Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Registro Chemtrail

+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por mpezza 15/6/2009, 10:16

Ayer 13 de junio desde las 15.00 y hoy todo el dia fumigaciones masivas en Barcelona

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 15/6/2009, 10:19

En Málaga el 13 y 14 de Junio de 2009 también se han visto algunas estelas, aunque creo que no ha sido tan masivo como otras veces.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por litos.ink 18/6/2009, 01:34

Hola a todos! Estoy hasta los webos de esas nubes químicas y decidí tomar medidas.. Empecé llamando al 010, telefono de atención al ciudadanobrero, explique mi problema y me dieron el telefono del ministerio de fomento de aviación mayor, al llamar a esos cabrones me derivaron a otro telefono, y asi sucesivamente hasta conseguir el Nombre de Don Alfredo Iglesias, con el que finalmente he podido contactar hace un rato, el conoce el término Contrail, pero no Chemtrail. tras una breve discusion ha decidido no saber nada del asunto.. Pero.. He decidido que no acabará ahi, pues el es un alto responsable del Ministerio de medio ambiente, y tendré una entrevista con el en la que expondre una buena cantidad de fotos y videos que son evidencias gordas, pues no es casualidad, ni son aviones comerciales.. El tipo me ha querido reportar al ejercito, pero dado el cargo que ocupa me parece que deberia estar informado almenos... xD cabron.. Bueno, si todo va como espero que vaya no pasara nada.. Me decepciono mucho tener el jaque mate en mis manos y no ver ni un solo comentario referente a este tema..
Greengerott Registro Chemtrail - Página 4 857357
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jedimalaga 18/6/2009, 01:44

A ver si algín Madrileño se suma a tu iniciativa y preparais un dossier informativo del tema y vais juntos... que uno solo quizás se sienta mas desprotegido, pero acompañado de algún colega la cosa cambia.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 18/6/2009, 08:35

litos.ink escribió:

Hola a todos! Estoy hasta los webos de esas nubes químicas y decidí tomar medidas.. Empecé llamando al 010, telefono de atención al ciudadanobrero, explique mi problema y me dieron el telefono del ministerio de fomento de aviación mayor, al llamar a esos cabrones me derivaron a otro telefono, y asi sucesivamente hasta conseguir el Nombre de Don Alfredo Iglesias, con el que finalmente he podido contactar hace un rato, el conoce el término Contrail, pero no Chemtrail. tras una breve discusion ha decidido no saber nada del asunto.. Pero.. He decidido que no acabará ahi, pues el es un alto responsable del Ministerio de medio ambiente, y tendré una entrevista con el en la que expondre una buena cantidad de fotos y videos que son evidencias gordas, pues no es casualidad, ni son aviones comerciales.. El tipo me ha querido reportar al ejercito, pero dado el cargo que ocupa me parece que deberia estar informado almenos... xD cabron.. Bueno, si todo va como espero que vaya no pasara nada.. Me decepciono mucho tener el jaque mate en mis manos y no ver ni un solo comentario referente a este tema..

Hola litos.ink

Bueno lo primero es saber a con quien te vas a entrevistar.

D. Alfredo Iglesias, DGAC, Ministerio de Fomento. DGAC significa Dirección General de Aviación Civil.

En el último Foro Europeo del Transporte Aéreo Verde D. Alfredo Iglesias tuvo una participación activa:

Enfoque equilibrado en la reducción del efecto medioambiental de la aviación: Tecnología, regulación, medidas operacionales e instrumentos económicos.
D. Alfredo Iglesias, DGAC, Ministerio de Fomento.
http://www.coiae.com/presentacion/programa_verde.asp

El DGAC pertenece al Ministerio de Fomento, no al de Medio Ambiente.

Sin embargo en diario ADN publicó el siguiente titular:
Técnico de medio ambiente EASA asegura que Barajas es un referente mundial
El trabajo a favor del medio ambiente realizado por Barajas en los últimos quince años ha convertido a este aeropuerto en un referente mundial, según Alfredo Iglesias, Técnico Medioambiental de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), aunque cree que hay que "mejorar los descensos de aviones".
http://www.adn.es/tecnologia/20090605/NWS-1701-EASA-Barajas-Tecnico-referente-ambiente.html

Si te fijas en el organigrama que aparece en la página de Fomento aparece la DGAC y AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea):
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/F89290BB-E4F5-49FF-BDEB-F7B1DF860014/39396/esquema_org1.jpg

Es evidente que aquí, o los periodistas de ADN no han hecho bien su trabajo, o este señor tiene multiples facetas dentro de su ámbito profesional. Yo diría que es el portavoz o la cara amable para aparentar el buen rollito.


