Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

+16
Lurumagno
maria
Trifidus
laverdadestaenmiinterior
Hayawatta
Loba Vegana
Changealive
jedimalaga
Juan_Solo
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
Tesder09
tsukinohikari
tihcxer
rhdpre
projectedheroi
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:18



verdad o mentira?

Nuestro amigo blogger de Exit2012 se pregunta por su parte: ¿Es el conflicto iraní-israelí un montaje para justificar las construcciones? ¿Son las armas nucleares para pelearnos entre nosotros o para defendernos de los que vienen de afuera? ¿Son los arsenales químicos que tienen los americanos almacenados para defenderse…o son para acabar con la población del planeta antes de 2012 y tener la Tierra completamente “disponible” después de las posibles catástrofes que se avecinan con la posible llegada de Nibiru (Hercólubus)?

Joer que estas cosas me asustan pale affraid

http://xfiles2008to2012.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Popovich confirma la existencia del Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:18

Kamus escribió:

Popovich confirma la existencia del Planeta X

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles. Profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Pic3012marina
Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni.

Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.

Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.

En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años.

Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales. Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atención a sus palabras.

Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano

Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra. ¿Cómo funciona eso?

Estudios realizados en Moscú determinaron que el planeta está rodeado por una inmensa red o entramado energético que posee una distribución geométrica. La forma geológica de los continentes respondería a los patrones energéticos de esta grilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo físico se ordena utilizando patrones geométricos determinados. Esto es conocido como “Geometría Sagrada”. Además, en 1958 el profesor Bernascki descubrió una banda que envuelve al planeta y que contiene un campo energético en el cual están plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubrió que este campo de energía no se sitúa en un plano físico. Nosotros pudimos detectar esta banda y “leerla” con instrumentos científicos y también utilizando psíquicos entrenados para tal fin. Es un campo etéreo que está cargado de emociones y es por esto que es necesario controlar nuestra pasión. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiación que repercute en los patrones climáticos. Los elementos son como los anticuerpos planetarios.

¿Esta podría ser una de las causas de los violentos cambios que están sucediendo en el clima?

Es tan solo una parte de un inmenso proceso que involucra un perfecto orden cósmico. Los científicos saben muy bien que estamos frente a un proceso cíclico e inevitable que solo el ser humano puede atenuar. En el universo todo está interconectado; lo que hagamos -tanto armónica como inarmónicamente- afectará a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son más fuertes que las energías nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminación no es provocada únicamente por el consumo de energías residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polución. El planeta responde al odio y al amor.

¿Es cierto que los rusos se adelantaron en gran medida a los americanos en este campo?

Algunos psíquicos rusos declararon haberse encontrado en planos astrales (terrenos no físicos) con psíquicos americanos que estaban haciendo lo mismo. Utilizando un entrenamiento determinado se pueden detectar estos campos de contaminación +psiónica+ y se pueden ver mantos oscuros que envuelven determinadas áreas del globo terrestre. Se comprobó que mediante la utilización de ciertas frecuencias es posible, no solo influir sobre la vida mediante el control mental, sino también alterar el clima. Existen estudios avanzados en antigravedad, en energías vectoriales y de vacío e incluso se descubrieron campos escalares. Con la aplicación correcta de esta tecnología se podría cambiar favorablemente el mundo.

Toda la evidencia nos dice que los grandes cambios climáticos nos obligarán a modificar radicalmente la manera en que concebimos nuestra civilización hasta la fecha. ¿Cuál es la conclusión que sacaron los científicos en territorio soviético al respecto?

Estos cambios son una realidad y nuestros científicos concluyeron que estamos entrando en un periodo de grandes modificaciones en el ecosistema terrestre, pero lo más importante es que estos sucesos se presentan como un gran desafío para la humanidad. Deben ser tomados como una oportunidad única y sin opción para que el mundo entero se una, y que lo que llegue a suceder sirva como disparador para que las viejas formas de explotación de energías contaminantes sean reemplazadas por otras, renovables y no polucionantes.

Existe evidencia de visitas extraterrestres en todo el mundo. Incluso se afirma que muchas de éstas han alertado a los gobiernos sobre los grandes cambios que van a venir. ¿Qué nos puede contar al respecto y por qué está recorriendo el mundo presentando pruebas?

Llegamos a un punto de la evolución y de la inteligencia humana en que es más lógico y creíble pensar en la existencia de vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres -incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta- se derrumbarían las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la población mundial podría desaparecer de la noche a la mañana. Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada “libre energía”. El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energía no contaminantes cuya utilización podría herir de muerte al imperio económico mundial imperante, que utiliza energías contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria.

Estos seres respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intensiones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los más variados sucesos que acontecieron en suelo soviético. La misión Phobos II, que enviamos a Marte, desapareció cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilómetros de largo.

La desaparición o pérdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversación y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto sucederá algo en el planeta que obligará a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y éste será el suceso más importante de la historia moderna.

Fuente: Blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:19

Kamus escribió:
Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X 152144_nibiru
Sensacionales declaraciones de la coronel rusa, Marina Popovich

Como vengo diciendo desde hace tiempo, la diferencia de este periodo de la historia planetaria y la (falsa) Guerra fría es que, a diferencia del comunismo (fabricado por la casa Rothschild), los banqueros no tienen el control de la información procedente de Rusia.

Gracias a ello, conocemos estas extraordinarias declaraciones de la coronel y heroína nacional, Marina Popovich, que afirma la existencia del Planeta X, del contacto con seres de otras civilizaciones y de la “Noosfera”, anticipada por Teilhard de Chardin, la capa “consciente del Planeta. Grandioso, el post de Proyecto Matriz.

Fuente: Blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:20

NIBIRUPEDIA

Página con mucha información en Inglés:

Exposing the NIBIRU Alien Conspiracy


http://nibirupedia.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:20







Un video mas en el enlace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty CROP CIRCLE Y EL 2012 - Nibiru

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:21

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X A1.2

Los Crop Circles parece que están viniendo con buenos mensajes que tenemos que tener en cuenta. Aunque algunas figuras parecen rústicas, hay otras muy bien pulidas y diseñadas. Esto es un hecho que las verdaderas figuras están siendo infiltradas con falsas para desacreditar las figuras verdaderas. El desacreditar este tipo de información es muy conocido por todos y es hacer imágenes parecidas y hasta demostrar como se hacen, a si de simple, pero sin llegar a la minuciosidad de algunas, que el estilo como nos lo presentan que se puede hacer, tendría que tomar algunas semanas. Teniendo en cuenta que estos aparecen de un día para otro, queda descartada la forma artesanal de hacerlas.

