Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Registro Chemtrail

+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Antrasor 14/4/2010, 08:42

Buenas noches! Comentaros que el último vídeo que he posteado:




Esta impresionante grabación fue efectuada este pasado verano en Brasil Reino Unido, se puede apreciar perfectamente tres aviones en formación, comienzan a fumigar de manera brusca y cortan la fumigación del mismo modo, hemos preparado un audioprograma un tanto improvisado donde tratamos el tema y nos hacemos inquietantes preguntas.

Les invitamos a su audición.

Para escuchar o descargar el programa:
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=740
Excelentes comentarios en el audio, podrías indicarme el widget para incluirlo en mi sitio, les agradezco de antemano. Por cierto pude agregar audio a la compilación fotográfica de chemtrail¨stijuana

Saludos.
Perdona por haber tardado en contestarte.
El audio es de mundo desconocido,desconozco el widget (que supongo que sera el codigo para insertarlo).
Pero en ivox,creo que cuelgan los potcast.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por david_kether 23/4/2010, 09:29

mazinpanzeta escribió:Dioooosss.!!!..ke caña...
Si alguien ha escuchado algo de los Chems en los MassMedia que lo diga...que no haya sido Cuarto Milenio claro...por qué no dan 1 explicación?? aunque sea falsa!!!
Quiénes son los terrroristas...Qué les queda por contaminar???

Antrasor...Ilustrativa Foto de lo que sucede a diario en el Planeta. Registro Chemtrail - Página 14 Icon_pale
Animaros Jedis a colgar más mientras podamos.
Podremos soñar con cielos limpios???

En un telediario,no me acuerdo en que cadena,la chica del tiempo,enseñando fotos del cielo al final.En una foto de un atardecer con unos inpresionantes rastros de fumigacion,su comentario fue:
Preciosa foto de un atardecer.
Mi pregunta:
¿Esta señora tenia estudios atmosfericos?¿o el comentario fue intencionado para que las personas lo vayan viendo como normal?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por david_kether 23/4/2010, 09:35

kempes escribió:Hoy y ayer (20 y 21 de abril del 2010) aqui en Valencia tambien han cubierto el cielo. He tomado varias fotografias, a ver si soy capaz de subirlas, jejejje.
De lo que me estado dando cuenta es que el velo creado permite pasar algo de luz y dificulta la observacion una vez se ha creado completamente. Intentad observarlo con unas buenas gafas de sol o utilizarlas para hacer las fotos o los videos (o con una lente especial) y el fenomeno se observa mucho mejor.

Es verdad,llevan 2 dias en Valencia fumigando a saco.
Hayer hice un par fotos a una parte del cielo y a la de enfrente,lleno de lineas entrecuzandose.
Haber si subo las footos.
Por lo menos lo comentamos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 29/4/2010, 23:47

29 abril 2010

fumigación considerable en bcn
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por projectedheroi 30/4/2010, 01:49

ayer por la tarde en mi zona, a lo bestia Mad
Registro Chemtrail - Página 14 28042010001

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Maxi 30/4/2010, 02:09

Hola quiero preguntarles compañeros Jedis, si estan haciendo algo al respecto.
Acá en la zona donde vivo comenzaron aparecer alrededor de un mes, tuvimos dos semanas asi...
Luego inicié "una movida" que provablemente tuve resultado, hace 3 dias que tenemos cielos limpios por acá...
Tengo algunas ideas...si les interesa se las comento en privado..
les digo de esa forma por aquellos que nos vigilan nada más..no quiero comprometer a nadie
la otra es quedar como un simple espectador y aficionado a los chemtrails, que es los que desean los que nos "controlan"

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kempes 30/4/2010, 23:51

en Valencia y la zona sud de donde soy yo ayer dia 29 (y los dos anteriores pero en menor medida 27 y 26 de abril) a sido para flipar. Hoy, como era de esperar, el cielo esta encapotado, dejando pasar algo de luz. En los telediarios dicen que lloverá, ya os digo yo k no xD. A lo sumo 4 gotas contaminadas. Maxi, cuentalo sin reparo, k si no parece algo raro tambien. Mira yo he escrito a la atencion al ciudadano del estado español y a la conselleria de sanitat de la comunidad valenciana. Los primeros m remitieron al ministerio de medio ambiente (el cual solo tiene una linea de contacto y es... la atencion al ciudadano a la que escribí :S). Los de sanitat de valencia me contestaron que la unica manera de obtener la informacion requerida es contactar con AENA (aeropuertos y tal de España) que son los responsables del trafico aereo. Estos no me han contestado aun, y supongo que no lo haran. Un saludo a todos.

