Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por henry88 el 29/4/2009, 11:17

La realidad se puede ver de formas muy diferentes según el dominio de la parte femenina del cerebro o de la parte masculina. Esta es la historia de quien parece ser experimentó la realidad que opera la parte femenina del cerebro :


Jill Bolte Taylor, neuroanatomista, intelectual. Dra. de Harvard dedicada al estudio de enfermedades mentales. Jill Bolte Taylor un día amaneció con una embolia cerebral en donde tuvo la oportunidad de estudiar en carne propia los efectos de un derrame en la parte izquierda de su cerebro. Jill Bolte Taylor tuvo un golpe de realización cuando se dio cuenta que el Nirvana se percibe con el hemisferio derecho del cerebro y que siempre está presente para todos nosotros.

My stroke of Insight





Un saludo.


Última edición por henry88 el 26/4/2011, 06:46, editado 2 veces

henry88

Cantidad de envíos : 1643
Nivel de Aportación : 2039
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por ReVaN el 29/4/2009, 12:48



Mañana veo los dos vídeos xDDD el tuyo y este. Razz
Buenas noches y felíz despertar. Wink

ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Aun'el el 29/4/2009, 22:26

henry88 escribió:La realidad se puede ver de formas muy diferentes según el dominio de la parte femenina del cerebro o de la parte masculina. Esta es la historia de quien parece ser experimentó la realidad que opera la parte femenina del cerebro :

My stroke of Insight 1/2- Spanish subtitled

Un saludo.

Ahora parece que vamos hacia el equilibrio , drunvalo ha equilibrado el desequilibrio que habia entre la parte femenina y la masculina mediante un ritual, a nivel energetico creo que esta todo hecho ahora solo falta que la gente deje entrar y acepte esa luz.

Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Leto Atreides el 30/4/2009, 02:40

Supongo que hablas de Merkaba:

http://www.merkabalight.com/spindex.html

Una pasada, mi primer viaje serio sin tóxicos Very Happy

Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Aun'el el 30/4/2009, 05:50

Leto Atreides escribió:Supongo que hablas de Merkaba:

http://www.merkabalight.com/spindex.html

Una pasada, mi primer viaje serio sin tóxicos Very Happy

Vaya, no sabia que habia gente aqui, pues el proximo curso es el 20-21-22 de Junio en Barcelona. Hable con un chico en el congreso que hizo un curso de merkaba y se habia tenido que ir EEUU para hacerlo, asi que pense que aqui no habia nada de eso, gracias por quitarme del error.

Es una enseñanza, yo diria de las mas altas que se pueden dar a nivel vibracional, energetico, pues va a la raiz de los problemas, estoy seguro que a cualquiera que la haga le cambia la vida para siempre.

Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Leto Atreides el 30/4/2009, 09:14

Bueno, yo puedo decir que tengo enchufe... Lo realicé con unos 19 años y fue una espurna más en mi proceso de despertar hasta el curso del año pasado en el que debido al enchufe pude asistir a una activación y comprendí en toda su plenitud la técnica y la activación merkaba.

Donna es una mujer maravillosa y poderosa que emite una energía y una paz que he sentido con muy poca gente y realmente invito a todo el que pueda asistir a realizar el curso... Más aun esos días mágicos del solsticio de verano en que las energías vana a ser inmensas.

Avisad si asistiis así se puede formar un grupo de activación Merkaba que uno se siente más a gusto activándolo con gente a su alrededor.

Salut i Força!

Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por ReVaN el 30/4/2009, 12:41


Es un vídeo publicitario de un centro de Cábala, pero el contenido es muy interesante…

Por cierto admins, quizá este tema estarñia mejor en la sección "Templo" ¿no...? Smile

¡Saludos! =)

ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio para trascender la dualidad, por Ken Wilber.

Mensaje por ReVaN el 30/4/2009, 12:50

Ejercicio para trascender la dualidad


Ser un testigo del ser consciente puede prolongarse durante la vigilia, el sueño onírico y el sueño profundo. El Testigo se halla totalmente accesible en cualquier estado, incluyendo tu propio estado de consciencia de este mismo instante. Así que les voy a guiar hacia ese estado, utilizando lo que en Budismo se llama “instrucciones indicativas”. No voy a intentar conducirles a un estado de consciencia diferente, a un estado de consciencia alterado o a un estado diferente de lo común. Simplemente, voy a destacar algo que ya está ocurriendo en tu estado actual, presente y habitual.

Así que comencemos por tomar consciencia del mundo que nos rodea. Mira al cielo, y simplemente relaja tu mente; deja que tu mente y el cielo se fundan. Observa las nubes que flotan. Toma nota de que esto no requiere de esfuerzo alguno de tu parte. Tu estado de consciencia actual -en el que flotan estas nubes- es algo muy simple, muy fácil, que no requiere de esfuerzo, espontáneo. Simplemente toma nota de que, sin mediar esfuerzo alguno, tomas consciencia de las nubes. Lo mismo ocurre con esos árboles, esas aves y esas rocas. En forma simple y sin esfuerzo, tomas conciencia de todos ellos.

Observa ahora las sensaciones presentes en tu propio cuerpo. Puedes tomar consciencia de cualquier sensación corporal que se halle presente ahora: quizás la presión del mueble, quizás el calor en el abdomen, quizás una tensión en tu cuello. Sin embargo, aún si estas sensaciones fuesen de tensión, puedes tomar consciencia de ellas con facilidad. Estas sensaciones surgen en tu consciencia presente, y esa consciencia es muy simple, fácil, relajada, espontánea. Eres un testigo, sin esfuerzo y sin dificultad.

Observa los pensamientos que surgen en tu mente. Puede que observes diversas imágenes, símbolos, conceptos, deseos, esperanzas y temores, todos los cuales surgen espontáneamente en tu consciencia. Surgen, permanecen unos instantes y luego se van. Estos pensamientos y sensaciones surgen en tu consciencia de este momento, y esa consciencia es muy simple, relajada y espontánea. Sin esfuerzo ni dificultad, eres un testigo de todo ello.

Así que observa: puedes ver flotar las nubes porque no eres esas nubes, eres quien las está mirando. Puedes sentir sensaciones corporales porque no eres esas sensaciones: eres el testigo de esas sensaciones. Puedes ver cómo flotan los pensamientos porque tú no eres esos pensamientos -sino un testigo de su presencia-. En forma natural y espontánea, todas estas cosas surgen, por sí solas, en tu darte cuenta presente, sin que medie esfuerzo de tu parte.

