Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

+16
Lurumagno
maria
Trifidus
laverdadestaenmiinterior
Hayawatta
Loba Vegana
Changealive
jedimalaga
Juan_Solo
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
Tesder09
tsukinohikari
tihcxer
rhdpre
projectedheroi
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 06:45

Despierten y busquen un sacerdote, confiencen sus faltas que aun queda tiempo para la Misericordia del Altísimo. Cambien de vida y vuelvan a Dios. Aun pueden hacerlo si se arrpienten con un corazon sincero y Dios puede darles un corazon que sepa amar.

Despierten....

busquen un sacerdote...

confiencen (confiesen) sus faltas.... que aun queda tiempo (jajajaj)
para la misericordia del altísimo...

Cambien de vida y vuelvan a dios...... (OMFG)

aun podemos hacerlo si nos arrepentimos...


Pero como pretende que no nos riamos con semejante adoctrinamiento religioso...

No se trata de respeto, se trata de que aquí vamos por un nivel evolucional, no podemos estar involucionando constantemente porque alguien quiere que nos arrepintamos ooh pecadores y vayamos a buscar un sacerdote a contarles nuestros pecados para que el altísimo nos de misericordia...

Es un insulto hacia nuestra evolución que venga a decirnos eso...

normal que le pregunten que fuma...

(Si alguien lo sabe que me pase unas calaitas)

ajajajajajajajaj

Un abrazo a todos I love you
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por maria 19/10/2011, 06:59

jedimalaga escribió:Estoy de dioses castigadores, satanases y malignos hasta los mismisimos.

El que empuerque un hilo con mamarrachadas de ese tipo se le borrará el post y recibirá un aviso... luego no habrá más avisos.

Quien quiera "adoctrinar" al personal sobre sus particulares creencias, miedos, angustias, satanadas y demás fauna que lo haga en la sección de Cristianismo o en off topic, ya no se admiten más agogoreas casandras plañideras dando el coñazo en el foro con sus miserias, sus miedos y sus empozonñamientos mentales.

Este foro se ha creado con una intención muy clara y determinada (leanse los principios básicos y la declaración de intenciones) y NO es bienvenido cualquier

Al que no le guste que coja la puerta, pero ya se acabó aquí la democracia y dejar pasar la mano a los que solo traen miedos y oscuridad y pretenden que los demás seamos corderitos de un dios omnipotente que nos puede aplastar como cucarachas o salvar nuestras almas según sus antojos.

QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO, ESTE FORO A PARTIR DE AHORA NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UN LUGAR DONDE EL QUE NO APUNTE HACE LA LUZ, LA EVOLUCIÓN Y EL AMOR INCODICIONAL SERÁ BANEADO INMEDIATAMENTE Y EL QUE NO ESTÉ DEACUERDO CON ESTO, ESTÁINVITADO A ABANDONAR EL FORO INMEDIATAMETNE.

¿Quien tiene el criterio para saber que dedo apunta hacia la luz?
¿Que es el Amor incondicional?
¿Que criterios seguimos para considerar evolucionado creer en la cosecha de hidden hand y que "resuene" en la gente y luego si se habla de juicio final, se considere oscurantista?
¿Que criterio seguimos para considerar mamarrachadas según que cosas?
Por esa regla de tres, tres de cada cuatro cosas escritas podrían considerarse como tales, puesto que nada sabemos, nada conocemos, sino lo que vamos aprendiendo de la experiencia y la vida. Además no creo que este foro sea el mejor lugar para adoctrinar a nadie precisamente, Wink

Si molesto a alguien con mis palabras, no tiene más que hacérmelo saber, no me gusta estar donde no soy bien recibida, en mi casa me enseñaron a no estar de más en ningún lado. Smile

La Democracia no existe, eso ya lo sabemos, pero el amor incondicional no juzga y es más que la democracia, es que no tenemos rechazo por nadie.

Los miedos nadie los trae al foro, los llevamos con nosotros, son parte de nuestra mochila. No cabe duda que en este foro se discute sobre nuestros temores para el futuro y no estamos lejos de caer con eso, a veces, en el miedo. Pero eso es lo que nos hace fuertes, contemplar todas las posibilidades, incluso las que traen miedo. Tambien las que traen esperanza.

ESPERANZA Y FE para todos y si no gusto que se me diga, me inviten a salir y digo:
A la prochaine mes copains...!!
Smile
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/10/2011, 07:01

María, no se trata de miedo, se trata de no perder el tiempo. Montamos un foro para evolucionar en una dirección, y no vamos a estar aquí perdiendo el tiempo no? vamos digo yo...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por jedimalaga 19/10/2011, 07:43

Es muy facil María... si quieres entenderlo lo vas a entender, si no quieres, no habrá explicación suficiente para el que se cierre en su idea.

Este foro aunque no te lo parezca no es un foro público, es un foro privado abierto a inscripciones. Inscirbirse en este foro implica aceptar las normas que los administradores/creadores de este foro imponen como condición para ser miembro.

Por extraponer el caso.... imaginate un bar donde la puerta está abierta y donde entra y sale la gente libremente, cuando entra al bar hay un cartel que dice "prohibido fumar", pués ahí cada uno es libre de tomar la decisión que le de la real gana... si quiere entrar no puede fumar, si quiere fumar no puede entrar y si entra y fuma y luego te echan a patadas del bar tu te lo has buscado.

Pués así de simple es la cosa para el que quiera entenderlo. Si a alguien de este foro no le gusta alguna de las normas, con no aparecer por el foro asunto arreglado, si quiere estar aquí deberá acatar las normas que a los administradores/creadores nos parezcan bien, al margen de que esté o no esté deacuerdo con ellas o les parezcan lo que le parezcan.

El foro tiene la opción activada para que todo el mundo pueda leer el contenido sin tener que registrarse, por ese motivo si miras las estadisticas del foro verás que por cada miembro registrado siempre hay cien personas que estan leyendo el foro sin estar registradas.

El que quiera leer tiene las puertas abiertas, pero el que quiera escribir y opinar tiene que hacerlo deacuerdo a las normas que los administradores/creadores dicten y eso no es democratico.

El que tiene criterio para saber que dedo apunta a la luz es el administrador del foro porque este foro existe, se mantiene y se hace grande gracias al criterio de los administadores/creadores.

