Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:18



verdad o mentira?

Nuestro amigo blogger de Exit2012 se pregunta por su parte: ¿Es el conflicto iraní-israelí un montaje para justificar las construcciones? ¿Son las armas nucleares para pelearnos entre nosotros o para defendernos de los que vienen de afuera? ¿Son los arsenales químicos que tienen los americanos almacenados para defenderse…o son para acabar con la población del planeta antes de 2012 y tener la Tierra completamente “disponible” después de las posibles catástrofes que se avecinan con la posible llegada de Nibiru (Hercólubus)?

Joer que estas cosas me asustan pale affraid

http://xfiles2008to2012.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Popovich confirma la existencia del Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:18

Kamus escribió:

Popovich confirma la existencia del Planeta X

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles. Profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk.


Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni.

Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.

Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.

En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años.

Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales. Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atención a sus palabras.

Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano

Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra. ¿Cómo funciona eso?

Estudios realizados en Moscú determinaron que el planeta está rodeado por una inmensa red o entramado energético que posee una distribución geométrica. La forma geológica de los continentes respondería a los patrones energéticos de esta grilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo físico se ordena utilizando patrones geométricos determinados. Esto es conocido como “Geometría Sagrada”. Además, en 1958 el profesor Bernascki descubrió una banda que envuelve al planeta y que contiene un campo energético en el cual están plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubrió que este campo de energía no se sitúa en un plano físico. Nosotros pudimos detectar esta banda y “leerla” con instrumentos científicos y también utilizando psíquicos entrenados para tal fin. Es un campo etéreo que está cargado de emociones y es por esto que es necesario controlar nuestra pasión. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiación que repercute en los patrones climáticos. Los elementos son como los anticuerpos planetarios.

¿Esta podría ser una de las causas de los violentos cambios que están sucediendo en el clima?

Es tan solo una parte de un inmenso proceso que involucra un perfecto orden cósmico. Los científicos saben muy bien que estamos frente a un proceso cíclico e inevitable que solo el ser humano puede atenuar. En el universo todo está interconectado; lo que hagamos -tanto armónica como inarmónicamente- afectará a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son más fuertes que las energías nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminación no es provocada únicamente por el consumo de energías residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polución. El planeta responde al odio y al amor.

¿Es cierto que los rusos se adelantaron en gran medida a los americanos en este campo?

Algunos psíquicos rusos declararon haberse encontrado en planos astrales (terrenos no físicos) con psíquicos americanos que estaban haciendo lo mismo. Utilizando un entrenamiento determinado se pueden detectar estos campos de contaminación +psiónica+ y se pueden ver mantos oscuros que envuelven determinadas áreas del globo terrestre. Se comprobó que mediante la utilización de ciertas frecuencias es posible, no solo influir sobre la vida mediante el control mental, sino también alterar el clima. Existen estudios avanzados en antigravedad, en energías vectoriales y de vacío e incluso se descubrieron campos escalares. Con la aplicación correcta de esta tecnología se podría cambiar favorablemente el mundo.

Toda la evidencia nos dice que los grandes cambios climáticos nos obligarán a modificar radicalmente la manera en que concebimos nuestra civilización hasta la fecha. ¿Cuál es la conclusión que sacaron los científicos en territorio soviético al respecto?

Estos cambios son una realidad y nuestros científicos concluyeron que estamos entrando en un periodo de grandes modificaciones en el ecosistema terrestre, pero lo más importante es que estos sucesos se presentan como un gran desafío para la humanidad. Deben ser tomados como una oportunidad única y sin opción para que el mundo entero se una, y que lo que llegue a suceder sirva como disparador para que las viejas formas de explotación de energías contaminantes sean reemplazadas por otras, renovables y no polucionantes.

Existe evidencia de visitas extraterrestres en todo el mundo. Incluso se afirma que muchas de éstas han alertado a los gobiernos sobre los grandes cambios que van a venir. ¿Qué nos puede contar al respecto y por qué está recorriendo el mundo presentando pruebas?

Llegamos a un punto de la evolución y de la inteligencia humana en que es más lógico y creíble pensar en la existencia de vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres -incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta- se derrumbarían las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la población mundial podría desaparecer de la noche a la mañana. Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada “libre energía”. El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energía no contaminantes cuya utilización podría herir de muerte al imperio económico mundial imperante, que utiliza energías contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria.