Y entonces, ¿quién eres tú? No eres los objetos de allá afuera, no eres las sensaciones, no eres los pensamientos -sin esfuerzo, eres un testigo de la presencia de todos éstos, de modo que no eres ellos. ¿Quién o qué eres tú?

Dilo de este modo para ti mismo: tengo sensaciones, pero no soy esas sensaciones. ¿Quién soy? Tengo pensamientos, pero no soy esos pensamientos. ¿Quién soy? Tengo deseos, pero no soy esos deseos. ¿Quién soy?

Así que retrocedes hacia la fuente de tu propia consciencia. Retrocedes hacia el Testigo, y descansas en el Testigo. No soy los objetos, no soy las sensaciones, no soy los deseos, no soy los pensamientos.

Pero entonces, por lo general las personas cometen un gran error. Creen que, si descansan en el Testigo, van a ver algo o sentir algo, algo realmente exquisito y especial. Pero no verás nada. Si ves algo, se tratará simplemente de otro objeto: otra sensación, otro pensamiento, otra sensación, otra imagen. Sin embargo, todos éstos son objetos: no eres ninguno de éstos.

No es así: mientras descansas en la realización del Testigo -no soy los objetos, no soy las sensaciones, no soy los pensamientos- todo lo que observarás es una sensación de libertad, una sensación de liberación, una sensación de alivio… alivio de la tremenda limitación que implica el identificarse con estas pequeñeces, pequeños objetos finitos, tu pequeño cuerpo, pequeña mente y pequeño ego, todos los cuales son objetos que pueden ser vistos y, por lo tanto, no son Aquél que ve, el verdadero Yo, el Testigo puro, aquél que realmente eres.

Así que no verás nada en especial. Lo que surja está bien. Las nubes flotan en el cielo, las sensaciones flotan en el cuerpo, los pensamientos flotan en la mente -y, sin esfuerzo, tú eres testigo de todo esto-. Todo esto surge espontáneamente y sin esfuerzo en tu consciencia presente. Y esta consciencia que es testigo no es, en sí, nada específico que puedas ver. Es, simplemente, una gigantesca sensación de libertad -o de vacío puro- en el trasfondo. Y en ese vacío puro -que es lo que eres- surge el mundo entero de lo manifiesto. Tú eres esa libertad, esa apertura, ese vacío -y no alguna de las cosas que surgen de allí-.

Descansando en ese atestiguar vacío, libre, fácil y carente de esfuerzo, observa que las nubes surgen en el amplio espacio de tu consciencia. Las nubes surgen en tu interior -tan así es que puedes saborear las nubes, eres uno con las nubes-. Es como si estuviesen a este lado de tu piel… están tan cerca. El cielo y tu consciencia se han vuelto uno solo, y todas las cosas en el cielo flotan sin esfuerzo a través de tu propia consciencia. Puedes besar al sol, tragarte la montaña… están así de cercanos. El Zen dice, “Tómate el Océano Pacífico de un solo trago”, y eso es lo más fácil de hacer cuando adentro y afuera ya no son dos, cuando sujeto y objeto no son dos, cuando el que mira y lo mirado son Un Solo Sabor Único.

¿Lo ves?


Artículo original aquí.

ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku el 30/4/2009, 22:55

Informacion no es igual a verdad.
El conocimiento de la Verdad puede escoger cualquier medio para manifestar la Verdad.
Pero cualquier medio, o cualquier informacion no tiene poder en si mismo para manifestar la Verdad.
La Verdad se manifiesta en la totalidad del Ser que somos y no solo en una de las partes (para entendernos) que lo componen....Solo el Ser puede comprender al SER....y la mente sin el discernimiento puede caer en la confusion.
La Verdad se manifiesta directamente y esta YA dentro de nosotros.
Todas estas cosas estan muy bien, pero es como la escuela...
El hecho de tener un titulo quiere decir que puedes desarrollar el trabajo para el que esta hecho ese titulo?
No.
Es necesaria la experiencia.
EXPERIENCIA.
Esa es la clave.
La Verdad no necesita de "profesionales" de la Verdad....
La Verdad siempre ha sido GRATIS.....
La Verdad siempre ha sido LIBRE...
FREE.
La buena pregunta es: ¿Quien es quien?

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol el 2/5/2009, 05:33

En el fondo estamos tratando con algo que no es nuevo: La Ciencia Cognitiva o “Teoría del Conocimiento”, una teoría con más de 25 siglos de antigüedad.

El hecho de que la experiencia consciente sea exclusiva de cada individuo plantea la cuestión de si es posible determinar objetivamente cualquier característica de la conciencia que sea común a todos.

…puede existir un lenguaje sin contrastes fonéticos.

Conciencia Global

xuaku preguntó:
La buena pregunta es: ¿Quien es quien?


TODO es UNO, UNO es TODO.


La Paz comienza cuando entendemos lo que se nos ha dado: LA EXISTENCIA.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku el 5/5/2009, 01:55

Muy buena respuesta.
Estoy de acuerdo contigo.
TODO es UNO, UNO es TODO.
Desde el lenguaje del UNO es posible determinar objetivamente cualquier caracteristica de la conciencia, que sea comun a todos.
Lo verdaderamente importante es podernos mantener constantemente en el UNO. Entonces la cuestion de las ciencias y teorias y personajes e intermediarios, se convierten en el tobogan que nos termina dejando a ras de suelo y aun mas abajo.
Lo que he tratado de reseñar mas arriba es que tambien existe la posibilidad de que el UNO se comunique directamente, y sin necesidad de ningun tipo de intermediacion, con cada uno de nosotros......
A veces da la impresion de que las unicas formas validas de comunicacion con el UNO es a traves de teorias, ciencias, religiones.....o a traves de personajes que la mayoria de las veces son profesionales de la "verdad"....
Lo importante (para mi) es la creacion que generamos cada uno y si esa creacion es genuinamente nuestra o estamos creando con los postulados de la creacion de otro, sea quien sea este....
Cada uno que tome su decision, pero debe de saber que tiene la posibilidad de una linea directa con el UNO, y eso nadie se lo puede quitar, excepto que el delegue su propio poder en otro u otros.....Lo cual es uno de los principios del mismisimo sistema...o el principio por el cual se invento el voto....
La Paz me la da el conocimiento del SER, la existencia voy intentando comprenderla, entenderla es cosa harto compleja y dificil...Aunque supongo que esto es una especie de contrastre fonetico, mas que otra cosa...
Encantado y gracias por tu respuesta....Lo maximo que en estos tiempos se logra, en conversaciones de este tipo, es el silencio.....
El buscador de la Verdad siempre estara buscandola....
El encontrador de la Verdad siempre estara encontrandola...
Y la Verdad es esta:
SOMOS UNO.
Unsaludo.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol el 5/5/2009, 05:14

TODO es UNO, UNO es TODO.

