verdadero Juego....
No es lo mismo jugar a "las casitas", que hacerse una casa y sin embargo cuando te haces una casa Juegas de Verdad...
Me gusta tu "juego", veo que lo disfrutas....
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 15/5/2009, 09:45

xuaku escribió:
Tu pregunta no tiene respuesta...

Hola xuaku. No estoy de acuerdo, esta pregunta si que tiene respuesta, y podemos reducirla a pocas posibilidades:
- Video falso o trucado
- Efecto optico
- Objeto desconocido

Seguro que más de uno en la NASA sabe lo que es, sigo insistiendo en que para ser la Luna tendría que ser bastante más grande.

Suponer no es certeza y como no es certeza, la unica posibilidad es la elocubracion...
La elocubracion es entrar en una espiral donde no existe la posibilidad de cerciorarse del hecho sobre el que se elocubra y por lo tanto es una perdida de tiempo, aunque es un placer....
Esa es la realidad dual....

Bueno, suponía que habíamos quedado en que en realidad el tiempo no existe, al menos a nivel cuántico, así que aunque lo percibamos como algo real en nuestro mundo de percepción macroscópico, a nivel cuántico no es así, así que en realidad no estamos perdiendo el tiempo.

El discernimiento es una ciencia que nos permite diferenciar lo autenticamente real o el juego placentero al que nos acostumbran desde niños....
El juego placentero esta bien para aprender a manejar la Realidad....
Una vez que manejas la Realidad dejas los juegos....
Pero Comienza el Verdadero Juego....
No es lo mismo jugar a "las casitas", que hacerse una casa y sin embargo cuando te haces una casa Juegas de Verdad...
Me gusta tu "juego", veo que lo disfrutas....
Saludos.

Efectivamente, lo disfruto y me alegra que te guste, pero para mi esto no es un juego, el hecho de que se manipule hasta el himno de España en un partido de Fútbol como la final de copa de ayer nos da una idea de hasta que punto está manipulada la aparente realidad que nos quieren vender.
Imagínate, si nos engañan con temas vanales como ese, ¿Qué barbaridades estarán vendiéndonos?

La gente tiene una visión del mundo limitada, y no me refiero solamente a la información, el hecho de estar atrapados en este plano dimensional, no nos permite ver la inmesidad del cosmos, la contaminación lumínica de las grandes metrópolis hacen que el planeta parezca una feria de noche en el primer mundo, sin embargo; en los países más desfavorecidos como carecen de todo, tienen una visión más sencilla de las cosas, y por las noches pueden alzar la vista al cielo y contemplar la Vía Láctea por ejemplo, cosa que yo no puede hacer a pesar de todas las comodidades de las que disfruto en un país "desarrollado".

Ese es el concepto que se ha perdido, imagína por un momento que en vez de coches tuviéramos un medio de transporte que nos permitiera salir de fin de semana a ver los anillos de Saturno con la familia, a la gente le cambiaría la visión del mundo, solo con salir un rato y estar en órbita ya se ven las cosas de otro modo, pero no podemos, porque eso está al alcance de unos pocos privilegiados, que son cuidadosamente seleccionados por los mismos que manejan los hilos y nos dicen que la Luna tiene un diámetro de más de una cuarta parte que de la Tierra y luego ves un video del Echostar 11 y te encuentras con ese pequeño guisante.

En fin, la pena es que como me banearon en Astroseti.org por hablar de ovnis, pues ya no puedo preguntarles a esos que dicen llamarse "expertos científicos", que es ese guisante, aunque claro si no es la Luna y es otra cosa tampoco me lo iban a decir, es la pescadilla que se muerde la cola, así que lo único que hago es intentar pensar por mi mismo escuchando y viendo el máximo de información posible y escuchar a mi conciencia a ver que me dice.