Todos los foreros tienen libertad para hacer lo que les parezca, ateniendose a las consecuencias, pero el criterio de los administradores prevalece ante todo.

No hay acritud en nada de lo que digo y espero que lo entiendas, si te parece bien, ya sabes que estás en tu casa, si no te gusta la casa y sus normas, pues a fumar a la calle.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Hayawatta 19/10/2011, 08:18

Buenoooo, la que se ha liado...
Creo que YHWH merece mi deferencia hacia el/ella por el comentario, quizá fuera de contexto en su habitat personal, y que quizá no entienda la expresión como una forma aseptica ( No tengo el placer de conocerle/a y no doy por hecho que consuma estupefacientes) y sin condicionar ( Tampoco doy por hecho que tenga un pensamiento convergente y dependiente) para expresar mi asombro por su narración, la cual en mi opinión ( Por supuesto subjetiva, es mia y no puedo presentar un precedente cientifico ni metafisico para hacer de ella un dogma) es un perfecto "Storyboard" para crear el guión de una pelicula apocaliptica, plena de fantasia y preñada de imaginación. Ergo no creo haber expresado ningun tipo de desprecio ni ofensa hacia usted, respeto su fe y su exposición, pero no comparto ni la forma, ni el fondo... Ni mucho menos el color ( Lo del color es para quitar tensión Wink )

Hayawatta
Hayawatta

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 19/10/2011, 08:26

A partir de ahora todo comentario que no trate del tema de Nibiru/Ajenjo, Hercolubus/Planeta X será eliminado de inmediato. Y no, no se trata de censurar, los que tengáis algo por resolver sobre temas religiosos podéis hacerlo, pero o mediante mensaje privado o en la categoría de religión como debe ser. Si a alguien se le borra un mensaje y cree que no había motivo para ello, que nos escriba por mensaje privado, un saludo.

P.D: respecto al post de jedimalaga, puede parecer que no se permite hablar de ciertos temas, pero igualmente el aclara que puede hacerse, -pero en su categoría correspondiente-. Entiendo que a veces la religión (en este caso) esté conectada con otras cuestiones, pero los debates religiosos son arduos y a menudo desvirtuan el tema si en principio era diferente, así que os propongo que en la sección de religión abráis hilos tipo "El planeta X a la luz de la religión" etc. Todo sea por mantener una coherencia, gracias por la atención y como digo, si alguien tiene algo que decir al respecto, que sea por privado o en un nuevo hilo, ya sea en la sección de cristianismo, en la de sugerencias o en la sala del conflicto. Un saludo.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 19/10/2011, 08:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por elquehavistoelsol 19/10/2011, 08:30

Maria: A la pequeña Esparta o la sala de conflictos para el blablabla...


¿Y Nibiru qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ¿no? Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por tihcxer 19/10/2011, 08:47

elquehavistoelsol escribió:

¿Y Nibiru qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ¿no? Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2212872132

Nibiru, hercolobus, ajenjo said on the way, but unfortunately just englsh by now...


authentic-message-from-the-king-of-the-anunnaki
(Here beneath is the message to all humankind, from King Nannar of Nibiru (SAM is short for Ša.A.Me. [Nibiru] and Ša.A.Mi. [the inhabitants of Nibiru]):

LET IT BE KNOWN BY ONE AND ALL
The work done by Mr. Penre is surprisingly accurate regarding SAM and its inhabitants.

SAMs are not invading the planet. SAMs are returning to what once was a planet they inhabited in greater numbers than human, until humans began to outnumber SAMs. This asymmetry continues today.

Those SAMs who returned and those who stayed behind are subject to the King, but reject royal authority and stand against the Kingdom as enemies in kind and in fact. This will be realigned properly on return, and those who stand with them will be eliminated as pawns and as proxies which is what they are in hopes that the power and position now held will continue with the victory of their patrons.

Nothing is further from the naked truth.

Anything that is held to the contrary is contrived, dishonest, self-serving and likely the work of proxies. Believe them not, for everyone will be held contemptible by the beliefs held and by the heart that beats in their chests — this by the word of the King, my father.

SAM is near. It will shine in the southern half first and then appear to the rest of KI in a sixth of a Royal Set. The Royal Set is the number of the King.

SAM will be red in color. Much is already known and anticipated.
Much more will be disclosed and known about SAM by SAMs already here. Truth will be known. Believe what you must and be responsible for what you believe, but get information from oracles, not from anyone else.

———————————————————————————-
BYTHE KRISTWE AREONE

http://battleofearth.wordpress.com/2011/10/18/authentic-message-from-the-king-of-the-anunnaki-please-read/#comment-7327

Para aquellos apasionados en la espera de planeta X,

lastimosamente para algunos, solo en ingles...

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 3892059233 Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 1368450694 Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2669700556
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 19/10/2011, 08:51

Enfocamos el tema..............

Nuevo artículo de Angel Ruiz Cediel, en el que nos habla de la conspiración Elenin/Nibiru.... dando por sentado que Nibiru es una realidad....

Por cierto.... también le da bastante caña al desinformador del ABC que se limitó a desprestigiar a Don Enrique de Vicente el pasado domingo en cuarto milenio....

PD: Alguien ha tenido tiempo de ver el último vídeo que colgué en el tema de Elenin de Pedro Gaete?

Saludos.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75900/elenin-la-desinformacion
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 19/10/2011, 09:36

Mas sobre Nibiru....


Los Programas "Secretum Omega" del Vaticano

http://www.narom.org/Vaticano%20Seti%20Extraterrestres.html


ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por 13NONWO33 19/10/2011, 20:06

Lo de "Secretum Omega" lo vi hace unas semanas y llama la atencion que los creyentes (en general) nieguen la existencia de vida extraterrestre.
Por otro lado el articulo de Angel Ruiz, como se a mojado no se si lo habra hecho otras veces pero me a sorprendido, y lo del domingo de Cuarto Milenio fué de " "Salvame" como ya dije en el hilo de Elenin.
13NONWO33
13NONWO33

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Barcelona

http://www.stop-nwo.com

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 19/10/2011, 20:18

13NONWO33 escribió:Lo de "Secretum Omega" lo vi hace unas semanas y llama la atencion que los creyentes (en general) nieguen la existencia de vida extraterrestre.
Por otro lado el articulo de Angel Ruiz, como se a mojado no se si lo habra hecho otras veces pero me a sorprendido, y lo del domingo de Cuarto Milenio fué de " "Salvame" como ya dije en el hilo de Elenin.