Estos son algunos fragmentos del Kybalión

"La Mente Infinita del TODO es la matríz del Cósmos."

"El TODO crea en su mente infinita innumerables universos, los cuales existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos."

"El Universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO."

"El TODO es mente, el Universo es mental"
.

Todo esto, si lo pensamos bien, se parece mucho a una gran ilusión, un holograma (GEO 600), así que no tenemos porque resignarnos a la idea de la no existencia.

Es solo en la experiencia consciente que parece que avanzamos en el tiempo. En la teoría cuántica también puedes retroceder en el tiempo. Cuando no estamos mirando es como una onda de posibilidades, cuando miramos se convierte en una partícula de experiencia. Una partícula que consideramos como una cosa sólida en realidad existe en una supuesta superposición, una onda extendida de localizaciones posibles y está en todas ellas al mismo tiempo. En el mismo instante en que miramos, toma una de esas posiciones posibles.

La superposición cuántica implica que una partícula puede estar en dos o más lugares o estados simultáneamente. Este es un concepto muy extraño y uno de los distintivos del mundo cuántico.

El Principio de Vibración nos dice que nada reposa, todo se mueve, todo vibra, así que si nada reposa, nuestra conciencia-mente o esencia, nuestro soberano integral podría en realidad navegar por el Cosmos en como una onda.

Imaginémonos a nosotros mismos pero sin un cuerpo físico, en un estado mental de existencia, y que ese estado nos permite viajar hacia donde queramos con solo pensarlo, sin que haya espacio ni tiempo, simplemente un pensamiento, ¿Cómo denominaríais a eso?

Juntemos las piezas:

Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma El detector de Hanóver quizá se haya topado con el límite fundamental del espacio-tiempo

Drunvalo Melchizedek habla sobre la Realidad


LINK DIRECTO

"Somos carpas en un pequeño estanque y permanecemos inconscientes de los invisibles y desconocidos Universos que planean justo sobre nosotros."

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku el 5/5/2009, 08:06

Somos UNO.
E inmediatamente todo se transforma en multiples teorias y visiones...en diferentes creaciones....y asi llegamos al complejo mundo de la conciencia cotidiana.
Y vuelta a empezar para encontrar el sentido a todo esto.....
Vueltas y vueltas....
Nombres y nombres....
TODO es UNO y si TODO es UNO, nosotros somos a la vez estanque y carpa.
TODO es UNO, luego Todos y cada uno somos la misma mente del TODO....Luego Todos y cada uno creamos la Matriz del Cosmos...
Si somos todo lo hacemos todo....
Ni siquiera nos llegamos a creer lo que somos....
Si nos creemos que somos UNO, todo esta a nuestra disposicion y cada uno puede fabricar su propia teoria porque ineludiblemente sera cierta....
No son solo Universos o Multiversos...Es una inmensidad tal, que es imposible que haya algo que se pueda salir de Ella, porque Solo Ella Existe....
Asi que toda teoria es valida.....
Entonces para que tanto hablar de la teoria de tal o la teoria de cual....
La pregunta es: Y tu que piensas, que crees, que eres?
Podriamos decir 10 frases sin citar a nadie?
Podriamos decir 5 frases auntenticamente nuestras?
Apostar por la propia vision es comenzar a despertar de la vision cotidiana de las cosas....
Es imposible equivocarse en ese camino, porque como no hay referencia (uno es la referencia) todo es, sin mas...sin el apelativo de es-cierto o es-incierto....
La Verdad es tan absolutamente abrumadora como la certeza de que cualquier cosa que nos imaginemos se hace realidad instantaneamente...como la certeza de que cualquier deseo es cumplido en el momento.....como que la MAGIA es lo que verdaderamente construye y mantiene todo como es y como esta.....como que el pasado y el futuro estan contenidos en este presente infinito y eterno.....
En Verdad que solo existe este momento y existira siempre....
Por eso somos uno.
Por eso TODO es UNO
Saludos

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol el 5/5/2009, 09:37

Hola xuaku.

Si quieres mi opinión personal al respecto, creo que en realidad lo único que permanece es la consciencia, alma o éter, llámalo como quieras, algunos prefieren llamarlo el Soberano Integral, el YO, esa vocecita que todos llevamos dentro y que nos habla.

La ciencia que más se ha acercado a explicar la interpretación de Jesucristo de que una semilla de mostaza era mayor que el reino de los cielos, y la única ciencia que puede adecuarse a esa analogía es la física cuántica.

Estamos inmersos en un mundo de 3 dimensiones + el tiempo lineal, pero en la Teoría de Cuerdas se predicen como mínimo 11 dimensiones, según mi forma de ver esto, cuando morimos es probable que la consciencia alcanze otras dimensiones que hasta ahora nos son negadas por nuestras limitaciones sensoriales. A esto tenemos que sumarle que en el mundo cuántico no existe el tiempo como tal, es decir; en el interior de todo agujero negro existe un punto llamado singularidad, donde el espacio y el tiempo dejan de existir y se supone que hay una espuma o sopa cuántica.

Si alguien quiere buscar a Dios, el TODO, o como queráis llamarlo habría que empezar en la Singularidad.

Como es lógico todas las ideas propias que nos hemos formado han sido a través del conocimiento que hayamos podido adquirir en este plano dimensional, y para ello hemos absorvido información.

El cerebro no conoce la diferencia entre lo que ve en su entorno y lo que recuerda ya que en ambos casos se activan las mismas redes neuronales. Está formado por células nerviosas diminutas, las neuronas, estas neuronas tienen ramificaciones muy pequeñas que salen de ellas y se conectan a otras neuronas formando así una red neuronal.
En cada punto de conexión se incuba un pensamiento o un recuerdo. El cerebro crea todos los conceptos a partir de la ley de la memoria asociativa. Las ideas, los pensamientos y los sentimientos están construidos e interconectados en esa red neuronal y todos pueden relacionarse entre sí. Así que básicamente construimos modelos de cómo vemos el mundo exterior y a medida que acumulamos información vamos puliendo el modelo de una forma u otra.


Citas como estas dan que pensar:
"Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento"
El Kybalión

Existen dos caminos para abrir esa parte que nos es negada, uno es la muerte física y el otro podemos alcanzarlo en vida, es lo que algunos místicos han llamado el Nirvana, eso no sería más que el conocimiento, la comprensión o mejor, la expansión de la Conciencia a un nivel que ahora mismo no podemos ni llegar a imaginar.