Estos seres respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intensiones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los más variados sucesos que acontecieron en suelo soviético. La misión Phobos II, que enviamos a Marte, desapareció cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilómetros de largo.

La desaparición o pérdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversación y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto sucederá algo en el planeta que obligará a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y éste será el suceso más importante de la historia moderna.

Fuente: Blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:19

Kamus escribió:

Sensacionales declaraciones de la coronel rusa, Marina Popovich

Como vengo diciendo desde hace tiempo, la diferencia de este periodo de la historia planetaria y la (falsa) Guerra fría es que, a diferencia del comunismo (fabricado por la casa Rothschild), los banqueros no tienen el control de la información procedente de Rusia.

Gracias a ello, conocemos estas extraordinarias declaraciones de la coronel y heroína nacional, Marina Popovich, que afirma la existencia del Planeta X, del contacto con seres de otras civilizaciones y de la “Noosfera”, anticipada por Teilhard de Chardin, la capa “consciente del Planeta. Grandioso, el post de Proyecto Matriz.

Fuente: Blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:20

NIBIRUPEDIA

Página con mucha información en Inglés:

Exposing the NIBIRU Alien Conspiracy


http://nibirupedia.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luca Scantamburlo: "el regreso de Nibiru"

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:20

Luca Scantamburlo, periodista italiano, revela pruebas de la existencia de nibiru mediante fuentes secretas dentro del vaticano.







Un video mas en el enlace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CROP CIRCLE Y EL 2012 - Nibiru

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:21



Los Crop Circles parece que están viniendo con buenos mensajes que tenemos que tener en cuenta. Aunque algunas figuras parecen rústicas, hay otras muy bien pulidas y diseñadas. Esto es un hecho que las verdaderas figuras están siendo infiltradas con falsas para desacreditar las figuras verdaderas. El desacreditar este tipo de información es muy conocido por todos y es hacer imágenes parecidas y hasta demostrar como se hacen, a si de simple, pero sin llegar a la minuciosidad de algunas, que el estilo como nos lo presentan que se puede hacer, tendría que tomar algunas semanas. Teniendo en cuenta que estos aparecen de un día para otro, queda descartada la forma artesanal de hacerlas.

El mensaje está ahí, y aunque algunos no puedan verlo, y ni siquiera entender de las intenciones de hacer esas figuras. Tomadas más por niños exploradores de otras latitudes que vienen a vacacionar y hacer sus travesuras. Pero hay mensajes que trascienden, sean de fuera de este mundo o de nuestra propia casa, que encontraron una forma de decirnos que es lo que se viene, sin esperar el descrédito y la burla mundana.

Y aquí les presento tres videos, realizados por un seguidor de estos círculos de la cosecha y que ha encontrado, desde su perspectiva, en los hechos en esta temporada que va de los Crop circles y que concluye en unos tres meses, mensajes claros que algo se aproxima a nuestro sistema solar; si es que ya no está muy cerca de nosotros.







WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:22

Kamus escribió:
NIBIRU, PLANETA X, AJENJO..?????

Aquí os dejo este video de Project Camelot, en la cual Bob Dean habla (sin pelos en la lengua), sobre la llegada de Nibiru y como los Annunakis se encuentran entre nosotros, hay que verlo, no tiene desperdidio.

Son doce partes, os dejo la primera:

Bob Dean - La Llegada de Nibiru 1/12 Subtitulos Español








Fuente: Foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:23

mickys escribió:Project Camelot - Bob Dean 1 subt



http://video.google.es/videoplay?docid=-6384561556948656645&ei=YgBASuqTLIKL-QaJg5GWBQ&q=bob+dean+espa%C3%B1ol&hl=es&client=firefox-a






http://video.google.es/videoplay?docid=-1317185694065520410&hl=es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planeta X Nibiru - Conciencia Radio

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:24












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUCA SCANTAMBURLO Y EL REGRESO DE NIBIRU

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:24

Entrevista de Proyecto Camelot realizada al periodista italiano Luca Scantamburlo sobre el regreso de Nibiru.

Reomendable.

Un abrazo para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=JhgOTokivRE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sonda Kepler confirma que hay un enorme planeta fuera del sistema solar

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:25

Es comparable en tamaño a Júpiter, gira en torno a una estrella similar al Sol y tiene una temperatura de unos 1.500 grados. Es un enorme planeta fuera del sistema solar cuya existencia ha sido confirmada por la sonda Kepler.