Angel Ruiz está poniendo el punto sobre la ies en todos sus artículos.

Los tienes colgados en un post con su nombre y en los de Elenin.

Un saludo.


Última edición por ARCTHURUS el 19/10/2011, 20:35, editado 1 vez
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por 13NONWO33 19/10/2011, 20:30

Ah interesante, gracias ARCTHURUS!
13NONWO33
13NONWO33

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Barcelona

http://www.stop-nwo.com

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por viriathus 19/10/2011, 20:30

Que el Vaticano tiene observatorios telescópicos ya hace tiempo que se sabía, pero...¿ que implicaciones puede tener "descubrir" el Hercólubus/Planeta X/Nibiru/o Elenin para el Vaticano?

Si,ya sé que las obvias(las mas facilonas ya las he pensado yo antes) pero ademas de esas ¿cuáles mas?
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 20/10/2011, 06:13

Nibiru o Tyche , si exitiese y NASA confirmo su existencia , este podría ser su tránsito por el núcleo del Sistema Solar , 2011 - 2012 .

https://www.youtube.com/watch?v=ehijagaQK08&feature=player_embedded

http://rastationclub.blogspot.com/2011/10/nibiru-o-tyche-si-exitiese-y-nasa.html
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por elquehavistoelsol 16/11/2011, 09:14

Seguramente la mayoría ya conoceréis el famoso artículo que publicó el Washington Post en 1983, por si hay algún despistad@ aquí os lo dejo:

(TRADUCIDO CON GOOGLE):

Washington Post
Misterio Heavenly Body descubierto, un artículo de primera plana
31-Dic-1983

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite de EE.UU. del infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, un cercano "protoestrella" que nunca se caliente lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que aún está en proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz arrojada por sus estrellas consigue a través de. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.

La explicación más fascinantes de este órgano misterio, que es tan frío que no arroja ninguna luz y nunca se ha visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones millas. Si bien esto puede parecer una gran distancia en términos terrenales, es un paso en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá de Plutón, el planeta más alejado. "Si es realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck de Centro de la Universidad de Cornell de Radio Física y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. "Si es tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo, incluso se empiezan a clasificarla."

El misterio del cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que exploró el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió su telescopio para ver el más frío de los órganos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su sitio en el cielo cerca de la orilla occidental de la constelación de Orión, en ese momento. "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y un cometa probablemente se habría movido," dijo Houck. "Un planeta puede haber cambiado si se tratara de tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido en un plazo de seis meses.

Sea lo que sea, dijo Houck, el cuerpo misterio es tan frío que su temperatura es no más de 40 grados por encima de "absoluta" de cero, que es 459 grados Fahrenheit bajo cero. El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede "ver" objetos en el cielo que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto. Cuando los científicos de IRAS vio por primera vez el misterio del cuerpo y se calcula que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, hubo algunas especulaciones de que podría estar avanzando hacia la Tierra. "No es el correo entrante", Neugebauer de Cal Tech, dijo. "Yo quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda."

http://web.ipac.caltech.edu/staff/tchester/iras/washington_post_mystery_object.html

Si buscáis en el Washington Post la noticia original no la vais a encontrar, yo al menos no he dado con ella, creo haber leído por ahí que fue retirada.

¿Os acordáis de esto? Está en el hilo de astronomía, no recuerdo ahora mismo que página...

Para el que no tenga Google Earth (incluye Google sky), existen mapas online que permiten navegar por el Universo del mismo modo.

Arrow http://sky-map.org/

Pues bien, me he dado una vuelta por la zona de Orión, y me he encontrado con algo que no esperaba, es lo más chapucero que he visto en mucho tiempo.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Orioncensuradoskymapred

5h 43´52.53”, +05º 18´ 31.1”

Creo que no hace falta que remarque la zona ¡¡CENSURADA!!, está clarito ¿no?

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien me explica porque no está ese trozo de cielo? ¿Algún astrónomo tiene alguna explicación? Y no me vengais con el temita de las lentes..., que eso ya está muy gastado... Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2212872132

Hace ya algunos meses, en el programa de Onda Cero Radio “La Rosa de los Vientos”, Jesús Callejo informó de que los científicos han barajado recientemente la hipótesis de que los cometas nacen en las proximidades del Sol, lo cual tendría sentido en los orígenes del Sistema Solar, pero no ahora, de hecho hay otro gran número de científicos que sostienen que estos cometas provienen de la zona exterior del Sistema Solar (Nube de Oort y Cinturón de Kuiper).
Personalmente soy partidario de esta última hipótesis, pero sigamos….

En otra edición de ese mismo programa, uno de los colaboradores, Carlos Canales realizó una afirmación un tanto "atrevida" y es extraño, pues la prudencia suele ser la norma en estos medios oficialistas:

"Rosa de los Vientos" de Onda Cero:

"Han encontrado algo".
Carlos Canales.


La rosa de los vientos 03052010 primera hora
Arrow ESCUCHAR ONLINE

Arrow DESCARGAR

En un antigua enciclopedia de ciencia (SA Stuttman) , hay una imagen editada por la NASA que se encuentra en la página 2488, donde se habla de “Space Probe” (Sondas espaciales).
Esta imagen muestra no sólo un 10 º planeta, sino también una estrella muerta a 50 billones de millas. La imagen también muestra las sondas Pioneer y sus rutas a través del espacio.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Spaceproveiraspag2488
https://2img.net/r/ihimizer/img54/1814/spaceproveiraspag2488.jpg

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Diagramapioneryplanetax
https://2img.net/r/ihimizer/img707/8062/diagramapioneryplanetax.gif

La primera imagen de las dos anteriores la encontré haciendo una búsqueda de imágenes en Google introduciendo en el buscador: SA Stuttman, aparecía en las primeras páginas, pero a día de hoy ya no está. La segunda imagen de la misma página ampliada se podía encontrar haciendo la misma búsqueda y yendo a la página 9.

¿Por qué NASA dibujó y distribuyó esa imagen? ¿Cuál es esa estrella muerta que aparece ahí?