Algunos sabios a lo largo de la historia han alcanzado cierto nivel, y si leemos sus textos, encontramos líneas y frases que nos enseñan el camino para encontrar las respuestas:

"Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse."
Jiddu Krishnamurti

Al parecer la respuesta está dentro de nosotros.


Recordad, TODO es mente, el Universo es MENTAL.
Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino el 6/5/2009, 01:49

Bueno, esta comprobado que despues de abandonar el cuerpo fisico, es decir, la muerte, pues el cuerpo espiritual o alma asciende a otra dimension. Esto es cierto dado que si os meteis en temas de TCI o transcomunicacion instrumental, vereis que hay testimonios mas que suficientes para decir que eso es cierto. Voces que aparecen en una radio desintonizada y que cuentan cosas que tu solamente sabes. La muerte no existe, solo es un paso.

De hecho, hace algun tiempo realize experimentos de TCI y es cierto que en una prueba aparecio una voz diciendo algo, pero que no entendia dado que era una lengua extraña.

Sobre la memoria y las redes neuronales, creo que no es del todo cierto eso. Si bien cuando abandonamos el cuerpo fisico, perdura lo que hemos aprendido... ¿Como es que el alma puede recordar aun estando fuera del cuerpo? Basandonos en algo mas cientifico y tangible, podemos recurrir a la Teoria Neutrinica de Cesare Colangeli, un genio desconocido. Hace unos 40 años, un monje llamado Ernetti desarollo lo que se llamo El Cronovisor.
Esa maquina permitia ver cosas del pasado, pues hay un principio universal de que todo tiene memoria. Al igual que cualquier soporte magnetico, como un cassete o una cinta VHS almacena informacion, pues toda materia almacena lo que ha ido sucediendo en tiempos pasados, solo que de forma distinta. Y al igual que sucede con los sonidos, sucede igual con los rayos de luz que impactan sobre la materia o sobre cualquier cumulo de energia, y recordemos que el universo esta compuesto por el eter, siendo este la base energetica de la memoria universal.

Puedo confirmar verdaderamente que eso es cierto 100%. Primeramente, porque tengo el libro en el que se baso el desarrollo del Cronovisor, y que aqui en España habran como mucho 3 copias si es que las hay. Y segundo, porque han sido otros quien han demostrado que son capaces de reproducir sonidos que habian quedado guardados en paredes o en la materia, como Luigi Borello o el Dr. Noder.

El principio universal de la memoria, se basa en nodulaciones del campo espaciotemporal. Ademas, existe una cosa llamada la plasticidad del cerebro, que se basa en que cuando quitamos una parte de cerebro, otra parte puede desarrollar las funciones para las que no estaba diseñada en principio. Con lo cual, la memoria no depende de las redes neuronales ni la asociacion de celulas en el cerebro, no discuto que sea un efecto asociado, pero la verdadera memoria es a nivel energetico y se almacena en el alma. De eso no hay duda.

El problema es que la teoria de Colangeli es practicamente desconocida y aparte, para recuperar informacion de la materia hay que usar tecnicas de electronica no conocidas, segun tengo entendido se llamaba sub-electronica o algo asi. Primeramente, porque la naturaleza no funciona con ondas electromagneticas, sino con ondas longitudinales que son diferentes y segundo, porque la memoria de las cosas esta a nivel subatomico.

El mismo libro define claramente lo que es materia, radiacion y memoria. Colangeli fue un genio olvidado, dado que con los libros que escribio, dicha teoria podria usarse para desarrollar un sistema de teletransportacion dado que indicaba y explicaba con formulas claramente que era y como se formaba la materia en la dimension. Con lo cual, podriamos deslocalizarla y volverla a localizar en cualquier punto del universo y si aprendieramos sobre Kozirev y otros mas, quizas hacer como en el Montauk, el viaje en el tiempo. De hecho Al Bielek usaba las mismas herramientas que Borello, ¿Coincidencia? No creo.

Ademas, parte de la teoria que explicaba Ernetti, la he cotejado con muchos libros, teorias y autores y muchas cosas de las que el hizo, es posible realizarlas. De hecho, George De La Warr, tomaba fotografias del pensamiento a distancia. Ernetti dijo que si se desvelara esa maquina a la humanidad podria causar una tragedia universal, dado que podria desvelar que pensaba cualquier persona. Tesla, tambien se supo que fotografiaba el pensamiento Ted Serios tambien lo hizo y hay mas gente que tambien ha conseguido fotografias del pensamiento. Eso se llama Thoughtphotography. Asi que no me cabe la menor duda que el tema del cronovisor fue totalmente cierto. He de decir, que tambien tengo los libros de De La Warr y me los he leido y que son totalmente logicas sus teorias.

La info del cronovisor: http://www.alpoma.net/tecob/?p=146

Aparte, la existencia del alma se ha comentado desde tiempos inmemoriables. Se la ha conocido como aura, vril, fuerza odica, fuerza eloptica, rayo n, radiacion vital, vibracion, etc...

Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por vic_edi el 6/5/2009, 03:51