La sonda Kepler ha confirmado la existencia de un enorme planeta fuera del sistema solar y ha comenzado a concretar los objetivos de su misión, según un informe publicado hoy en la revista Science.

La sonda fue puesta en órbita solar en marzo pasado con el objetivo principal de detectar planetas fuera del sistema solar (exoplanetas) y determinar si en alguno de ellos existen condiciones para el desarrollo de un tipo de actividad biológica como la de la Tierra.

El nuevo exoplaneta ha sido identificado como HAT-P-7B y forma parte del casi medio centenar de planetas extrasolares descubiertos hasta la fecha mediante observaciones desde Tierra.

Según científicos del Centro Ames de Investigaciones de la NASA, es comparable en tamaño a Júpiter y gira en torno a una estrella similar a nuestro Sol.

Según el astrónomo de la NASA, William Borucki, la detección de HAT-P-7B se verificó tras el análisis de datos de más de 50.000 estrellas enviados por la sonda.

Esos datos revelan que el exoplaneta podría tener una temperatura durante el día de unos 1.500 grados centígrados y una atmósfera completamente absorbente, señaló.

Tras realizarse el lanzamiento en marzo, la NASA indicó que la sonda buscaría determinar si en algunos de esos planetas existe agua en forma líquida, el ingrediente fundamental de cualquier manifestación de actividad biológica.

Según Ed Weiler, director de misiones científicas de la NASA, se trata de responder al enigma que el Hombre se ha planteado desde los albores del conocimiento: ¿Hay vida en otros lugares o estamos solos en el Universo?, que no es "un interrogante científico, es una pregunta humana básica", señaló.

Los científicos han previsto que la misión de la Kepler sea de tres años y medio durante los cuales intentará determinar si existe un cuerpo rocoso similar a la Tierra más allá del sistema solar.

"Todo en esta misión se ha optimizado para encontrar planetas como la Tierra y que tengan el potencial de albergar vida", señaló Borucki.

Para esta búsqueda, el observatorio cuenta con los instrumentos más poderosos producidos hasta ahora para la exploración científica del espacio: un telescopio ultrapoderoso y una cámara de alta resolución.

El telescopio puede detectar cambios en el brillo de las estrellas de 20 partes por millón y las imágenes que capte serán transmitidas por una cámara con una resolución de 95 megapixeles.

Según explicaron los científicos, las observaciones se realizan estableciendo las fluctuaciones periódicas en la luz que emiten los planetas cuando pasan frente a su estrella.

"Detectar planetas del tamaño de Júpiter con ese método es como medir el efecto lumínico que causa un mosquito cuando pasa frente a las luces de un automóvil", señaló el director de misión en el Laboratorio de Propulsión de la NASA, Jim Fanson.

"Y encontrar planetas como la Tierra es como detectar una pulguita bajo esa misma luz", añadió en una conferencia de prensa.

La sonda Kepler es un componente "crucial de los esfuerzos de la NASA por encontrar y estudiar planetas con características similares a las de la Tierra", señaló Jon Morse, director de astrofísica de la agencia espacial en Washington.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS DE PRENSA EN USA SOBRE EL PLANETA X EN 1983

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:26

Pues si amigos,ya en 1983 se escribieron articulos sobre el planeta X en diarios de USA,tan leidos como New York Times y el Washington Post.Hace casi 30 años.En fin,os dejo el enlace con traductor de la noticia

Un abrazo para todos.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://ixoye.idv.hk/tot/planetx_news.html&prev=/search%3Fq%3Ddan%2Bburish%2Bweb%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DBtW&rurl=translate.google.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Constraining the Orbits of Planet X and Nemesis

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:27



If Planet X was out there, where would it be? This question posed by an Italian researcher turns out to be a lot more involved than you'd think. As opposed to all the 2012 idiocy hype flying around on the internet, this research is actually based on a little thing called science. By analysing the orbital precession of all the inner-Solar System planets, the researcher has been able to constrain the minimum distance a hypothetical object, from the mass of Mars to the mass of the Sun, could be located in the Solar System. As most of the astronomical community already knows, the two purveyors of doom (Planet X and the Sun's evil twin, Nemesis) exist only in the over-active imaginations of a few misinformed individuals, not in reality…

Planet X and Nemesis are hypothetical objects with more grounding in ancient prophecy and doomsday theories based on pseudo-science. This might be the case, but Planet X came from far more rational beginnings.