Por supuesto, tanto NASA como su legión de escépticos y desinformadores a sueldo, lo niegan, incluso si entráis en este enlace veréis como tratan de desacreditar esta clara evidencia con un argumento pobre de tan solo 11 lineas:

Una de las piezas más divertidas de la evidencia de la existencia del Planeta X
es una imagen de la Ciencia 1987 y la invención de Nueva Enciclopedia. En un
la sección sobre las sondas espaciales, la enciclopedia nos muestra los caminos de la 2 Pioneer, e ilustra cómo las sondas se utilizaron en la búsqueda de más planetas.
Muestra de la Tierra, el Sol, una estrella muerta y un décimo planeta.
Las distancias no coinciden con el mensaje de Zeta, el 10 º planeta no está en
curso entre la estrella muerta y el Sol por su teoría, sin embargo,
Esta es una de las piezas clave de la evidencia que confirma Planeta X 2003. No,
Lo digo en serio, se considera como prueba fundamental. Es en la mayoría de Planet X
los sitios web y en los libros de Planeta X. Ellos ignoran el texto del artículo, y
explican diciendo: "La imagen es en una enciclopedia! Tiene que ser verdad!"

http://planet-x.150m.com/encyclopedia.html

El mensaje de Zeta es lo de menos, más si cabe cuando es sobradamente conocido que la página famosa de Zeta es una herramienta de desinformación que emplea la CIA. Ya sabéis eso de: “cuenta una verdad a medias y habrás contado la peor de las mentiras”.

Tod@s conocéis o habéis oído hablar de Carl Sagan, algunos lo acusaron de trabajar para el sistema, pero personalmente pienso que no tuvo más remedio, como tantos otros que se ven inmersos en proyectos de tal magnitud, que si les da por hablar pues ya sabéis lo que pasa… “Hacen que parezca un accidente…”

Buscando por ahí, me he encontrado con afirmaciones de Sagan que no hacen más que avalar la existencia de que existe algo ahí fuera:

Investigando los varios aspectos de esta teoría, encontré un interesante pasaje en un último libro que Carl Sagan co-escribió con su esposa Ann Druyan, titulado ‘Comet’. Durante su discusión en relación a las periódicas extinciones en la Tierra, y de por qué esto podría tener causas astronómicas, llegaron a la idea de la estrella oscura, un cuerpo que denominaron ‘la Estrella de la Muerte’. Su libro fue publicado en 1985:

“La mayoría de la estrellas en el cielo son miembros de sistemas binarios o múltiples. En un típico sistema binario, dos estrellas separadas por algunas UA bailan un fandango gravitacional estacionario. A menudo las estrellas se hallan más separadas. En algunos casos vemos dos estrellas atadas gravitacionalmente a la otra, pero separadas por 10.000 UA. AL menos el 15% de las estrellas en el cielo parecen tener una compañera a esta distancia.

La estrella más cercana a nuestro propio sistema, alfa centauro, a 4.3 años luz, es una estrella doble con un tercer sol, una pequeña y distante compañera llamada Próxima Centauri, a 10.000 UA de las dos más brillantes.

A menudo la estrella compañera es muy débil, lo que sugiere que puede aun haber muchas sin ser descubiertas y bastante separadas binarias. Es posible que la mayoría de las estrellas en la Galaxia sean tan débiles que los astrónomos las llamen enanas cafés o marrón. Las compañeras más distantes pueden ser de esta clase.

El sistema solar parece ser una excepción. Desconocemos una compañera del Sol. Pero si no fuese una excepción, si el Sol tuviera una estrella invisible en una órbita específica, entonces el reloj de la extinción puede ser comprendido nuevamente.”

Sagan y Druyan continúan describiendo como tal estrella ‘invisible’ debería tener una órbita elíptica que ocasionalmente se acercara a los cometas de la Nube de Oort y pusiera una lluvia mortal de cometas en nuestro camino. Su conceptual enana marrón orbita elipsoidementea unos 1.4 años luz, llegando a una posición de perihelio de 10.000 UA. Más interesantemente, continuan considerando como la enana marrón puede ser la base de la mitología ‘primitiva’, generando el mito de una Estrella Oscura para el Sol. ¡Parece que Carl Sagan estuvo considerando la teoría de la Estrella Oscura en 1985.

Sin embargo, como hemos visto, este tema se niega como algo sin sentido y altamente especulativo. La reputación de Sagan y su capacidad como comunicador del conocimiento científico no deja dudas. También disfrutaba especulando, y sólo sirvió para lucir su posición a los ojos del público. Deseaba decir lo que otros apenas pensaban.

Defendió la inclusión de este material de esta forma:

“Un sol invisible atacando la Tierra con cometas suena como ilusorio, o a lo mejor, como mito. Pero la teoría es seria y respetable, y aunque es elevadamente especulativa, también es científica, porque la idea principal es demostrable: encuentren la estrella y examinen sus propiedades orbitales.

Imposible estar en desacuerdo. La especulación acerca del Planeta X, o una enana marrón en la Nube Oort, y su conexión con los antiguos mitos, es una hipótesis medible y debería ser considerada por la ciencia.. Desafortunadamente la principal corriente de la ciencia, es por lo general no pensar en este sentido. Sin inguna duda, EL Dr. Sagan estaba adelantado a su época.

Voyagers

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Heliopausaemreduciday

El Voyager 1 fue enviado en 1977, un año después que Stchin publicara su “12º Planeta”.

Realizó preciosamente un tour espectacularmente exitoso hacia los planetas exteriores antes de dirigirse hacia el Cinturón Kuiper y más allá.
Viajó a través del plano eclíptico para encontrarse con los planetas exteriores, pero no prosiguió este sendero cuando abandonó el sistema solar.
Fue desviado del plano, para dirigirse hacia la Constelación Ofiuco.
De forma similar, el Voyager 2 sufrió el mismo e inexplicable desvío fuera del plano de la eclíptica.

La página Misión del Voyager da detalles de su destino, aunque falla en decir la verdad en relación a su destino estelar:

“La misión VIM es una extensión de la misión oriiginal que fue completada en 1989 con el acercamiento a Neptuno por la nave espacial VOYAGER 2. Neptuno fue el último planeta exterior visitado por las Voyager.
Voyager 1 completó su planificación volando cerca de los sistemas planetarios de Júpiter y Saturno mientras la Voyager 2, además de sus propios acercamientos a Júpiter y Saturno, consumó vuelos cercanos a los dos gigantes gaseosos, Urano y Neptuno.