Para agregar puntos de vista, sabiendo que todo es materia y quien haya prestado atención a la Química en cualquier orden , ya sea en el secundario o como científicos, saben que somos átomos en movimiento, o sea que hay espacios , más grandes , más pequeños , según la ¨densidad¨, según la atracción , podríamos hablar de estados evolutivos...Pero a ésto agreguemos , para hacer integridad, que hasta las piedras tienen la misma composición, y a lo que llamamos Universo, no es sólo el salir del espacio terrestre , sino que todo cuanto nos rodea, y según los espacios es cómo se produce la vibración, ésto lo vivenciamos solamente si estamos en sintonía, en conexión con lo que nos rodea, que no es más que un espejo de nuestro interior...En los estados superiores de nuestra existencia, las vibraciones son más altas, otras dimensiones, siempre lo comparo con los silvatos para perros que nosotros no podemos captar,pero que existe, así nuestros cuerpos etéreos, existen y con práctica se pueden ver...Nuestros cuerpos están naturalmente conectados, pero son desconectados gradualmente en la medida que crecemos por la ¨cultura¨o mitos que nos han creado para lograr esa separación, esos mitos, nos li-mitan, pero lo maravilloso de todo es que nuestro SER superior está siempre escuchando y actuando en cuanto a los dichos con que nos manejamos a diario en nuestra vida....La trampa es que , al tener libre albedrío , decidimos para que usarlos, puede ser para bien o para mal en nuestra Evolución...La información está , sólo hay que leerla entre líneas, ejemplo, la Biblia, dice que en el principio fué el verbo, desde ahí nos declaramos Hombre o Mujer, ¨dualidad¨y eso lo trasladamos a ver los opuestos como contrarios y no como complementos, a separarnos física, Psíquica y espiritualmente... Esa separación , es de la cual se agarran los que manejan la Humanidad para crear las competencias , los miedos, etc. las emociones en general, dentro de los miedos manejados, está el ocultismo, que no es malo, simplemente está oculto, y hay que descubrirlo dia a dia, para evolucionar...Polos ¨negativos o Positivos¨, el que sabe un poco de electricidad , sabe que no funcionan uno solo, tienen que estar conectados los dos....La palabra persona significa PER cambio, sonae o SONA, sonido, las palabras son sonidos...Cuando escribí por primera vez, en este foro, muchos compañeros jedis, confundieron mi mensaje, puse mi nombre EDID , que podía ser de hombre o mujer, y en mis palabras volcadas no había ninguna que detonara como que era femenina, y les cuento que uno de mis trabajos para dejar la tendencia a los dos polos y concentrarme en mi SER que no tiene sexo, es mi discurso, por eso la confución, mis palabras hacen de mí, y también de cada uno de vosotros....podemos seguir trabajando el discurso, si así lo desean , para lograr que el SER comande nuestras vidas...Y en definitiva , si lo espiritual se uniera a lo científico y al Psiquismo logramos llegar a ¨unificar¨, y no ser seres desmembrados como lo que somos aún, y por lo que pueden ejercer el dominio sobre nosotros aquellos que conocen el ocultismo y lo utilizan con vileza ....

POR LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

Edid

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol el 6/5/2009, 06:53

Increíble, cada día que pasa me sorprendo más. Gracias por el aporte NeutrinoPower, había leído y escuchado sobre transcomunicación, pero no tenía ni idea de la historia del Cronovisor.

…todo lo que se dice, la voz, las palabras, queda atrapado para siempre en una banda de frecuencias vibratorias muy concretas…

He estado leyendo sobre el Cronovisor en otras páginas y en una de ellas se menciona:
Erneti dijo haber recogido el texto original de las Tablas de la Ley, y fotografiar la destrucción de Sodoma y Gomorra, así como la transcripción literal de las últimas palabras pronunciadas por Jesús en la Cruz (¡¡¡¡!!!!!!) Pío XII declaró esta investigación como de muy alto secreto en los años 50. La Iglesia (para no perder la costumbre) a negado siempre todo esto.

Lo de siempre, secretismo y más secretismo. Seguro que la historia no ha sido como nos la están contando.

Atentos a esto que he encontrado:
En febrero de 2003 salió a la luz la noticia sobre un nuevo cronovisor, esta vez lejos de las tierras mediterráneas. El periódico ruso Pravda informó sobre un inventor local que dice haber construido cámaras temporales para fotografiar el pasado utilizando como componente crítico lentes de cuarzo. Otra vez aparece este viejo amigo del mundo mineral. Según el inventor:

…las lentes de cuarzo puro hacen que la luz ultravioleta pase a través de ellas casi sin pérdidas. Este tipo de radiación es la que transmite las imágenes del pasado. Con esta máquina he logrado fotografiar escenas de la Segunda Guerra Mundial en un bosque…
El Mito del Cronovisor



Pero me surge una pregunta:

En el Kybalión se menciona que la menta al igual que los metales, puede ser transmutada mediante la alquimia, (alquimia mental), ¿Existe algún método que no sea la meditación para alcanzar esos niveles de consciencia?
Ya sabemos que se pueden recoger los sonidos del pasado, eso explica las psicofonías por ejemplo, pero ¿que hay de los pensamientos? ¿Se puede saber mediante la tecnología que ha pensado una persona en el pasado?

Neutrino, sería interesante que pudieras dejar algunos fragmentos de ese libro que tienes, esa joya a de ser revelada.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino el 6/5/2009, 07:01

Es cierto que cuando mas animado se esta y se esta mas elevado de conciencia, mas vibracion, es decir a mayor frecuencia vibramos. Aparte, esas vibraciones se pueden medir con diferentes aparatos. Segun me comentaron, hay aparatos que miden esas vibraciones y se han hecho experimentos, de contar una mentira a alguien y luego medir la vibracion y ver que se habia reducido.

Tambien es posible determinar que tipo de animo tenemos, creo que usando otras maquinas. Se puede ver si estamos enojados, depresivos, angustiados, contentos, felices, etc... es decir, medir con exactitud el estado de la persona. Uno que investigo sobre el tema fue George De La Warr en su libro Matter in the Making. Pero tambien se que hay muchos mas autores que han estudiado ese campo.

Y como comentas, lo ideal seria unificar lo espiritual o religioso con lo cientifico. Personalmente es una cosa que hago, para tener una vision mas completa de ambas partes asi como de su union. Es curioso, que en muchas ocasiones me he topado con cosas que pone en la biblia que se pueden cotejar directamente con lo cientifico y verdaderamente es asombrosa la exactitud con que la biblia lo pone.

He comparado cosas como eso de Hatan, que dice que podemos vivir del sol sin necesidad de comer y en la biblia pone que el ser humano debe comer del arbol de la vida (asi llamaban al sol), pero que si comia del fruto terrenal, moriria. Es curioso cotejar datos y contrastar y ver que la forma de alimentacion que mas alarga la vida es la que restringe las calorias. Es decir, que mientras menos comamos, mas viviremos.
http://www.abdominales.info/curiosidades/la-restriccin-calrica-prolonga-la-vida-2/

Asi, que si vivimos del arbol de la vida, es decir del sol, quizas podramos alargar la vida muchisimo mas. En la Biblia ya pone que matusalen murio con 967 años y los demas no bajaban de los 900. Tambien es curioso ver que si uno es mas feliz, vibra a mas alta frecuencia y puede entrar mejor en resonancia con la energia cosmica (de muy alta frecuencia) y por tanto, la felicidad previene la perdida de orden celular (decoherenciacion electrodinamica celular) y puede vivir joven por mas tiempo.

Al igual, se dice que en el principio era todo oscuridad y caos y que la luz impuso el orden. Bueno, si estudiamos libros de fisica olvidada, veremos que la energia es cualquier orden del flujo de particulas virtuales del vacio cuantico y que la disipacion de energia es el desorden.

No se, pero es muy curioso ciertas cosas de la teoria unificada.

Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino el 6/5/2009, 07:26

Para elquehavistoelsol,

Pues fue bastante famosa esa historia en los años 70. De hecho, fueron 12 cientificos de los cuales creo que casi todos eran premios nobeles. Entre ellos estaban Enrico Fermi y Vermer Von Braun, un ingeniero aeroespacial. La maquina fue inventada y desarrollada y tardo unos 20 o 30 años en finalizarse.

Que yo sepa, nadie ha conseguido hacer esa maquina con tal exactitud. Lo que si que es cierto es que han habido replicas de ciertas partes de la maquina. Como el padre Luigi Borello, que podia escuchar lo que habia quedado grabado en las piedras o cualquier trozo de materia y lo demostro que era verdad. Pero ni de coña pudo captar imagenes y mucho menos del eter.

Esta es su pagina http://www.donluigiborello.it/ y ahi puedes cogerte los 2 libros que hizo. Tambien en Italia, la tierra de los cronovisores, hay un tipo llamado Paolo Benda, que explica tambien teoria al respecto, pero de Paolo no he leido nada. George De La Warr fue el unico que se dijo que pudo ver el futuro, aunque creo que en este caso no es del todo cierto. Tengo sus 2 libros, y es cierto que podia tomar fotografias a distancia, asi como fotografias de la mente, pero aunque no me he leido enteros 100% sus 2 libros, no pone nada de ver el futuro. Simplemente decia que el tiempo es un vector dentro del campo magnetico, que puede almacenar eventos. Pero nada mas, creo que para el tema del futuro quizas podria verse, pero no es lo mismo leer eventos pasados que han quedado grabados en la materia, que leer cosas que todavia no han ocurrido. La tecnologia a emplearse deberia ser muy distinta. Para quien quiera mas informacion, que lea sobre Preston Nichols y el experimento Montauk. Alli se explica sobre la fisica del viaje en el tiempo y la existencia de la dimension llama "Flujo del Tiempo" donde imagino que podra accederse y visualizar el futuro. Kozirev fue un pionero en estudiar el tiempo, y otros cientificos consiguieron modificar la velocidad del tiempo. Aunque bueno, habria que leer y primeramente documentarnos sobre que es realmente el tiempo.

Lo que si es cierto que el tiempo es una forma de energia. Puesto que:
Onda electromagnetica + fase conjugada de la misma onda electromagnetica = Onda escalar + fase.... escalar = ONDAS DE DENSIDAD TEMPORAL y viceversa, es decir que del tiempo se puede sacar energia si invertimos el orden. Asi tambien hay lo que se llama en ingles Time Density Waves y Time Reversed density waves. Es decir, que el tiempo tiene direcciones para delante y hacia atras. Se que hubo un cientifico que hizo algo con eso de las ondas de tiempo invertido para curar enfermedades.
El tipo aplicaba una radiacion de ondas de tiempo invertido y lo que hacia era que la celula (sabeis que las celulas tienen memoria) volviera a un estado anterior, es decir, como si se rebobinara su memoria y por tanto la celula volvia a ser sana. Tambien se comenta que se hizo otro experimento y que asi hicieron una maquina para la inmortalidad, aunque de esto ultimo apenas tengo informacion. Pero vamos, la teoria era hacer un proceso inverso del envejecimiento. Se que Robert Becker por ejemplo, podia DEdiferenciar las celulas, es decir, que en vez de diferenciarse hacia viejas, aplicando corrientes electricas normales, las volvia mas jovenes. Eso esta documentado en su libro The Body Electric: electromagnetism and the foundation of life.

Tom Bearden, en uno de sus libros dice:
Quite simply, the infrared and UV regions are essentially windows into other orthogonal 3-spaces and hence mindworlds. If the effect of visible light is lessened or eliminated, but these windows are left open, paranormal pictures are fairly simple to initiate.

Trevor Constable uses a Wratten 18A filter to accomplish this.

Vamos, que los rayos UltraVioleta e Infrarrojos son los que transportan informacion en la naturaleza y que usando lentes que dejen pasar esa radiacion (dado que el cristal normal rebota) pues se pueden captar imagenes de origen extraño. Esto es tambien discutido en la fisica de Kaznacheyev, en la que se decia que las celulas del cuerpo humano emitian una radiacion UV y que si ponia cristal no contaminaba a otras placas petri, pero que al poner cuarzo la radiacion de la enfermedad pasaba dado que se encontraba en el espectro UV e infectaba a otras celulas. Los rusos han investigado eso mas de 60 años y han desarrollado armamento para contagiar de enfermedades a personas y a distancia, imitando las radiaciones de cualquier enfermedad.

Sobre lo que me preguntas de la alquimia mental de la que hablo Hermes Trimegistro... he de decirte que no se si hay otro metodo aparte de la meditacion, quizas el trance (parecido a la meditacion) o simplemente ser justo y hacer cosas correctas, dado que el universo funciona de manera armonica, es decir, a unos patrones que transmiten belleza (armonia, equilibrio...) Quizas al ser un tipo mas justo y actuar en consonancia de la autentica naturaleza del universo, comiences a vibrar a mas frecuencia hasta alcanzar un estado de conciencia superior. Te recomiendo que te veas El Secreto y Las Nueve Revelaciones, aunque quizas ya lo has visto.

Sobre los pensamientos... no he oido nada, pero quizas seria posible. Si es posible captar imagenes de lo que esta pensando una persona en tiempo real... y sabemos que el eter almacena informacion... quizas habria alguna forma de captar esos pensamientos que han quedado grabados ahi en algun lado de la existencia. Estoy seguro de que si. Mira... suena ridiculo, pero he llegado a pensar a que podria recuperarse informacion del ADN de cualquier persona del pasado y... el resto ya te lo imaginaras. Pero he de decir que sobre eso no he escuchado nada, suena demasiado avanzado, pero puestos a imaginar... aparte, las almas se sabe que quedan en otra dimension, y si se pudiera recoger esa energia de esa alma de otra dimension... suena demasiado a ciencia ficcion, pero quizas se podria volver a la vida a cualquier persona muerta. Ya digo que sobre eso no he escuchado absolutamente nada, pero que por poder... sabiendo la ciencia y tecnologia que existe... quien sabe lo que podria hacerse.