El mensaje está ahí, y aunque algunos no puedan verlo, y ni siquiera entender de las intenciones de hacer esas figuras. Tomadas más por niños exploradores de otras latitudes que vienen a vacacionar y hacer sus travesuras. Pero hay mensajes que trascienden, sean de fuera de este mundo o de nuestra propia casa, que encontraron una forma de decirnos que es lo que se viene, sin esperar el descrédito y la burla mundana.

Y aquí les presento tres videos, realizados por un seguidor de estos círculos de la cosecha y que ha encontrado, desde su perspectiva, en los hechos en esta temporada que va de los Crop circles y que concluye en unos tres meses, mensajes claros que algo se aproxima a nuestro sistema solar; si es que ya no está muy cerca de nosotros.







WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:22

Kamus escribió:
NIBIRU, PLANETA X, AJENJO..?????

Aquí os dejo este video de Project Camelot, en la cual Bob Dean habla (sin pelos en la lengua), sobre la llegada de Nibiru y como los Annunakis se encuentran entre nosotros, hay que verlo, no tiene desperdidio.

Son doce partes, os dejo la primera:

Bob Dean - La Llegada de Nibiru 1/12 Subtitulos Español






Fuente: Foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Planeta X Nibiru - Conciencia Radio

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:24












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty LUCA SCANTAMBURLO Y EL REGRESO DE NIBIRU

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:24

Entrevista de Proyecto Camelot realizada al periodista italiano Luca Scantamburlo sobre el regreso de Nibiru.

Reomendable.

Un abrazo para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=JhgOTokivRE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty La sonda Kepler confirma que hay un enorme planeta fuera del sistema solar

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:25

Es comparable en tamaño a Júpiter, gira en torno a una estrella similar al Sol y tiene una temperatura de unos 1.500 grados. Es un enorme planeta fuera del sistema solar cuya existencia ha sido confirmada por la sonda Kepler.



Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Planetanormal-301xXx80

La sonda Kepler ha confirmado la existencia de un enorme planeta fuera del sistema solar y ha comenzado a concretar los objetivos de su misión, según un informe publicado hoy en la revista Science.

La sonda fue puesta en órbita solar en marzo pasado con el objetivo principal de detectar planetas fuera del sistema solar (exoplanetas) y determinar si en alguno de ellos existen condiciones para el desarrollo de un tipo de actividad biológica como la de la Tierra.

El nuevo exoplaneta ha sido identificado como HAT-P-7B y forma parte del casi medio centenar de planetas extrasolares descubiertos hasta la fecha mediante observaciones desde Tierra.

Según científicos del Centro Ames de Investigaciones de la NASA, es comparable en tamaño a Júpiter y gira en torno a una estrella similar a nuestro Sol.

Según el astrónomo de la NASA, William Borucki, la detección de HAT-P-7B se verificó tras el análisis de datos de más de 50.000 estrellas enviados por la sonda.

Esos datos revelan que el exoplaneta podría tener una temperatura durante el día de unos 1.500 grados centígrados y una atmósfera completamente absorbente, señaló.

Tras realizarse el lanzamiento en marzo, la NASA indicó que la sonda buscaría determinar si en algunos de esos planetas existe agua en forma líquida, el ingrediente fundamental de cualquier manifestación de actividad biológica.

Según Ed Weiler, director de misiones científicas de la NASA, se trata de responder al enigma que el Hombre se ha planteado desde los albores del conocimiento: ¿Hay vida en otros lugares o estamos solos en el Universo?, que no es "un interrogante científico, es una pregunta humana básica", señaló.

Los científicos han previsto que la misión de la Kepler sea de tres años y medio durante los cuales intentará determinar si existe un cuerpo rocoso similar a la Tierra más allá del sistema solar.

"Todo en esta misión se ha optimizado para encontrar planetas como la Tierra y que tengan el potencial de albergar vida", señaló Borucki.

Para esta búsqueda, el observatorio cuenta con los instrumentos más poderosos producidos hasta ahora para la exploración científica del espacio: un telescopio ultrapoderoso y una cámara de alta resolución.

El telescopio puede detectar cambios en el brillo de las estrellas de 20 partes por millón y las imágenes que capte serán transmitidas por una cámara con una resolución de 95 megapixeles.

Según explicaron los científicos, las observaciones se realizan estableciendo las fluctuaciones periódicas en la luz que emiten los planetas cuando pasan frente a su estrella.

"Detectar planetas del tamaño de Júpiter con ese método es como medir el efecto lumínico que causa un mosquito cuando pasa frente a las luces de un automóvil", señaló el director de misión en el Laboratorio de Propulsión de la NASA, Jim Fanson.

"Y encontrar planetas como la Tierra es como detectar una pulguita bajo esa misma luz", añadió en una conferencia de prensa.

La sonda Kepler es un componente "crucial de los esfuerzos de la NASA por encontrar y estudiar planetas con características similares a las de la Tierra", señaló Jon Morse, director de astrofísica de la agencia espacial en Washington.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty ARTICULOS DE PRENSA EN USA SOBRE EL PLANETA X EN 1983

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:26

Pues si amigos,ya en 1983 se escribieron articulos sobre el planeta X en diarios de USA,tan leidos como New York Times y el Washington Post.Hace casi 30 años.En fin,os dejo el enlace con traductor de la noticia

Un abrazo para todos.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://ixoye.idv.hk/tot/planetx_news.html&prev=/search%3Fq%3Ddan%2Bburish%2Bweb%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DBtW&rurl=translate.google.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Constraining the Orbits of Planet X and Nemesis

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:27

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Nemesis-580x429

If Planet X was out there, where would it be? This question posed by an Italian researcher turns out to be a lot more involved than you'd think. As opposed to all the 2012 idiocy hype flying around on the internet, this research is actually based on a little thing called science. By analysing the orbital precession of all the inner-Solar System planets, the researcher has been able to constrain the minimum distance a hypothetical object, from the mass of Mars to the mass of the Sun, could be located in the Solar System. As most of the astronomical community already knows, the two purveyors of doom (Planet X and the Sun's evil twin, Nemesis) exist only in the over-active imaginations of a few misinformed individuals, not in reality…

Planet X and Nemesis are hypothetical objects with more grounding in ancient prophecy and doomsday theories based on pseudo-science. This might be the case, but Planet X came from far more rational beginnings.

