Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 18/10/2011, 20:45

Despierten y busquen un sacerdote, confiencen sus faltas que aun queda tiempo para la Misericordia del Altísimo. Cambien de vida y vuelvan a Dios. Aun pueden hacerlo si se arrpienten con un corazon sincero y Dios puede darles un corazon que sepa amar.

Despierten....

busquen un sacerdote...

confiencen (confiesen) sus faltas.... que aun queda tiempo (jajajaj)
para la misericordia del altísimo...

Cambien de vida y vuelvan a dios...... (OMFG)

aun podemos hacerlo si nos arrepentimos...

Pero como pretende que no nos riamos con semejante adoctrinamiento religioso...

No se trata de respeto, se trata de que aquí vamos por un nivel evolucional, no podemos estar involucionando constantemente porque alguien quiere que nos arrepintamos ooh pecadores y vayamos a buscar un sacerdote a contarles nuestros pecados para que el altísimo nos de misericordia...

Es un insulto hacia nuestra evolución que venga a decirnos eso...

normal que le pregunten que fuma...

(Si alguien lo sabe que me pase unas calaitas)

ajajajajajajajaj

Un abrazo a todos I love you

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por maria el 18/10/2011, 20:59

jedimalaga escribió:Estoy de dioses castigadores, satanases y malignos hasta los mismisimos.

El que empuerque un hilo con mamarrachadas de ese tipo se le borrará el post y recibirá un aviso... luego no habrá más avisos.

Quien quiera "adoctrinar" al personal sobre sus particulares creencias, miedos, angustias, satanadas y demás fauna que lo haga en la sección de Cristianismo o en off topic, ya no se admiten más agogoreas casandras plañideras dando el coñazo en el foro con sus miserias, sus miedos y sus empozonñamientos mentales.

Este foro se ha creado con una intención muy clara y determinada (leanse los principios básicos y la declaración de intenciones) y NO es bienvenido cualquier

Al que no le guste que coja la puerta, pero ya se acabó aquí la democracia y dejar pasar la mano a los que solo traen miedos y oscuridad y pretenden que los demás seamos corderitos de un dios omnipotente que nos puede aplastar como cucarachas o salvar nuestras almas según sus antojos.

QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO, ESTE FORO A PARTIR DE AHORA NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UN LUGAR DONDE EL QUE NO APUNTE HACE LA LUZ, LA EVOLUCIÓN Y EL AMOR INCODICIONAL SERÁ BANEADO INMEDIATAMENTE Y EL QUE NO ESTÉ DEACUERDO CON ESTO, ESTÁINVITADO A ABANDONAR EL FORO INMEDIATAMETNE.

¿Quien tiene el criterio para saber que dedo apunta hacia la luz?
¿Que es el Amor incondicional?
¿Que criterios seguimos para considerar evolucionado creer en la cosecha de hidden hand y que "resuene" en la gente y luego si se habla de juicio final, se considere oscurantista?
¿Que criterio seguimos para considerar mamarrachadas según que cosas?
Por esa regla de tres, tres de cada cuatro cosas escritas podrían considerarse como tales, puesto que nada sabemos, nada conocemos, sino lo que vamos aprendiendo de la experiencia y la vida. Además no creo que este foro sea el mejor lugar para adoctrinar a nadie precisamente, Wink

Si molesto a alguien con mis palabras, no tiene más que hacérmelo saber, no me gusta estar donde no soy bien recibida, en mi casa me enseñaron a no estar de más en ningún lado. Smile

La Democracia no existe, eso ya lo sabemos, pero el amor incondicional no juzga y es más que la democracia, es que no tenemos rechazo por nadie.

Los miedos nadie los trae al foro, los llevamos con nosotros, son parte de nuestra mochila. No cabe duda que en este foro se discute sobre nuestros temores para el futuro y no estamos lejos de caer con eso, a veces, en el miedo. Pero eso es lo que nos hace fuertes, contemplar todas las posibilidades, incluso las que traen miedo. Tambien las que traen esperanza.

ESPERANZA Y FE para todos y si no gusto que se me diga, me inviten a salir y digo:
A la prochaine mes copains...!!
Smile

maria

Cantidad de envíos: 668
Nivel de Aportación: 847

Mensaje por laverdadestaenmiinterior el 18/10/2011, 21:01

María, no se trata de miedo, se trata de no perder el tiempo. Montamos un foro para evolucionar en una dirección, y no vamos a estar aquí perdiendo el tiempo no? vamos digo yo...

laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos: 660
Nivel de Aportación: 918
Localización: interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por jedimalaga el 18/10/2011, 21:43

Es muy facil María... si quieres entenderlo lo vas a entender, si no quieres, no habrá explicación suficiente para el que se cierre en su idea.

Este foro aunque no te lo parezca no es un foro público, es un foro privado abierto a inscripciones. Inscirbirse en este foro implica aceptar las normas que los administradores/creadores de este foro imponen como condición para ser miembro.