Ahora pondre algo del libro, en el siguiente post.

http://img390.imageshack.us/img390/1295/libro006.jpg

El ya te digo que habla sobre la Teoria Neutrinica que el mismo formulo. Es como una teoria unificada del universo fisico. Habla sobre los Neutrinos, Positrinos, Electrinos y Magnetrinos, al parecer este ultimo es una pseudocarga que es donde se guardan las "nodulaciones" que permiten polarizar los neutrinos y ahi quedan guardados los acontecimientos pasados. Es curioso que si cotejamos informacion, Pier Luigi Ighina, discipulo de Marconi que heredo sus secretos, habla sobre el "Atomo Magnetico" en su libro que escribio. Al igual que Wilhem Reich, el hizo algo identico al CloudBuster (disipador de nubes). Ighina podia fundir metales en frio a distancia. Si vemos la literatura de Tom Bearden, tambien se habla de los sovieticos y fundir metales a distancia en frio.
of ability of scalar weapons to produced metal softening at a distance
Al igual las teorias de Ighina, pueden ser cotejadas con la de Rife y otro, que era amigo de Tesla, no recuerdo el nombre. Aparte, Ighina podia tambien hacer algo de transmutacion genetica. Como aplicar radiaciones y cambiar una cosa en otra, se dice que consiguio transformar un melocotonero en un manzano aplicando las radiaciones del manzano al melocotonero. Sobre eso, tambien hay otro cientifico que ha conseguido hacer algo parecido, mutar juntos un pepino y una calabaza, transmitiendo sus radiaciones biologicas, dando como resultado un nuevo fruto o un nuevo animal.

No se, pero las coincidencias entre las teorias son muchas... y dan que pensar que todo es cierto. Y lo que no se es como no se ha liado ya alguna historia bien gorda, porque con la informacion que hay para hacer ciertas cosas... tela. Imagino que ha sido porque no ha habido un tipo tan cabron e inteligente como para hacerlo. Pero la que se podria liar... seria bien grande. Las peliculas de ciencia ficcion se quedarian cortas.

Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku el 6/5/2009, 07:51

Muy interesante en lo que ha venido a dar la conversacion.
Por mi parte mi experiencia a nivel cientifico solo tiene que ver con el mundo de la investigacion interior, con la investigacion basada en la propia experiencia y ademas habiendo tenido la fortuna de haber conocido a otras persona que han ido confirmando que no estaba equivocado.
Cuando se tiene una experiencia del mas alto nivel de vibracion, esta repercute en todo el ambito vital. No me interesan demasiado las comprobaciones empiricas, porque mi meta fue siempre encontrar la sabiduria que fuera capaz de llegar al nivel mas sencillo, para que El Verbo llegara hasta el mas bajo nivel de la existencia.
Para mi uno de los hallazgos mas importantes es precisamente El Verbo, porque de El y por El todo se crea y se recrea.
Pero claro, este aspecto puede resultar un poco teorico para quien no ha tenido La Experiencia....
El propio Verbo se encarga de dar un paso mas adelante para que su accion pueda resultar en piedra filosofal....El primer movimiento del Verbo Ser es Yo Soy, siendo este el principio basico de manifestacion de cualquier cosa que sale del SER y a la vez el elemento que es capaz de convertir (crear, producir....) lo Sin-Forma en Forma....Este es el principio basico para que TODO sea.....Este es el comienzo de la ciencia, de como se desarrolla la Vida, puesto que antes el conocimiento no existe si no como UNO. El Yo Soy es la accion del verbo SER necesaria para que cada una de las cosas emanadas del TODO se singularicen y a la vez se manifiesten.....El Yo soy esta antes del nombre, porque el nombre por si mismo no es nada (porque no tiene accion, no se manifiesta)....
Una manera practica de comprobacion es algo tan basico como la respuesta de cualquier persona ante la pregunta: ¿Quien eres?... El dira: Yo Soy Fulanito como un metodo fonetico de manifestacion, pero simplemente por existir ya esta diciendo Yo Soy Fulanito, ¿como?, pues con la forma que El es.
Las aplicaciones practicas de este conocimiento son inimaginables, porque contiene en si mismo la Energia que hace que todo sea....Es decir, contiene la mas alta vibracion, la vibracion del SER, la mas alta vibracion es la mas alta accion....
Seria interesante medir electronicamente la manifestacion de los distintos Yo Soy....Estoy seguro de que ninguno mediria lo mismo....
Saludos

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino el 6/5/2009, 08:00

Joder, que profundo y biblico suena lo tuyo xuaku. Tendre que leerlo asi como 15 veces para entender la verdadera esencia de lo que pretendes transmitir, dado que de una sola lectura no termino de captarlo.

Sobre lo que comentas de medir el Yo Soy, es curioso añadir que la Dr. Hulda Clark ideo un aparato para medir lo que ella denomina "El ancho de Banda Existencial" es decir, que todos somos seres energeticos y como tal, tenemos un ancho de banda. Como una frecuencia a la que vibramos. Eso es cierto y se puede medir, ahora bien, no se si tendra que ver algo al respecto. Y es cierto que cada uno tiene un ancho de banda diferente.

Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por xuaku el 6/5/2009, 08:33

Efectivamente, "El ancho de Banda Existencial" podria decirse tambien El ancho de Banda del Yo Soy. Al fin y al cabo el SER, cuando comienza a ser, es Yo Soy y eso es existir.
Gracias por la noticia, estaba casi seguro de que algo asi estaria hecho.
Respecto a lo complicado que te pueda resultar mi explicacion anterior es normal, al fin y al cabo es una especializacion que he ido adquiriendo, pero creo que a cualquier investigador le puede parecer interesante como se producen las cosas desde el principio, no en vano el hombre se a pasado su existencia buscando la Verdad.
Saber unir el conocimiento primordial y la tecnica, seria el sueño del hombre cumplido.
A partir de ahi he ido conociendo cosas muy interesantes...
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino el 6/5/2009, 08:39

De nada, si quieres mas informacion al detalle consigue el libro de Synchrometer Laboratory Manual de la Dra. Hulda Clark. Creo que fue en ese libro donde venia el tema que te comento, o en algun otro de ella, ya no recuerdo bien porque me he leido todos. Pero creo que era en ese.

Mira a ver porque creo que esta en castellano tambien.
Y sobre lo tuyo tratare de asimilarlo, es cierto que cada uno aprendemos a nuestra manera y nos explicamos mediante nuestras palabras, pero al leyendo muchas veces al final se entiende bien.

Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por elquehavistoelsol el 6/5/2009, 10:00

Hola de nuevo.

Todo lo que hablamos y comentamos está muy bien, pero lo vemos desde nuestro punto de vista limitado.
Nuestra sociedad, a pesar de haber alcanzado un desarrollo tecnológico aceptable, todavía dista mucho de conseguir una expansión en la forma de ver el mundo, salvo las élites que controlan la tecnología ultrasecreta, el resto de los mortales, tenemos que realizar elucubraciones e investigar por nuestra cuenta si queremos juntar las piezas y llegar a una conclusión.