The name "Planet X" was actually coined by Percival Lowell at the start of the 20th century when he predicted there might be a massive planet beyond the orbit of Neptune. Then, in 1930, Clyde Tombaugh appeared to confirm Lowell's theory; a planet had been discovered and it was promptly named Pluto. However, as time went on, it slowly became apparent that Pluto wasn't massive enough to explain the original observations of the perturbations of Uranus' orbit (the reason for Lowell's Planet X prediction in the first place). By the 1970's and 80's modern observation techniques proved that the original perturbations in Uranus' orbit were measurement error and not being caused by a massive planetary body. The hunt for Planet X pretty much ended with the discovery of Pluto in 1930, but it never lived up to its promise as a massive planetary body (despite what the woefully erroneous doomsday theories say otherwise).
Now an Italian researcher has published results from a study that examines the orbital dynamics of the inner-Solar System planets, and relates them to the gravitational influence of a massive planetary body orbiting the Sun from afar.

To cut a long story short, if a massive planetary body or a small binary sibling of the Sun were close to us, we would notice their gravitational influence in the orbital dynamics of the planets. There may be some indirect indications that a small planetary body might be shaping the Kuiper Cliff, and that a binary partner of the Sun might be disturbing the Oort Cloud every 25 million years or so (relating to the cyclical mass extinctions in Earth's history, possibly caused by comet impacts), but hard astronomical proof has yet to be found.

Lorenzo Iorio from the National Institute of Nuclear Physics in Pisa (Italy) has taken orbital data from many years of precise observations and used his computations to predict the closest possible distance at which a massive planet could orbit if it was out there.

It turns out that all the planets the mass of Mars and above have been discovered within the Solar System. Iorio computes that the minimum possible distances at which a Mars-mass, Earth-mass, Jupiter-mass and Sun-mass object can orbit around the Sun are 62 AU, 430 AU, 886 AU and 8995 AU respectively. To put this into perspective, Pluto orbits the Sun at an average distance of 39 AU.

So if we used our imaginations a bit, we could say that a sufficiently sized Planet X could be patrolling a snail-paced orbit somewhere beyond Pluto. But there's an additional problem for Planet X conspiracy theorists. If there was any object of sufficient size (and by "sufficient" I mean Pluto-mass, I'm being generous), according to a 2004 publication by David Jewitt, from the Institute for Astronomy, University of Hawaii, we would have observed such an object by now if it orbited within 320 AU from the Sun.
Suddenly, the suggestion that Planet X will be making an appearance in 2012 and the crazy idea that anything larger than a Pluto-sized object is currently 75 AU away seems silly. Sorry, between here and a few hundred AU away, it's just us, the known planets and a load of asteroids (and perhaps the odd plutino) for company.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:28

Durante años he permanecido perplejo en relación a las varias anomalías y a menudo indóciles problemas que presenta el Nibiru de Zecharia Sitchin. Un planeta que se comporta como cometa no me parece que pueda sustentar formas de vida similares, si no denticas a nosotros.

En 1999 propuse que la unica forma de generar suficiente calor entre los cometas seria tal vida existiera en un planeta que orbita una enana café que a su vez estuviera en orvita solar.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_01

Sugerí, por varias razones, que la Estrella Oscura era Nibiru mismo, que atravesaba el sistema planetario solar durante su perihelio junto a su propio séquito de planetas. Era una afirmación fuerte, dado el tamaño que requiere una Enana Café.

Pero ahora me doy cuenta de mi error, por una serie de razones técnicas.

Sigo absolutamente convencido que la Estrella Oscura existe, y que es la estrella binaria en órbita solar que se acerca a la zona planetaria solar cada varios miles de años. Pero ahora además creo que esta Estrella Oscura no es Nibiru mismo. Es simplemente la estrella central del sistema planetario de Nibiru.

La solución que propongo en estas páginas me lleva de vuelta hacia el trabajo previo de Zecharia Sitchin. Aun añado el sistema de la Estrella Oscura a su paradigma, y aun sostengo el requerimiento de vida en un planeta o satélite en una órbita cercana a la Enana Café, sobre lo cual he escrito bastante. Pero ni la Estrella Oscura ni el PlanetaHogar son visibles desde la Tierra.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_02

Su máximo acercamiento está cerca de Pluto, en el llamado Gap Kuiper, en el llamado Cinturón de Edheworth-Kuiper más allá de Neptuno. El planeta que se ve es Nibiru, el más exterior del sistema de la Estrella Oscura. Y aparte que no dispone de la capacidad para sustentar vida, Nibiru es esencialmente como Sitchin lo describe; un planeta tamaño terrestre rojizo que brilla con un aura cometaria mientras se mueve por entre nuestros familiares planetas del sistema solar.

¡Sin embargo, Nibiru se halla además indisolublemente ligado a la Estrella Oscura y, más aun, NO PARECE ORBITAR AL SOL cuando se ve desde la Tierra!

Esta es una afirmación bastante bizarra, lo reconozco. Pero es parte del problema expuesto por el Nibiru de Sitchin. Ciertamente fue la primera objeción que me levantó el Dr. John Murray, astrónomo inglés autor de un documento que provee evidencia indirecta de una Enana Café en órbita solar. El observó las constelaciones por las que pasa Nibiru durante su perihelio y estableció abiertamente que el cuerpo simplemente no orbitaba el Sol, y por lo tanto la teoría de Sitchin no sería correcta. En su tiempo yo dejé esto de lado como una posible mal interpretación de textos antiguos. Ahora me doy cuenta que esta anomalía formaba realmente parte del puzzle... !

Después de todo, la extraña órbita de Sitchin era correcta !

La Solución de los 3 Cuerpos

La solución que propongo cubre además, una serie de otros problemas. De hecho, todo parece encajar de manera maravillosa. Para ayudarme a explicar los más bien complejos elementos subyacentes en esta solución, he creado algunos diagramas detallados, el primero de los cuales muestra como se ve a Nibiru entrando al sistema planetario solar moviéndose hacia atrás en el cielo (el mencionado movimiento retrógrado de Nibiru):

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_03_small

Este diagrama precisa de alguna explicación. Abajo a la izquierda se halla el sistema planetario hasta Neptuno y Pluto. Al centro del diagrama está la binaria Estrella Oscura la cual se mueve alrededor del Sol en una gran elipse que le toma miles de años. Ha alcanzado el perihelio en el diagrama, el punto más cercano al Sol. Sin embargo, se halla aun a una distancia el doble que Neptuno.