No se trata de un juego, se trata de una experiencia.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Leto Atreides 16/5/2009, 01:52

Sobre la luna (y no metafilosofía que no tengo la cabeza pa bombos xD):

A mi lo que me tiene mosca es la luna, relacionado con el otro hilo. Llevo ya unos meses viendo la luna cada día haciendo un recorrido diferente y a unas horas diferentes. El otro día vi como salía por el horizonte sobre las 4 de la tarde. Casi me da algo porque el que estaba a mi lado no la veía y pensé que me estaba volviendo loco. Esto a las 4 de la tarde de hace una semana. Hoy a las 10 de la mañana la luna se estaba escondiendo por el horizonte como si hubiese salido mucho más tarde de lo que salió hace una semana. Alguien?

Salut i força
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku 17/5/2009, 22:10

Leto, sin metafilosofia......
La Luna y sus movimientos son asi.....
Creo que deberias informarte un poco (o quiza te he entendido mal) de los movimientos de rotacion y traslacion de la luna, que son de 27 dias y pico (los dos)
y por lo tanto cada dia sale a una hora progresivamnete distinta y por sitios progresivamentet distintos, no son orbitas redondas siempre en el mismo plano......
No soy un gran entendido y por eso mejor que te informes...
http://www.astromia.com/tierraluna/movluna.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------

Elquehavistoelsol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luna
Aqui tienes algo sobre la luna....
Y respecto a lo que tu dices tambien viene ahi...
La cuestion es que la Luna tiene un diametro de menos de la tercera parte que la Tierra, pero "es una catorceava parte (37.700.000 km2)" en superficie menor que la Tierra y " su volumen alrededor de una cincuentava parte (21.860.000.000 km3)" del de la Tierra.
La cuestion es que aunque el diametro sea menos de una tercera parte la superficie y el volumen no, porque no son proporcionales al diametro, son exponenciales.....
Eso explica perfectamente lo que cuestionas....
Y esto es en el tiempo, porque el tiempo existe al ser creado por nosotros, ese es nuestro intento de cada dia: esta realidad.
Aunque el tiempo no existe en si mismo, puesto que todo se produce en el Presente Continuo, ahi no existe el tiempo.....
Realidad Dual

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol 26/5/2009, 05:10

xuaku escribió:
...porque el tiempo existe al ser creado por nosotros, ese es nuestro intento de cada dia: esta realidad.
Aunque el tiempo no existe en si mismo, puesto que todo se produce en el Presente Continuo, ahi no existe el tiempo.....
Realidad Dual

En realidad, la realidad no es real, aunque lo parezca, es solo una ilusión creada por el observador.
En cuanto al tiempo, bueno yo diría que despejado y sin chemtrails por ahora, je,je... Very Happy , ya en serio, el tiempo es un concepto de nuestros sentidos, en nuestro plano dimensional, pero aún así, se puede manipular llegando a comprender como funciona. Debemos empezar a ser conscientes de donde estamos, que formamos una parte minúscula del TODO, quizás "simplemente" formemos parte de una entidad mucho mayor, y no me refiero a Dios, quizás el Universo que conocemos sea simplemente una parte interna de un ser y estamos dentro de su organismo, vete tu a saber, ¿Te imaginas? Podemos ser el equivalente a un glóbulo rojo o quizás seamos un virus, todo son fractales, el Universo en sí mismo es un fractal, una ilusión holográfica fractal.

Un mundo dentro de otro mundo, dentro de otro mundo, dentro de otro mundo, dentro de...:

Arrow Viaje con la NASA desde lo infinitamente grande hasta lo infinítamente pequeño

Lo que está claro es que si no empezamos a tomar consciencia de nosotros mismos, y tomamos consciencia verdadera de que en realidad la realidad la creamos nosotros con nuestra mente, seguiremos estancados en un mundo tridimensional y no podremos dar el tan ansiado cambio de canal o salto Transvolutivo.

La Metafísica cuántica cuestiona todo lo que hasta ahora nos parecía real.

LINK DIRECTO

La Sincronicidad y la estructura del Vacío - Nassim Haramein

LINK DIRECTO

"A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A Éstos, los que retienen lo leído. A Éstos, los que comprenden lo leído. A Éstos, los que ponen manos a la obra."
Proverbio Hindú.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual - Página 2 Empty Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.