La Voyager 1 está escapando fuera del sistema solar a una velocidad aproximada de 3.5 UA por año, 35º fuera del plano eclìptico hacia el norte, en la dirección general del Apex Solar (la dirección del movimiento relativo del sol a las estrellas cercanas). La Voyager 2 también se halla dejando el sistema solar a una velocidad de 3.1 UA/año, 48º fuera de la eclíptica hacia el sur.”

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Imagenvoyayers

Notablemente, algunos de los primeros escritos de Carl Sagan atañen directamente a la posibilidad de contacto extraterrestre en nuestro pasado distante.
El Dr. Sagan valoraba y calculaba con una mente abierta estas posibilidades antes de su trabajo en el Voyager en los 70s. En su,libro de 1966 “Vida Inteligente en el Universo”, co-escrito con I. Shklovskii del instituto Astronómico Stemberg y de la Academis Soviética de Ciencias, Sagan escribe lo siguiente:

“Siento que si la civilización sumeria es señalada por sus mismos descendientes como de origen no-humano, las leyendas relevantes deberían ser examinadas con más cuidado. No estoy declarando que lo siguiente sea necesariamente un ejemplo de contacto extraterrestre, pero es el tipo de leyenda que merece un estudio más detallado. Tomando eso en cuenta, la leyenda sugiere que el contacto ocurrió entre seres humanos y una civilización no humana de inmensos poderes en las playas del Golfo Pérsico, quizás cerca de la antigua ciudad sumeria de Eridú, en el cuarto milenio antes de Cristo, a más temprano.”

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Ezequielone

Sagan pareció tomar en cuenta de manera particular los datos del maestro anfibio Oannes, quién trajo conocimiento a la gente neolítica del Golfo Pérsico, según Berosus. Continúa ofreciendo un escenario de contactos ET basados en expediciones intermintentes de muestra, desde hace largo tiempo a la Tierra, cuya frecuencia fue aumentando a medida que la humanidad emergía.

Sagan estaba considerando estas posibilidades desde antes de 1960, y debe haber llegado a las mismas conclusiones que Sitchin. Si así fue, no lo discutió en público. Pero el haber valorado la implicancia de la hipótesis de antiguos astronautas fue algo que seguramente dibujó su carrera científica de forma significante. Sagan estaba claramente abierto a la idea que los extraterrestres visitaron nuestro mundo en el pasado, y fueron contactables. Esta referencia debió contar para ser incluído en el grupo de trabajo Voyager, particularmente en lo referente a comunicarse con Ets a través de los mensajes en los aparatos. La placa ‘representadno esquemáticamente y aportando información simbólica de la raza humana’ parece haber sido ideada por Richard Hoagland y Eric Burgess en 1971, quienes entonces entregaron la idea a Carl Sagan.


Así que recopilando datos oficiales sobre este tema, tenemos el famoso artículo del Washington Post el cual habla de un misterioso objeto encontrado en la zona de Orión, tenemos la zona de Orión censurada en sky-map.org, tenemos una enciclopedia que nos muestra un dibujo que en su día hizo NASA con una estrella “muerta” y un décimo planeta…, tenemos también las anomalías de las Voyagers y por último tenemos al gran Carl Sagan hablando de lo mismo en sus libros…., sí, sí…, amigos excépticos, seguramente ahora diréis que Sagan era un escritor de ciencia ficción… Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2212872132

En fin, que cada uno saque sus conclusiones de todo esto, pero desde mi modesto punto de vista Sagan es contundente al escribir esto:

“Un sol invisible atacando la Tierra con cometas suena como ilusorio, o a lo mejor, como mito. Pero la teoría es seria y respetable, y aunque es elevadamente especulativa, también es científica, porque la idea principal es demostrable: encuentren la estrella y examinen sus propiedades orbitales.
Carl Sagan (de su libro “Comet”).

“Siento que si la civilización sumeria es señalada por sus mismos descendientes como de origen no-humano, las leyendas relevantes deberían ser examinadas con más cuidado. No estoy declarando que lo siguiente sea necesariamente un ejemplo de contacto extraterrestre, pero es el tipo de leyenda que merece un estudio más detallado. Tomando eso en cuenta, la leyenda sugiere que el contacto ocurrió entre seres humanos y una civilización no humana de inmensos poderes en las playas del Golfo Pérsico, quizás cerca de la antigua ciudad sumeria de Eridú, en el cuarto milenio antes de Cristo, a más temprano.”
Carl Sagan & I. Shklovskii , “Vida Inteligente en el Universo” (1966).

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 16/11/2011, 11:58

muy interesante...

Un abrazo.

Gracias
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por tihcxer 16/11/2011, 14:40

Vaya tela que hemos visto con el reciente post de elque: la 'alocada presunción' de intervención ET, a nivel macro físico e intelectual, termina siendo más coherente por el peso de las evidencias basadas en razonamiento puro, y plantadas (sin quererlo incluso) aquí y allá, que el propio (y supuestamente objetivo) escepticismo...

vaya tela! Razz Razz Razz scratch
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por eleton 17/11/2011, 10:16

El Sistema Solar expulsó en algún momento a un quinto planeta gigante.

De acuerdo con el estudio reciente de un astrónomo texano, el Sistema Solar contó alguna vez con 5 planetas gigantes, uno de los cuales terminó expulsado por el bien del

resto.
David Nesvorny, astrónomo del Southwest Research Institute en Texas, asegura que el sistema solar contó alguna vez con cinco planetas mayores compuestos en su mayoría de gas en vez de los cuatro que ahora subsisten (Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno).

Nesvorny llegó a esta conclusión luego de estudiar el Cinturón de Kupier (un anillo de escombros planetarios sumamente denso que se encuentra más allá de Neptuno) y los posibles orígenes de los cráteres lunares, esperando encontrar pistas sobre las etapas de formación de nuestro entorno cósmico más inmediato.

En su investigación encontró que hace aproximadamente 600 millones de años tuvo lugar una inestabilidad dinámica en el desarrollo del sistema solar, afectado notablemente la órbita de los 4 planetas mayores y dispersando los cuerpos más pequeños, algunos hacia el Cinturón de Kupier y otros en dirección opuesta, impactándose con la Luna y otros planetas.

Sin embargo, al momento de simular este escenario en una computadora, Nesvorny advirtió que, con el número de planetas actual, la órbita de Júpiter hubiera influenciado en las de los llamados planetas terrestres, provocando que la Tierra colisionara con Marte y con Venus. Ajustando las variables, Nesvorny probó acelerando la órbita de Júpiter, pero con esto el modelo terminaba sacando a Urano y Neptuno del sistema solar.

La solución fue introducir agregar uno a los 4 planetas gigantes, con masa similar a la de Urano y Neptuno. Con esto la simulación funcionó: Júpiter conservó su lugar y los demás no sufrieron ninguna afectación.

“La posibilidad de que el sistema solar tuviera inicialmente más de 4 planetas gigantes y expulsara alguno parece concebible en vista del reciente descubrimiento de un gran número de planetas flotando libremente en el espacio interestelar, sugiriendo que el proceso de expulsión de planetas pudiera ser de una ocurrencia común”, concluyó Nesvorny.

http://pijamasurf.com

eleton

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Norte 17/11/2011, 23:16

elquehavistoelsol escribió:Seguramente la mayoría ya conoceréis el famoso artículo que publicó el Washington Post en 1983, por si hay algún despistad@ aquí os lo dejo:

(TRADUCIDO CON GOOGLE):

Washington Post
Misterio Heavenly Body descubierto, un artículo de primera plana
31-Dic-1983

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite de EE.UU. del infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, un cercano "protoestrella" que nunca se caliente lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que aún está en proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz arrojada por sus estrellas consigue a través de. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.

La explicación más fascinantes de este órgano misterio, que es tan frío que no arroja ninguna luz y nunca se ha visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones millas. Si bien esto puede parecer una gran distancia en términos terrenales, es un paso en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá de Plutón, el planeta más alejado. "Si es realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck de Centro de la Universidad de Cornell de Radio Física y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. "Si es tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo, incluso se empiezan a clasificarla."

El misterio del cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que exploró el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió su telescopio para ver el más frío de los órganos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su sitio en el cielo cerca de la orilla occidental de la constelación de Orión, en ese momento. "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y un cometa probablemente se habría movido," dijo Houck. "Un planeta puede haber cambiado si se tratara de tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido en un plazo de seis meses.

Sea lo que sea, dijo Houck, el cuerpo misterio es tan frío que su temperatura es no más de 40 grados por encima de "absoluta" de cero, que es 459 grados Fahrenheit bajo cero. El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede "ver" objetos en el cielo que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto. Cuando los científicos de IRAS vio por primera vez el misterio del cuerpo y se calcula que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, hubo algunas especulaciones de que podría estar avanzando hacia la Tierra. "No es el correo entrante", Neugebauer de Cal Tech, dijo. "Yo quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda."

http://web.ipac.caltech.edu/staff/tchester/iras/washington_post_mystery_object.html

Si buscáis en el Washington Post la noticia original no la vais a encontrar, yo al menos no he dado con ella, creo haber leído por ahí que fue retirada.

¿Os acordáis de esto? Está en el hilo de astronomía, no recuerdo ahora mismo que página...

Para el que no tenga Google Earth (incluye Google sky), existen mapas online que permiten navegar por el Universo del mismo modo.

Arrow http://sky-map.org/

Pues bien, me he dado una vuelta por la zona de Orión, y me he encontrado con algo que no esperaba, es lo más chapucero que he visto en mucho tiempo.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Orioncensuradoskymapred

5h 43´52.53”, +05º 18´ 31.1”

Creo que no hace falta que remarque la zona ¡¡CENSURADA!!, está clarito ¿no?

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien me explica porque no está ese trozo de cielo? ¿Algún astrónomo tiene alguna explicación? Y no me vengais con el temita de las lentes..., que eso ya está muy gastado... Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2212872132

Hace ya algunos meses, en el programa de Onda Cero Radio “La Rosa de los Vientos”, Jesús Callejo informó de que los científicos han barajado recientemente la hipótesis de que los cometas nacen en las proximidades del Sol, lo cual tendría sentido en los orígenes del Sistema Solar, pero no ahora, de hecho hay otro gran número de científicos que sostienen que estos cometas provienen de la zona exterior del Sistema Solar (Nube de Oort y Cinturón de Kuiper).
Personalmente soy partidario de esta última hipótesis, pero sigamos….

En otra edición de ese mismo programa, uno de los colaboradores, Carlos Canales realizó una afirmación un tanto "atrevida" y es extraño, pues la prudencia suele ser la norma en estos medios oficialistas:

"Rosa de los Vientos" de Onda Cero:

"Han encontrado algo".
Carlos Canales.


La rosa de los vientos 03052010 primera hora
Arrow ESCUCHAR ONLINE

Arrow DESCARGAR

En un antigua enciclopedia de ciencia (SA Stuttman) , hay una imagen editada por la NASA que se encuentra en la página 2488, donde se habla de “Space Probe” (Sondas espaciales).
Esta imagen muestra no sólo un 10 º planeta, sino también una estrella muerta a 50 billones de millas. La imagen también muestra las sondas Pioneer y sus rutas a través del espacio.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Spaceproveiraspag2488
https://2img.net/r/ihimizer/img54/1814/spaceproveiraspag2488.jpg

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Diagramapioneryplanetax
https://2img.net/r/ihimizer/img707/8062/diagramapioneryplanetax.gif

La primera imagen de las dos anteriores la encontré haciendo una búsqueda de imágenes en Google introduciendo en el buscador: SA Stuttman, aparecía en las primeras páginas, pero a día de hoy ya no está. La segunda imagen de la misma página ampliada se podía encontrar haciendo la misma búsqueda y yendo a la página 9.

¿Por qué NASA dibujó y distribuyó esa imagen? ¿Cuál es esa estrella muerta que aparece ahí?