Echando un vistazo a todo lo comentado hasta ahora, es evidente que la mayoría de la gente (entre los que me incluyo), tenemos un concepto de la realidad aparente, parece haber otras realidades a la vuelta de la esquina, y no somos capaces de verlas por nuestras limitaciones sensoriales o bloqueo, por parte, (aparentemente) de la educación que recibimos.

Digo aparentemente porque me gustaría comentar algo que he escuchado ya en repetidas ocasiones. Quisiera saber vuestra opinión.

He leído por ahí, y escuchado en algún programa de radio, que cuando una persona realiza un viaje astral, consigue una expansión de la conciencia y ya no ve la vida del mismo modo que antes de tener esa experiencia, supongo xuaku que a eso te refieres cuando hablas de experiencia del más alto nivel de vibración, tras una ECM ocurre algo igual.

Bien, pues según las personas que han tenido estas experiencias, en este estado es posible viajar prácticamente donde queramos, y cuando se sale de la Tierra y se contempla desde el espacio, dicen que la Tierra se ve como oscurecida por un tipo de energía que es lo que nos está bloqueando realmente ese acceso a otras realidad más amplia, de alguna forma "dicen" que hay una fuerza que está actuando contra nosotros impidiéndones desarrollar muchas de nuestras verdaderas facultades.

De ser así, esto nos llevaría a un tema mucho más amplio al hablar de la realidad, pues dado, que nosotros estamos siendo conscientes de que existen otras realidades, es posible que consigamos acceder mediante tecnología a esos otros planos, que digo es posible, ya lo hemos hecho si hacemos caso a lo que se cuenta del proyecto Montauk entre otros.

Pues bien, si se puede acceder, también se tiene que saber como impedir que otros accedan, no sé si sabéis por donde voy.

Voy a pegar un fragmento de algo a lo que no hago más que darle vueltas, suena a ciencia ficción, lo sé, pero aquí ya sabemos que con bastante frecuencia, la realidad supera a la ficción, ya lo he planteado en otro hilo pero me gustaría saber vuestra opinión:

Consideremos la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel inter-dimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral -la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.
Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario. Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.
El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.
Digamos que tú eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? Qué proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. ¿Qué harías?

Desde mi punto de vista esto puede encajar perfectamente con el panorama actual, y nuestras supuestas limitaciones para ver más allá.

Bueno ahí os lo dejo, es un fragmento de una amplia entrevista, ahora no recuerdo donde tengo el link guardado pero os lo buscaré y lo pondré por si queréis leerlo completo.

Saludos. farao

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Neutrino el 6/5/2009, 10:28

Bueno, decir que la moral y la educacion que hemos heredado dificulta mucho el hecho de desarrollarnos como seres divinos que somos. Aparte, si a eso le juntamos la tecnologia que quizas este generando mas bloqueo, entonces el tema esta muy complicado. Recordemos que existe tecnologia psicotronica, posibilidad de controlar la noosfea, asi como proyectos de control mental MK Ultra o el de Montauk, que aparte de viajar en el tiempo fue para control mental. E imagino que la lista podria expandirse muchisimo si pusieramos aqui proyectos de los que nunca sabremos que se han llevado a cabo.

Sabemos que la mente se usa de forma muy limitada. De hecho, si nos vamos a unos años atras, la historia esta llena de leyendas sobre videntes que veian el futuro, viajes astrales, curandero, niños superdotados, yoguis, la monja que se transportaba a lugares remotos, etc... es decir, que la mente tiene poderes asombrosos. Recuerdo haber escuchado que existian yoguis que eran capaces de atravesar paredes, es decir, modificaban a voluntad la materia de su cuerpo convirtiendose como en una fuerza mas que en materia. Niños genios que aprendian un idioma en cuestion de minutos o pocas horas, gente que escucha lo que piensan los demas, gente que visualiza cosas remotas, que mueve objetos con la mente, que adivina cartas, que levita, que generan electricidad, que encienden fuego con sus manos, que tienen el chi desarrollado y crean como un campo magnetico imposible de atravesar, gente que recuerda vidas pasadas, etc...

La historia esta llena de ejemplos sobre casos en los que se ha demostrado que el cerebro puede usarse de forma muy amplia, si sabemos manejarlo. De hecho, en el montauk u otro proyecto parecido, se que enseñaban a la gente poderes psiquicos, a doblar cucharas con el pensamiento, a mover objetos con la mente... es decir, que todo eso puede ser aprendido si se sabe como destapar capas del cerebro humano.

En estos tiempos, ya apenas se oyen sobre esas cosas y quizas sea por lo mismo, porque algo esta controlando y modulando la conciencia humana. El despertar hoy en dia esta mas complicado que hace 20 o 30 años, donde todo tenia esa magia. Es mas, si mirais al ambiente y recordais los años 80, por aquel entonces habia como una magia y un misterio en el ambiente, que hoy en dia no hay. Hoy parece que todo esto este controlado para hacer el mal y que seamos seres egoistas, competidores y que nos olvidemos del amor. Yo naci a finales de los 80 y por lo poco que recuerdo, por aquellos años la gente era mas sencilla, mas amorosa y mas armonica. Cosa que hoy todo eso ha desaparecido, y no soy el unico que lo digo. Existio la epoca dorada, el verano del amor del 69, los hippies, culturas espirituales superiores, se amaba mas la naturaleza... eso, hoy en dia no hay absolutamente nada, o queda muy poco. Es cierto que hay algo en el ambiente, que controla todo.

De hecho, como veis, estoy informado sobre muchas de estas cosas dado que desde pequeño he ido experimentando cosas raras las cuales me han impulsado a investigar sobre el tema. Se que el fenomeno ovni existe, puesto que he visto varios, se que los poderes psiquicos existen porque delante mia una mujer comenzo a realizar hydrokinesis y aparte empezo a moverse un vaso solo hasta salir disparado y caer sin romperse, porque he tenido premoniciones, y porque me han pasado cosas bastante poco comunes que me han llevado a investigar sobre lo que hay detras de toda la historia.

Aparte, he pasado depresiones muy fuertes debido a varios factores que me han afectado, especificamente la nutricion y la moral impuesta por la sociedad. He sido farmaceutico y he comprobado que el tema de los medicamentos es un negocio encubierto. Y curiosamente, viendo el otro dia sobre la terapia de manipulacion mental, me senti identificado con algunos casos dado que tenia reacciones muy similares.

No me gusta decir eso... pero tenia que añadirlo. Todo lo que hablamos aqui es cierto, el mundo esta controlado no es leyenda, es un hecho.

Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jill Bolte Taylor - Realidad dual

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:20


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.