The name "Planet X" was actually coined by Percival Lowell at the start of the 20th century when he predicted there might be a massive planet beyond the orbit of Neptune. Then, in 1930, Clyde Tombaugh appeared to confirm Lowell's theory; a planet had been discovered and it was promptly named Pluto. However, as time went on, it slowly became apparent that Pluto wasn't massive enough to explain the original observations of the perturbations of Uranus' orbit (the reason for Lowell's Planet X prediction in the first place). By the 1970's and 80's modern observation techniques proved that the original perturbations in Uranus' orbit were measurement error and not being caused by a massive planetary body. The hunt for Planet X pretty much ended with the discovery of Pluto in 1930, but it never lived up to its promise as a massive planetary body (despite what the woefully erroneous doomsday theories say otherwise).
Now an Italian researcher has published results from a study that examines the orbital dynamics of the inner-Solar System planets, and relates them to the gravitational influence of a massive planetary body orbiting the Sun from afar.

To cut a long story short, if a massive planetary body or a small binary sibling of the Sun were close to us, we would notice their gravitational influence in the orbital dynamics of the planets. There may be some indirect indications that a small planetary body might be shaping the Kuiper Cliff, and that a binary partner of the Sun might be disturbing the Oort Cloud every 25 million years or so (relating to the cyclical mass extinctions in Earth's history, possibly caused by comet impacts), but hard astronomical proof has yet to be found.

Lorenzo Iorio from the National Institute of Nuclear Physics in Pisa (Italy) has taken orbital data from many years of precise observations and used his computations to predict the closest possible distance at which a massive planet could orbit if it was out there.

It turns out that all the planets the mass of Mars and above have been discovered within the Solar System. Iorio computes that the minimum possible distances at which a Mars-mass, Earth-mass, Jupiter-mass and Sun-mass object can orbit around the Sun are 62 AU, 430 AU, 886 AU and 8995 AU respectively. To put this into perspective, Pluto orbits the Sun at an average distance of 39 AU.

So if we used our imaginations a bit, we could say that a sufficiently sized Planet X could be patrolling a snail-paced orbit somewhere beyond Pluto. But there's an additional problem for Planet X conspiracy theorists. If there was any object of sufficient size (and by "sufficient" I mean Pluto-mass, I'm being generous), according to a 2004 publication by David Jewitt, from the Institute for Astronomy, University of Hawaii, we would have observed such an object by now if it orbited within 320 AU from the Sun.
Suddenly, the suggestion that Planet X will be making an appearance in 2012 and the crazy idea that anything larger than a Pluto-sized object is currently 75 AU away seems silly. Sorry, between here and a few hundred AU away, it's just us, the known planets and a load of asteroids (and perhaps the odd plutino) for company.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nibiru / Ajenjo / Hercobulus / Planeta X

Mensaje por Invitado el 18/5/2011, 01:28

Durante años he permanecido perplejo en relación a las varias anomalías y a menudo indóciles problemas que presenta el Nibiru de Zecharia Sitchin. Un planeta que se comporta como cometa no me parece que pueda sustentar formas de vida similares, si no denticas a nosotros.

En 1999 propuse que la unica forma de generar suficiente calor entre los cometas seria tal vida existiera en un planeta que orbita una enana café que a su vez estuviera en orvita solar.



Sugerí, por varias razones, que la Estrella Oscura era Nibiru mismo, que atravesaba el sistema planetario solar durante su perihelio junto a su propio séquito de planetas. Era una afirmación fuerte, dado el tamaño que requiere una Enana Café.

Pero ahora me doy cuenta de mi error, por una serie de razones técnicas.

Sigo absolutamente convencido que la Estrella Oscura existe, y que es la estrella binaria en órbita solar que se acerca a la zona planetaria solar cada varios miles de años. Pero ahora además creo que esta Estrella Oscura no es Nibiru mismo. Es simplemente la estrella central del sistema planetario de Nibiru.

La solución que propongo en estas páginas me lleva de vuelta hacia el trabajo previo de Zecharia Sitchin. Aun añado el sistema de la Estrella Oscura a su paradigma, y aun sostengo el requerimiento de vida en un planeta o satélite en una órbita cercana a la Enana Café, sobre lo cual he escrito bastante. Pero ni la Estrella Oscura ni el PlanetaHogar son visibles desde la Tierra.