En cualquier caso, dudo mucho que la DGAC desconozca el tema de los chemtrails, estamos hablando de la Dirección General de Aviación Civil.

Entre otras cosas "se encargan" de disminuir las emisiones de los aviones. ¿Y dices que este tipo dice no saber nada de los Chemtrails?, Yo creo que está metido en el ajo hasta el fondo. Los aviones sobrevuelan nuestro espacio aéreo así que este y sus colegas lo saben, y si por algún casual, fuera un don nadie dentro de la DGAC, seguro que tiene un jefe que le para los pies en caso de que intente tirar del hilo.

Creo que te estás metiendo en terreno peligroso, estos que dicen velar por nosotros y cuidar nuestros cielos están haciendo precisamente todo lo contrario.

Fíjate en este trabajo realizado por D. Alfredo, échale un vistazo a las 3 últimas páginas (Retos medioambientales para el transporte aéreo a medio plazo, El sector aeronáutico está perdiendo la batalla de la imagen y Generación de riqueza en la aviación), al final todo se resume en lo mismo, dinero y más dinero.
http://www.senasa.es/uploads/ficheros/Presentaci%C3%B3n%20Alfredo%20Iglesias.pdf

Mira lo que están esparciendo en la atmósfera:
1 kg/año de halones es el tope que tienen establecido y resulta que nos están rociando a diario.
http://www.prtr-es.es/Halones,15603,11,2007.html

En cualquier caso litos.ink los tienes bien puestos, si todos hiciéramos lo mismo que tu estás haciendo, podríamos empezar a cambiar las cosas.

Opino igual que Jedimálaga, es mejor que vayas acompañado con alguien que sepa como manejar este tipo de situaciones y esté acostumbrado a tratar con tipos así.
No obstante solo cuando la gente acepte la idea de que esto es real y está pasando, empezarán a mirar al cielo y a pedir responsabilidades a los que permiten estas fumigaciones.
La prensa podría ayudar mucho en esto, pero claro, la mayoría por no decir todos, están a sueldo.

Por cierto, últimamente estoy observando chemtrails (no comtrails), pero de una longitud mucho menor de lo habitual, aunque el efecto al expandirse es el mismo. Es como si estuvieran siendo más discretos.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por mpezza 18/6/2009, 10:41

Quiero ayudar!

litos.ink escribió:Hola a todos! Estoy hasta los webos de esas nubes químicas y decidí tomar medidas.. Empecé llamando al 010, telefono de atención al ciudadanobrero, explique mi problema y me dieron el telefono del ministerio de fomento de aviación mayor, al llamar a esos cabrones me derivaron a otro telefono, y asi sucesivamente hasta conseguir el Nombre de Don Alfredo Iglesias, con el que finalmente he podido contactar hace un rato, el conoce el término Contrail, pero no Chemtrail. tras una breve discusion ha decidido no saber nada del asunto.. Pero.. He decidido que no acabará ahi, pues el es un alto responsable del Ministerio de medio ambiente, y tendré una entrevista con el en la que expondre una buena cantidad de fotos y videos que son evidencias gordas, pues no es casualidad, ni son aviones comerciales.. El tipo me ha querido reportar al ejercito, pero dado el cargo que ocupa me parece que deberia estar informado almenos... xD cabron.. Bueno, si todo va como espero que vaya no pasara nada.. Me decepciono mucho tener el jaque mate en mis manos y no ver ni un solo comentario referente a este tema..
Greengerott Registro Chemtrail - Página 4 857357

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por henry88 18/6/2009, 10:43

litos.ink estás arriesgándote a ponerte en el punto de mira de los de arriba. Estas cosas se hacen con más gente apoyando, si ya sirven de poco las manifestaciones en contra de la guerra de Irak... dudo mucho que te vayan a hacer caso si vas a quejarte sobre los Comtrails, porque para ellos los Chemtrails no existen.

Por cierto, hoy en Valencia ha habido más fumigación:

Registro Chemtrail - Página 4 Imagen045ijh
(17 de junio de 2009, 14:43)

Registro Chemtrail - Página 4 Imagen044y
(17 de junio de 2009, 14:43)

Como podéis ver, hay pequeñas porciones de nubes naturales por ahí, y en general una especie de nube de polvo, muy difuminada. No era yo haciendo polvo con los pies, eso estaba realmente a cientos de metros encima de mi cabeza...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Invitado 18/6/2009, 10:59

litos.ink muy valiente tu iniciativa, a ser posible tennos al corriente de lo que va sucediendo por si podemos hacer algo, he abierto un post exponiendo tu caso en la comunidad de Madrid por si aparece alguien que quiera ayudarte y se lo diré a quienes conozca de allí por si te pueden echar una mano, un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por ReVaN 19/6/2009, 14:11

litos.ink escribió:Me decepciono mucho tener el jaque mate en mis manos y no ver ni un solo comentario referente a este tema..
Greengerott Registro Chemtrail - Página 4 857357