Esa distancia corresponde al Gap de Kuiper, un área del cinturón de cometas más allá de Neptuno que se halla libre de cuerpos. Así, la Estrella Oscura está a unas 70-80 Unidades Astronómicas del Sol al perihelio. Demasiado lejos para ser vista desde la Tierra.

La Estrella Oscura orbita al sol de manera similar a como lo hace el resto de los planetas; hacia adelante.

Ahora pienso que siempre ha orbitado al Sol, y que emergió desde el nido del Sol como una binaria.

Esto elimina la dificultad que aparece en un escenario de captura, lo cual es estadísticamente poco probable, aunque no imposible. La órbita en sentido ‘normal’ está en armonía con el descubrimiento de Sedna, que también tiene un desplazamiento orbital hacia adelante (progrado).

Sospecho fuertemente que existe una relación entre las órbitas de Sedna y la Estrella Oscura, probablemente de resonancia orbital. De hecho, el movimiento de una Enana Café a través del Cinturón Edgeworth-Kuiper al perihelio, explicaría muchas de las aparentes anomalías de los cuerpos hallados al desparramo en su disco. Tiene sentido para la ciencia.

De acuerdo al mito, existen 7 planetas en el sistema de la binaria Estrella Oscura. Sugiero que uno de los planetas interiores es similar a la Tierra, habitable. Está entibiado por su proximidad a la Enana Café, y bañada por su muy apagada luz rojiza. Los planetas orbitan a la Estrella Oscura en movimiento progrado, de acuerdo con la formación inicial del sistema binario hace 4.600 millones de años atrás.

Orbitan a la Estrella Oscura en un tiempo considerablemente menor del empleado para volver al perihelio solar. Aun el planeta más exterior mostrado, el cual se ve atravesando el espacio de los planetas solares exteriores, se mueve más rápido que la Estrella Oscura.

El resultado es que, aunque la Estrella Oscura y su planeta más exterior se desplazan en realidad en movimiento progrado, desde el punto de vista de un observador en la Tierra al planeta exterior se le ve moverse en retrogradación a través del cielo. Esto aclara una anomalía de larga data.

Fuente: Web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:28

PARTE 2
Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_04_small
Ese planeta exterior, es Nibiru. Puede ser observado desde la Tierra como un cometa planetario. Pienso poco probable que se acerque tanto como para llegar hasta el sistema planetario interno; sería perturbado por la gravedad solar. Pero sería visible aun desde más allá de Júpiter por el aspecto de algunos hielos volátiles de la superficie; sería como un gran cometa aun a una distancia tan grande del Sol.

Su distancia de perihelio sería variable en cada diferente pasada por su ubicación en su propia órbita alrededor de la Estrella Oscura (así que, aquí mi opinión es necesariamente ‘ball-park’). En ocasiones habría una perfecta yuxtaposición entre su propio perihelio y el de la Estrella Oscura, en una línea con el Sol. Otras veces estará en el lado contrario de la Estrella Oscura durante el perihelio binario. Así que el retorno de Nibiru variará necesariamente así como su posición celeste y su brillo relativo. Quizá esta es la razón del porqué se sabe tan poco de la apariencia transitoria de su cuerpo.

Otro detalle importante es el hecho que Nibiru no esta girando alrededor del Sol. Parece venir hacia el Sol y de pronto rápidamente retrocede sin haber atravesado una gran porción del cielo. Esto aclara el extraño grupo de constelaciones que atraviesa (el cual probablemente varía de tránsito en tránsito), además de corto lapso durante el cual se puede observar a Nibiru.

Aunque la Estrella Oscura se tomara literalmente cientos de años en cruzar el perihelio, el tiempo durante el cual Nibiru es visible desde la Tierra, es corto; quizá asunto de semanas o meses. Supongo que es posible que haya incluso mas de un transito visble durante el perihelio
de la binaria. De cualquier modo, este escenario abre un monton de posibilidades nuevas.
Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_05
La idea que un planeta de la Estrella Oscura es nuestro ‘Planeta X’ me ha sido sugerida un par de veces anteriormente, la más notable de ellas Rajasun. En el tiempo que permanecí algo escéptico porque me parecía improbable que una pequeña Enana Café fuera capaz de mantener un sistema planetario a tal distancia; estoy sugiriendo aquí que Nibiru debe orbitar a unas 60 UAs de la Estrella Oscura (y esto puede variar también si su órbita es elíptica alrededor de la binaria paterna).

Pero fue descubierto un reciente precedente en la forma de un planeta grande, visualizado a similar distancia de una Enana Café conocida por los astrónomos como ‘1207’.

La imagen del Hubble (imagen izquierda) muestra el planeta (en rosado) cerca de la estrella paterna (centro). De modo que no resulta difícil extrapolar una situación similar para nuestra binaria Estrella Oscura, con Nibiru como el planeta acompañante.

El '12º' Planeta
Este hallazgo me ha encendido el pensamiento. Se presenta con el potencial de una solución de 3 cuerpos para la configuración orbital. Además. Sabemos que fuera de un Planeta X sabemos que esencialmente hay 3 cuerpos notables; la Estrella Oscura y dos planetas mayores en órbita (los 5 restantes aparecen como cuerpos menores).
Los dos notables son Nibiru a ~60 UAs de distancia y el PlanetaHogar mucho más cerca de la Estrella Oscura misma. ¡Y estos cuerpos sumados a los 9 planetas conocidos del sistema solar nos llevan a 12 planetas, el cual parece más cerca del escenario sumerio de 12 planetas planteado por Sitchin mismo!
Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_06_small

Esta imagen muestra el sistema solar de acuerdo a mi escenario con la Estrella Oscura: (de izquierda a derecha) El Sol, Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluto, la Estrella Oscura binaria, el PlanetaHogar, y Nibiru.

El 'Ferry'

Otros aspectos del mito alrededor de Nibiru se hacen más comprensibles con esta hipótesis. En su libro clásico “El Molino de Hamlet”, Giorgio de Santillana y Hertha von Dechen exploraron la misteriosa naturaleza de Nibiru en 1969, y mostraron que, en ese tiempo, ninguna teoría académica explicaba adecuadamente su naturaleza celeste. No ha cambiado mucho desde entonces, excepto claro, por los libros de Sitchin.

