Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


nuevo miembro

4 participantes

Ir abajo

nuevo miembro Empty nuevo miembro

Mensaje por kiko 4/4/2011, 06:31

Hola a tod@s,
soy kiko y es un verdadero placer para mi el haber encontrado esta comunidad. Poder saludar a gente que tiene las mismas inquietudes que yo, resulta en cierto modo reconfortante. Hacia algún tiempo ya que notaba como crecia en mi esa especie de ansiedad. Ansiedad por saber, ansiedad por entender, y sobre todo, ansiedad por poder conectar con alguien que de verdad comparta mis miedos. Lamentablemente no hay nadie asi en mi entorno (familia, curro,amigos etc). Algun@s muestran un cierto interés pero suele ser extremadamente pasajero. Otros directamente me sueltan que no me entero de nada (mi padre). O sueltan con que si yo hubiese estudiado una carrera universitaria, no tendría esas ideas en la cabeza , antisistema que eres un antisistema (mi madre) O me sueltan que no le haga caso a internet porque pa eso ya esta la tele… El caso es que de momento no soy capaz de despertar esa inquietud en nadie… jejeje ni siquiera en mi pareja. Simplemente no interesa. Y esa indiferencia no me entra en la cabeza y a veces me desespera. Se que tengo que tener presente que se trata de un proceso lento, largo y difícil… joder, si se trata ni mas ni menos que de cambiar el concepto de muchas cosas, cosas, algunas en cierto modo dogmaticas.
En fin… ya estoy aquí y solo me queda decir ( de momento) que intentare sacar el máximo provecho de esta comunidad y que intentare asimismo poder servirle del mismo modo.
Gracias por leer a este pesao y hasta pronto
kiko
kiko

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro Empty Re: nuevo miembro

Mensaje por Maxi 4/4/2011, 06:43


Bienvenido !!!

nuevo miembro Kiko6ypoh4

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro Empty Re: nuevo miembro

Mensaje por Invitado 4/4/2011, 07:45

¡ Gracias por tu participación y bienvenido Kiko ! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro Empty Re: nuevo miembro

Mensaje por Antrasor 4/4/2011, 08:13

¡Bienvenido kiko!

nuevo miembro Ufo
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro Empty Re: nuevo miembro

Mensaje por Analitico 5/4/2011, 01:50

Binvenido

KIKO
Y Asi es te toparas con un entorno que aveces la gente o tu familia se te queda viendo como, que dijo o quien dijo esto es parte de ya que mucha gente vive solo en la MATRIX, del trabajo asu casa su estudio sus labores cotidianas, no te desesperes y continua con tu busqueda toparas a veces con confusiones que por que dicen esto y aquello ya que aveces es mucha informacion y una dice una cosa y otra diferente ala anterior, solo sigue tu corazon y trata de dicernir entre lo que es y no .......


Saludos y BIENVENIDO......................................
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro Empty Re: nuevo miembro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.