...Bueno, todos sabemos un poco de las "misteriosas" extrañezas de Rafael... Evil or Very Mad ¡y de que pie cojea!
En fin, mi sincera enhorabuena Litos.ink , yo te recomendaría ir acompañado de un jurista o alguien que entienda de leyes, si conoces a algún amigo o alguien relacionado o con conocimientos de esto se presta al tema... a por ello; por que así es poco probable que una vez en la entrevista se te desprestigie y no se te escuche siquiera, además en el peor de los casos se le podría lanzar el farol de denunciar el asunto y al ministerio por no investigar ni hacer caso ni a los ciudadanos ni al asunto. La verdad, no eres el único que se ha puesto en contacto con departamentos del gobierno para denunciarlo, así que puedes utilizar eso también en tu favor.


Un saludo y mucha mucha suerte, esperamos noticias. Smile
ReVaN.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por litos.ink 19/6/2009, 18:33

Que gran investigación! Very Happy elquehavistoelsol muy bueno!! Tendré que concretar la cita con este tipo ya que es funcionario y trabaja de lunes a viernes y dice estar muy atareado.. Yo solo libro los miércoles.. He recopilado por desgracia una buena colección de fotos y videos, todos registrados por mi y un amigo.. De todos modos me llena vuestro apoyo y ganas de colaborar, si soys de los que no pueden evitar inmortalizar esas atrocidades con vuestra cámara me gustaría que me enviaseis las mejores tomas..:S INC-INK@HOTMAIL.ES
mpezza estás invitado a ello..
Henry88.... ¿Que es lo peor que puede pasar?.. ¿Y lo mejor? Compensa..
C.S.R Otro abrazo enorme..
JediMálaga.. Hemos pensado y es algo que queremos hacer desde hace tiempo es ir a la acera de enfrente de la puerta del congreso y mostrar pancartas antichems.. e informar a los viandantes que tengan curiosidad..
ReVaN.. No conozco a ningun jurista.. y lo más probable es que vaya de resaca Smile jaja..
No se, no se.. Todo esto empezó el día en que convencí a mi chica ( muggle Sad ) de que no eran cosas espontaneas, de que eran químicos vertidos en la atmósfera de manera calculada.. Imagino que iré solo vestido de traje si puedo.. y de ir con alguien debería ir con ella que me apoyó desde que empecé a hacer estas minimo 15 llamadas ¬¬
Verdaderamente mi fin principal es mantener una charla privada sobre el tema y que me reconozca y explique exactamente la composicion y funcion de dichas nubes.. Le pediré que me lo diga pues tengo curiosidad.. Y solo soy un niño loco.. No puedo causar peligro.. El fin último compartir dicha información.. La verdad.. tengo ganas de procesar la explicación que me de ante fotos como las que colgué hace un tiempo.. No soy matemático.. Pero la posibilidad de que aviones comerciales volando a unos 2.000 metros de altura formen una perfecta rejilla debe ser bastante remota.. Y que esa rejilla se convierta en nubes antes del fin de semana que descargarán su apestoso edor y esencias en el mismo fin de semana.. Aún menor.. Imagino que aumentan asi el consumismo.. la gente tiene buen tiempo cuando curra y el finde no se va a quedar amargada en casa.. pero si llueve.. Discos, bares, centros comerciales, cines (ya no tanto) se abarrotarán.. Tambien he divagado con la posibilidad de que los compuestos que forman las ToxicClouds jaja puedan actuar de interruptores para que llueva mediante mecanismos como HAARP Ionizando esa zona y los metales pesados de esa nube o algo asi...
Un saludo!
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por syd_barrett 19/6/2009, 19:23

litos.ink eres un VALIENTE! Menos mal que aún quedan personas como tú.
Por favor cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites. Llevo siguiendo el tema desde hace mucho tiempo y no he llegado a una conclusión definitiva, pero ando en el camino. Soy de Alicante, por tanto, por proximidad no me es muy fácil ayudar, pero para cualquier cosa aqui me tienes. Un abrazo.
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por henry88 19/6/2009, 21:31

litos.ink escribió:
Henry88.... ¿Que es lo peor que puede pasar?.. ¿Y lo mejor? Compensa..

No he dicho que no me pareciera buena idea lo que pretendías hacer, quería decir que si vas tu solo o aunque sea con poca gente, no os van a hacer mucho caso. Lo mejor sería ir un buen grupo de gente. Pero bueno, eso ya es como tú veas.

Yo si quieres te puedo pasar las fotos que he hecho, que son las que he ido dejando en este hilo. También sería interesante poner la grabación que hizo bvb2204 porque ese chemtrail se veía desde muy abajo.

Un saludo, y suerte.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por ReVaN 19/6/2009, 22:09

litos.ink escribió:
ReVaN.. No conozco a ningun jurista.. y lo más probable es que vaya de resaca Smile jaja..
¡¡Vaya un máquina!! Laughing Laughing Laughing king A ver si llegas a la visita sin ropa o alguna movida así... Razz jejej.
Mantennos informados, y mucha suerte de nuevo. =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 20/6/2009, 01:10

19/06/2009 Málaga: Por la mañana se han visto varios chemtrails en la ciudad y valle del Guadalorce.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por mpezza 21/6/2009, 04:03

19 y 20 de junio fumigación masiva en barcelona

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por bvb2204 21/6/2009, 06:17

La ide de ir trajeado es muy buena, trabajar con su propia psicologia....
En caso en el que este señor te de a entender que en su trabajo no se les escapan vuelos incontrolados, que hace bien su trabajo y que si hubiera algo anomalo el es el primero en entararse y por tanto si no sabe nada de aviones tirando quimicos es por que en realidad no los hay pues el seria el primero en estar al tanto....
RECUERDALE ENTONCES COMO ES QUE LA CIA SOBREVOLO LAS VECES QUE LE VINO EN GANA POR TERRITORIO ESPAÑOL CARGADO DE PRESOS SIN QUE NADIE SE ENTERASE....Y SI ESO HA OCURRIDO ANTES QUIEN NOS GARANTIZA QUE NO ESTE OCURRIENDO AHORA PERO CON EL TEMA QUIMICO?
Y SI AUN ASI TE SALE POR LA TANGENTE DILE LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO EN EL PLAN COLOMBIA Y COMO LOS GOVIERNOS MIRARON PARA OTRO LADO MIENTRAS MORIA Y ENFERMABA LA GENTE.....
hazle sentir el peso enorme y la responsabilidad que tiene de mantener la transparencia en este asunto...
Suerte compañero sabras hacerlo bien , cuentas con todo el apoyo de mucha gente.... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 27/6/2009, 07:25

Málaga 26/06/09. Despúes de varios días de aparente tranquilidad, hoy viernes se han visto en el horizonte oeste de la ciudad varias estelas. Entre las 18:30 y las 20:30, debe de ser la hora punta del tráfico aéreo, je,je,je... Twisted Evil
el problema es que solo un rato antes las estelas eran así:

Registro Chemtrail - Página 4 Imagen008u

Una hora después hemos pasado ha esto.

Registro Chemtrail - Página 4 Imagen042h

Me llama la atención que ha sido breve pero intenso, varios aviones con la misma ruta y en sentidos opuestos.

Parece que el viento ha hecho el resto y los resultados los tenemos ahora sobre nuestras cabezas.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por mpezza 28/6/2009, 02:46

ayer 26 por la tarde/noche y hoy 27 de junio desde la mañana pronto fumigaciones en barcelona. Tambien hoy en tarragona.

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Aun'el 28/6/2009, 05:35

Parece que tienen una periodicidad de 6 a 10 dias... intentare tener contactos en puestos clave en hospitales por si sale algun caso de Morgellons....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 28/6/2009, 22:34

Málaga, domingo 28/06/09, a las 09:00 han empezado.

Registro Chemtrail - Página 4 Imagen000rxx

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por mpezza 29/6/2009, 00:31

Hoy 28 de junio fumigacion super masiva en Barcelona desde las 9.30 de la mañana. DESCARADOS! He visto hasta aviones dar vuelta de casi 180 grados!

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por DuDu 29/6/2009, 00:35

ayer aqui tambien hubo chemtrails bastante exagerados formando X en todos los que habia
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por mpezza 29/6/2009, 05:00

algunas imagenes aquí
Registro Chemtrail - Página 4 Foto0047j
Registro Chemtrail - Página 4 Foto0049u
Registro Chemtrail - Página 4 Foto0058s
Registro Chemtrail - Página 4 Foto0056d

mpezza

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 53

http://semprevigili.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por henry88 29/6/2009, 05:29

Aquí en Valencia hoy también ha habido.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por ReVaN 30/6/2009, 01:49

Fumigaciones en Murcia los días 27 por la mañana, 28 todo el día (también en Alicante y presumiblemente en toda la península) y hoy día 29 toda la mañana.

Creo que sería una buena idea tratar de buscar también un patrón horario, intentar concretar cuales suelen ser las horas clave aunque fumigan normal y aparentemente, de forma y en horario variable, pero quizás sea un dato interesante...

Saludos... ReVaN.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 4 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.