pd. la solucion que he tomado yo es intentar hacer ver lo que hay a compañeros, amigos y familiares. No contarles de primeras ninguna de las 1000 teorias que hay, pero hacer que miren al cielo y que por ellos mismos se den cuenta de como interfieren esas estelas en el clima y la meteorologia. En valencia ayer se paso de 25-26º a primeras horas de la tarde a unos 15º en unas pocas horas. Y lo de hoy pa flipar, porque no son nuves lo que hay en el cielo, ni la tipica neblina o boira que se crea por el calor de estos meses en contraste con la temperatura del mar (esas brumas se dsipan antes de mediodia).

kempes

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Maxi 1/5/2010, 02:18

kempes escribió:Maxi, cuentalo sin reparo, k si no parece algo raro tambien. Mira yo he escrito a la atencion al ciudadano del estado español y a la conselleria de sanitat de la comunidad valenciana. Los primeros m remitieron al ministerio de medio ambiente (el cual solo tiene una linea de contacto y es... la atencion al ciudadano a la que escribí :S). Los de sanitat de valencia me contestaron que la unica manera de obtener la informacion requerida es contactar con AENA (aeropuertos y tal de España) que son los responsables del trafico aereo. Estos no me han contestado aun, y supongo que no lo haran. Un saludo a todos.

pd. la solucion que he tomado yo es intentar hacer ver lo que hay a compañeros, amigos y familiares. No contarles de primeras ninguna de las 1000 teorias que hay, pero hacer que miren al cielo y que por ellos mismos se den cuenta de como interfieren esas estelas en el clima y la meteorologia .

Hola Kempes, respecto este tema pienso que vamos bien en sentido de hacer valer nuestros derechos de ciudadanos y pedir respuestas a aquellos que supuestamente efectúan un servicio...(organismos,ministerios, secretarias, servicio metereológico ) etc
Difundir el tema a nuestros familiares y a la comuna ( en su contexto),sin descartar los espacios de encuentros educativos.

Otras Formas de divulgación

Mails, con links con imagenes y evidencias..
Cadenas de mails a nuestros contactos...
Faceboock..ver los grupos(redes socilaes),para ponerse en contacto con periodistas y cientificos independientes influyentes..enviar videos enlaces...
Ver otros medios...panfletos, nota en algun diario local,radio,blogs, más videos didácticos en youtube.etc

https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/



por ahora no es necesario llegar a esto Smile

Registro Chemtrail - Página 14 N1253596434_367352_7125160 bom bom bom

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kempes 19/5/2010, 21:48

19 del 5 del 2010. He tenido que madrugar para ir a renovar el carnet. En Valencia capital desde las 7 de la mañana hasta las 10 ha sido para flipar. Un buen numero de aviones se ha dedicado a sobrevolar la ciudad dejando mierda. Hasta cuando va a seguir esto siendo un misterio para los ciudadanos?

kempes

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Antrasor 20/5/2010, 09:01

Kempes ¿ ha sido solamente hoy? En la provincia de málaga llevamos casi una semana con cielos "perfectos", sin ningún rastro.

Gracias por el aporte.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kempes 21/5/2010, 00:06

si (ayer, 19 del 5) aqui en valencia igual, desde hace casi una semana esta ya el cielo despejado y las temperaturas acorde al mes que estamos. Lo malo es que ayer lo vi porque me tuve k levantar temprano, no se si algunos dias pasara lo mismo. En la ciudad, de 7 a 10 fue para flipar, bastantes aviones dejando rayas, formando todo tipo de X, lineas paralelas... Despues cuando llegue a mi pueblo, a 10 km al sud de la capital y siendo las 11 ya no se percibia rastro de operaciones. Durante el dia y al atardecer se ve movimiento de aviones, pero con estelas cortas.

kempes

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 25/5/2010, 23:48

Parece que con el buen tiempo vuelven las fumigaciones.

A mediados de mayo (y después de un invierno dónde no los vimos) han vuelto las fumigaciones a barcelona.

De especial mención fueron las operaciones de los días 17,18 y 19 de mayo.


Pero hoy por la mañana nos hemos levantado con un cielo bastante guarreado. Me atrevería a decir que ha sido el día de 2010 en el que nos han ensuciado más el cielo.

Hoy 25 de mayo de 2010 y la fumigación matinal sin disimulo alguno. La filmación q os paso es corta, yo no he podido hacer fotos pero creo que otros amigos sí las han hecho, cuando las tenga os las paso.