He aquí lo que Santillana y von Dechen tienen que decir acerca lo que el nombre Nibiru significa de verdad:
“El claro significado de ‘nibiru’ es el ferry, el ferryman (Caronte, el barquero), vado - es el precio que uno debe pagar para atravesar el río – desde eberu hasta “el cruce”.
El “Planeta del Cruce” es entonces, un carguero de especies. Esto tenía poco sentido hasta ahora porque implicaría que Nibiru traslada pasajeros de un lugar a otro. Este punto nunca fue aclarado por Sitchin, quién insiste que Nibiru era el planetahogar de los Anunnakis. Sin embargo, con nuestra nueva óptica, el significado dentro del nombre “ferry” se aclara tanto como un cristal.
Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_07_small
El tránsito de la Estrella Oscura alrededor del Sol en el perihelio es aún un evento muy lejano. Lo más cercano, la Estrella Oscura está aún al doble que Pluto en lejanía. Para encontrarse con la Estrella Oscura un viaje demoraría muchos años en el espacio, con el riesgo de perder un objeto tan remoto de observar.

Entonces Nibiru actúa como un intermediario. Se sumerge en la zona planetaria del sistema solar y luego vuelve a las nubes cometarias. Puede servir a viajeros espaciales como una piedra de base ideal hacia la Estrella Oscura. Literalmente actúa como un ferry.

Existen también otros sobretonos simbólicos en esto. Si los Anunnakis son dioses corporales, entonces su PlanetaHogar es el mitológico Cielo. Es bastante similar a la Tierra (‘así en la Tierra, como en el Cielo’, ‘como es arriba, es abajo’, etc). El mito del Ferryman que viene a recoger a los difuntos para llevarlos al Mundo Sumergido podría adquirir nuevo significado a la luz de esta nueva hipótesis.

Angulo a la Eclíptica

Otro punto discordante en el modelo de Sitchin es el hecho que se dice Nibiru se mueve por el cielo en un ángulo de 30º a la eclíptica, casi el doble de la inclinación de Pluto. Sin embargo, un cuerpo planetario de regular tamaño moviéndose a través del sistema solar con un ángulo tan extremo al plano de los demás planetas, con el tiempo sería causa de caos en sus órbitas.

A esto se le llama el efecto Kozai, lo que se ha convertido en un gran dolor de cabeza para mí en los años recientes. Una vez más, esta nueva hipótesis nos permite circunvalar este problema, dado que la Estrella Oscura no se mueve dentro de la zona planetaria del sistema solar para nada. Sin embargo, Nibiru, su planeta exterior, sí lo hace, y Sitchin parece razonablemente claro en relación a su ángulo de inclinación según los textos que ha estudiado.

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Hercolobus53_08_small
Parece que los planetas interiores de ambas estrellas binarias (el Sol y la Estrella Oscura) deberían permanecer tal como fueron creados; relativamente en el mismo ángulo del plano del disco original proto-planetario. Billones de años de interacción entre las periferias de este par de sistemas separados, habrían sin embargo, generado caos y perturbamiento entre algunos de sus planetas exteriores.

En el caso del Sol, Plutón se halla claramente perturbado, al igual que muchos de los cuerpos recientemente descubiertos más allá de él. También parece que Nibiru se ve similarmente afectado, junto con cualquiera del propio séquito cometario de la Estrella Oscura en su espacio.

Esto significa que el arco de cielo visible de Nibiru bien puede ser visto transitando con una inclinación relativamente abrupta, en reflejo de este ángulo a la eclíptica. Sin embargo, la Estrella Oscura se puede mover siguiendo un sendero más acorde con los otros planetas solares. El resultado final de esto es que podemos predecir muy poco acerca de la ubicación de la Estrella Oscura a partir de los tránsitos observados de Nibiru.



De cualquier modo, esto es lo que siempre he sentido visceralmente. Tiendo a pensar que la Estrella Oscura yace cerca de la eclíptica, y aun favorezco el área alrededor del Sagitario como su ubicación actual (cerca del afelio). Esto es porque la “línea de visión” del perihelio es la región Duat, alrededor de Sirio y Orión. Sagitario está opuesto a esta región en la eclíptica.

Pero esta es sólo mi opinión. Otros difieren. Si mi hipótesis aquí es correcta, entonces todos los esfuerzos para deducir la posición de la compañera binaria del Sol y su propio sistema de planetas van a chocar con el fracaso. Simplemente existen muchos y complicados factores en juego.

Esta nueva hipótesis es excitante y elegante. Por supuesto me significa una completa re-escritura, pero esa es la naturaleza del progreso. Este es un estudio evolucionante, como bien podría decir la ciencia de sí misma.



web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:29

equipo starviwer

Por manteneros al tanto de lo que está diciendo el equipo starviwer os copio literalmente lo que me parece más interesante:

La enana, tendría entre 1,9Mj-3Mj, (Mj= masas como las de Júpiter), y estaría entre 60-100UAs Aunque en este punto no estamos totalmente seguros de la horquilla tamaño distancia. Puede que sea algo mayor, pero esa hipótesis no nos gusta mucho. La enana ya la hemos visto, pero está en un punto donde es muy complicado establecer distancia y tamaño exacto. De hecho tiene su propio Oorto y éste se ha metido literalmente en Oort-Kuiper.

El objeto que entra no es la Enana Marrón, sino uno de los planetas que la orbitan, el más exterior. Y ese está más cerca de lo que pensábamos inicialmente, por eso estamos recalculando su órbita y su tamaño.

Esta tarde hemos revisado los datos que tenemos, y ya hemos calculado nuevos escenarios.

Mañana los publicamos en este mismo post. Ahora estamos como locos con las calculadoras.

Lo que nos preocupa es que el objeto es muy denso, no su tamaño, sino su densidad, como si fuera una gran bola de hierro, y eso no nos encaja con nada conocido, o al menos clasificado en astrofísica. También que lleva una gran cola cometaria, por eso tenemos que volver a revisar los datos.

También destacaría el comentario de un tal REHN

12 Agosto 2009 a 4:44
oy un seguidor de estos temas y sin ser un experto en la materia, hay algunas “coincidencias” con su acabado estudio:

Muñoz Ferrada DIJO del “Cometa Planeta”

* Ese “Cometa Planeta” va a traer serias consecuencias porque al mismo tiempo va a penetrar el astro al sistema solar nuestro.
* Se va a ver a simple vista y se verá ¡más grande que la Luna!.
* No pasará desapercibido, ¡todo el mundo lo va a ver!.
* Le darán un sin fin de interpretaciones.
* El Cometa Planeta nos traerá consecuencias terribles a tal punto de que después de eso, ¡cada cual que se las arregle como pueda!.
* La llegada del “Cometa Planeta” causará un cambio geofísico y humano. Trayendo el cambio y la destrucción. Pero más que nada se verá afectada la humanidad en su existencia, en su producción, ¡en su subsistencia misma!.

Muñoz Ferrada pronosticó varios seísmos, explicando que todos los acontecimientos por él anunciados tenían su origen en el “acercamiento al sistema solar de un cometa – planeta” – que predijo en 1940 – y cuya última aparición fue en los tiempos de la Atlántida. Finalizaba diciendo que este cuerpo celeste viene a gran velocidad, a 110 kilómetros por segundo y pasará cerca de la Tierra a sólo diez millones de kilómetros.

Muñoz Ferrada también calculó tres grandes terremotos de carácter volcánicos que provocarán gran transformación:

1. Al Norte de la Costa del Mediterráneo – Francia / España -.
2. La Costa Sur de Arequipa, Perú a Valparaíso, Chile.
3. Sumatra y Borneo.
Muñoz Ferrada dejó entender que ese “Cometa Planeta” se había aproximado ya a nosotros.

Anotó, que se aproximó hace unos 13,000 años atrás y que fue la causa de la desaparición de la Atlántida

Cuando Lando le preguntó si va a causar que los Polos Magnéticos de la Tierra cambiarán, Muñoz Ferrada con cara de preocupación guardó unos segundos de silencio y dijo:

“¡Son tantas las cosas! la humanidad no está preparada”.

Al leer esto, me he preguntado ¿Quién es esa tal Muñoz Ferrada?, ¿Era una persona cualificada?
Y me he encontrado con esto que os recomiento leer, sobre todo la parte dedicada a sus predicciones:

La vida de Muñoz Ferrada

Después de leer todo esto os digo sinceramente que se me han puesto los vellos de punta, (como cuando se me pusieron de punta en tu casa Jedimalaga, contando aquella experiencia paranormal).

Señores, decidme que soy un ingenuo por empezar a creerme todo esto, porque me lo estoy empezando a creer de verdad. Resulta que sigo buscando piezas que encajen y al parecer hemos tenido una pieza delante de las narices desde hace unos días, pero no he caído hasta hoy:

Se supone que Nibiru, Ajenjo, Planeta X ...., se iba a ver primero desde el hemisferio sur, así que a su paso lanzará cometas y asteroides al interior del sistema solar, y esos asteroides y cometas han de venir también por el polo sur, entonces caigo en la cuenta de que los impactos de Júpiter y Venus se han producido en el "hemisferios sur".

https://redjedi.forosactivos.net/noticias-f30/un-objeto-del-tamano-de-nuestro-planeta-impacta-contra-jupiter-noticia-oficial-t1244.htm?highlight=jupiter
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/y-jupiter-se-encendio-t604-30.htm?highlight=jupiter

¿¿¿OTRA MALDITA COINCIDENCIA???

Y para colmo también está este video que se subió a youtube hace solo tres días, (09 de agosto de 2009):

¿A que no sabéis de que van estos Crop Circles?


Video:
(0:06) - Entrevistador: En la mañana del 14 de mayo de 1988, Amaury Rivera un hombre joven de Puerto Rico fortografia un disco gigante seguido en circulo por 2 Cazas interceptores, lo cual hace de las
sensacionales fotografias algo incluso mas interesante. es la afimacion de Rivera de que
habia contactado con los ocupantes de este ovni.


(0:27) - Amaury Rivera: Hola. Mi nombre es Amaury Rivera, vivo en Puerto Rico. Y alla en 1988 estaba trabajando en un Night Club y habia un grupo Musical alli. Una de mis primas queria que
fotografiase al grupo musical y me presto una camara con algo de carrete. En mi camino de vuelta a casa
me encontre a 2 Seres pequeños, 2 hombres pequeños extraños, los cuales no pense que fuesen
hombres del espacio exterior y me llevaron a un sitio donde habia otras personas ademas de mi.

(1:06) - Otras personas humanas como de Puerto Rico supongo. De aqui otro ser humano se mostro
Él afirmo venir de un planeta distante, iba vestido de negro, tenia la piel oscura pero no era negro.
Tenia el cabello negro y largo hasta los hombros. Y nos hablo con la boca, verbalmente y no
hablando telepaticamente,

(1:31) - Nos mostro varias proyecciones, las cuales parecian muy reales y nos informo de un puñado
de cosas que incluso todavia me parecen increibles. Luego me devolvieron a...

(1:50) - Entrevistador: ¿Que es lo que mostraban esas proyecciones?

(1:54) - A. R.: Los hologramas eran, principalmente el primero de lo que puedo recordar, era
como un viaje corto a traves del espacio, vimos de donde venia él, de donde salio decia que era.
Vimos a su gente, vimos las casas que ellos usan.


Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Mapa%20republica%20dominicana
3.- 24 de Diciembre: Antillas
Dr_X: He aqui la sorprendente coincidencia donde Amaury Rivera (Abducido Puertorriqueño) comenta como un ET le predijo que caeria un meteorito en las Antillas (Cuba, Puerto Rico, etc.) Casualidad?.

(2:12) - Y el segundo era sobre un Meteorito o una Roca cayendo sobre la Tierra en un futuro cercano, el cual causaria un gran descalabro en el mundo y este caeria, caera en, muy cerca del Caribe, Puerto Rico y muchas otras Islas pequeñas pero va a afectar a todo el mundo no solo, digamos a Puerto Rico.

(2:36) - El ultimo que proyectaron nos mostraba como solo iba a haber un Gobierno sobre el Planeta Tierra y estaran viviendo en algun tipo de Isla Artificial que estara flotando en medio de un Mar oscuro, negro y sucio.


(2:55) - Luego, este hombre me lleva de vuelta a mi coche otra vez y me deja en un lugar diferente de donde empezo todo esto. Aparentemente me llevaron con el Coche y todo.

(3:13) - Despues de este tiempo, oi aviones a reaccion en el cielo y agarre la camara de mi prima y tome las fotos, 4 de las cuales estoy haciendo publicas actualmente.


(3:31) - Entrevistador: Asi que los aviones a reaccion seguian al ovni.

(3:34) - A. R.: Si, asi era. Parecian estar inspeccionandolo, solo consegui sacar uno de los aviones a reaccion en las fotografias, de hecho habia 3 de ellos o quizas saque en una de las fotos a uno y en la segunda y tercera saque a uno de los otros porque iban alrededor de él muy lejos y mientras este estaba mas cerca y giraba muy lejos, muy lejos. y para cuando este estaba volviendo, otro estaba girando por alla.

