Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Astrología - Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Astrología - Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)

Mensaje por Ari el 11/5/2011, 21:50

Respecto a tu comentario Aguila...

Me parece importante resaltar que Juan el bautista anunció la llegada del Salvador y casualmente ahora, con el comienzo de la cruz cósmica, la cual inicia el día consagrado a San Juan Bautista (24 de Junio) esto se vuelve a repetir. ¿Simple casualidad? Lo dejo a su interpretación.

En lo personal… creo que la segunda venida del Cristo se reflejara en esas 144 000 almas dotadas de una nueva consciencia que les permitirá tener un entendimiento profundo de su divinidad... Estos protagonistas, harán posible la instauración de la nueva era de la luz sobre este planeta… Ellos estarán promoviendo y sosteniendo con su vibración los cambios energéticos y físicos que habrán de sobrevenir de una manera u otra.

Ellos serán el detonador para dar cumplimiento a todas las profecías que señalan esta época como el inicio del cambio y de la liberación de toda clase de sometimiento y condicionamiento impuesto que nos ha separado de la consciencia de nuestra verdadera filiación divina y su forma de manifestarse.

Los falsos profetas y anticristos ya caminan en esta tierra, siempre lo han hecho, todos ellos desean someternos por medio de la necesidad material, del miedo, la culpa, el auto negación, el rechazo, la condenación, la separación, la impotencia, la fatalidad, el cautiverio… Todo mensaje que encierre estas energías es un anticristo, sin importar de donde provenga, es una bestia disfrazada que adquiere múltiples formas, como la de una secta, gobierno, sistema económico o institución con el fin de mantenerte prisionero dentro de una maya (matriz falsa)

La verdadera interpretación que debemos dar a los acontecimientos actuales, implica la gloriosa libertad de los hijos de Dios al elevarse por encima de todo engaño, de todo condicionamiento y manipulación ejercida… Estamos preparándonos para el éxodo de la familia de la luz hacia los reinos de la consciencia divina…. Es a través del lenguaje sagrado (la sabiduría del corazón) como estamos siendo guiados hacia nuestra libertad.

La nueva era es la antítesis de un sistema de creencias que se basa en la manipulación a través del miedo, de la culpa y la separación.

Saludos



Última edición por Ari el 11/5/2011, 22:19, editado 2 veces

Ari

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrología - Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)

Mensaje por Ari el 11/5/2011, 22:48

Con respecto a las interpretaciones que se dan al presente evento cósmico, me gustaría puntualizar la presentada por Carlos Galindo, la cual suscribo:

Por cierto, hay muchas personas que no saben que “apocalipsis” significa revelación, y no fin del mundo. Figurativamente se le da el significado de catástrofe, pero esto es porque así lo ha venido interpretando la iglesia oficial. Sin embargo, el último capítulo, el 22, habla de la superación definitiva, del triunfo del amor sobre la ira. Sólo quienes temen al cambio y la evolución por miedo a perder su poder tras la “liberación” pueden e insisten en hablar de un fin del mundo donde todo quedará devastado.

Para colmo, en un apócrifo del siglo I d. C., La Ascensión de Isaías, se habla de un período de 545 días en el que los opuestos se enfrentarán antes de la “elevación” final, período que coincide con el que va desde el momento en que se empieza a formar la cruz cósmica de junio de 2011 hasta diciembre de 2012.


También me llama la atención el siguiente resumen presentado en este foro el cual suscribiré:

La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos… Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica probablemente el fin de esos eventos.


Para terminar, les comparto la siguiente reflexión…

El Cristo cósmico, y su manifestación en este plano, es una elección personal que a su vez nos revela que estamos unidos con el todo... Es difícil comprender como se concretaran en el plano terrestre estos eventos al momento de su proyección astral por medio de una alineación planetaria que formara una cruz cósmica.

La personalidad de Jeshua (Jesús), ciertamente encarno esta energía de transformación hace 2000 años para mostrarnos tan solo el camino a seguir y apoyarnos… Entonces entendamos de una vez, que su misión no consistía en crear una religión dominante o la exaltación de su ser como un avatar (si no porque abría entonces de escoger nacer y vivir, de forma humilde y anónima la mayor parte de su vida)

Jeshua deseaba devolvernos la confianza en nosotros mismos, para reconocer la presencia del Dios vivo dentro de nuestra bendita humanidad, en nuestro interior, y así cultivarla. (El no fomento la adoración externa)

Esta es la verdad que deseaba entregarnos para hacernos libres.

Hoy en día, hay muchos seres potencialmente preparados para encarnar el Cristo cósmico en esta tierra, dejemos de ver este asunto como si dependiese del retorno de una persona… porque no creo que sea así.


Ari

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrología - Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)

Mensaje por Ari el 11/5/2011, 23:09

[code]

Ari

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrología - Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)

Mensaje por Kamus el 11/5/2011, 23:22

http://www.solarsystemscope.com/ --> Simulador del Sistema Solar

Kamus: Si pulsan con 1 click sobre la Fecha se mostrara el Calendario que les permite seleccionar la fecha que establecera la posición de los planetas del Sistema Solar en ese tiempo especifico con esta herramienta podran ver cuando los Planetas se alinean .

21 de Mayo de 2011 --> La Alineación de la Espada de Dios
24 de Junio al 14 de Julio --> La Cruz Cosmica

Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrología - Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:55


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.