Por supuesto, tanto NASA como su legión de escépticos y desinformadores a sueldo, lo niegan, incluso si entráis en este enlace veréis como tratan de desacreditar esta clara evidencia con un argumento pobre de tan solo 11 lineas:

Una de las piezas más divertidas de la evidencia de la existencia del Planeta X
es una imagen de la Ciencia 1987 y la invención de Nueva Enciclopedia. En un
la sección sobre las sondas espaciales, la enciclopedia nos muestra los caminos de la 2 Pioneer, e ilustra cómo las sondas se utilizaron en la búsqueda de más planetas.
Muestra de la Tierra, el Sol, una estrella muerta y un décimo planeta.
Las distancias no coinciden con el mensaje de Zeta, el 10 º planeta no está en
curso entre la estrella muerta y el Sol por su teoría, sin embargo,
Esta es una de las piezas clave de la evidencia que confirma Planeta X 2003. No,
Lo digo en serio, se considera como prueba fundamental. Es en la mayoría de Planet X
los sitios web y en los libros de Planeta X. Ellos ignoran el texto del artículo, y
explican diciendo: "La imagen es en una enciclopedia! Tiene que ser verdad!"

http://planet-x.150m.com/encyclopedia.html

El mensaje de Zeta es lo de menos, más si cabe cuando es sobradamente conocido que la página famosa de Zeta es una herramienta de desinformación que emplea la CIA. Ya sabéis eso de: “cuenta una verdad a medias y habrás contado la peor de las mentiras”.

Tod@s conocéis o habéis oído hablar de Carl Sagan, algunos lo acusaron de trabajar para el sistema, pero personalmente pienso que no tuvo más remedio, como tantos otros que se ven inmersos en proyectos de tal magnitud, que si les da por hablar pues ya sabéis lo que pasa… “Hacen que parezca un accidente…”

Buscando por ahí, me he encontrado con afirmaciones de Sagan que no hacen más que avalar la existencia de que existe algo ahí fuera:

Investigando los varios aspectos de esta teoría, encontré un interesante pasaje en un último libro que Carl Sagan co-escribió con su esposa Ann Druyan, titulado ‘Comet’. Durante su discusión en relación a las periódicas extinciones en la Tierra, y de por qué esto podría tener causas astronómicas, llegaron a la idea de la estrella oscura, un cuerpo que denominaron ‘la Estrella de la Muerte’. Su libro fue publicado en 1985:

“La mayoría de la estrellas en el cielo son miembros de sistemas binarios o múltiples. En un típico sistema binario, dos estrellas separadas por algunas UA bailan un fandango gravitacional estacionario. A menudo las estrellas se hallan más separadas. En algunos casos vemos dos estrellas atadas gravitacionalmente a la otra, pero separadas por 10.000 UA. AL menos el 15% de las estrellas en el cielo parecen tener una compañera a esta distancia.

La estrella más cercana a nuestro propio sistema, alfa centauro, a 4.3 años luz, es una estrella doble con un tercer sol, una pequeña y distante compañera llamada Próxima Centauri, a 10.000 UA de las dos más brillantes.

A menudo la estrella compañera es muy débil, lo que sugiere que puede aun haber muchas sin ser descubiertas y bastante separadas binarias. Es posible que la mayoría de las estrellas en la Galaxia sean tan débiles que los astrónomos las llamen enanas cafés o marrón. Las compañeras más distantes pueden ser de esta clase.

El sistema solar parece ser una excepción. Desconocemos una compañera del Sol. Pero si no fuese una excepción, si el Sol tuviera una estrella invisible en una órbita específica, entonces el reloj de la extinción puede ser comprendido nuevamente.”

Sagan y Druyan continúan describiendo como tal estrella ‘invisible’ debería tener una órbita elíptica que ocasionalmente se acercara a los cometas de la Nube de Oort y pusiera una lluvia mortal de cometas en nuestro camino. Su conceptual enana marrón orbita elipsoidementea unos 1.4 años luz, llegando a una posición de perihelio de 10.000 UA. Más interesantemente, continuan considerando como la enana marrón puede ser la base de la mitología ‘primitiva’, generando el mito de una Estrella Oscura para el Sol. ¡Parece que Carl Sagan estuvo considerando la teoría de la Estrella Oscura en 1985.

Sin embargo, como hemos visto, este tema se niega como algo sin sentido y altamente especulativo. La reputación de Sagan y su capacidad como comunicador del conocimiento científico no deja dudas. También disfrutaba especulando, y sólo sirvió para lucir su posición a los ojos del público. Deseaba decir lo que otros apenas pensaban.

Defendió la inclusión de este material de esta forma:

“Un sol invisible atacando la Tierra con cometas suena como ilusorio, o a lo mejor, como mito. Pero la teoría es seria y respetable, y aunque es elevadamente especulativa, también es científica, porque la idea principal es demostrable: encuentren la estrella y examinen sus propiedades orbitales.

Imposible estar en desacuerdo. La especulación acerca del Planeta X, o una enana marrón en la Nube Oort, y su conexión con los antiguos mitos, es una hipótesis medible y debería ser considerada por la ciencia.. Desafortunadamente la principal corriente de la ciencia, es por lo general no pensar en este sentido. Sin inguna duda, EL Dr. Sagan estaba adelantado a su época.

Voyagers

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Heliopausaemreduciday

El Voyager 1 fue enviado en 1977, un año después que Stchin publicara su “12º Planeta”.

Realizó preciosamente un tour espectacularmente exitoso hacia los planetas exteriores antes de dirigirse hacia el Cinturón Kuiper y más allá.
Viajó a través del plano eclíptico para encontrarse con los planetas exteriores, pero no prosiguió este sendero cuando abandonó el sistema solar.
Fue desviado del plano, para dirigirse hacia la Constelación Ofiuco.
De forma similar, el Voyager 2 sufrió el mismo e inexplicable desvío fuera del plano de la eclíptica.

La página Misión del Voyager da detalles de su destino, aunque falla en decir la verdad en relación a su destino estelar:

“La misión VIM es una extensión de la misión oriiginal que fue completada en 1989 con el acercamiento a Neptuno por la nave espacial VOYAGER 2. Neptuno fue el último planeta exterior visitado por las Voyager.
Voyager 1 completó su planificación volando cerca de los sistemas planetarios de Júpiter y Saturno mientras la Voyager 2, además de sus propios acercamientos a Júpiter y Saturno, consumó vuelos cercanos a los dos gigantes gaseosos, Urano y Neptuno.

La Voyager 1 está escapando fuera del sistema solar a una velocidad aproximada de 3.5 UA por año, 35º fuera del plano eclìptico hacia el norte, en la dirección general del Apex Solar (la dirección del movimiento relativo del sol a las estrellas cercanas). La Voyager 2 también se halla dejando el sistema solar a una velocidad de 3.1 UA/año, 48º fuera de la eclíptica hacia el sur.”