(4:06) - Y habia siempre uno u otro cerca del objeto, del Ovni.

(4:10) - Entrevistador: Martin ha estudiado detenidamente este caso.

(4:14) - Martin: Este caso para mi es uno muy especial, uno muy importante porque en el caso de Amaury él fue abducido. y se lo llevaron los ETs. Uno de ellos era de tipo humano y 2 pequeñas criaturas que le explicaron que eran algun tipo de androide organico genetico o biologico. Que ellos hicieron para
operar en el exterior de manera que ellos no tengan que arriesgarse en nuestro medio ambiente. Eso
es lo que le explicaron.

(4:42) - Martin: El Extraterrestre de tipo humano que vio en la nave y es importante tambien debido
a las evidencias que él tiene sobre el caso porque cuando lo soltaron tenia una camara con él. Y fue capaz de tomar fotografias del objeto que aparentemente lo habia abducido. La nave del tipo platillo volador y tambien algunos aviones a reaccion de los EEUU. Perdon, F-14 Tomcat otra vez en muchos de estos casos en la Isla los F-14 estan involucrados con estas situaciones de persecuciones y acoso y verificar estos objetos cuando son vistos en diferentes zonas de la Isla. Y la gente dice que van a por ellos en esas fotos, juntos. de manera que esto claramente y cuando ves esas fotos resulta obvio que el gobierno ha estado mintiendo durante muchos años porque esta el Ovni ahi y tambien estan los Cazas tratando con la situación. Lo cual han negado durante mas de 40 años. Esta ahi..


(5:38) - Entrevistador: ¿Fuiste capaz de localizar algun otro testigo?

(5:41) - Martin: Eso es lo que iba a explicar en este momento, Michael. El caso de Amaury
es muy importante porque tengo a otras varias personas que aparentemente habian sido contactadas por el mismo Alienigena que abducio a Amaury y el pequeño que iba con él. De una manera separada, no tienen nada que ver con el incidente de Amaury. Este ser, este ET de aspecto humano esta contactando con personas del area del Suroeste de Puerto Rico. Tengo personas de la ciudad de Yauco que parecen haber sido contactadas por este hombre,. tengo a este pescador, Andres Maldonado, a quien he puesto en contacto con Amaury porque el me dijo varias cosas que Amaury no le habia dicho a nadie antes solamente yo las sabia sobre el nombre del Extraterrestre y todos los detalles que él estaba usando para verificar a la gente que realmente puede que hayan sido contactados la misma noche en que él fue abducido porque habian sobre unas 40 personas en la nave esa noche.

(6:39) - Y cuando Maldonado me dijo toda esa informacion que él no podia saber porque no estaba involucrado en el caso de Amaury. Los reuni a los 2 y en este momento tengo a 3 personas diferentes que parecen haber estado en contacto con el mismo Extraterrestre. De modo que, ellos estan hciendo algo y estan poniendose en contacto con mas y mas gente. Y preparando a la gente para algo. Y esto es muy importante porque todo esto corrobora el incidente de Amaury.
[/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty EL PLANETA X A EXAMEN EN EL PARLAMENTO INDIO:

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:36

Elquehavistoelsol dice

Es tarde y entre el cansancio y el pequeño shock al leer esto que os dejo ya no puedo más por hoy, así que os dejo un regalito de buenas noches para que os vayáis a dormir con tranquilidad....

EL PLANETA X A EXAMEN EN EL PARLAMENTO INDIO:

Señor Ministro: ¿golpeará a la Tierra el Planeta X?

(traducido con Google, que es tarde)

Oído sobre el planeta monstruo 'X' en dirección a la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y podría golpear en cualquier momento después de 2010? Nuestros diputados tienen.

El jueves, esta fue una de las preguntas que plantea el Gobierno, que se encontraba en una pérdida para las respuestas.

Una cuestión sin destacar que ponga para arriba por Rajya Sabha diputados Rajkumar Dhoot (Shiv Sena) y Naresh Gujral (Shiromani Akali Dal) preguntó: "Ya es un hecho que el planeta" X "se dirige hacia la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y puede acercarse o chocar con él en cualquier momento después de 2010, para causar la destrucción como el terremoto y el tsunami? "

Aparte de los detalles, que querían que el gobierno de ilustrarlos si esto tenía ningún vínculo con el calendario de la civilización maya, y si el Gobierno está tomando todas las medidas preventivas.

Ministro de Estado de Ciencia y Tecnología Prithviraj Chavan respuesta fue breve: "No hay base objetiva para esta cuestión ()."

Oído sobre el planeta monstruo 'X' en dirección a la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y podría golpear en cualquier momento después de 2010? Nuestros diputados tienen.

El jueves, esta fue una de las preguntas que plantea el Gobierno, que se encontraba en una pérdida para las respuestas.

Una cuestión sin destacar que ponga para arriba por Rajya Sabha diputados Rajkumar Dhoot (Shiv Sena) y Naresh Gujral (Shiromani Akali Dal) preguntó: "Ya es un hecho que el planeta" X "se dirige hacia la Tierra a una velocidad de 20,00,000 millas por año y puede acercarse o chocar con él en cualquier momento después de 2010, para causar la destrucción como el terremoto y el tsunami? "

Aparte de los detalles, que querían que el gobierno de ilustrarlos si esto tenía ningún vínculo con el calendario de la civilización maya, y si el Gobierno está tomando todas las medidas preventivas.

Ministro de Estado de Ciencia y Tecnología Prithviraj Chavan respuesta fue breve: "No hay base objetiva para esta cuestión ()."

http://www.indianexpress.com/news/mr-minister-will-planet-x-hit-earth/555768/


Seguro que a más de uno/a esta noche se le quita el sueño después de haber leído esto, bueno creo que aunque el traductor de google es penoso, se entiende bastante bien, no obstante si alguien no entiende la traducción que pregunte, aunque como digo, creo que el tema está clarito, clarito...

Buenas noches.

Seguiremos investigando.
Saludos.

[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty La Luna de la película Avatar podría ser un hecho para la ciencia – ¿Planeta x?

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:37

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Images1876350_avatar-jakesully

La Luna de la película Avatar podría ser un hecho para la ciencia – ¿Planeta x?

Lunas exóticas habitables como la que aparece en la exitosa película Avatar puede ser un hecho para la ciencia dentro de los próximos años, según un astrónomo.

En la película en 3D, una raza de gigantes de 10 pies y con la piel azul habita una Luna llamada Pandora parecida a la nuestra.

Su mundo gira alrededor de un planeta gigante gaseoso similar a Júpiter que no puede sustentar la vida.

Astrónomos de EE.UU. y la cazadora de planetas, Lisa Kaltenegger, del Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica en Cambridge, Massachusetts, cree que hay muchas probabilidades de que una versión real de Pandora exista y que muy pronto se encuentre.

Ha realizado investigaciones que muestran que un nuevo telescopio espacial previsto será capaz de identificar las inmediaciones de las “exolunas” y descubrir si son habitables.

La agencia espacial estadounidense, NASA, y el James Webb Space Telescope (JWST), está previsto que se ponga en marcha en 2014.

El Dr. Kaltenegger dijo: “Si Pandora existe, podríamos detectar y estudiar su atmósfera en la próxima década”.

Los astrónomos ya han descubierto cientos de planetas del tamaño de Júpiter orbitando alrededor de estrellas gigantes de gas, pero no tienen condiciones adecuadas para la vida terrestre.

Sin embargo, una roca lunar en órbita de un gigante de gas podría albergar vida si estuviera en “la zona habitable de la estrella” – la región donde las temperaturas son adecuadas para contener agua líquida.

“Todos los planetas gaseosos gigantes en nuestro sistema solar tienen roca e hielo,” dijo el Dr. Kaltenegger. “Esto plantea la posibilidad de que otros planetas como Júpiter también tenga lunas. Algunas de estas pueden ser del tamaño de la Tierra y capaz de retener una atmósfera.”

Un tipo de luna como Pandora podría ser identificada cuando su planeta “tránsite” a través de la faz de la estrella madre. Si la luna tiene una atmósfera, este absorbe una pequeña cantidad de luz de la estrella, dejando una huella dactilar espectrográfica de su composición.

El Dr. Kaltenegger calcula que Alpha Centauri A, la estrella que aparece en “Avatar”, sería un excelente blanco para los astrónomos para la caza de lunas habitables.

Alpha Centauri es la estrella más cercana al Sol, estándo sólo a 4,37 años luz de distancia. Se compone de tres estrellas, siendo la más grande Alfa Centauri A, que es ligeramente más brillante que el sol.

“Alpha Centauri A es una estrella brillante cercana muy similar a nuestro Sol, por lo que nos da una señal fuerte,” dijo el Dr. Kaltenegger. “Usted sólo necesita un puñado de tránsitos para encontrar agua, oxígeno, dióxido de carbono y metano en un planeta como la luna, como Pandora.

“Si la película Avatar es correcta en su visión, podríamos caracterizar la luna con el JWST en un futuro cercano”.

Las estrellas enanas rojas oscuras pueden proporcionar la mejor evidencia de planetas o lunas habitables. Esto es porque la zona habitable de una enana roja está más cercano a la estrella, lo que aumenta la probabilidad de un tránsito como se ve desde la Tierra. Las enanas rojas son el tipo más común de estrellas en nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Un planeta lo suficientemente cerca de una enana roja que en su zona habitable también puede ser ”bloqueada” por la gravedad de modo que la misma cara siempre apunta hacia la estrella. Esto podría ser un problema para la vida, ya que un lado del planeta se cocería a la luz solar constante, mientras que el otro se congelaría en la oscuridad constante.

Una exoluna en órbita alrededor del planeta, por otra parte, habría días regulares con ciclos de noche y temperaturas moderadas.

“Las lunas que orbitan los planetas gigantes de gas pueden ser más propensos a ser habitables que la Tierra”, dijo el Dr. Kaltenegger. “Desde luego, debemos tenerlas en cuenta en nuestro trabajo hacia el objetivo final de encontrar vida extraterrestre”.

La investigación del Dr. Kaltenegger es publicado en línea en Astrophysical Journal Letters.

Fuente: web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty ¡¡¡ Diluvio de fuego !!! - hilo en Humanity Alert

Mensaje por Invitado 18/5/2011, 11:38

No había visto las pictografías que aquí publicas, pero uniendo estas con la pictografía que mostró Bibi (http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasineditas.htm), Mi interpretación es la siguiente :

En lo que concierne a:
…caerá sobre la tierra el día 5 del 5 de 5…… (significa el 5 de enero el 5to de 5 asteroides)
Como la manecilla de la hora señala el X (10) ( a un ángulo pasado las 2horas), y el minutero indica 5 minutos.
Quedaría así: ( Y muy congruente en la trayectoria y tiempo)
EL 5 DE ENERO DEL 2010 , EL 5TO DE 5 ASTEROIDES (EL MAS GRANDE), (ACORDARSE DE SCHUMACHER ME PARECE QUE EL PRIMER IMPACTO FUE EL DE MAYOR TAMAñO SEGUIDO DE MAS PEQUEñOS EN ORDEN).CAERA EN GIBRALTAR, SEGUIDO POR OTRO EN MENOS DE 1 HORA EN LAS PROXIMIDADES DE LAS ISLAS BALEARES, LUEGO EL 8 DE ENERO 2 EN ESTADOS UNIDOS, y LUEGO EN UN DIA (SIN FECHA) CAERA EL ULTIMO A LAS 5 DE LA MAñANA ( …..un dia de 5…..) EN LAS ANTILLAS. COMPLETANDO LOS 5 ASTEROIDES.

……el cambio del oriente no sera, en el cambio del occidente…ES DECIR AFECTADO ESTARA SUR DE EUROPA MAR BALTICO EN GENERAL SUNAMIS, USA INCENDIOS, AMERICA DEL SUR (VENEZUELA) Y CARIBE TSUNAMIS EN EL ATLANTICO GENERAL , LLEGAN A COSTA OESTE DE EUROPA, MAS ASIA Y PEQUENIA PARTE DE AMERICA DEL SUR (COSTA DEL PACIFICO NO SUFRIRAN LOS CATACLISMOS DIRECTAMENTE). aterrador… P.S.

COMO MARCA LA PICTOGRAFIA HASTA EL 2012, SIGNIFICA QUE SERAN ASTEROIDES PEQUENIOS (NO DEVASTADORES) YA QUE LA HUMANIDAD AGUANTARA 3 AñOS DE INVIERNO, OBSCURIDAD E INUNDACIONES EN EL CUAL MORIRAN 2/3 DE LA HUMANIDAD. (POR ESO APARECE EL HACHA DURANTE LOS AñOS 2010,2011, Y 2012

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X Empty Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.