Su máximo acercamiento está cerca de Pluto, en el llamado Gap Kuiper, en el llamado Cinturón de Edheworth-Kuiper más allá de Neptuno. El planeta que se ve es Nibiru, el más exterior del sistema de la Estrella Oscura. Y aparte que no dispone de la capacidad para sustentar vida, Nibiru es esencialmente como Sitchin lo describe; un planeta tamaño terrestre rojizo que brilla con un aura cometaria mientras se mueve por entre nuestros familiares planetas del sistema solar.

¡Sin embargo, Nibiru se halla además indisolublemente ligado a la Estrella Oscura y, más aun, NO PARECE ORBITAR AL SOL cuando se ve desde la Tierra!

Esta es una afirmación bastante bizarra, lo reconozco. Pero es parte del problema expuesto por el Nibiru de Sitchin. Ciertamente fue la primera objeción que me levantó el Dr. John Murray, astrónomo inglés autor de un documento que provee evidencia indirecta de una Enana Café en órbita solar. El observó las constelaciones por las que pasa Nibiru durante su perihelio y estableció abiertamente que el cuerpo simplemente no orbitaba el Sol, y por lo tanto la teoría de Sitchin no sería correcta. En su tiempo yo dejé esto de lado como una posible mal interpretación de textos antiguos. Ahora me doy cuenta que esta anomalía formaba realmente parte del puzzle... !

Después de todo, la extraña órbita de Sitchin era correcta !

La Solución de los 3 Cuerpos

La solución que propongo cubre además, una serie de otros problemas. De hecho, todo parece encajar de manera maravillosa. Para ayudarme a explicar los más bien complejos elementos subyacentes en esta solución, he creado algunos diagramas detallados, el primero de los cuales muestra como se ve a Nibiru entrando al sistema planetario solar moviéndose hacia atrás en el cielo (el mencionado movimiento retrógrado de Nibiru):



Este diagrama precisa de alguna explicación. Abajo a la izquierda se halla el sistema planetario hasta Neptuno y Pluto. Al centro del diagrama está la binaria Estrella Oscura la cual se mueve alrededor del Sol en una gran elipse que le toma miles de años. Ha alcanzado el perihelio en el diagrama, el punto más cercano al Sol. Sin embargo, se halla aun a una distancia el doble que Neptuno.

Esa distancia corresponde al Gap de Kuiper, un área del cinturón de cometas más allá de Neptuno que se halla libre de cuerpos. Así, la Estrella Oscura está a unas 70-80 Unidades Astronómicas del Sol al perihelio. Demasiado lejos para ser vista desde la Tierra.

La Estrella Oscura orbita al sol de manera similar a como lo hace el resto de los planetas; hacia adelante.

Ahora pienso que siempre ha orbitado al Sol, y que emergió desde el nido del Sol como una binaria.

Esto elimina la dificultad que aparece en un escenario de captura, lo cual es estadísticamente poco probable, aunque no imposible. La órbita en sentido ‘normal’ está en armonía con el descubrimiento de Sedna, que también tiene un desplazamiento orbital hacia adelante (progrado).

Sospecho fuertemente que existe una relación entre las órbitas de Sedna y la Estrella Oscura, probablemente de resonancia orbital. De hecho, el movimiento de una Enana Café a través del Cinturón Edgeworth-Kuiper al perihelio, explicaría muchas de las aparentes anomalías de los cuerpos hallados al desparramo en su disco. Tiene sentido para la ciencia.

De acuerdo al mito, existen 7 planetas en el sistema de la binaria Estrella Oscura. Sugiero que uno de los planetas interiores es similar a la Tierra, habitable. Está entibiado por su proximidad a la Enana Café, y bañada por su muy apagada luz rojiza. Los planetas orbitan a la Estrella Oscura en movimiento progrado, de acuerdo con la formación inicial del sistema binario hace 4.600 millones de años atrás.

Orbitan a la Estrella Oscura en un tiempo considerablemente menor del empleado para volver al perihelio solar. Aun el planeta más exterior mostrado, el cual se ve atravesando el espacio de los planetas solares exteriores, se mueve más rápido que la Estrella Oscura.

El resultado es que, aunque la Estrella Oscura y su planeta más exterior se desplazan en realidad en movimiento progrado, desde el punto de vista de un observador en la Tierra al planeta exterior se le ve moverse en retrogradación a través del cielo. Esto aclara una anomalía de larga data.

Fuente: Web

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.