Por extraponer el caso.... imaginate un bar donde la puerta está abierta y donde entra y sale la gente libremente, cuando entra al bar hay un cartel que dice "prohibido fumar", pués ahí cada uno es libre de tomar la decisión que le de la real gana... si quiere entrar no puede fumar, si quiere fumar no puede entrar y si entra y fuma y luego te echan a patadas del bar tu te lo has buscado.

Pués así de simple es la cosa para el que quiera entenderlo. Si a alguien de este foro no le gusta alguna de las normas, con no aparecer por el foro asunto arreglado, si quiere estar aquí deberá acatar las normas que a los administradores/creadores nos parezcan bien, al margen de que esté o no esté deacuerdo con ellas o les parezcan lo que le parezcan.

El foro tiene la opción activada para que todo el mundo pueda leer el contenido sin tener que registrarse, por ese motivo si miras las estadisticas del foro verás que por cada miembro registrado siempre hay cien personas que estan leyendo el foro sin estar registradas.

El que quiera leer tiene las puertas abiertas, pero el que quiera escribir y opinar tiene que hacerlo deacuerdo a las normas que los administradores/creadores dicten y eso no es democratico.

El que tiene criterio para saber que dedo apunta a la luz es el administrador del foro porque este foro existe, se mantiene y se hace grande gracias al criterio de los administadores/creadores.

Todos los foreros tienen libertad para hacer lo que les parezca, ateniendose a las consecuencias, pero el criterio de los administradores prevalece ante todo.

No hay acritud en nada de lo que digo y espero que lo entiendas, si te parece bien, ya sabes que estás en tu casa, si no te gusta la casa y sus normas, pues a fumar a la calle.

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 1523
Nivel de Aportación: 3795

Mensaje por Hayawatta el 18/10/2011, 22:18

Buenoooo, la que se ha liado...
Creo que YHWH merece mi deferencia hacia el/ella por el comentario, quizá fuera de contexto en su habitat personal, y que quizá no entienda la expresión como una forma aseptica ( No tengo el placer de conocerle/a y no doy por hecho que consuma estupefacientes) y sin condicionar ( Tampoco doy por hecho que tenga un pensamiento convergente y dependiente) para expresar mi asombro por su narración, la cual en mi opinión ( Por supuesto subjetiva, es mia y no puedo presentar un precedente cientifico ni metafisico para hacer de ella un dogma) es un perfecto "Storyboard" para crear el guión de una pelicula apocaliptica, plena de fantasia y preñada de imaginación. Ergo no creo haber expresado ningun tipo de desprecio ni ofensa hacia usted, respeto su fe y su exposición, pero no comparto ni la forma, ni el fondo... Ni mucho menos el color ( Lo del color es para quitar tensión Wink )

Hayawatta

Cantidad de envíos: 10
Nivel de Aportación: 14

Mensaje por Invitado el 18/10/2011, 22:26

A partir de ahora todo comentario que no trate del tema de Nibiru/Ajenjo, Hercolubus/Planeta X será eliminado de inmediato. Y no, no se trata de censurar, los que tengáis algo por resolver sobre temas religiosos podéis hacerlo, pero o mediante mensaje privado o en la categoría de religión como debe ser. Si a alguien se le borra un mensaje y cree que no había motivo para ello, que nos escriba por mensaje privado, un saludo.

P.D: respecto al post de jedimalaga, puede parecer que no se permite hablar de ciertos temas, pero igualmente el aclara que puede hacerse, -pero en su categoría correspondiente-. Entiendo que a veces la religión (en este caso) esté conectada con otras cuestiones, pero los debates religiosos son arduos y a menudo desvirtuan el tema si en principio era diferente, así que os propongo que en la sección de religión abráis hilos tipo "El planeta X a la luz de la religión" etc. Todo sea por mantener una coherencia, gracias por la atención y como digo, si alguien tiene algo que decir al respecto, que sea por privado o en un nuevo hilo, ya sea en la sección de cristianismo, en la de sugerencias o en la sala del conflicto. Un saludo.

Última edición por C.S.R. Reloaded el 18/10/2011, 22:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol el 18/10/2011, 22:30

Maria: A la pequeña Esparta o la sala de conflictos para el blablabla...

¿Y Nibiru qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ¿no?

elquehavistoelsol

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por tihcxer el 18/10/2011, 22:47

elquehavistoelsol escribió:

¿Y Nibiru qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ¿no?

Nibiru, hercolobus, ajenjo said on the way, but unfortunately just englsh by now...

authentic-message-from-the-king-of-the-anunnaki
(Here beneath is the message to all humankind, from King Nannar of Nibiru (SAM is short for Ša.A.Me. [Nibiru] and Ša.A.Mi. [the inhabitants of Nibiru]):

LET IT BE KNOWN BY ONE AND ALL
The work done by Mr. Penre is surprisingly accurate regarding SAM and its inhabitants.