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Imagenvoyayers

Notablemente, algunos de los primeros escritos de Carl Sagan atañen directamente a la posibilidad de contacto extraterrestre en nuestro pasado distante.
El Dr. Sagan valoraba y calculaba con una mente abierta estas posibilidades antes de su trabajo en el Voyager en los 70s. En su,libro de 1966 “Vida Inteligente en el Universo”, co-escrito con I. Shklovskii del instituto Astronómico Stemberg y de la Academis Soviética de Ciencias, Sagan escribe lo siguiente:

“Siento que si la civilización sumeria es señalada por sus mismos descendientes como de origen no-humano, las leyendas relevantes deberían ser examinadas con más cuidado. No estoy declarando que lo siguiente sea necesariamente un ejemplo de contacto extraterrestre, pero es el tipo de leyenda que merece un estudio más detallado. Tomando eso en cuenta, la leyenda sugiere que el contacto ocurrió entre seres humanos y una civilización no humana de inmensos poderes en las playas del Golfo Pérsico, quizás cerca de la antigua ciudad sumeria de Eridú, en el cuarto milenio antes de Cristo, a más temprano.”

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Ezequielone

Sagan pareció tomar en cuenta de manera particular los datos del maestro anfibio Oannes, quién trajo conocimiento a la gente neolítica del Golfo Pérsico, según Berosus. Continúa ofreciendo un escenario de contactos ET basados en expediciones intermintentes de muestra, desde hace largo tiempo a la Tierra, cuya frecuencia fue aumentando a medida que la humanidad emergía.

Sagan estaba considerando estas posibilidades desde antes de 1960, y debe haber llegado a las mismas conclusiones que Sitchin. Si así fue, no lo discutió en público. Pero el haber valorado la implicancia de la hipótesis de antiguos astronautas fue algo que seguramente dibujó su carrera científica de forma significante. Sagan estaba claramente abierto a la idea que los extraterrestres visitaron nuestro mundo en el pasado, y fueron contactables. Esta referencia debió contar para ser incluído en el grupo de trabajo Voyager, particularmente en lo referente a comunicarse con Ets a través de los mensajes en los aparatos. La placa ‘representadno esquemáticamente y aportando información simbólica de la raza humana’ parece haber sido ideada por Richard Hoagland y Eric Burgess en 1971, quienes entonces entregaron la idea a Carl Sagan.


Así que recopilando datos oficiales sobre este tema, tenemos el famoso artículo del Washington Post el cual habla de un misterioso objeto encontrado en la zona de Orión, tenemos la zona de Orión censurada en sky-map.org, tenemos una enciclopedia que nos muestra un dibujo que en su día hizo NASA con una estrella “muerta” y un décimo planeta…, tenemos también las anomalías de las Voyagers y por último tenemos al gran Carl Sagan hablando de lo mismo en sus libros…., sí, sí…, amigos excépticos, seguramente ahora diréis que Sagan era un escritor de ciencia ficción… Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2212872132

En fin, que cada uno saque sus conclusiones de todo esto, pero desde mi modesto punto de vista Sagan es contundente al escribir esto:

“Un sol invisible atacando la Tierra con cometas suena como ilusorio, o a lo mejor, como mito. Pero la teoría es seria y respetable, y aunque es elevadamente especulativa, también es científica, porque la idea principal es demostrable: encuentren la estrella y examinen sus propiedades orbitales.
Carl Sagan (de su libro “Comet”).

“Siento que si la civilización sumeria es señalada por sus mismos descendientes como de origen no-humano, las leyendas relevantes deberían ser examinadas con más cuidado. No estoy declarando que lo siguiente sea necesariamente un ejemplo de contacto extraterrestre, pero es el tipo de leyenda que merece un estudio más detallado. Tomando eso en cuenta, la leyenda sugiere que el contacto ocurrió entre seres humanos y una civilización no humana de inmensos poderes en las playas del Golfo Pérsico, quizás cerca de la antigua ciudad sumeria de Eridú, en el cuarto milenio antes de Cristo, a más temprano.”
Carl Sagan & I. Shklovskii , “Vida Inteligente en el Universo” (1966).

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

gran trabajo, muchas gracias! Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 2698908354
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por elquehavistoelsol 23/11/2011, 11:10

Aumento anómalo de la excentricidad de la órbita lunar.

Un candidato potencialmente viable sería un objeto masivo trans-plutoniano (Planet X / Nemesis / Tyche)

Arrow http://arxiv.org/abs/1102.0212

Arrow http://adsabs.harvard.edu/abs/2011MNRAS.415.1266I

Arrow Moon verified to be out of place — ‘Lunar Anomaly’ — Planet X / Tyche / Nemesis would have to be 30AU

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 23/11/2011, 20:48

Pues si.... y puede que también tenga algo que ver la caída de satélites....

La NASA prepara el posible desalojo de los astronautas ante la amenaza de colisión de la ISS con los restos de un satélite chino destruido en 2007

http://www.abc.es/20111123/ciencia/abci-soyuz-nasa-basura-espacial-201111230157.html
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por maria 26/11/2011, 01:18

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por ARCTHURUS 8/12/2011, 01:50

Curiosa noticia de Rusia Today...........


El día de los Enamorados de 2013, podría ser el último día de la Humanidad, según afirman algunos investigadores estadounidenses. El mítico planeta Nibiru sería la principal causa del 'nuevo' Apocalipsis.

Los investigadores suponen que este fabuloso objeto cósmico conocido como el 'Planeta del Diablo' se acercaría a la Tierra en el invierno de 2013 trasladando sus polos magnéticos. Esto, a su vez, podría provocar un cambio en la inclinación del planeta y una serie de terremotos, tsunamis y otros cataclismos.

Nibiru se alejaría de la Tierra sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces nuestro planeta se vería azotado por una cadena de desastres naturales.

Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna prueba científica sobre la existencia del 'Planeta del Diablo'. Algunos expertos afirman que se describe en los textos sumerios como el planeta número 12 a partir del Sol, y su representación gráfica aparece en culturas antiguas de pueblso orientales.


http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/12/nibiru-y-el-2013.html
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X - Página 4 Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.