Ha sido tan espectacular que hasta gente incrédula con el tema se ha percatado y la gente miraba al cielo algo preocupada viendo pasar aviones de tres en tres y entrecruzarse continuamente. El vídeo que sigue ha sido grabado por un escéptico, al menos hasta hoy lo era Laughing




Edito, para añadir: según el chico del tiempo de els matins de tv3, la cámara en directo que grababa el cielo de bcn (o de los alrededores) nos mostraba "nubes altas preludio de un cambio de tiempo", la imagen q nos mostraba la cámara en directo era de un cielo lleno de estelas de aviones, unas ya ensanchadas y otras más finas.

Eloi Cordomí, xato... a qui vols enganyar??? Rolling Eyes
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Liberth 26/5/2010, 01:29

Hoy 25 de Mayo, en Alicante varios chemtrails dibujaban el cielo durante la mañana, hoy es el primer dia del año en que se siente el calor en el ambiente, luego del mediodia pasa de estar el cielo bastante azul a azul gris por la mezcla de nubes no densas.
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kempes 26/5/2010, 22:42

En valencia igual. Durante toda la mañana, desde el amanecer fue un no parar. Tanto los informativos como las instituciones o estan desinformados o se hacen los locos, porque que esto no sea estudiado por los meteorologos como algo ajeno al comportamiento natural de las nubes es para flipar.

Hoy esta el cielo extraño, supongo que debido a las operaciones de ayer.

Una pregunta que quiero haceros. ¿Los dias despues de que haya bastante actividad veis en el aire cosas como acumulaciones de polvo o pelusilla? Como si fueran esporas de plantas pero sin la semilla, solo un conglomerado de filamentos que flota en el aire y de diversos tamaños. Al principio creia que serian esporas por se primavera, pero fijandome un poco se ve claramente que no es nada vegetal. Un saludo

kempes

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Liberth 27/5/2010, 00:17

Lo que noto al dia siguiente de pasar los chemtrails, es que el cielo ya no esta azul, tiene como una especie de neblina muy sutil gris, quiza lo que defines como polvo, lo que hay que observar es cuando vuelve el cielo a estar azul por completo, supongo que cuando llueva, y estar alertas a ver cuando vuelven a pasar.

Analizando un poco lo que son, o son quimicos para volver tonta a la poblacion, lo que esplicaria muchas cosas, jeje, o es algun elemento que crea una capa, y una capa solo se crea para separar algo (la tierra) de otra cosa (¿?¿?), otra posibilidad es que controlen el clima, mas lluvia, menos (lo que se comprueba observando como esta el clima antes y despues)....

Saludos!!
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kempes 27/5/2010, 00:44

Si, lo de la neblina es así. Hoy el cielo da asco comparado comparandolo como estaba anteayer y los dias previos, luciendo el sol de forma normal. Mañana o pasado (como avanzan los del tiempo) lloverá, aunque poco, tipo tormentilla tropical. Siempre que hay fuerte actividad pasados unos dias se forman grandes acumulaciones de nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=qj24--YlC_0

más claro no se puede ver.

kempes

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por laugarcia 27/5/2010, 01:36

lo que se forma despues de pasar los chem es que si habia nubes al estilo cumulus, se desarman d tal manera que quedan hechos filamentos y si no habia nubes, se pinta todo el cielo de blanco como si alguien pintara con acuarelas con mucha agua, y el sol queda tapado con todo esto, ademas cuando los pronosticos te informan en gral que va a llover despues de que pasan los chem no llueve nada y aveces hasta se limpia el cielo quedando totalmente celeste.
esta zona( smandes argentina ) es una zona donde primero tiene que llover varios dias en abril y mayo para que todo se prepare para unas buenas nevadas en junio o julio pero......la lluvia no aparecio hasta ahora. asi que las nevadas no se si se produciran.
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 27/5/2010, 01:54

aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Josec 27/5/2010, 03:24

En Granada van como tres días con chem trails en el cielo, tras de mas de una semana sin verse.
Ayer me paré a observar como se hacia uno. Parecía un avión comercial volando bastante alto y durante unos instantes dejó el rastro para después interrumpirse y volver a dejar otro a continuación. Después se perdió totalmente.

El caso es que, como os digo, van ya tres días que el cielo está de pena.

Y yo me pregunto ¿Qué son realmente? Parece que lo producen los aviones comerciales, pero no todos los días. ¿Quién da información certera de este fenómeno?
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 14 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Maxi 27/5/2010, 04:08

A partir del minuto 5 del video se habla de los chemtrails, relacionado con el HAARP, como parte de una silenciosa guerra encubierta por los gobiernos mundiales...