SAMs are not invading the planet. SAMs are returning to what once was a planet they inhabited in greater numbers than human, until humans began to outnumber SAMs. This asymmetry continues today.

Those SAMs who returned and those who stayed behind are subject to the King, but reject royal authority and stand against the Kingdom as enemies in kind and in fact. This will be realigned properly on return, and those who stand with them will be eliminated as pawns and as proxies which is what they are in hopes that the power and position now held will continue with the victory of their patrons.

Nothing is further from the naked truth.

Anything that is held to the contrary is contrived, dishonest, self-serving and likely the work of proxies. Believe them not, for everyone will be held contemptible by the beliefs held and by the heart that beats in their chests — this by the word of the King, my father.

SAM is near. It will shine in the southern half first and then appear to the rest of KI in a sixth of a Royal Set. The Royal Set is the number of the King.

SAM will be red in color. Much is already known and anticipated.
Much more will be disclosed and known about SAM by SAMs already here. Truth will be known. Believe what you must and be responsible for what you believe, but get information from oracles, not from anyone else.

———————————————————————————-
BYTHE KRISTWE AREONE

http://battleofearth.wordpress.com/2011/10/18/authentic-message-from-the-king-of-the-anunnaki-please-read/#comment-7327

Para aquellos apasionados en la espera de planeta X,

lastimosamente para algunos, solo en ingles...

tihcxer

Cantidad de envíos: 700
Nivel de Aportación: 740

Mensaje por ARCTHURUS el 18/10/2011, 22:51

Enfocamos el tema..............

Nuevo artículo de Angel Ruiz Cediel, en el que nos habla de la conspiración Elenin/Nibiru.... dando por sentado que Nibiru es una realidad....

Por cierto.... también le da bastante caña al desinformador del ABC que se limitó a desprestigiar a Don Enrique de Vicente el pasado domingo en cuarto milenio....

PD: Alguien ha tenido tiempo de ver el último vídeo que colgué en el tema de Elenin de Pedro Gaete?

Saludos.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/75900/elenin-la-desinformacion

ARCTHURUS

Cantidad de envíos: 547
Nivel de Aportación: 642

Mensaje por ARCTHURUS el 18/10/2011, 23:36

Mas sobre Nibiru....

Los Programas "Secretum Omega" del Vaticano

http://www.narom.org/Vaticano%20Seti%20Extraterrestres.html

ARCTHURUS

Mensaje por 13NONWO33 el 19/10/2011, 10:06

Lo de "Secretum Omega" lo vi hace unas semanas y llama la atencion que los creyentes (en general) nieguen la existencia de vida extraterrestre.
Por otro lado el articulo de Angel Ruiz, como se a mojado no se si lo habra hecho otras veces pero me a sorprendido, y lo del domingo de Cuarto Milenio fué de " "Salvame" como ya dije en el hilo de Elenin.

13NONWO33

Cantidad de envíos: 30
Nivel de Aportación: 38

http://www.stop-nwo.com

Mensaje por ARCTHURUS el 19/10/2011, 10:18

13NONWO33 escribió:Lo de "Secretum Omega" lo vi hace unas semanas y llama la atencion que los creyentes (en general) nieguen la existencia de vida extraterrestre.
Por otro lado el articulo de Angel Ruiz, como se a mojado no se si lo habra hecho otras veces pero me a sorprendido, y lo del domingo de Cuarto Milenio fué de " "Salvame" como ya dije en el hilo de Elenin.

Angel Ruiz está poniendo el punto sobre la ies en todos sus artículos.

Los tienes colgados en un post con su nombre y en los de Elenin.

Un saludo.

Última edición por ARCTHURUS el 19/10/2011, 10:35, editado 1 vez

ARCTHURUS

Mensaje por 13NONWO33 el 19/10/2011, 10:30

Ah interesante, gracias ARCTHURUS!

13NONWO33

Cantidad de envíos: 30
Nivel de Aportación: 38

http://www.stop-nwo.com

Mensaje por viriathus el 19/10/2011, 10:30

Que el Vaticano tiene observatorios telescópicos ya hace tiempo que se sabía, pero...¿ que implicaciones puede tener "descubrir" el Hercólubus/Planeta X/Nibiru/o Elenin para el Vaticano?

Si,ya sé que las obvias(las mas facilonas ya las he pensado yo antes) pero ademas de esas ¿cuáles mas?

viriathus

Cantidad de envíos: 523
Nivel de Aportación: 578

Mensaje por ARCTHURUS el 19/10/2011, 20:13

Nibiru o Tyche , si exitiese y NASA confirmo su existencia , este podría ser su tránsito por el núcleo del Sistema Solar , 2011 - 2012 .

http://www.youtube.com/watch?v=ehijagaQK08&feature=player_embedded

http://rastationclub.blogspot.com/2011/10/nibiru-o-tyche-si-exitiese-y-nasa.html

ARCTHURUS

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba